Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rouser 220 vs Ybr 250 (experiencia)
+21
Gasolero
sergiodaniel
damian 34
peter
fer2
fabian_castro
MD_Rutero
fedeurvi
juan
R200
Foxhound
extremo_bjj
elge
juancho_mdq
GERMAN DE RAFAELAp
decimetango
popeo
Studio B
Alejandro A
eduim2
xerealkiller
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rouser 220 vs Ybr 250 (experiencia)
Hola a todos, hace 2 dias me prestaron un ybr 250, en verdad pensaba q era otra cosa x los comentarios q tenia. En un principio desde el momento q m sente, la posicion de manejo la sentia incomoda a comparacion d mi 220, la amortiguacion es mas dura, el instrumental es mucho mas moderno y completo el de la rouser, a mi gusto la estetica es mas vistosa q la ybr, en cuanto la aceleracion se nota q es un 250 ademas de inyeccion pero asi y todo no hay tanta diferencia en la fuerza, lo q si acepto es q el ybr es muy muy silenciosa (punto a favor). Al momento de la prueba la ybr tenia 1200 km y mi rouser 2100.
En relacion precio- producto creo q la rouser es un maquinon q lo unico q podria envidiar al twister o al ybr es la marca y nada mas... Eso fue un comentario de un amigo q tiene un cbr. Saludos a todos y a disfrutar estas indias!!!!
En relacion precio- producto creo q la rouser es un maquinon q lo unico q podria envidiar al twister o al ybr es la marca y nada mas... Eso fue un comentario de un amigo q tiene un cbr. Saludos a todos y a disfrutar estas indias!!!!
Invitado- Invitado
Re: Rouser 220 vs Ybr 250 (experiencia)
tuve la oportunidad de probar un YBR 250 al igual que la 220, son dos posiciones muy distinas de manejo, se notan esos 30cc de diferencia en la YBR ya que la probe a full a las 2 casi hasta el corte para sacarme la duda de como andaban , me gustaron las 2 punto a favor de la 220 es el precio de la moto y repuestos, punto a favor del YBR el precio de reventa y la Injeccion electronica, en conclusion me cagan de gusto las 2 !!! aguanten las 2 ruedas.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
LA YBR ES UNA HERMOSURA, CARA PARA LO QUE ES, SI COSTARA 17000 LUCAS LO PENSARIA, PERO CON ESE PRECIO NO LO JUSTIFICO, PERO ES UNA HERMOSA MAQUINA, QUE GASTA MUCHO MAS QUE LA NUESTRA
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
eduim2 escribió:LA YBR ES UNA HERMOSURA, CARA PARA LO QUE ES, SI COSTARA 17000 LUCAS LO PENSARIA, PERO CON ESE PRECIO NO LO JUSTIFICO, PERO ES UNA HERMOSA MAQUINA, QUE GASTA MUCHO MAS QUE LA NUESTRA
Gasta mucho mas??... mira vos. Eso esta bueno saberlo, sobretodo para los que usamos la moto mas en ruta que en ciudad. Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
HOLA BIENVENIDO/A AL CLUB..!!
CUANDO PUEDAS PASA POR PRESENTACIONES ASI TE CONOCEMOS MEJOR,,,,
CUANDO PUEDAS PASA POR PRESENTACIONES ASI TE CONOCEMOS MEJOR,,,,
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
El finde tiramos unos 80 km, con shiva y una Ybr, yo cargado con carpas bolsos, bolsas y mi hijo mayor y la verdad que de boca de él quedó sorprendido del andar, la aceleración de la india comparando que el viajaba solo y descargado, obvio no estoy diciendo que la fuera a corretear, pero mi azul estuvo muy a la altura de la circunstancias haciendo una ruta de marcha muy divertida y ágil, cada día más contento con Shiva...
