Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[SF] Martes de malta indu...
+33
pumaRC
bigsasquash
jamoncru
el mecha canaya
Fedhe87
sebasfr
ale
VIRULA
Kazador
Javier2556
fabian_castro
Ale speed
Roberto Suarez
lokoandress
emid85
malpillo
sunnder
leoeldady
Charly
motocanalla
Yayi
darkito
NelsonOmar
ROUSER220BLACKSTORM
MaurSs
tito guerra
walern42
sergio521
juancho_mdq
decimetango
Bernardo
JUANCHO_66
Arashi
37 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: [SF] Martes de malta indu...
fabian castro ya escribio en el facebooo asi que unos menos.... FALTAN: emid, juan, el que estaba al lado de emid, nelson, el que estaba al lado de juan y seguro me olvido de alguien
yo llegue trnaquilo estaba cerca muchachos!
lokoandress- Cantidad de envíos : 60
Localizacion : rosario
bien falta nelson charly y arashi
sergio521- Cantidad de envíos : 420
yo postie atras tuyo sergio....
Arashi- Cantidad de envíos : 138
estamos en la misma yayii jajajaaaaaYayi escribió:repotando.... llegue echo sopa pero entero y con la moto lavada de abajo de lo terribles charcos que cruce jejejjeeje.....
Fue como que la busque la tormenta. Venia barbaro hasta que parecia la pelicula twister, cruce ramas y arboles caidos y se iba cortando la luz....espero que alguien invente el casco con limpiador porque no veia una garcha.....
Por suerte llegue.....
llegue sopaaaaaaaaa, mojadooo mallll ...
y del casco con retrovisor es una muy buena opcion jaa..
lo levantaba para ver algo y peooooorr
no veia nadaaaa, d pedo esquivo un tacho de basura tirado en media calle ..
pero se la banco la kawita, venia tranqui 180 , espero q hayan llegado todos bien, un abrazo
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
Miren a la hora que reporto muchachos :(.
De tanto que hable al pedo me toco a mi. La nula visibilidad me jugo en contra y choque contra un auto. Recien llego de la Guardia casi ileso, salvo por la mano muy inflamada y un par de moretones.
La verdad no puedo dar muchos detalles, porque quede bastante desorientado. La tormenta hizo todo muy confuso, Fue Justo cuando se largo la peor parte. No perdi el conocimiento ni nada. Pero fue un palo fuerte. La avenger no tiene nada que nose pueda enderezar, y el auto la verdad ni vi como quedo.
El del auto vio que este bien, me dio los datos y volo porque iba con un Bebe y esto paso en lo peor de la tormenta. Igualmente la responsabilidad principal del choque fue mia que no veia un carajo y venia peleando con el casco y con los ojos llenos de tierra, despacio.. Pero no lo suficiente para frenar a tiempo. La esquina tenia un semaforo y pese a que no lo vi no creo que me haya dado la derecha a mi.
Lo peor fue la calle totalmente desierta e inundada. Llame al 911 y nada, pare a unos milicos yo solo en el medio del caos de la lluvia y la inundacion y no me dieron ni 5 de bola, ni llamaron a nadie para que me remolque. Tuve que llevar yo solo a mi moto de tiro 15 cuadras con el manubrio apuntando a la izquierda y la rueda a la derecha, la rueda trabada con el guardabarro y mi mano echa pelota.
DECI QUE NO ME HICE NADA! si la pasaba peor todavia estoy ahi tirado por culpa de esos HDMP. 911 nunca llego
Llegue, Me vio un doctor de emergencias que ya habian llamado mis Hnas, y me mando a la guardia a hacer unas placas, al parecer todo bien.
Recien llego, Me perdi el viaje por el laburo :S.
Mañana arreglare las cosas legales.
Desgracia con suerte porque estoy bien, y por el palo fuerte que fue, la moto esta bastante bien.
Strike 1 muchachos.. no se preocupen todo bien dentro de lo que se puede
De tanto que hable al pedo me toco a mi. La nula visibilidad me jugo en contra y choque contra un auto. Recien llego de la Guardia casi ileso, salvo por la mano muy inflamada y un par de moretones.
