Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita
+7
MFK08
Vick_Pankyaso
juancho_mdq
Eaz
xerealkiller
GERMAN DE RAFAELAp
pdg
11 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita
Buenas en mi 1er post(aparte de la presentación) les cuento que me compré mi 1er casco, miré y miré muchas opciones y además las limitaciones de que no entra importado me acotaba.
Pero uno de los que mas me gustaba lo pude conseguir, estoy enamorado de el! es todo lo que pensé, la calidad es buenísima, tuve un zeus en la mano y puedo decir que este me parecio de mejor calidad.
El MAC FF303 PUMP SINGLE MONO tiene un sistema(Air Pump) que permite que su tamaño se adapte a la cabeza, con un pequeño "botoncito" con el cual inflás la parte interior, y obvio uno que con apretarlo una vez se desinfla de nuevo, no influye en el peso del casco.
Tiene doble visor, con una palanca en la parte de abajo a la izquierda, la cual no es muy frágil y eso me gustó. La parte de adentro es desmontable y el sistema de las cintas de barbijo es facilísimo de abrochar, y con un tirón de la palanquita te lo sacás.
Lo compré en Motorbikes,lo queria en negro mate, pero solo había en M, así que me compre el negro común, no me molesta ni me desgrada claro. Viene con calcos para el grupo sanguíneo y 2 calcos grises(deben ser reflectivas) que no se donde recomiendan que los ponga.
La única duda que tengo; si alguien me la quita, es que me lo pongo y me cuesta ponerlo y siento que aprieta, hasta ahí normal, pero no se si el casco tiene que quedar TOTALMENTE inmóvil o es normal que se mueve un poquitiiito cuando aprieto y trato de moverlo hacia arriba, derecha o izquierda, no me sobra nada sobre la nuca ni la frente y de última regulo con el inflador, no se si me explico! Igualmente el M directamente no me bajaba jaja.
Les dejo un par de fotos a ver que opinan:
Me encanta!
Pero uno de los que mas me gustaba lo pude conseguir, estoy enamorado de el! es todo lo que pensé, la calidad es buenísima, tuve un zeus en la mano y puedo decir que este me parecio de mejor calidad.
El MAC FF303 PUMP SINGLE MONO tiene un sistema(Air Pump) que permite que su tamaño se adapte a la cabeza, con un pequeño "botoncito" con el cual inflás la parte interior, y obvio uno que con apretarlo una vez se desinfla de nuevo, no influye en el peso del casco.
Tiene doble visor, con una palanca en la parte de abajo a la izquierda, la cual no es muy frágil y eso me gustó. La parte de adentro es desmontable y el sistema de las cintas de barbijo es facilísimo de abrochar, y con un tirón de la palanquita te lo sacás.
Lo compré en Motorbikes,lo queria en negro mate, pero solo había en M, así que me compre el negro común, no me molesta ni me desgrada claro. Viene con calcos para el grupo sanguíneo y 2 calcos grises(deben ser reflectivas) que no se donde recomiendan que los ponga.
La única duda que tengo; si alguien me la quita, es que me lo pongo y me cuesta ponerlo y siento que aprieta, hasta ahí normal, pero no se si el casco tiene que quedar TOTALMENTE inmóvil o es normal que se mueve un poquitiiito cuando aprieto y trato de moverlo hacia arriba, derecha o izquierda, no me sobra nada sobre la nuca ni la frente y de última regulo con el inflador, no se si me explico! Igualmente el M directamente no me bajaba jaja.
Les dejo un par de fotos a ver que opinan:
Me encanta!
Re: Mi casco MAC FF303 pump y alguna dudita
HERMOSO CASCO, para mi gusto, el casco tiene que quedar bien justo, y aparte eso es lo que recomiendan los que saben.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Esta Bueno, cuando compre mi casco vi el modelo Mac FF303 me lo probe y lo note medio incomodo lo cambie pòr uno un talle mas grande y me quedaba un poco suelto, asi que pregunte si tenian algo en diseño como el Mac que me habia gustado Bastante y me ofrecieron Un LS2 me probe el mismo talle que el Mac y me andaba al pelo, me fui muy conforme aunque me salio $150 mas que el Mac... saludos !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
GERMAN DE RAFAELAp escribió:HERMOSO CASCO, para mi gusto, el casco tiene que quedar bien justo, y aparte eso es lo que recomiendan los que saben.