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
popeo escribió:El finde tiramos unos 80 km, con shiva y una Ybr, yo cargado con carpas bolsos, bolsas y mi hijo mayor y la verdad que de boca de él quedó sorprendido del andar, la aceleración de la india comparando que el viajaba solo y descargado, obvio no estoy diciendo que la fuera a corretear, pero mi azul estuvo muy a la altura de la circunstancias haciendo una ruta de marcha muy divertida y ágil, cada día más contento con Shiva...
excelente, como dije antes me parecen 2 maquina muy buenas, el tema del YBR es que el precio se fue a la mier.. y los repuestos ni te cuento, un tablero de YBR 250 el analogico vale como $1000 te imaginas si seria digital como el de las nuestras??? saldria como $2000... garron !!!
coincido con studio b... si viene un loco a hablarme de motos.. al menos quisiera saber su nombre y de donde es no?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:coincido con studio b... si viene un loco a hablarme de motos.. al menos quisiera saber su nombre y de donde es no?
NOS GUSTAN LAS MOTOS Y TAMBIÉN HACER AMIGOS. POR FAVOR PASÁ POR PRESENTACIONES Y CONTANOS ALGO DE VOS.
SALUDOS DESDE RAFAELA.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
decimetango escribió:coincido con studio b... si viene un loco a hablarme de motos.. al menos quisiera saber su nombre y de donde es no?
Por el Nick al parecer es una Chica aunque podria ser lautaro tambien ... ojala sea laura ajajajajajajaa
xerealkiller escribió:
Por el Nick al parecer es una Chica aunque podria ser lautaro tambien ... ojala sea laura ajajajajajajaa
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
me parece oir de fondo el tema de Tiburon......
chaaaa chan....
chaaaa chan....
Studio B- ADMINISTRADOR
HABRÁ QUE ACTIVAR LA BUITROSEÑAL???????????
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Studio B escribió:me parece oir de fondo el tema de Tiburon......
chaaaa chan....
jajajjaajaja
xerealkiller escribió:Studio B escribió:me parece oir de fondo el tema de Tiburon......
chaaaa chan....
jajajjaajaja
Puede ser tiburon blanco también
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
che... den un respiro a la buitreseñal... ademas es propiedad de green y mariano reales jajaja
1000 pesos el tablero de la YBR 250????? donde viste ese precio por favor ke voy y me compro 4 y los revendo rapidisimo...............un amigo maxi ke labura con la ybr 250...lo choco un colectivo y el tablerito original de la ybr sale.......4600 pesos.....el escape 5200.........la chapa ke protege el escape...800 pesos.....un barral 1700 y el otro 1200............y si sigo con la lista no lo vas a creer.........hoy fui a comprarme un twister...................
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
traidorrrrrr jajajajaj
GERMAN DE RAFAELAp escribió:HABRÁ QUE ACTIVAR LA BUITROSEÑAL???????????
No te hagas problema que yo la prendo por vos....jejeje
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
ejem, bueno no desvirtuemos el tema gurises........
Studio B- ADMINISTRADOR
Ni tiburon Blanco ni negro, no se ilusionen muchachos...jejeje
Ah ... de yamaha todos los rptos son caros....
Invitado- Invitado
QUE ESPERAMOS PARA PASAR POR PRESENTACIONES...????
Studio B- ADMINISTRADOR
xerealkiller escribió:Studio B escribió:me parece oir de fondo el tema de Tiburon......
chaaaa chan....
jajajjaajaja
R200- Cantidad de envíos : 394
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
jajajajaj escuchas la musica y te pone los pelos de punta
laurouser escribió:Ni tiburon Blanco ni negro, no se ilusionen muchachos...jejeje
decimelo a mi que me la choco un amigo... y si gasta mucho...lo que se extraña la rouser..le llenas el tanque y te olvidas...esta no..ojo la mia es ys no ybr..no se si con catalzador y distinta inyeccion consume menos la ybr..pero ya le queda poca vida en mis manos porq si todo anda bien me paso a las 4 ruedas..
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
juan escribió:laurouser escribió:Ni tiburon Blanco ni negro, no se ilusionen muchachos...jejeje
decimelo a mi que me la choco un amigo... y si gasta mucho...lo que se extraña la rouser..le llenas el tanque y te olvidas...esta no..ojo la mia es ys no ybr..no se si con catalzador y distinta inyeccion consume menos la ybr..pero ya le queda poca vida en mis manos porq si todo anda bien me paso a las 4 ruedas..