La verdad no puedo dar muchos detalles, porque quede bastante desorientado. La tormenta hizo todo muy confuso, Fue Justo cuando se largo la peor parte. No perdi el conocimiento ni nada. Pero fue un palo fuerte. La avenger no tiene nada que nose pueda enderezar, y el auto la verdad ni vi como quedo.
El del auto vio que este bien, me dio los datos y volo porque iba con un Bebe y esto paso en lo peor de la tormenta. Igualmente la responsabilidad principal del choque fue mia que no veia un carajo y venia peleando con el casco y con los ojos llenos de tierra, despacio.. Pero no lo suficiente para frenar a tiempo. La esquina tenia un semaforo y pese a que no lo vi no creo que me haya dado la derecha a mi.
Lo peor fue la calle totalmente desierta e inundada. Llame al 911 y nada, pare a unos milicos yo solo en el medio del caos de la lluvia y la inundacion y no me dieron ni 5 de bola, ni llamaron a nadie para que me remolque. Tuve que llevar yo solo a mi moto de tiro 15 cuadras con el manubrio apuntando a la izquierda y la rueda a la derecha, la rueda trabada con el guardabarro y mi mano echa pelota.
DECI QUE NO ME HICE NADA! si la pasaba peor todavia estoy ahi tirado por culpa de esos HDMP. 911 nunca llego
Llegue, Me vio un doctor de emergencias que ya habian llamado mis Hnas, y me mando a la guardia a hacer unas placas, al parecer todo bien.
Desgracia con suerte porque estoy bien, y por el palo fuerte que fue, la moto esta bastante bien.
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
la puta madre
si necesitas algo me avisas
que garron loko, bueno recuperate y las caidas no son mas que para levantarse...
si necesitas algo me avisas
que garron loko, bueno recuperate y las caidas no son mas que para levantarse...
Suerte que no fue nada Emi ; hay que tener en cuenta que a veces es mejor esperar un poco y no salir con toda la tormenta.
Juntate de paciencia para los papelerios.
Saludos.
Juntate de paciencia para los papelerios.
Saludos.
Roberto Suarez- Cantidad de envíos : 214
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe
emi que garron. La verdad que estaba muy jodido ayer. Yo tampoco veía nada de nada. Creo que safe porque no habia nadie en la calle. Bueno cuídate y avisa si te podes ayudar en algo...
Gracias muchachos.
La verdad que no pare porque me venia escapando de la tormenta. esto me paso a unas 10 cuadras de mi casa. Habia muy poco transito, pero los pocos que habian estaban como locos, por las ramas /arboles caidos y otros etc.
En lo unico que me pueden ayudar por ahora es en asesoramiento de que tengo que hacer, ya que fue totalmente atipico el choque. nadie se calento mas alla de los 2 involucrados. Ni testigos ( Excepto la mujer de el del auto ), Solo queda en lo que declaremos.. yo de todos los datos qe me paso el tipo veo si aunque sea puedo rescatar el telefono. Sinceramente ni llegue a ver que auto era antes de que el tipo se vaya en el medio de la inundacion. Se me mojo absolutamente todo lo que tenia. El tipo si alcanzo a tomar mas datos mios, y seguro que se va a comunicar porque yo fui el que lo termino chocando.
¿Cuales son los pasos a seguir ?
La verdad que no pare porque me venia escapando de la tormenta. esto me paso a unas 10 cuadras de mi casa. Habia muy poco transito, pero los pocos que habian estaban como locos, por las ramas /arboles caidos y otros etc.
En lo unico que me pueden ayudar por ahora es en asesoramiento de que tengo que hacer, ya que fue totalmente atipico el choque. nadie se calento mas alla de los 2 involucrados. Ni testigos ( Excepto la mujer de el del auto ), Solo queda en lo que declaremos.. yo de todos los datos qe me paso el tipo veo si aunque sea puedo rescatar el telefono. Sinceramente ni llegue a ver que auto era antes de que el tipo se vaya en el medio de la inundacion. Se me mojo absolutamente todo lo que tenia. El tipo si alcanzo a tomar mas datos mios, y seguro que se va a comunicar porque yo fui el que lo termino chocando.
emid85- Cantidad de envíos : 889
uhh, que garron emi..
