Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Averigue por seguro y dejo datos (hasta 21 de septiembre 2011 x lo menos)
+6
DAGO.40
Fedeneuss
VIRULA
mracevedo85
Shor
pdg
10 participantes
Página 1 de 1.
Averigue por seguro y dejo datos (hasta 21 de septiembre 2011 x lo menos)
Buenas buenas, como ya dije estoy a la espera de mi 135, como soy un enfermo ya estoy averiguando alarma y seguro contrarobo (sera mucho el combo?), las cosa es que me tome un momento para llamar a 4 aseguradoras y dejo lo que anoté:
MAPFRE: NO TE ASEGURA LA MOTO A MENOS QUE YA TENGAS ASEGURADO AUTOS POR ELLOS.
La Nueva: Cosa rara, te aseguran la moto, RC sin remolque $40 , RC con remolque $60. Te aseguran la moto contra robo y hurto, pero solo 1 año y te devuelven hasta $8000 nomás.
La Caja: (agrego datos de la web)
RC $95
Lesiones corporales, muerte y daños materiales a cosas de terceros no transportados: Máximo indemnizatorio por acontecimiento hasta $250.000.-
Lesiones corporales y muerte de terceros transportados: Suma asegurada límite hasta $180.000
Contra robo $310 , te dan lo jack, remolque y asistencia. Además de Responsabilidad Civil, cubre la pérdida total por robo o hurto.
ATM:
RC $60 (10 cuotas)
-Daños Corporales a Personas NO TRANSPORTADAS $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $100.000.- por persona afectada.
-Daños Corporales a Personas TRANSPORTADAS $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 100.000 por persona afectada.
-Daños Materiales a Cosas de Terceros $ 100.000 por acontecimiento.
Contra robo (para Rouser 135ls que aca esta $9300), $145(10 meses), descuento por alarma(te los hacen en los meses posteriores a colocarla, VALE PARA TRABADISCOS CON ALARMA TB) y asociados a Informoto Club.
En algunos lados tienen Delivery YA! para que no salgas de la agencia sin la moto asegurada(no es el caso de Berisso!)
Bueno espero le sirva a alguien y aporten mas data claro, yo no sabia si mandarme con la nueva el 1er año contrarobo, y despue spaso a atm, pero creo que directamente me dejo de joder y mando ATM, el tema de la alarma lo tengo ya decidido pero no se si es como mucho para el uso aca en La Plata... pero cuanto mas trabas le ponga a los "amiguitos" creo que será mejor.
Saludos!
MAPFRE: NO TE ASEGURA LA MOTO A MENOS QUE YA TENGAS ASEGURADO AUTOS POR ELLOS.
La Nueva: Cosa rara, te aseguran la moto, RC sin remolque $40 , RC con remolque $60. Te aseguran la moto contra robo y hurto, pero solo 1 año y te devuelven hasta $8000 nomás.
La Caja: (agrego datos de la web)
RC $95
Lesiones corporales, muerte y daños materiales a cosas de terceros no transportados: Máximo indemnizatorio por acontecimiento hasta $250.000.-
Lesiones corporales y muerte de terceros transportados: Suma asegurada límite hasta $180.000
Contra robo $310 , te dan lo jack, remolque y asistencia. Además de Responsabilidad Civil, cubre la pérdida total por robo o hurto.
ATM:
RC $60 (10 cuotas)
-Daños Corporales a Personas NO TRANSPORTADAS $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor a $100.000.- por persona afectada.
-Daños Corporales a Personas TRANSPORTADAS $ 400.000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemnización mayor de $ 100.000 por persona afectada.
-Daños Materiales a Cosas de Terceros $ 100.000 por acontecimiento.
Contra robo (para Rouser 135ls que aca esta $9300), $145(10 meses), descuento por alarma(te los hacen en los meses posteriores a colocarla, VALE PARA TRABADISCOS CON ALARMA TB) y asociados a Informoto Club.