Germán que tal,gracias... no digo que no me quede justo, pero al ser mi 1er casco la duda estaba! se mueve solo cuando "cabeceo" , cosa que no haria manejando jajaja...
xerealkiller escribió:Esta Bueno, cuando compre mi casco vi el modelo Mac FF303 me lo probe y lo note medio incomodo lo cambie pòr uno un talle mas grande y me quedaba un poco suelto, asi que pregunte si tenian algo en diseño como el Mac que me habia gustado Bastante y me ofrecieron Un LS2 me probe el mismo talle que el Mac y me andaba al pelo, me fui muy conforme aunque me salio $150 mas que el Mac... saludos !!!
A mi me pasó lo mismo pero como me costo mucho ponerlo y sacarlo, consulte con el flaco y me dijo que estaba bien la medida, el es el que sabe dije yo..y me convenzo que soy un perseguido del or...! Estoy mas que conforme, en estos dias lo pruebo en la econo de un amigo ja. supuestamente los MAC son mas chicos ed talle segun me chamuyó uno aca en La Plata, dicho sea de paso me salia 300 manguitos mas aca que en Capital!
Saludos!
A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?
y la del grupo sanguíneo???
pdg escribió:A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?
No creo que sean obligatorias, por lo menos en mi provincia no rompen la bolas los de transito por eso, igual averigua en tu localidad
no se usan esas calcos...
No conozco la marca, es parecida a LS2??
Veo que la nomenclatura es similar ¿?
Es de mejor o peor calidad?
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
xerealkiller escribió:pdg escribió:A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?
No creo que sean obligatorias, por lo menos en mi provincia no rompen la bolas los de transito por eso, igual averigua en tu localidad
Gracias, supuse que eran al pedo pero bueno, ahi estaban jaja, la de la sangre la pongo igual, queda copada jajaja
Eaz escribió:no se usan esas calcos...
Hola, es la 2da marca de LS2, por eso te parece parecida, es de muuy buena calidad, mejorcito que Zeus, seguramente no es un LS2 pero es de las buenas y la recomiendo
pdg escribió:xerealkiller escribió:pdg escribió:A todo esto..adonde van esas calcos grises que me vinieron? son obligatorias?
Gracias, supuse que eran al pedo pero bueno, ahi estaban jaja, la de la sangre la pongo igual, queda copada jajajaEaz escribió:no se usan esas calcos...
Hola, es la 2da marca de LS2, por eso te parece parecida, es de muuy buena calidad, mejorcito que Zeus, seguramente no es un LS2 pero es de las buenas y la recomiendo
Los tuve en las manos a los dos y son muy parecidos... los detalles adentro del casco son iguales, incluso la caja, funda, llavero y sticker son iguales a los de LS2 ese dia no me quedo otra que llevarme el LS2 porque el Mac no me quedaba... en resumen son 2 Cascos de muy buena calida y a un precio accesible y si es como dice el amigo que son de la Misma empresa de seguro es de calidad... saludos !!!
ese casco lo vende mi viejo!!! esta muy bueno. en verdad vende la linea mac casi completa.
los fabrica ls2, muchos de los visores de los ls2 le van a los mac ya que son los mismos fabricantes. creo que son de industria nacional. son de buena calidad.
este esta bueno porque podes inflar la parte de la mejilla y regular para que te quede bien justo y no te baile la cabeza adentro.
los fabrica ls2, muchos de los visores de los ls2 le van a los mac ya que son los mismos fabricantes. creo que son de industria nacional. son de buena calidad.
este esta bueno porque podes inflar la parte de la mejilla y regular para que te quede bien justo y no te baile la cabeza adentro.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
muy lindo amigo! cuanto te salio?
por el calce del casco te dejo este post en el q subieron un video tutorial de eleccion del casco:
https://www.club-bajaj.com/t11287-eleccion-del-casco-moto-tutorial
la verdad muy bueno tu casco
por el calce del casco te dejo este post en el q subieron un video tutorial de eleccion del casco:
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
juancho_mdq escribió:ese casco lo vende mi viejo!!! esta muy bueno. en verdad vende la linea mac casi completa.
