Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Duda en cuanto a espacio
+4
Mat*.
Lord Wind
Walterio
negrobajaj
8 participantes
Página 1 de 1.
Duda en cuanto a espacio
Hola gente, soy nuevo en el foro, la verdad los fecilito, está muy bien logrado y hay gente muy copada.
Les cuento, estoy queriendo comprar mi primer moto, y luego de ver, ver y ver, me decidí por una Bajaj, me parece que dentro del rango de valores son las de mejor calidad según los comentarios en varios foros que visité.
Ahora mi duda, siempre me gustaron las custom, la Avenger me parece hermosa, el tema está en que no se si me entra en la cochera
Una cosa es el ancho de la moto según el manual, y otra muy distinta es el espacio que la misma ocupa estando estacionada, ya que al no contar con caballete la moto queda inclinada.
Los dueños de Avenger y Pulsar 200, podrían ayudarme con esto? Cuanto espacio ocupan sus motos estando estacionadas? Sé que la Pulsar viene con caballete, así que me parece que va a ser la que finalmente compre, me gusta mucho también.
Igualmente, de acá a que junte la tarasca ya van a vender motos voladoras mas o menos.
Gracias por adelantado!!
Abrazo
Movido a presentaciones por Walterio
Les cuento, estoy queriendo comprar mi primer moto, y luego de ver, ver y ver, me decidí por una Bajaj, me parece que dentro del rango de valores son las de mejor calidad según los comentarios en varios foros que visité.
Ahora mi duda, siempre me gustaron las custom, la Avenger me parece hermosa, el tema está en que no se si me entra en la cochera
Una cosa es el ancho de la moto según el manual, y otra muy distinta es el espacio que la misma ocupa estando estacionada, ya que al no contar con caballete la moto queda inclinada.
Los dueños de Avenger y Pulsar 200, podrían ayudarme con esto? Cuanto espacio ocupan sus motos estando estacionadas? Sé que la Pulsar viene con caballete, así que me parece que va a ser la que finalmente compre, me gusta mucho también.
Igualmente, de acá a que junte la tarasca ya van a vender motos voladoras mas o menos.
Gracias por adelantado!!
Abrazo
Movido a presentaciones por Walterio
negrobajaj- Cantidad de envíos : 205
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande
Re: Duda en cuanto a espacio
Bienvenido negro! gracias por los alagos! te deseo una pronta compra y que decidas lo mejor!
Te confirmo que la Avenger viene con caballete!
Te confirmo que la Avenger viene con caballete!
yo tengo avenger, y si tiene caballete, es grandota, pero no mas que cualquier moto de su segmento, con la pata lateral se inclina bastante y si necesita mas espacio. DALEEEEEEEEEEEEEEE ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
habra q ver deberias acercarte a una consecionaria y tomar medidas para q no t joda cundo la entres!!
suerte y espero q t decidas proonto no t vas a arrepentir...
suerte y espero q t decidas proonto no t vas a arrepentir...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Hey, gracias por responder tan rapido! Buenisimo que la Avenger viene con caballete, no tenía idea.
Ahora, pregunta general, perdón si debería ir en otro lado.
Las custom siempre me dieron impresion de ser mas "seguras" (al menos todo lo seguro que puede ser una moto siendo conducida en forma prudente), esto es así o es sólo una impresión por la estética mas robusta del segmento?
Gracias otra vez gente, la verdad que estoy muy entusiasmado, pero calculo que recién voy a poder montarme después de mitad de año.
Ahora, pregunta general, perdón si debería ir en otro lado.
Las custom siempre me dieron impresion de ser mas "seguras" (al menos todo lo seguro que puede ser una moto siendo conducida en forma prudente), esto es así o es sólo una impresión por la estética mas robusta del segmento?
Gracias otra vez gente, la verdad que estoy muy entusiasmado, pero calculo que recién voy a poder montarme después de mitad de año.
Lo que te puedo decir es la Avy tiene ruedas mas anchas que la Pulsar/Rouser, pero la verdad que mas no te podria especificar, ya que a mi pulsar la siento muy confiable y estable en las curvas cerradas.-
Hola amigo, bienvenido al club, lo que te puedo decir del tema seguridad es que por lo general las custom son más "seguras" porque no permiten demasiada maniobrabilidad en el trafico, lo que hace que te mandes menos "cagadas" manejando en el centro, pero sacando eso no creo que pueda haber otra diferencia.