y eso q estabamos de lo mas bien ayer.. por suerte como vos decis, no fue muy grave lo que te paso a vos.. recuperate.
yo tuve suerte tmb , por que en algunos tramos no veia absolutamente nadaa..
pero me safo q en la calle cordoba no habia mucho transito, asi q andaba esquivando arboles y casi me planto en un tacho tirado en el medio...
pero lo bueno en ese momento era parar un poco hasta que pase un poco la tormenta(en mi situacion)..
suerte emi!! y que te recuperes de la mano..
y eso q estabamos de lo mas bien ayer.. por suerte como vos decis, no fue muy grave lo que te paso a vos.. recuperate.
yo tuve suerte tmb , por que en algunos tramos no veia absolutamente nadaa..
pero me safo q en la calle cordoba no habia mucho transito, asi q andaba esquivando arboles y casi me planto en un tacho tirado en el medio...
pero lo bueno en ese momento era parar un poco hasta que pase un poco la tormenta(en mi situacion)..
suerte emi!! y que te recuperes de la mano..
en el cruce nos fuimos al piso con sergio, el viento era impresionante
yo recien ahora termino de secar el celu, solo para descubrir que lo queme...
y los papeles de la moto estan borrosos y no se si no me romperar las bolas
la verdad que el tiempo se puede ir a la puta madre que los pario
yo recien ahora termino de secar el celu, solo para descubrir que lo queme...
y los papeles de la moto estan borrosos y no se si no me romperar las bolas
la verdad que el tiempo se puede ir a la puta madre que los pario
emid85 escribió:Miren a la hora que reporto muchachos :(.
emid85 escribió:Gracias muchachos.
Hola Emi, la verdad que un garrón tu relato, estuve en catamarca y entre ríos a esa hora y fue un caos, viento lluvia, árboles caídos, ramas, alumbrado público cortado...dentro de todo la podés contar y fué una desgracia con suerte...ahora tratá de comunicarte con tu asesor de seguros o la misma compañía para ver los pasos a seguir, aquí te dejo un tuto https://www.club-bajaj.com/t12612-me-chocaron-como-proceder-instructivo#251772 espero que te sirva. Y en lo que necesites no dudes en llamarnos.
Un abrazo!!!
emiii que garron che pero bueno afortunadamente estas bien que hdp estps del 911 qu no contestaron y bueno la motos si se puede arreglar mejor lo bueno es que vos estas bien yo me cai al piso por elviento fuerte estavamos con arashi y charly esperamos que pare el viento y nos fuimos ahi en el cruce alberdy gracias a dios cuando me cai estava parado con la moto che cualquier cosa que necesite manda un texto o un tubaso
si sergio, que tormenton nos agarro ayer a la vuelta..
Hola gente acá nelson reportandoce gracias a dios sin daños enterito y como pollo mojado me duele la cintura de tanto zigzaguear ramas caídas jejeje. Los pelpas de la moto todos mojados igual que la billetera y el celu recién cuando llegue de laburar me pude poner a secarlo pero aparte de eso llegue bien gracias al piloto automático porque en la calle no se veía una mierda jejej.
Emi que garrón lo tuyo pero gracias a dios no te paso nada grabe espero que te recuperes pronto.
PD: WINGURU LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO (perdón por la exprecion pero me lo tenia que sacar)
Emi que garrón lo tuyo pero gracias a dios no te paso nada grabe espero que te recuperes pronto.
PD: WINGURU LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO (perdón por la exprecion pero me lo tenia que sacar)
NelsonOmar- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
Recien leo todo esto. Que garronazo Emid pero menos mal que estas bien.
A mi tambien me agarró lo mas fuerte de la tormenta saliendo del trabajo, cuando llegaba a las boca calles el viento me pegaba en el carenado y me tiraba la moto para el costado, por suerte no venian autos atras porque sino me hacian bosta y cuando agarre Richieri para llegar a mi casa era un caos, la luz cortada arboles por todos lados pero por suerte llegue bien.
Me alegro que dentro de todo a nadie le paso nada muy grave.
Abrazos
A mi tambien me agarró lo mas fuerte de la tormenta saliendo del trabajo, cuando llegaba a las boca calles el viento me pegaba en el carenado y me tiraba la moto para el costado, por suerte no venian autos atras porque sino me hacian bosta y cuando agarre Richieri para llegar a mi casa era un caos, la luz cortada arboles por todos lados pero por suerte llegue bien.