En algunos lados tienen Delivery YA! para que no salgas de la agencia sin la moto asegurada(no es el caso de Berisso!)
Bueno espero le sirva a alguien y aporten mas data claro, yo no sabia si mandarme con la nueva el 1er año contrarobo, y despue spaso a atm, pero creo que directamente me dejo de joder y mando ATM, el tema de la alarma lo tengo ya decidido pero no se si es como mucho para el uso aca en La Plata... pero cuanto mas trabas le ponga a los "amiguitos" creo que será mejor.
Saludos!
Última edición por pdg el Dom Feb 19 2012, 14:26, editado 1 vez
Re: Averigue por seguro y dejo datos (hasta 21 de septiembre 2011 x lo menos)
buen dato!
yo tenia ganas de probar en MSCA (moto service club argentina) q actuaria de productor no me acuerdo de q compañia pero bue.. la paja pudo mas.. toda la vida en ATM.. tienen mis datos todo asiq es ir y poner la firma nomas..
yo tenia ganas de probar en MSCA (moto service club argentina) q actuaria de productor no me acuerdo de q compañia pero bue.. la paja pudo mas.. toda la vida en ATM.. tienen mis datos todo asiq es ir y poner la firma nomas..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Muchas gracias por la Data, por ahora tengo ATM, pero veremos..
saludos.
saludos.
mracevedo85- Cantidad de envíos : 248
Localizacion : CABA - San Cristobal
Shor escribió:buen dato!
A mi esa me llamó la atención, la ví en una revista pero no encontre ni una web ni nada, el teléfono es de capital y me dió paja llamar , no se si cubre en todo el país o como se maneja, lo que sé es que trabaja con LIBERTY... voya ver si puedo averiguar mas, si alguien aporta mejor!
ATM es la que recomiendan todos, yo voy por esa por ahora hasta que vea bien lo de MSCA...mracevedo85 escribió:Muchas gracias por la Data, por ahora tengo ATM, pero veremos..
saludos.
ALGUIEN TIENE MSCA COMO PARA APORTAR INFO? A VER DONDE CUBRE Y COMO, PRECIO, ETC
Restando dias!
holas buenos dias ... soy de rosario y hoy averigue el seguro para la moto en mapfre ... estan empesando a otorgarlo sin la nesesidad del auto ...
yo averigue para una 220f ($15.000.-)
me dijieron contra terceros $55 por mes
y contra robo algo de $160+ rastreo satelital aparte .... que te lo obligan a poner por ser moto de mas de $10.000.-
Mañana me confirman bien el valor de la poliza y le paso bien los montos ....
y contra robo algo de $160+ rastreo satelital aparte .... que te lo obligan a poner por ser moto de mas de $10.000.-
VIRULA- Cantidad de envíos : 57
Localizacion : rosario
Jaaa de seguros... Por las dudas si ven que cualquier compañia mencione Aseguradora Federal no lo contraten... Y si los choca alguien con es campañia RE CAGUENLO A TROMPADAS!!!!!! Por pelotudo nomas
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
joe_47 escribió:holas buenos dias ... soy de rosario y hoy averigue el seguro para la moto en mapfre ... estan empesando a otorgarlo sin la nesesidad del auto ...
160 + rastreo ... mmm y la tuya sale casi 5000 mas que mi futura 135, deberia llamar de nuevo, pero por lo menos acá en La Plata me dijeron lo que comenté, si podes averiguame si es en todas las agencias y llamo acá y comento
Fedeneuss escribió:Jaaa de seguros... Por las dudas si ven que cualquier compañia mencione Aseguradora Federal no lo contraten... Y si los choca alguien con es campañia RE CAGUENLO A TROMPADAS!!!!!! Por pelotudo nomas
jajjaa explayate Fedeneuss!!!! no se, laburan con motos esas? creo que no
joe_47 escribió:holas buenos dias ... soy de rosario y hoy averigue el seguro para la moto en mapfre ... estan empesando a otorgarlo sin la nesesidad del auto ...
y loco? que te dijeron? acá hoy me tiraron Liderar seguros, $200 mangos para una 135!
pdg escribió:
y loco? que te dijeron? acá hoy me tiraron Liderar seguros, $200 mangos para una 135!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIDERAR MENOS!!! ES PEOR QUE LA GARCHA DE FEDERAL!!!