Saludos y suerte con la compra.
Saludos y suerte con la compra.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
yo tengo una moto de calle q ya casi no uso, la honda 400, tuve una choperita Honda 125 y ahora la Avenger. Yo la diferencia mas notoria q le encuentro es q la posición de manejo es mas relajada, por ahi para viaje largo sirve. En cuanto a seguridad creo q todo depende de la prudencia del q maneja, lo q si tiene un manubrio mas grande y la rueda delantera mas adelantada y es mas petisa, por ahi da la sensación que se puede "dominar" mejor...
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Hola amigo bienvenido. Sí, comparto con vos de que es una moto muy linda.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Hola Negro, bievenido!!!! Suerte con la elección, ambas son muy lindas.
Quedate tranki, que acá te terminas de decidir!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
danadru escribió:Hola Negro, bievenido!!!! Suerte con la elección, ambas son muy lindas.
Gracias por la buena onda gente!! Espero poder juntar la moneda mas rapido (literalmente estoy juntando monedas, hasta las de 5ctvs, jajajaj). Ojalá para el momento de la compra ya esten trayendo la Avenger gris, la vi en la pagina de Bajaj Auto y esta preciosa.
Danadru, pregunta:
Veo que sos de Ezeiza, yo soy de Monte Grande, a 4 cuadras de la rotonda de la 205 (barrera de Cervetti). Donde compraste la moto, hay alguna agencia en zona sur? Hasta ahora vi por internet nada mas que un par y todas lejos, la mas cercana en Quilmes creo.
Otra vez con este tema gente, sorry. Pregunta rapida, que altura tienen del piso hasta el manubrio? Tanto en la Pulsar como en la Avenger?
Estoy tratando de ver si me entra en la cochera por los espejos del auto
Sino no se donde joraca voy a guardar la moto.
Abrazo
Estoy tratando de ver si me entra en la cochera por los espejos del auto
Sino no se donde joraca voy a guardar la moto.
Abrazo
Ni idea, te fijaste en los manuales?
El tema de los manuales es que especifican la altura, pero calculo que es contando los espejos.
Negro... te doy un consejo! anda adonde estes por ir a comprarla o sino a la agencia mas cercana con una cinta metrica! cuando te digan... QUE HACES FLACO??? vos decile: QUERES QUE TE LA COMPRE O NO??? DEJAME MEDIRLA!!!
walterio escribió:Negro... te doy un consejo! anda adonde estes por ir a comprarla o sino a la agencia mas cercana con una cinta metrica! cuando te digan... QUE HACES FLACO??? vos decile: QUERES QUE TE LA COMPRE O NO??? DEJAME MEDIRLA!!!
JAJAJJAAJ, totalmente!!! Probablemente termine haciendo algo asi, sino la tendre que dejar en el patio y listo, ya me veo limpiando el piso cada vez que la use porque tendria que atravesar toda la casa!!
metele para adelante de ultima tira la pared no te vas a arrepentir
zurdo- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
otra opcion es venir a algun jueves pizzero y ahi tenes para medir todo lo que quieras, eso si, fijate que esten como confirmados extremo o el gringo porque si no vas a tener que medir solo las pulsar.
y medis a leito de la nighthawnk q es chiquito y viste eso de la ley de los petisos
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
comtec escribió:otra opcion es venir a algun jueves pizzero y ahi tenes para medir todo lo que quieras, eso si, fijate que esten como confirmados extremo o el gringo porque si no vas a tener que medir solo las pulsar.
Buena esa Comtec, no se me habia ocurrido. Seguramente me aparezca en alguno que se junten. Voy a pegarle una mirada al tema de los jueves pizzeros.
Mat*. escribió:y medis a leito de la nighthawnk q es chiquito y viste eso de la ley de los petisos
jajajajaja, no se que vicios tendras Mat*, pero pinta que el unico que compartimos es el de las motos
Página 1 de 1.