UUYYY JUAN. . . .ME ALEGRO POR EL CAMBIO, PERO ME IMAGINO QUE NO TE VAS A OLVIDAR DE NOSTROS NOOOOOOOO???
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
amigos yo probe la YBR y la 220 a full y la 220 no tiene nada que envidiarle, si vamos por precio y prestacion?? Me quedo con la 220 que de hecho la ando corriendo y ya casi la alcanzo jaja!! Pronto estara en mos manos!
Ahora volviendo al titulo: son motos totalmente distintas por eso las diferencias en el manejo. Pero hay que reconocer que la YBR te ofrece una marcha mas serena y suave que a la hora de viajar se siente muy suave el viaje, las indias son mas rabiosas pero mas seductoras a la vez!
Ahora volviendo al titulo: son motos totalmente distintas por eso las diferencias en el manejo. Pero hay que reconocer que la YBR te ofrece una marcha mas serena y suave que a la hora de viajar se siente muy suave el viaje, las indias son mas rabiosas pero mas seductoras a la vez!
MD_Rutero- Cantidad de envíos : 157
MD_Rutero escribió:amigos yo probe la YBR y la 220 a full y la 220 no tiene nada que envidiarle, si vamos por precio y prestacion?? Me quedo con la 220 que de hecho la ando corriendo y ya casi la alcanzo jaja!! Pronto estara en mos manos!
y eso de la marcha mas serena para el que hace viajes largos es un punto muy a favor para el ybr, ahora me sorprende lo que comentan de que consume bastante mas combustible que nuestras Rousers, siendo que es una moto con inyeccion esperaba igual mayor consumo que las nuestras pero razonable, no "mucho mas". Por ahi es al revez, esta bien el consumo de la ybr 250 y es la Rouser en realidad la que tiene un consumo espectacular
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
mira para que tengan una idea..les cuento lo que me consumio al nacional..desde aca..que son 220 aprox..llene el tanque la noche anterior a salir....llegue alla el sabado a la tarde con los chicos que iban en las rouser 200 y 220 conmigo..ellos cargaron igual que yo..aclaro..le entran 19.200 litros a mi querida ys...gire el sabado dmingo boludeando como todos..el lunes se me atojo ir a san nicolas con mi novia..los chicos se quedaron en colon..ahi tenia menos de 1/4 de tanque..lo llene y me fui a san nicolas..que eran 240 entre ida y vuelta creo..llegue a colon de vueltas y salimos para el nueve..en junin volvi a llenarlo porq tenia 1/4 de tanque..junin esta a 100 km de aca..a todo esto..los chicos volvieron a cargan en junin..desde que salims de aca no habian cargado... conclu? te depreda la billetera y mal.antes que me olvide..viajamos a 110 km/hs aproximadamente no se si es mucho o poco..pero consume muchisimo mas que mi anterior rouser 200
jamas abandonaria el foro fede..ni cambiando de marca las 2 ruedas..si pasando a las 4..c
jamas abandonaria el foro fede..ni cambiando de marca las 2 ruedas..si pasando a las 4..c
yo tenia la bajaj 220 y la entregue hace poco por una zxr250 kawa...
y esta moto consume un monton!!!!!!!
el doble!! ... con la bajaj cargaba 50 pesos y andaba hasta cansarme , controlandola hacia 350 km con 50 pesos x por la city , en esta gasto 25 sopes cada 60 km .. comeeee, pero el sonido te enamora!
el doble!! ... con la bajaj cargaba 50 pesos y andaba hasta cansarme , controlandola hacia 350 km con 50 pesos x por la city , en esta gasto 25 sopes cada 60 km .. comeeee, pero el sonido te enamora!
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
fabian_castro escribió:yo tenia la bajaj 220 y la entregue hace poco por una zxr250 kawa...
que linndo ruido...
la ybr 250 es hermosa! pero definitivamente los repuestos son carisiimos..
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
me asombra lo del consumo de la YBR 250.... yo pense que era similar al de una bajaj 220, ya que si bien la YBR es 250 cc ( 30 cc mas grande ) tambien tiene INYECCION ELECTRONICA que se supone que "DOSIFICA" la nafta necesaria para el correcto funcionamiento del motor.... al menos esa es la teoria de la inyeccion electronica, que dicho sea de paso, es mucho mas costosa de reparar que un simple carburador.....
