Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ROUSER 180 CON BI XENON INSTALADO, FUNCIONA PARA TODAS!!
+30
ferny3006
pablomistral
FedeAlegre
Intensivear
cristianfleitas
JUANCHO_66
mario551
Nico220
Maxi de monte csto
alfie
Sync!
leoxx91
guidito_ito
ramo_din2007
Martiniano
CANOSO50
fast_dani82
nippurthelagash
Amargo_77
ronin
elfumaporro
FERLO
mateo010489
djtincho
♏㋡ℕ㋡
MFK08
villin_cab89
Eaz
Gasolero
Pato rubio
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ROUSER 180 CON BI XENON INSTALADO, FUNCIONA PARA TODAS!!
yo tengo solo 1 cable de masa que es el que sale del xenon.. no se si hara falta otro cable que vaya a la bateria.. no creo, o si?
FedeAlegre- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Posadas Misiones
capaz que la tuya al ser 180, trae otro sistema el electrico! la mia debe traer el mismo de la 220F que trae lampara de 55w y el cbu no toma el xenon porque consume menos de 35w entonces debe ser el minimo 35w que seria lo que consume la alta.. por eso prende la alta, eso es lo que yo deduzco! por lo que entiendo de electricidad debe ser asi
FedeAlegre- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Posadas Misiones
Fijate en la lampara te tiene que decir si es de 35w o 55w cosa que no creo, ahora volviendo al tema del xenon.. mi kit trajo 2 cables que van directo a la bateria
Luego como te dije me vinieron. 2 cables que son para activar la alta y la baja,
Yo conecte la masa de las resistencias directamente a la ficha del portalampara
Luego empalme una resistencia con el cable que activa la baja y luego lo conecte a la ficha del portalampara y luego con los otros 2 cables que quedaron fue de la misma manera para la alta.
Luego como te dije me vinieron. 2 cables que son para activar la alta y la baja,
Yo conecte la masa de las resistencias directamente a la ficha del portalampara
Luego empalme una resistencia con el cable que activa la baja y luego lo conecte a la ficha del portalampara y luego con los otros 2 cables que quedaron fue de la misma manera para la alta.
Hola quiero los datos para ponerle a la mia.
Gracias!
Gracias!
pablomistral- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Avellaneda
Necesitas un Kit Bixenon para Moto y 2 Resistencias de 10w y 33 ohm, 3 Cables de 25Cm (Alta, Baja, Masa) y Terminales para Estos 3 Nada mas,pablomistral escribió:Hola quiero los datos para ponerle a la mia.
Gracias!
Cualquier Cosa que Necesites no Dudes en Preguntar
cristianfleitas escribió:Necesitas un Kit Bixenon de 35w para Moto y 2 Resistencias de 10w y 33 ohm, 3 Cables de 25Cm (Alta, Baja, Masa) y Terminales para Estos 3 Nada mas,pablomistral escribió:Hola quiero los datos para ponerle a la mia.
Gracias!
Cualquier Cosa que Necesites no Dudes en Preguntar
Hola yo tengo una Rpuser 180 y quisiera ponerle bixenon. Porfa me informan bien cual es el que tengo que comprar. Soy de la Provincia de San Juan. Saludos
P/D: QUEDO BUENISIMA LA MOTO...
P/D: QUEDO BUENISIMA LA MOTO...
ferny3006- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : San Juan
como andas capo, HERMOSA te quedo la moto, cuanto pagaste los piojitos de led?
me pasarias los datos del hombre que te hizo la instalacion? el Kit Bixenon te lo consiguio el no?
me pasarias los datos del hombre que te hizo la instalacion? el Kit Bixenon te lo consiguio el no?
stelmo- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Capital Federal
En Ml, Esta a 250$ el Kit y el Lugar Queda a 10 Cuadras de Gral. Paz sobre Avenida San Martin Mano Provincia, Despues lo Unico que Necesitas son las Resistencias que lo Compras en cualquer casa de Electronica. La instalacion es sencilla en lo que perdes mas tiempo es en Desarmar la Mascara nada mas..
Los Piojitos de LED estan entre 12 y 15$ cada uno
Los Piojitos de LED estan entre 12 y 15$ cada uno
PREGUNTONTA, cual es la diferencia entre el xenon y el bixenon?
nhykt- Cantidad de envíos : 47
Localizacion : Capital Federal
EL XENO es luz alta sola.y el bi-xenon es baja y alta en la misma lamparanhykt escribió:PREGUNTONTA, cual es la diferencia entre el xenon y el bixenon?
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
y si no quiero ponerle resistencias, no se puede hacer?
alfie- Cantidad de envíos : 550
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui
no, por que el balastro consume poca energia a compracion de la lampara y la cbu de la moto lo interpreta como si tuvieras la lampara quemada.alfie escribió:y si no quiero ponerle resistencias, no se puede hacer?
igual si vas a ponerle xenon fijate por que vas a encandilar a los demas que vienen de frente tuyo, yo tenia lo tenia puesto y se lo hice volar.
le voy a poner un angel eye bixenon con lupa, esta terrible es 35 pero me pasa eso de q prende solo la alta, tengo q comprar las resistencias y toda la bola esa, pero no entiendo nada de como irian las resistencias, si alguien me guia lo voy agradeczer :)
sabes que yo quiero el lente pero nose donde comprarlo, si sabes donde lo venden tira la data . con respecto a tu duda aca te dejo el planito:alfie escribió:le voy a poner un angel eye bixenon con lupa, esta terrible es 35 pero me pasa eso de q prende solo la alta, tengo q comprar las resistencias y toda la bola esa, pero no entiendo nada de como irian las resistencias, si alguien me guia lo voy agradeczer :)
necesitas 2 resistencias de 10w 33ohm, una resistencia en la baja y la otra en la alta. las resistencias calientan asi que ponelo en un lugar solas
ej: en el porta patentes delantero atadas con un alambre o una abrasadera
Buenisimo cristian gracias, che y por en este post uno dije q había q poner 3 resistencias en baja y 2 en alta ? , en cuanto al ángel age lo compre en un proovedor sale 60 dólares y viene sin balastro ( hay q comprarlo aparte) en mercadolibre ya lo están vendiendo creo ese lente.
