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Dudas sobre cambio de escape.
+3
Blok3
Shor
pajaro23
7 participantes
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Dudas sobre cambio de escape.
Bueno la consulta es la siguiente, ando con ganas de cambiar el escape, buscando en el foro vi miles de alternativas sobre escape, hasta vi alguien que posteo unos que hacen en colombia, me tome el atrevimiento de buscarlos aca nadie los hace, entonces averigue cuanto me salia hacerlo traer desde colombia, me contacte con el tipo que los hace y me dijo que todo sale 750 Dolares.
a continuación dejo links de lo que enviaría
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=210336542353544&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209733225747209&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209733419080523&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
el escape viene de diferentes colores vos podes elegir, pero queda muy fachero, le pregunte si afectaba el funcionamiento en ruta, me dijo que no, buscando videos vi muchas motos con esos caños de escape, pero tengo chucho de que después me rompa la moto, porque yo de motos son un 0 a la izq.
encontré este:
después me puse a buscar aca en mercado libre para ver que encontraba para la r220
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126169860-escape-deportivo-molina-guerrero-bajaj-rouser-200-220-_JM
la verdad que me re gusto, pero otra vez no entiendo nada de motos y no se si le va a hacer bien o mal.
dije sigo buscando en el foro
y me encuentro con esto
https://www.club-bajaj.com/t7026-recomendacion-no-cambiar-el-escape-original
que me tiro para abajo como loco.
bueno la cuestión de este post era eso que me explique o me saquen dudas, de si el primero me va a servir para andar en ruta, ya que le hago muchos viajes, y tengo ganas de hacer un bastante largo desde salta hasta tierra del fuego, y quiero que la r220 este en perfectas condiciones para ello.
desde ya muchas gracias y espero que me ayuden.
y sepan disculpar mi ignorancia.
a continuación dejo links de lo que enviaría
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=210336542353544&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209733225747209&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=209733419080523&set=a.149549355098930.40814.149370481783484&type=1&theater
el escape viene de diferentes colores vos podes elegir, pero queda muy fachero, le pregunte si afectaba el funcionamiento en ruta, me dijo que no, buscando videos vi muchas motos con esos caños de escape, pero tengo chucho de que después me rompa la moto, porque yo de motos son un 0 a la izq.
encontré este:
después me puse a buscar aca en mercado libre para ver que encontraba para la r220
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126169860-escape-deportivo-molina-guerrero-bajaj-rouser-200-220-_JM
la verdad que me re gusto, pero otra vez no entiendo nada de motos y no se si le va a hacer bien o mal.
dije sigo buscando en el foro
y me encuentro con esto
https://www.club-bajaj.com/t7026-recomendacion-no-cambiar-el-escape-original
que me tiro para abajo como loco.
bueno la cuestión de este post era eso que me explique o me saquen dudas, de si el primero me va a servir para andar en ruta, ya que le hago muchos viajes, y tengo ganas de hacer un bastante largo desde salta hasta tierra del fuego, y quiero que la r220 este en perfectas condiciones para ello.
desde ya muchas gracias y espero que me ayuden.
y sepan disculpar mi ignorancia.
pajaro23- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro
Re: Dudas sobre cambio de escape.
noooo vos sos loco!! no lo cambies!! no sabes q si lo cambias la extrapolaridad de las cubiertas se invierten, por lo cual si no das vuelta la bateria la fuerza centripeta del cdi hace q la carga electromagnetica del tablero digital y todo eso hace q se te prendan y se te apaguen las luces intermitentemente, y la compresion del motor baja con lo cual el motor deja de hacer explocion por lo cual empieza a hacer un ruido ritmico de punchi punchi y o sea eso mas las luces cagaste!! se te hace un boliche con ruedas!! no lo cambies..
ahora hablando en serio pone el q quieras.. siempre y cuando sea bueno porq sino te puede joder el motor, y tene en cuenta q siempre q lo cambies si no es por otro original tenes q carburar y regular valvulas, si haces eso le pones el q queres..