A mi hermano lo levanto un falcon como sorete en pala hace 3 años, tenia liderar y todavia esta intentando cobrar.
Falco si queres un seguro contra robo que pague busca LA caja, mapfre, HSBC, Boston, AON y para de contar.
Te lo digo porque se como son los manejos de las compañias y son lo mas sucio que hay y los de la superintendencia se hacen realmente bien los pelotudos
HSBC, Boston, AON tienen de moto? pone dataaa
No se abrria que averiguar... Igualmente la mejor forma es si queres saber que te van a pagar si pasa algo es averiguando el Superintendecia del seguro. LLamas y te atienden al toque
pdg escribió:joe_47 escribió:holas buenos dias ... soy de rosario y hoy averigue el seguro para la moto en mapfre ... estan empesando a otorgarlo sin la nesesidad del auto ...
heeee si me re colge fui ...
me dijieron que me la aseguran ... me saldria unos $170.-
y lo pagas con factura sin nesesidad de cuenta corriente ni tarjeta ... asi ke mepa lo meto en mapfre ...
Yo creo que pongo ATM como tenia pensado, el tema que atm de reconoce el 90% si te la afanan por ej. , es un golazo eso....
Te cuento que llamé a MAPFRE pero me dieron un rotundo "no aseguramos motos" y me dieron el telefono en capital de unos brokers SURASSUR (GRUPO MAPFRE) para que lo vea con ellos... que raro che, si el servicio es el mismo para todo el país... bueno en fin, ni voy a llamar ya fue MUCHA VUELTA voy con ATM como la matoria
Te cuento que llamé a MAPFRE pero me dieron un rotundo "no aseguramos motos" y me dieron el telefono en capital de unos brokers SURASSUR (GRUPO MAPFRE) para que lo vea con ellos... que raro che, si el servicio es el mismo para todo el país... bueno en fin, ni voy a llamar ya fue MUCHA VUELTA voy con ATM como la matoria
joe_47 escribió:pdg escribió:joe_47 escribió:holas buenos dias ... soy de rosario y hoy averigue el seguro para la moto en mapfre ... estan empesando a otorgarlo sin la nesesidad del auto ...
heeee si me re colge fui ...
me dijieron que me la aseguran ... me saldria unos $170.-
y lo pagas con factura sin nesesidad de cuenta corriente ni tarjeta ... asi ke mepa lo meto en mapfre ...
yo asegure hayer en ATM suma asegurada 15000 $ seguro 10 cuotas de 178$ SIN OBLIGACION DE LO JAK ME PIDIERON Q LO RETIRE O SI LO CONTINUABA EL SEGURO SALDRIA 160$ X 10 CUOTAS
pd x una 220f !!!
lo jak particular en forma bimestral 175$ x cuota o 900$ x1año con tarjeta 12 pagos
pd x una 220f !!!
lo jak particular en forma bimestral 175$ x cuota o 900$ x1año con tarjeta 12 pagos
DAGO.40- Cantidad de envíos : 580
Localizacion : Buenos Aires - Claypole
pero si contratas lo jack solo no alcanza, a eso hay que sumarle 65+- de RC de algun seguro no? es asi la ecuacion creo
necesitas un seguro con Responsabilidad Civil como mínimo para poder circular....
lo jack solo es un sistema de rastreo...
lo jack solo es un sistema de rastreo...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Si si, lo mejor es seguro contra todo ATM y una alarmita pst me parece que no está de mas, y con no quiero mas con eso jajaja.