En fin.... la economia de marcha de la rouser 220..... otro PUNTITO a favor de estas indiecitas de " SEGUNDA MARCA " como dicen algunos en otros foros......
En fin.... la economia de marcha de la rouser 220..... otro PUNTITO a favor de estas indiecitas de " SEGUNDA MARCA " como dicen algunos en otros foros......
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Para mi no se justifica para nada gastar tanta plata en un ys 250, teniendo un Rouser 220, me parece una linda moto el yamaha pero para notar un buen cambio lo ideal es un ninja 250 o la gt250R..
confio que Bajaj en breve lanzara alguna 250 que nos tiente a seguir en la marca...
saludos !!
confio que Bajaj en breve lanzara alguna 250 que nos tiente a seguir en la marca...
saludos !!
damian 34- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba
sii... lo mejor es pasar a una 250 ninja o hyo.. pero tenemos q garpar muchaa plataaaa.... la ninja esta casi a 40
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
si..es mejor pasar a una hyo o kawa..y mas adelante por ahi el cbr 250..pero ya tenes que hablar de unos cuantos pesos mas que 25 que vale la ys.. si me daba la moneda de una pasaba de la rouser 200 a la kawa o hyo..pero llegue hasta ahi...cada vesmas lejos quedan esas 2
juan escribió:si..es mejor pasar a una hyo o kawa..y mas adelante por ahi el cbr 250..pero ya tenes que hablar de unos cuantos pesos mas que 25 que vale la ys.. si me daba la moneda de una pasaba de la rouser 200 a la kawa o hyo..pero llegue hasta ahi...cada vesmas lejos quedan esas 2
Primero Hyo o Kawa y después el CBR 250???...no habrás querido decir CBR600??? . Mirá que a uno de los muchachos del foro le mandaron un mail de Honda comentándole que el CBR 250 va a estar aproximadamente 10 lucas menos que una ninja 250 eh!
sergiodaniel- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
sergiodaniel escribió:juan escribió:si..es mejor pasar a una hyo o kawa..y mas adelante por ahi el cbr 250..pero ya tenes que hablar de unos cuantos pesos mas que 25 que vale la ys.. si me daba la moneda de una pasaba de la rouser 200 a la kawa o hyo..pero llegue hasta ahi...cada vesmas lejos quedan esas 2
Primero Hyo o Kawa y después el CBR 250???...no habrás querido decir CBR600??? . Mirá que a uno de los muchachos del foro le mandaron un mail de Honda comentándole que el CBR 250 va a estar aproximadamente 10 lucas menos que una ninja 250 eh!
mas adelante me referi a cuando llegue...si se que va a estar mas barata es monocilindrica..pero superior lejos a la ys..seria una opcion si no se lega a las otras 2
Ahhhhhhhhhh...listo...sisi...por 26-27 luquitas...
si elcbr 300 va aq salir 30 lukas....el cbr 250 mucho mas caro creo...igual por precio no hay con ke darle por la caidad a estas motos
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
sergiodaniel escribió:juan escribió:si..es mejor pasar a una hyo o kawa..y mas adelante por ahi el cbr 250..pero ya tenes que hablar de unos cuantos pesos mas que 25 que vale la ys.. si me daba la moneda de una pasaba de la rouser 200 a la kawa o hyo..pero llegue hasta ahi...cada vesmas lejos quedan esas 2
mmmm Raro lo que comentas, una ninja 250 modelo 2011 la conseguis a uSs 8.500, que seria mas o menos $36.500 pesos, me gustaria creer que el CBR 250 va a valer $26.500, pero creo que no va a ser asi, como siempre los de los consecionarios nos van a meter la goma y de seguro va a estar arriba de los $32.000.
No lo dije yo Xereal...https://www.club-bajaj.com/t1751p70-honda-cb-300r#248760 corresponde a un mail que le mandaron a un usuario del club twister.
Ojala sea asi, pero todo se va para arriba, y rapidisimo.
Ni en pedo esa sale menos de 30k....