Sisi es muy bueno y muy lindo, va a combinar perfecto con mi futura negrita! cualquier repuesto que no consiga ya se a quien joder!
Vick_Pankyaso escribió:muy lindo amigo! cuanto te salio?
Sii ese video lo vi, y todos los del fanático ese jaja, el caso me salió $735! abrazo
muy buen casco mi hermana tien ese es hermoso, las calcos grises son reflectivas de noche se ven muy bien ciando te da la luz, yo te recomiendo que las coloques...
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
Hola chabon como estas?? mira segun tengo entendido y lo he puesto en practica y es asi q el casco tiene q quedarte justo sin q sea incomodo osea no se tendria q mover cuando moves la cabeza. Me encanta tu casco y si decis q es la 2da marca de LS2 debe ser muy bueno...
Abrazo y buenas rutas!!!
Abrazo y buenas rutas!!!
Javy- Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis
MFK08 escribió:muy buen casco mi hermana tien ese es hermoso, las calcos grises son reflectivas de noche se ven muy bien ciando te da la luz, yo te recomiendo que las coloques...
Genial, pero donde las puso???? voy a poner una y atras ja, mas lo de la sangre, no esta de mas
Javy escribió:Hola chabon como estas?? mira segun tengo entendido y lo he puesto en practica y es asi q el casco tiene q quedarte justo sin q sea incomodo osea no se tendria q mover cuando moves la cabeza. Me encanta tu casco y si decis q es la 2da marca de LS2 debe ser muy bueno...
Abrazo y buenas rutas!!!
Claro claro, eso es lo que pasa, cuando "cabeceo" se mueve, cuando me muevo normal no pasa nada, va con mi cabeza, por eso ya deje de perseguirme jaja.Gracias!
MUY LINDO CASQUITO, TE FELICITO!!! mi casco no me trajo llavero
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Hola che.. Hermoso casco, Lo venden por mercado libre..? Yo me compre una Yelma Chinoneta.. jaja Es fachero pero no me da mucha seguridad.. Me gustaria probar este.. Lo busque por el nombre que pusiste y no lo encontre.. Si me podes pasar alguna data te lo agradeceria..
Saludos"!
Saludos"!
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Cordoba
MUY BUEN CASCO GURI..!!!
EL TEMA DE LAS REFLECTIVAS AYUDA Y MUCHO..!!!!
PONELAS ATRAS SOBRE LA BASE DEL CASCO O A LOS COSTADOS , UNA
PEQUEÑA AYUDITA....,ANTE TODO LA SEGURIDAD..
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
MoNo escribió:MUY LINDO CASQUITO, TE FELICITO!!! mi casco no me trajo llavero
Gracias! y es de muy buena calidad el llaverín! parece bordado
Fer-NA! escribió:Hola che.. Hermoso casco, Lo venden por mercado libre..? Yo me compre una Yelma Chinoneta.. jaja Es fachero pero no me da mucha seguridad.. Me gustaria probar este.. Lo busque por el nombre que pusiste y no lo encontre.. Si me podes pasar alguna data te lo agradeceria..
Saludos"!
Buenas! En motorbikes, capital federal, si no por vía web :
http://derazamotos.lineadecompras.com/subsitios/mostrar_detalle.php?id_producto=131&s=
http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/productos.php?prod=728&r=124
http://www.casakillamet.com.ar/shop.asp?id=cascos%20calle
Studio B escribió:MUY BUEN CASCO GURI..!!!
UN ABRAZO
Estoy viendo como encajarlas, son feas asi oblicuas jaja, pero si deben tener un "por qué" es verdad
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.