Me alegro que dentro de todo a nadie le paso nada muy grave.
Abrazos
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
uh loco que garron menos mal que estan bien. yo soy el que cai un rato en auto a conocerlos. la verdad fue un placer y espero que alla una proxima para poderlos conocer mejor a todos. la verdad muy piola.
sunnder- Cantidad de envíos : 15
sunnder escribió:uh loco que garron menos mal que estan bien. yo soy el que cai un rato en auto a conocerlos. la verdad fue un placer y espero que alla una proxima para poderlos conocer mejor a todos. la verdad muy piola.
como estas sunnder si nos juntamos todos los martes en el mismo lugar estas invitao cuando quierassss
cheeee vamos a llegar a golla todos golpeadossssss y en colectivo i seguimos asi ?¡¡¡¡¡¡¡
uuu emid, q bajon lo tuyo, q bueno q estas bien, esta maldito el grupo q pasa?
yo el marte no fui, porq se me corto el tornillo q hace de eje en el embrague, ahora no se donde conseguir ese maldito tornillo q tiene una forma rara, le puse uno de la misma medida pero comun para safar. bueno creo q safe de mojarme.
yo el marte no fui, porq se me corto el tornillo q hace de eje en el embrague, ahora no se donde conseguir ese maldito tornillo q tiene una forma rara, le puse uno de la misma medida pero comun para safar. bueno creo q safe de mojarme.
muchachos alguno me podra ayudar , quiero averiguar donde conseguir las alforjas para la nave.
Saludos
Saludos
MaurSs escribió:uuu emid, q bajon lo tuyo, q bueno q estas bien, esta maldito el grupo q pasa?
Cuál Maurss, el del manillar???
lokoandress escribió:muchachos alguno me podra ayudar , quiero averiguar donde conseguir las alforjas para la nave.
Saludos
Comunicate con Yayi por MP, él compró unas hace poco!!!
jbenitezcerdan escribió:lokoandress escribió:muchachos alguno me podra ayudar , quiero averiguar donde conseguir las alforjas para la nave.
Saludos
Comunicate con Yayi por MP, él compró unas hace poco!!!
Gracias ya me comunico.
me olvido de goya chicos, empece a trabajar...
Arashi escribió:me olvido de goya chicos, empece a trabajar...
Muy bueno, muy buena noticia!!! digo por el trabajo!!! ehh...
Felicitaciones...no te van a tener que aguantar..ehhh digo que suerte
ahhh ya que estan a full con el todas la FZ que estaban dando vueltas el finde fue porque fue SU NACIONAL el Sabado y Domingo. Vi el cartel en Motor DOS
y lo hicieron aca en rosario?Yayi escribió:ahhh ya que estan a full con el todas la FZ que estaban dando vueltas el finde fue porque fue SU NACIONAL el Sabado y Domingo. Vi el cartel en Motor DOS
y fue de caracter nacional?
si no eran ni 30 motos
Yo las compre el año pasado antes de mi viaje a Puerto iguazú, en Moto Stop (27 de febrero y Entre Rios)lokoandress escribió:muchachos alguno me podra ayudar , quiero averiguar donde conseguir las alforjas para la nave.
Saludos
walern42- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario
walern42 escribió:Yo las compre el año pasado antes de mi viaje a Puerto iguazú, en Moto Stop (27 de febrero y Entre Rios)lokoandress escribió:muchachos alguno me podra ayudar , quiero averiguar donde conseguir las alforjas para la nave.
Saludos
Si fui hoy y me dijeron que pase la semana que viene porque tenian solo de cuero y no quedan para la moto. Gracias.
que saben estos de la fz de lo que es un nasional obio que lo van a hacer en rosario si con esas zanellitas no llegan ni a carcaraña jajajajajaja aguante el club bajaj quiero ver si una fz se banca el viajeeee a goya jajajajaj arashi como que empesaste a laburar pedi los dias y te venis jajaja
jbenitezcerdan escribió:MaurSs escribió:uuu emid, q bajon lo tuyo, q bueno q estas bien, esta maldito el grupo q pasa?
el q hace de eje de la manija.
ya fui a 3 bulonerias y ni por casualidad.
creo q tiene una forma asi(dibujo en paint xD):
digo creo porq se partio y la parte de arriba ni idea donde anda,
saco la conclusion de q es = al de freno, solo q otra medida.
pd: no estaremos hablando demasiado de la fz?