COn la Fazer a 26k, esa CBR va a estar arriba de los 30k....
Una cagada, se alejan todas las motos.
Al final, te ahorras unos mangos con la Rouser y saltas directoa una 650!.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
no se confundan la cb 300 con la cbr 250..ya por ser cbr va a ser mas cara y si la cb que reemplaza la twister arranca en 30 lucas..el cbr 34 minimo
Un poco por sentido común y otro poco por deseo sincero...te digo: no creo que sea así. Porque si fueran 34 lucas...es decir 1-2 lucas del ninja...vos, con cual te quedas si tenés la plata???... Tendrá todos los chiches que quieras, será re-bonita...pero se la van a vender a magoya por más Honda que sea!..si los números no dan...no va.
En este momento en Europa ya está a la venta y cuesta 4000€, la versión standard y 4400€ la versión con ABS....Adivina cuanto cuesta un YBR 250 en España...EXACTAMENTE LO MISMO!!!...
En este momento en Europa ya está a la venta y cuesta 4000€, la versión standard y 4400€ la versión con ABS....Adivina cuanto cuesta un YBR 250 en España...EXACTAMENTE LO MISMO!!!...
sergiodaniel escribió:No lo dije yo Xereal...https://www.club-bajaj.com/t1751p70-honda-cb-300r#248760 corresponde a un mail que le mandaron a un usuario del club twister.
Ojala sergio no sabes como me gustaria que nos sorprendan con ese precio... la cagada que por estos lados te piden $22.000 por la twister 250cc, no me imagino cuanto llegaran a pedir por el CBR...
Muy simple Xereal...y muchachos...que la traigan a 34 lucas...a ver cuantas venden...
sergiodaniel escribió:Muy simple Xereal...y muchachos...que la traigan a 34 lucas...a ver cuantas venden...
y vos viste como es esto, aca en el norte te siguen robando con el precio de la twister y la siguen comprando, que no te quepa duda que si la ponen a $34.000 de seguro alguien la compra ponele la firma y asi nos siguen afanando estos HDP.-
Gasolero escribió:Ojala sea asi, pero todo se va para arriba, y rapidisimo.
SI loco yo opino lo mismo antes pensaba en seguir el avance con una hyo o una kawa 250... pero se estan acercando unas con otras mientras se alejan de nuestras manos... asi que tal vez junte como para pagar al contado la ninja, pero que lo use como entrega y el resto lo financie... la indiecita por suerte me esta haciendo ahorrar mucho dinero... yo ya se que mi proxima moto sera la er 6n de kawasaki! hoy 12500 lechugas... algo asi de 57... (no subo una imagen porque estoy intentando y no me sale )
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
ojala venga a ese valor.si llega a se asi sera mi prox moto y ultima..me encanta es hermosa...pero bue..la realidad es que por mas que digan una cosa u otra..hay que esperar hasta que este en algun centro oficial a la venta..ahi vemos que tan lejos estamos...
va a pasar lo mismo que con la FZ16, en agosto del 2010 estaba algo de 12500, cuando vieron que volaba de los consecionarios la aumentaron al toque..
Puede ser que, la CBR 250 (india) tambien arranque a 26-27 K, pero al toque se va muy cerca del valor de la ninja.
Con la hyo paso lo mismo, cuando la ninja estaba 8000 la hyo estaba 6500.
Ahora la venox tambien se fue a la merda.. 8200 verdes.. parece que nos ven la cara o no quieren vender mucho..
Este es el unico pais que, cuando algo se vende rapido, aumenta el precio, para no aumentar la produccion y darle laburo a mas gente..
Puede ser que, la CBR 250 (india) tambien arranque a 26-27 K, pero al toque se va muy cerca del valor de la ninja.
Con la hyo paso lo mismo, cuando la ninja estaba 8000 la hyo estaba 6500.
Ahora la venox tambien se fue a la merda.. 8200 verdes.. parece que nos ven la cara o no quieren vender mucho..
Este es el unico pais que, cuando algo se vende rapido, aumenta el precio, para no aumentar la produccion y darle laburo a mas gente..
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Página 1 de 2. • 1, 2