y la recomendacion de no cambiar el escape es por el exaustech o algo asi.. q traen nuestros escapes q es un sistema q funciona parecido a las vejigas de los 2t para q camine mas parejo el motor a bajas rpm.. el consumo se te va a elevar un poco (tan poco la pavada) y nada mas cambialo por el q quieras, siempre q sea bueno
ahora hablando en serio pone el q quieras.. siempre y cuando sea bueno porq sino te puede joder el motor, y tene en cuenta q siempre q lo cambies si no es por otro original tenes q carburar y regular valvulas, si haces eso le pones el q queres..
y la recomendacion de no cambiar el escape es por el exaustech o algo asi.. q traen nuestros escapes q es un sistema q funciona parecido a las vejigas de los 2t para q camine mas parejo el motor a bajas rpm.. el consumo se te va a elevar un poco (tan poco la pavada) y nada mas cambialo por el q quieras, siempre q sea bueno
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Dudas sobre cambio de escape.
Shor escribió:noooo vos sos loco!! no lo cambies!! no sabes q si lo cambias la extrapolaridad de las cubiertas se invierten, por lo cual si no das vuelta la bateria la fuerza centripeta del cdi hace q la carga electromagnetica del tablero digital y todo eso hace q se te prendan y se te apaguen las luces intermitentemente, y la compresion del motor baja con lo cual el motor deja de hacer explocion por lo cual empieza a hacer un ruido ritmico de punchi punchi y o sea eso mas las luces cagaste!! se te hace un boliche con ruedas!! no lo cambies..
ahora hablando en serio pone el q quieras.. siempre y cuando sea bueno porq sino te puede joder el motor, y tene en cuenta q siempre q lo cambies si no es por otro original tenes q carburar y regular valvulas, si haces eso le pones el q queres..
y la recomendacion de no cambiar el escape es por el exaustech o algo asi.. q traen nuestros escapes q es un sistema q funciona parecido a las vejigas de los 2t para q camine mas parejo el motor a bajas rpm.. el consumo se te va a elevar un poco (tan poco la pavada) y nada mas cambialo por el q quieras, siempre q sea bueno
jajaja gracias por la pronta respuesta, muy buena tu explicación
P.D.1:por cierto, dije que no sabia de motos, no que si me metían un verso me lo iba a creer.
P.D.2: el otro día el mecánico me dijo que se me murio el hamster que hace prender el motor y lo tuve que cambiar, pero como son hamsters especiales traidos de australia me costo 400 dolares.
pajaro23- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - San Pedro
Blok3- Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Córdoba Capital - Córdoba
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe
Re: Dudas sobre cambio de escape.
Cuando compre mi 220 (usada) tenia un molina (se ve en la foto de mi avatar), y carburada y todo (porque ni bien la compre le hice un service en lo de alewank) tiraba contraexplosiones, chiquitas pero las tiraba, y eso sabemos todos que a la larga te joroba las valvulas, no te va a explotar el motor pero no va a durar lo mismo que con el original. Lo que si me explotaba a mi era la cabeza y los huevos del ruido que hacia... (ya pase los 30 asi que si el ruido no es real de un motor prefiero silencio y pasar desapercibido en la calle..)
faqsoft- Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.
Re: Dudas sobre cambio de escape.
faqsoft escribió:Cuando compre mi 220 (usada) tenia un molina (se ve en la foto de mi avatar), y carburada y todo (porque ni bien la compre le hice un service en lo de alewank) tiraba contraexplosiones, chiquitas pero las tiraba, y eso sabemos todos que a la larga te joroba las valvulas, no te va a explotar el motor pero no va a durar lo mismo que con el original. Lo que si me explotaba a mi era la cabeza y los huevos del ruido que hacia... (ya pase los 30 asi que si el ruido no es real de un motor prefiero silencio y pasar desapercibido en la calle..)
exacto master!!!...para mi en una 220F tiene que sonar como corresponde y con el sonido con el cual diseñaron el caño de escape en la india !....muchos le ponen un caño deportivo y estoy casi 100% seguro que suena muy parecido a un 110cc , ese sonido no me cabe para nada por el estilo de moto que es, mas alla que tenes emprolijar la carburacion cuando cambias el caño de escape !...igualmente sobre gustos no hay nada escrito !....
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 49
Localizacion : Almirante Brown
Re: Dudas sobre cambio de escape.
Vuelvo a repetir lo que dije en otro post, si tuviera que cambiar por uno deportivo lo haría por un yosimura, lo conozco y lo podes regular a tu antojo con lana de vidrio (no de oveja, jeje)
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
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