Última edición por MaurSs el Vie Nov 11 2011, 08:38, editado 1 vez
[quote="MaurSs"]
tiene una forma asi :
-----
-----
-----
-----
Si ahora si. llamaste a san lorenzo? 03476-426720 opción 7
jbenitezcerdan escribió:MaurSs escribió:uuu emid, q bajon lo tuyo, q bueno q estas bien, esta maldito el grupo q pasa?
tiene una forma asi :
-----
-----
-----
-----
Si ahora si. llamaste a san lorenzo? 03476-426720 opción 7
ahi puse imagenes porq no se entendio lo q puse con rayas, no, no llame, no creo q me vendan tornillos, ya la ves pasada con otro tornillo pregunte en una concesionaria y me dijeron q no se vendia nada de tornillos, q busque en buloneria.
MaurSs escribió:ahi puse imagenes porq no se entendio lo q puse con rayas, no, no llame, no creo q me vendan tornillos, ya la ves pasada con otro tornillo pregunte en una concesionaria y me dijeron q no se vendia nada de tornillos, q busque en buloneria.
Bueno, de todos modos es medio difícil encontrar algo igual, vas a tener que buscar en las casas de repuesto de motos, sandín o motostop por ahí encontrás algo parecido y que funcione...
yo compre en sorrento antes de llegar a zelaya o por ahi... los tornillos que sujetan el manillar de la guerrerito 110
tenian... y un par de tornillos cabeza alen mas, recien llego de laburar ahora me fijo, esta aca nomas de casa
tenian... y un par de tornillos cabeza alen mas, recien llego de laburar ahora me fijo, esta aca nomas de casa
Me alegro por vos pero que garrón que no puedas ir a goya cualquier cosa si que res caemos todos en tu laburo y lo apretamos a tu jefe para que te deje ir
Hola gente les cuento que me ofrecieron un maquinon esta en muy buenas condiciones esta como 0km tiene 6700 millas y la tiene desde cero y nunca fue sapateada es mas no creo que que alla pasado los 70 km no se que hacer y la verdad me esta picando el bichito de las dos ruedas jejejeej.
bueno gente espero que la foto se pueda ver porque no me acuerdo como se hace
bueno gente espero que la foto se pueda ver porque no me acuerdo como se hace
No se ve bien que es una ninja ? Si vas a dejar el caballito nooooo !!!! Como le podes hacer eso ?
si es una ninja 250 y del mismo color y todo, solo hay una cosa que me esta frenando y no se que hacer.
mauruss...si tenes algun tornero conocido te lo hace.
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
consumo?NelsonOmar escribió:si es una ninja 250 y del mismo color y todo, solo hay una cosa que me esta frenando y no se que hacer.
comenta... a ver que es lo que te tira para atras...
si yo tuviera la mosca para comprarla no lo dudo y mas si conoces al dueño y sabes como fue cuidada
pero no se, es lo que yo haria... y con el tema de la nafta.. y bue comere arroz o no comere, pero comprarla me la compro
doy fe. No gasta mucho. Dale si queres tranqui. Tenes la leo tambien. Lo unico tiene un detalle...
Arashi escribió:consumo?NelsonOmar escribió:si es una ninja 250 y del mismo color y todo, solo hay una cosa que me esta frenando y no se que hacer.