Es un buen seguro por lo que la mayoria dice y es accesible dentro de todo, ademas del 90% que te reconoce claro
El Lo jack que onda? no es algo tan tan caro
Es un buen seguro por lo que la mayoria dice y es accesible dentro de todo, ademas del 90% que te reconoce claro
El Lo jack que onda? no es algo tan tan caro
$145 por mes por un seguro contra todo en una 135... $1450 anual...
$300 de alarma, la más pedorra? no tengo idea de cuanto esta una alarma + instalación actualmente...
o sea... casi 2 lucas (un 20% del valor de la moto) para cuidarla durante 1 año como máximo? porque al año o ya la cambiaste o la estas por cambiar................
me parece mucha guita mal invertida... ojo, yo lo he hecho...
$300 de alarma, la más pedorra? no tengo idea de cuanto esta una alarma + instalación actualmente...
o sea... casi 2 lucas (un 20% del valor de la moto) para cuidarla durante 1 año como máximo? porque al año o ya la cambiaste o la estas por cambiar................
me parece mucha guita mal invertida... ojo, yo lo he hecho...
Que se yo, es mi primer moto y no necesito mas para la ciudad, no se el dia de mañana, pero con lo que me costo juntar la guita, yo creo que no va por si te gastas 140 mangos por mes(10 meses) por una 135, es MI 135 jajaja, a mi me costó un huevo, y la alarma es un agregado nomas, esta de moda afanar motitos, y si me la sacan y a las 2 cuadras se les queda, MEJOR... sale 450 instalada la pst , que es de las buenas .
Si, son $1850 en UN AÑO, no se, no me parece mucha guita, si lo dividis por 12 son $155 , yo pago 100 solo por internet jaja, no se , depende de como lo veas, a mi no me parece guita mal invertida, soy de la idea de cuanto mas le hagas dificl el temita a los pibitos malos mejor, no hay una formula, no hay una forma mejor o peor creo yo, es como todo...
Si, son $1850 en UN AÑO, no se, no me parece mucha guita, si lo dividis por 12 son $155 , yo pago 100 solo por internet jaja, no se , depende de como lo veas, a mi no me parece guita mal invertida, soy de la idea de cuanto mas le hagas dificl el temita a los pibitos malos mejor, no hay una formula, no hay una forma mejor o peor creo yo, es como todo...
jaja, no te lo tomes a mal, por eso al final puse que yo también lo hice...
hice lo mismo que vos... seguro contra robo + alarma + candado, luego me compre un trabadisco para cuando no tenia ganas de andar con el candado colgando...
hoy en día tengo solo RC y solo le trabo el manubrio, pero ojo, se donde la dejo siempre a la moto... la cadena solo la uso para atar los cascos y no tenerlos encima... jajaja
lo unico que te puedo decir es que te fijes por algún trabadisco con alarma, tipo Xena... al menos es guita que invertís una sola vez, hasta que lo hagas mierda... jajaja
ademas de cumplir dos funciones a la vez, no?
hice lo mismo que vos... seguro contra robo + alarma + candado, luego me compre un trabadisco para cuando no tenia ganas de andar con el candado colgando...
hoy en día tengo solo RC y solo le trabo el manubrio, pero ojo, se donde la dejo siempre a la moto... la cadena solo la uso para atar los cascos y no tenerlos encima... jajaja
lo unico que te puedo decir es que te fijes por algún trabadisco con alarma, tipo Xena... al menos es guita que invertís una sola vez, hasta que lo hagas mierda... jajaja
ademas de cumplir dos funciones a la vez, no?
jajaja perdon si sono a que me lo tome mal, seguro tenes mas experiencia que yo y sabes de lo que hablás, yo soy de La Plata y acá dentro de todo zafa, pero mi novia vive en City Bell y de noche voy y vuelvo, ademas ahora con movilidad no voy a tener excusa de no ir hasta alla .