Va uno y uno nada mas y acordate de respetar los valores que te puse de las resistencias, si le pones mas resistencias le generas mas consumo, Con respecto a lo del ojo de angel si lo vi pero a 160 dolares ja, si tenes el proveedor tirame la data por mp, te estaria rre agradecido . ahora una pregunta te hago, Vos tuviste que calar la Optica para meter el lente no?alfie escribió:Buenisimo cristian gracias, che y por en este post uno dije q había q poner 3 resistencias en baja y 2 en alta ? , en cuanto al ángel age lo compre en un proovedor sale 60 dólares y viene sin balastro ( hay q comprarlo aparte) en mercadolibre ya lo están vendiendo creo ese lente.
Yo vendo uno q tengo pero no entra en la óptica de la 180 la tendrías q deseyar del acrílico
contame como es y vemos mandame mp. lo de abrir la optica si lo sabia por que no entra el lentealfie escribió:Yo vendo uno q tengo pero no entra en la óptica de la 180 la tendrías q deseyar del acrílico
Hubo un chico ak q la pudo abrir, yo intente y no pude, como no la quería romper me resigne y compre el bixenón común, pero me quede con las ganas , y me quedo ahí colgando el ojo de ángel , lo compre la semana pasada lo tengo en caja, 60 dólares lo pague precio mayorista, pero lo vendo al mismo total lo tengo al pedo
Hola, para todos los amigos de Rouser 180 esta es la forma correcta de conectar el bixenon.
Circuito para conecta una lampara bixenon en rousers 180 y aunque también en la 220, no sirve de nada en las 200. Saludos
Lleva un diodo (D3) de 6 Ampers para transferir la corriente cuando pasamos a la luz alta, activando la bobina del electroiman (SL2)
BL1 = Kit Bixenon
CN1 = Conectores Alta - Baja - Neutro del portalamparas de la moto
Diodo. 6 A Imagenes de ejemplo
Te explico un poco más la imagen del foro, el diodo en la imagen de es el D3 la línea que encabeza el triángulo es el lado plateado del diodo.
Sl2 es el electroimán para la luz alta, conectar positivo(rojo) del electroimán y el diodo sale al cable de la luz baja. Los 3 conectores del lado derecho de la imagen son las 3 patas del portalámparas de la moto.
Alta es el cable rojo y negro
Baja es el cable amarillo y rojo
Negativo es negro y amarillo
Los que quieran bi o xenon en su Rouser 200, no duden en consultar!
Circuito para conecta una lampara bixenon en rousers 180 y aunque también en la 220, no sirve de nada en las 200. Saludos
Lleva un diodo (D3) de 6 Ampers para transferir la corriente cuando pasamos a la luz alta, activando la bobina del electroiman (SL2)
BL1 = Kit Bixenon
Diodo. 6 A Imagenes de ejemplo
Te explico un poco más la imagen del foro, el diodo en la imagen de es el D3 la línea que encabeza el triángulo es el lado plateado del diodo.
Sl2 es el electroimán para la luz alta, conectar positivo(rojo) del electroimán y el diodo sale al cable de la luz baja. Los 3 conectores del lado derecho de la imagen son las 3 patas del portalámparas de la moto.
Alta es el cable rojo y negro
Baja es el cable amarillo y rojo
Negativo es negro y amarillo
Última edición por Intensivear el Mar Jul 23 2013, 23:30, editado 2 veces
Intensivear escribió:Hola, para todos los amigos de Rouser 180 esta es la forma correcta de conectar el bixenon.
BL1 = Kit Bixenon
Que tal Intensivear,
Que bueno el diseño, en Teoría funciona OK..lo ha instalado en 180?
Como lo detecta el BCU?
Cabe aclarar para los amigos de 180 que lo ideal es el Kit de 35w?
Saludos
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Hola, a los que les quede alguna duda de que si funciona, los invito a darle un click a mi banner de firma. Allí encontraran todas las respuestas. Ademas los nombres del usuarios del club que tienen instaladas sus lámparas.
Última edición por Intensivear el Vie Jul 13 2012, 15:47, editado 1 vez
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
yo adquiri la rouser 180 gris me la entregan mañana tengo muchaa ansiedad, mi pregunta era ya q es nueva no le voy a meter mano y voy a hacerle el ablande q corresponde. mi pregunmta era como se llama esos foquitos chiquitos de arriba q alumbran como dos ojitos brillosos y q modelo o marca son y si es dificil cambiar solo esos ojitos.
AKUMA- Cantidad de envíos : 40
Localizacion : ENTRE RIOS - PARANA
son las luces de posicion, T10 es el modelo y es solo sacar y poner. lo mas complicado es solo sacar la mascaraAKUMA escribió:yo adquiri la rouser 180 gris me la entregan mañana tengo muchaa ansiedad, mi pregunta era ya q es nueva no le voy a meter mano y voy a hacerle el ablande q corresponde. mi pregunmta era como se llama esos foquitos chiquitos de arriba q alumbran como dos ojitos brillosos y q modelo o marca son y si es dificil cambiar solo esos ojitos.
Página 2 de 2. • 1, 2