si yo tuviera la mosca para comprarla no lo dudo y mas si conoces al dueño y sabes como fue cuidada
pero no se, es lo que yo haria... y con el tema de la nafta.. y bue comere arroz o no comere, pero comprarla me la compro
Motor
Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada: 249 cm³
Diámetro x Carrera: 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión: 11.6:1
Sistema de válvulas: DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación: Carburador Keihin CVK 30 x 2
Encendido Digital:
Arranque Eléctrico:
Lubricación: Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Chasis
Tipo de chasis: Diamante de tubos, acero
Ancho de vía: 26° / 82 mm
Recorrido de las ruedas,: delanteros 120 mm
Recorrido de las ruedas,: traseros 130 mm
Neumáticos, delantero: 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero: 130/70-17 M/C (62S)
Ángulo de dirección,: (izquierda / derecha) 35° / 35°
Suspensión
Suspensión, delantera: Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera: Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Transmisión
Transmisión: 6 velocidades
Transmisión final: Cadena sellada
Transmisión primaria: 3.087 (71/23)
Velocidades: 1st 2.600 (39/15)
Velocidades: 2nd 1.789 (34/19)
Velocidades: 3th 1.409 (31/22)
Velocidades: 4th 1.160 (29/25)
Velocidades: 5th 1.000 (27/27)
Velocidades: 6th 0.893 (25/28)
Relación de reducción final: 3,071 (43/14)
Embrague: Multidisco húmedo manual
Frenos
Frenos, delantero: ndividual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada.
Frenos, trasero: ndividual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble.
Dimensiones
Dimensiones (L x A x A): 2.085 mm x 715 mm x 1.115 mm
Distancia al suelo: 135 mm
Distancia entre ejes: 1.400 mm
Altura asiento: 790 mm
Capacidad depósito: 17 litros
Peso en orden de marcha: 169 kg
Rendimiento
Potencia máxima: 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo: 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Y el consumo anda mas o menosa de 4 a 5 litros cada 100 Km Cualquier cosa quien mejor que yayi para corregir algun herror de informacion Igual este martes no te salvas yayi te voy a taladrar la cabeza de preguntas
no hay problema. Cualquier cosa sino me mandas un mp porque capaz que el martes no puedo ir...
Yayi escribió:no hay problema. Cualquier cosa sino me mandas un mp porque capaz que el martes no puedo ir...
evasion detected!!!
NelsonOmar escribió:Arashi escribió:consumo?NelsonOmar escribió:si es una ninja 250 y del mismo color y todo, solo hay una cosa que me esta frenando y no se que hacer.
Motor
Tipo de motor: Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada: 249 cm³
Diámetro x Carrera: 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión: 11.6:1
Sistema de válvulas: DOHC, 8 válvulas
Sistema de Alimentación: Carburador Keihin CVK 30 x 2
Encendido Digital:
Arranque Eléctrico:
Lubricación: Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Chasis
Tipo de chasis: Diamante de tubos, acero
Ancho de vía: 26° / 82 mm
Recorrido de las ruedas,: delanteros 120 mm
Recorrido de las ruedas,: traseros 130 mm
Neumáticos, delantero: 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero: 130/70-17 M/C (62S)
Ángulo de dirección,: (izquierda / derecha) 35° / 35°
Suspensión
Suspensión, delantera: Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera: Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Transmisión
Transmisión: 6 velocidades
Transmisión final: Cadena sellada
Transmisión primaria: 3.087 (71/23)
Velocidades: 1st 2.600 (39/15)
Velocidades: 2nd 1.789 (34/19)
Velocidades: 3th 1.409 (31/22)
Velocidades: 4th 1.160 (29/25)
Velocidades: 5th 1.000 (27/27)
Velocidades: 6th 0.893 (25/28)
Relación de reducción final: 3,071 (43/14)
Embrague: Multidisco húmedo manual
Frenos
Frenos, delantero: ndividual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada.
Frenos, trasero: ndividual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble.
Dimensiones
Dimensiones (L x A x A): 2.085 mm x 715 mm x 1.115 mm
Distancia al suelo: 135 mm
Distancia entre ejes: 1.400 mm
Altura asiento: 790 mm
Capacidad depósito: 17 litros
Peso en orden de marcha: 169 kg
Rendimiento
Potencia máxima: 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo: 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Y el consumo anda mas o menosa de 4 a 5 litros cada 100 Km Cualquier cosa quien mejor que yayi para corregir algun herror de informacion Igual este martes no te salvas yayi te voy a taladrar la cabeza de preguntas
igual sigo sin entender que es lo que no te cierra...si tenes toda la info que necesitas..compra ese fierro!!!
y jubila el caballito pobre que no da mas!!! vamos un dia y le metemos un tiro en la optica asi lo sacrificamos pobrecito....
jejeejjee..
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11