La verdad me dejas pensando, porque la alarma es un agregado, contrarobo voy de cabeza jaja, y entre un Xena y una alarma(100 150 de diferencia+-) , ya tengo la guita de la alarma jaja, despues si la instalo en otra moto no lo se, pero esta la pienso tener MUUUUCHO no te preocupes, clarito como el agua, algun dia autito y si puedo mantengo la negrita tb. Hablando muy a futuro, el año que viene no es que se termina el mundo? en fin...:P
El trabadisco ... hay gente que te levanta la moto con camionetas loco, no se , prefiero atarla a algun poste con un candadazo que compré y despues si tiene alarma o no, bue es aparte jaja
OJO, otra opcion: estas palabras seguro se van a la mierda dentro de un tiempo cuando este encima de la moto y cada vez la quiera usar mas jajaja
La verdad me dejas pensando, porque la alarma es un agregado, contrarobo voy de cabeza jaja, y entre un Xena y una alarma(100 150 de diferencia+-) , ya tengo la guita de la alarma jaja, despues si la instalo en otra moto no lo se, pero esta la pienso tener MUUUUCHO no te preocupes, clarito como el agua, algun dia autito y si puedo mantengo la negrita tb. Hablando muy a futuro, el año que viene no es que se termina el mundo? en fin...:P
El trabadisco ... hay gente que te levanta la moto con camionetas loco, no se , prefiero atarla a algun poste con un candadazo que compré y despues si tiene alarma o no, bue es aparte jaja
OJO, otra opcion: estas palabras seguro se van a la mierda dentro de un tiempo cuando este encima de la moto y cada vez la quiera usar mas jajaja
hola gente devuelta ... ayer me llamaron de mapfre ... para desirme el iporte para asegurarla me dijieron la friolenta suma de pesos trescientos treinta ($330.-), le deije que no ...
y ahora en esta semana voy a tener que salir a buscar otro seguro ... calculo que termino en ATM.
y ahora en esta semana voy a tener que salir a buscar otro seguro ... calculo que termino en ATM.
A mi acá en La Plata me dijeron directamente que no aseguraban, mirá yo terminé en ATM, si te haces socio de informoto club, te hacen 7% de descuento jaja, es gratarola pro la web, y al otro dia te imprimis el carnet de socio desde ahi, yo lo presente cuando hice el seguro y pago $130 por la 135
joe_47 escribió:hola gente devuelta ... ayer me llamaron de mapfre ... para desirme el iporte para asegurarla me dijieron la friolenta suma de pesos trescientos treinta ($330.-), le deije que no ...
Buenas...ayer a la tarde la asegure en ATM me hicieron un descuento del 5% por tener alarma y del 7% por ser socio de informoto total 10 cuotas de $136.- saludos
Herdas- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
che, no saben si el descuento ese lo hacen sobre el RC tambien? jeje
perdón, ya me respondí a mi mismo... y sí... también es sobre el RC y hay un descuento más del 5% por pago en efectivo...
http://www.oaseatm.com.ar/cotizador.php
Kovain escribió:che, no saben si el descuento ese lo hacen sobre el RC tambien? jeje
Según el cotizador online de atm si te lo hace, cotizando la 180 sin ser socio informoto $60, siendo socio $55,8
Herdas- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Agrego dato:
El otro dia fui a la aseguradora(ATM), y como tengo trabadisco con alarma, para ellos eso entra en lo que es alarmas...
asi que fui, lo probaron y a partir de la proxima cuota me hacen descuento por tener alarma(de $137 paso a $129 )...
El otro dia fui a la aseguradora(ATM), y como tengo trabadisco con alarma, para ellos eso entra en lo que es alarmas...
asi que fui, lo probaron y a partir de la proxima cuota me hacen descuento por tener alarma(de $137 paso a $129 )...
Joya, voy a poner la alarma antes de cambiar de compañia. jeje
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
rastreo satelital... si te roban lo moto lo mejor que t epuede pasar es que no aparezca nunca mas, por que si aparece media moto, el seguro not e paga ni 10 centavos... ahsta donde pude averiguar
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal