Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi india con indumentaria nueva jaja
+13
Luchocabj
robinsss
formoseño
Eaz
pitt91
hmjuanjo
JUANCHO_66
xerealkiller
lea122
Liimatainen
Shor
♏㋡ℕ㋡
Martiniano
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi india con indumentaria nueva jaja
Bueno AMIGOS queria compartir con Uds lo q le hice a mi india, aca les dejo un par de fotitos de como quedo despues de un par de modificaciones sensillas. Tiritas en las llantas con el logo bajaj, pintadas la marca de las cubiertas y por ultimo la quilla.
Espero les guste!!! Saludos
Re: Mi india con indumentaria nueva jaja
TE QUEDO MUY LINDA MARTIN, EXCELENTE LABURITO
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
muy muy linda!! te felicito!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
GRACIAS MONO!!!MoNo escribió:TE QUEDO MUY LINDA MARTIN, EXCELENTE LABURITO
Quedo hermosa, donde conseguiste esas cintas con el logo de bajaj? o las hiciste vos?
me encanta como queda la quilla, yo sigo a la espera de ver que tal las quillas que va a hacer lider para la 135!!
me encanta como queda la quilla, yo sigo a la espera de ver que tal las quillas que va a hacer lider para la 135!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
Me gusta la quilla negra! muy buena, aparte no se si sere muy detallista pero las quillas pintadas de color carroceria, o le erran al tono (como pasa con las de lidermoto) y se nota la diferencia de textura con la chapa original y no me gusta...
vos con que la pintaste?? es negra texturada o que?
lea122- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco
Muy lind, buen laburo felicitaciones !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
LAS TIRITAS ME LOS HIZO UN AMIGO QUE SE DEDICA A HACER PLOTEADO Y ESO. Y CUANDO SALGAN ESAS QUILLAS PARA LAS 135 LES VAN A QUEDAR HERMOSAS. Y GRACIAS, ME ALEGRA Q TE AYA GUSTADO AMIGO!!! SALUDOSLiimatainen escribió:Quedo hermosa, donde conseguiste esas cintas con el logo de bajaj? o las hiciste vos?
LA QUILLA ESTA TOTALMENTE PLOTEADA EN NEGRO SEMI MATE, ES CON EL COLOR Q LA VOY A HACER PINTAR. ESO MISMO PIENSO YO CON EL TEMA COLORES.lea122 escribió:Me gusta la quilla negra! muy buena, aparte no se si sere muy detallista pero las quillas pintadas de color carroceria, o le erran al tono (como pasa con las de lidermoto) y se nota la diferencia de textura con la chapa original y no me gusta...
MUCHAS GRACIAS MASTER!!!!xerealkiller escribió:Muy lind, buen laburo felicitaciones !!!
Te esta quedando buenisima, espero las fotos de la pintura tambien!
Las cintas estas hermosas... lastima que estas medio como lejos, porque la verdad que me tentaron...
Las cintas estas hermosas... lastima que estas medio como lejos, porque la verdad que me tentaron...
hmjuanjo- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
GRACIAS AMIGO! NI BIEN LE HAGA LAS SUBO. JAJAJ Y SI MEDIO LEJOS JAJAJ. SALUDOShmjuanjo escribió:Te esta quedando buenisima, espero las fotos de la pintura tambien!
esta muy buena felicitaciones
pitt91- Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires
Sinceramente esta hermosa, me encantan estas modificaciones sencillas, sobrias.
Nada de cortar, agregar luces o usar colores raros.
Esto tiene estilo, mis felicitaciones.
Me interesa el tema de las cintas, acá se consiguen las comunes, pasa que no tengo idea si es fácil pegarlas, cuanto duran, etc...
Me interesa el tema de las cintas, acá se consiguen las comunes, pasa que no tengo idea si es fácil pegarlas, cuanto duran, etc...
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
Gracias PITT91!!pitt91 escribió:esta muy buena felicitaciones
Muchas gracias EAZ!!! yo soy de esos, nada sarpado jaj. Mira mi amigo las hace, osea las corta y hace el loguito o lo q vos quieras poner. Estas son reflectivas y ya lleva 2 meses puestas y a las ruedas las limpio normal sin ningun cuidado x las cintas, sepillo, franela, etc. aguantan muy bien, se adhieren bien.Eaz escribió:Sinceramente esta hermosa, me encantan estas modificaciones sencillas, sobrias.
Y nuevamente Gracias!!!
UHHHH ME OLVIDE!!! TAMBIEN RECORTE LOS MATAPERROS Y LOS FORRE EN GOMA, AHR SACO FOTOS Y LAS SUBO.
Muy bien Martiniano!! Está muy bueno, te felicito.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
MUCHAS GRACIAS "ROBINSSS"! LO DE LAS CUBIERTAS TAMBIEN TE LO DEBO A VOS JAJAJ. SALUDOSrobinsss escribió:Muy bien Martiniano!! Está muy bueno, te felicito.
Que grande!!
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Demasiado cool el logo en las tiras de las ruedas!!! Hermosa nave....
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
Muchas gracias Amigo!!!Luchocabj escribió:Demasiado cool el logo en las tiras de las ruedas!!! Hermosa nave....
Martiniano escribió:Bueno AMIGOS queria compartir con Uds lo q le hice a mi india, aca les dejo un par de fotitos de como quedo despues de un par de modificaciones sensillas. Tiritas en las llantas con el logo bajaj, pintadas la marca de las cubiertas y por ultimo la quilla.
NO NO NO Y NO ME GUSTA...!!!!!!!!
NAAA MENTIRA MARTINCHO..ESTA HERMOSA, DE 10..!!!
UN ABRAZO
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
muy lindo el detalle del logo de bajaj en las ruedas, plotear las quillas es muy buena opcion tambien buy linda te esta quedando che... ahora ojo con los pataperros que esos dos caños asi pedorros como se ven son muy importantes a la hora de pensar en la seguridad tuya y de la moto... felicitaciones!!!
jhonyjones- Cantidad de envíos : 267
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!
GRACIAS AMIGO! SI LO SE, SINO QUE ME QUEDAN UN PAR ORIGINALES QUE NO LAO MODIFIQUE.jhonyjones escribió:muy lindo el detalle del logo de bajaj en las ruedas, plotear las quillas es muy buena opcion tambien buy linda te esta quedando che... ahora ojo con los pataperros que esos dos caños asi pedorros como se ven son muy importantes a la hora de pensar en la seguridad tuya y de la moto... felicitaciones!!!
Martiniano escribió:UHHHH ME OLVIDE!!! TAMBIEN RECORTE LOS MATAPERROS Y LOS FORRE EN GOMA, AHR SACO FOTOS Y LAS SUBO.
fotooo
JAJA CUANDO SALGO DE MI TRABAJO Y LLEGO A MI CASA LAS SACO Y LAS SUBO! Y COMENTO CON QUE LOS FORREEaz escribió:Martiniano escribió:UHHHH ME OLVIDE!!! TAMBIEN RECORTE LOS MATAPERROS Y LOS FORRE EN GOMA, AHR SACO FOTOS Y LAS SUBO.
fotooo
formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
formoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
MoNo escribió:que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
y capas esta molesto conmigo??
me puso triste... a todos les contesto...
formoseño escribió:MoNo escribió:que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
que mal que te ignoren asi
Eaz escribió:formoseño escribió:MoNo escribió:que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
que mal que te ignoren asi
gracias ... pero no me tengan lastima... me hacen sentir peor
HE MASTER! PERDON JAJAJ. MUCHAS GRACIAS!!! JAJAJJ,formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
HE MONO! JAJAJAJ NO ES ASI... LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA JAJAJ. ES UN AMIGO EL FORMOSEÑO!!!!!! ADEMAS LO VAMOS A IR A VISITARMoNo escribió:que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
Y A VOS NO TE VAMOS A INVITAR JAJAJAJMartiniano escribió:HE MONO! JAJAJAJ NO ES ASI... LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA JAJAJ. ES UN AMIGO EL FORMOSEÑO!!!!!! ADEMAS LO VAMOS A IR A VISITARMoNo escribió:que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
ya se que fue sin querer, si es un amigo. ademas te entiendo xq yo también ando loco con el tema de la organización de las donacionesMartiniano escribió:Y A VOS NO TE VAMOS A INVITAR JAJAJAJMartiniano escribió:HE MONO! JAJAJAJ NO ES ASI... LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA JAJAJ. ES UN AMIGO EL FORMOSEÑO!!!!!! ADEMAS LO VAMOS A IR A VISITARMoNo escribió:que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
ESO SI! TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MONO! MIRO EL FORO ASI NO MAS Y ALGUNAS COSAS SE ME PASAN PERO NO ES INTENCIONAL.MoNo escribió:ya se que fue sin querer, si es un amigo. ademas te entiendo xq yo también ando loco con el tema de la organización de las donacionesMartiniano escribió:Y A VOS NO TE VAMOS A INVITAR JAJAJAJMartiniano escribió:HE MONO! JAJAJAJ NO ES ASI... LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA JAJAJ. ES UN AMIGO EL FORMOSEÑO!!!!!! ADEMAS LO VAMOS A IR A VISITARMoNo escribió:que feo como te ignoróformoseño escribió:formoseño escribió:felicitaciones !! la verdad hicistes un laburo muy prolijo y se nota qe le dedicastes un buen tiempo... saludos desde formosa!!!
gracias a mi mismo!!
gracias amigos litoraleños!! gracias martiniano!! te acordastes, tarde, pero lo bueno es qe te acordastes jeje ahora estoy feli.. feli...
jajaj me extraña mi hno!!! te pido mil disculpas! Un abrazo y ya vamos a andar x ahi. Saludosformoseño escribió:gracias amigos litoraleños!! gracias martiniano!! te acordastes, tarde, pero lo bueno es qe te acordastes jeje ahora estoy feli.. feli...
Martiniano escribió:jajaj me extraña mi hno!!! te pido mil disculpas! Un abrazo y ya vamos a andar x ahi. Saludosformoseño escribió:gracias amigos litoraleños!! gracias martiniano!! te acordastes, tarde, pero lo bueno es qe te acordastes jeje ahora estoy feli.. feli...
dale !! los espero a vos y los chicos... cuando kieran nomas... depaso comemos algun corderito ... y un buen vinito.. je saludos!!
perdon por interrumpir la camaraderia norteña
me agarro una duda:
Los plomos del balance de la rueda no joden a la hora de poner las cintas?
Porque yo tengo 1 plomo en cada rueda.
me agarro una duda:
Los plomos del balance de la rueda no joden a la hora de poner las cintas?
Porque yo tengo 1 plomo en cada rueda.
yo creo que No, la mia vino solo con 1, solo en la rueda trasera.
HERMOSA!!!
Aguante Hermetica!!!
Martiniano escribió:Estoy quemando combustible sobre rutas desiertas...]
Aguante Hermetica!!!
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
Hermosa la gris, como me gustan las cintas que tenes en la ruedas con el logo de Bajaj estan espectaculares !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.