Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P
+5
JUANCHO_66
Studio B
Shor
wewe
leonelspike
9 participantes
Página 1 de 1.
Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P
Buenas, gente!
Soy Pablo, de V. Alsina, y me topé con el foro investigando un poco sobre el mercado de motos, porque estoy evaluando la posibilidad de vender mi auto y utilizar una parte de esa plata para no quedarme sin movilidad.
La idea, en principio, sería tirarme a una 220, aunque todavía no se si S, N o F (creo que vi un topic donde se mencionaban las diferencias entre una y otra )
Aclaro que no tuve en mi vida demasiado contacto con el mundo de las dos ruedas, más que mi vieja y querida bici, con lo cual, aquí vendría la primera consulta a los expertos del mundo Bajaj... Me convendría pensar en una moto de menor cilindrada? A lo mejor la 180...? El uso que le daría sería en su mayoría urbano, aunque cada tanto hago alguna salida a ruta.
Los leo, y agradezco el espacio!
Sds!
Soy Pablo, de V. Alsina, y me topé con el foro investigando un poco sobre el mercado de motos, porque estoy evaluando la posibilidad de vender mi auto y utilizar una parte de esa plata para no quedarme sin movilidad.
La idea, en principio, sería tirarme a una 220, aunque todavía no se si S, N o F (creo que vi un topic donde se mencionaban las diferencias entre una y otra )
Aclaro que no tuve en mi vida demasiado contacto con el mundo de las dos ruedas, más que mi vieja y querida bici, con lo cual, aquí vendría la primera consulta a los expertos del mundo Bajaj... Me convendría pensar en una moto de menor cilindrada? A lo mejor la 180...? El uso que le daría sería en su mayoría urbano, aunque cada tanto hago alguna salida a ruta.
Los leo, y agradezco el espacio!
Sds!
Invitado- Invitado
Re: Me presento, aunque no se si tendré una Rouser :P
la 180 ya es un caño¡¡¡ para ciudad sobra moto¡¡¡
asi q bienvenido y esperamos verte seguido por el foro, saludos¡¡
asi q bienvenido y esperamos verte seguido por el foro, saludos¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Gracias, leonelspike! Repito, todavía estoy decidiendo que hacer, pero si me llego a decidir por comprar una moto, seguro va a ser una india!
Invitado- Invitado
bienvenido y esperamos poder conoserte pronto!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
wewe escribió:bienvenido y esperamos poder conoserte pronto!!
Graciasssssssss!!!!!!
Shor escribió:135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad
Gracias, Shor! No me quiero ir a tan baja cilindrada porque generalmente ando con mi novia, y usamos bastante autopista... no me querría quedar corto de motor!
Invitado- Invitado
hola pablo bienvenido al club..!!!
mi pequeño consejo seria, medile a la 135, es una hermosa moto, practica, y muy manejable, con el tiempo vas a ir tomando experiencia, y podes llegar a subir de cilindrada
un abrazo y suerte..
mi pequeño consejo seria, medile a la 135, es una hermosa moto, practica, y muy manejable, con el tiempo vas a ir tomando experiencia, y podes llegar a subir de cilindrada
un abrazo y suerte..
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Pablite escribió:Shor escribió:135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad
Gracias, Shor! No me quiero ir a tan baja cilindrada porque generalmente ando con mi novia, y usamos bastante autopista... no me querría quedar corto de motor!
deciselo a mi pobre ex ybr 125 q la llevaba en una hora a chascomus con un amigo varios findes hicimos ese viaje.. y nota q no te dije q andaba a 120km/h dije q llegaba en una hora..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Studio B escribió:hola pablo bienvenido al club..!!!
un abrazo y suerte..
Gracias, Studio B, lo voy a tener en cuenta!
Shor escribió:Pablite escribió:Shor escribió:135.. si vas a hacer pocos kms en ruta 135.. no gasta nada y es agil para ciudad
deciselo a mi pobre ex ybr 125 q la llevaba en una hora a chascomus con un amigo varios findes hicimos ese viaje.. y nota q no te dije q andaba a 120km/h dije q llegaba en una hora..
Noté, noté! A lo mejor les hago caso entonces, chep
Invitado- Invitado
Hola Pablite Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Si llegás dale a la 180, la 135 también es una buena opción, cualquiera que elijas te va a dar muchas satisfacciones. Dinero y gusto hacen la diferencia!!!
Bienvenido pablite, asesorate antes de comprar nada como es el tema del carnet en tu municipio, si nunca tuviste, me parece que te dan hasta 150 cc (A21) y recién después del año podes pasar al A22 o A3, o sea que por mas que seas mayor de 21 tenes que hacer el periodo de rookie.
Si es así el caso, las opciones dentro de bajaj se reducen a la 135 o 150.
Saludos
Saludos
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
Gracias por la bienvenida!jbenitezcerdan escribió:Hola Pablite Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!! Si llegás dale a la 180, la 135 también es una buena opción, cualquiera que elijas te va a dar muchas satisfacciones. Dinero y gusto hacen la diferencia!!!
Leí algo sobre eso acá en el foro, pero creo que en Lanús no ponen restricciones de categoría a partir de los 21. De cualquier manera es cierto que lo tengo que averiguar bien antes de tomar la decisión final. Buen dato!!dermi escribió:Bienvenido pablite, asesorate antes de comprar nada como es el tema del carnet en tu municipio, si nunca tuviste, me parece que te dan hasta 150 cc (A21) y recién después del año podes pasar al A22 o A3, o sea que por mas que seas mayor de 21 tenes que hacer el periodo de rookie.
Saludos
Invitado- Invitado
HOLA PABLITE. . .BIENVENIDO AL CLUB.....SI ESTAS DECIDIDO A COMPRAR UNA INDIA, Y COMO DECIS VOS, VAS A LLEVAR A TU NOVIA Y A USAR MUCHO AUTOPISTA Y RUTA TALVEZ,. . .DE UNA LA R180 TIENE UN PLUS SOBRE LA 135, QUE ES HERMOSA TAMBIEN. . .
DE TODAS MANERAS SEA EL MODELO QUE TE COMPRES SEGURO LA INDIA TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES!!!!
ABRAZO Y ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR ACA!!!
DE TODAS MANERAS SEA EL MODELO QUE TE COMPRES SEGURO LA INDIA TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES!!!!
ABRAZO Y ESPERAMOS VERTE SEGUIDO POR ACA!!!
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
GUMO escribió:Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
Gumo! que buenas palabras! Te las puedo copiar???
Pablito, Bienvenido y te cuento mi experiencia, nunca en mi vida anduve en moto, y de una compré la 220, te repito cero dos ruedas más que mi bici que tuve hasta los 11 años. No tuve problemas con el andar, cuando la retiré de la empresa de transporte, directo a la ruta hasta mi casa. Así que creo que no es problema el tema del tamaño de la moto ni el peso. Yo no puedo comparar con nada, porque no conozco, la 220 pesa 150 kg en seco, pero por lo menos a mí no me cuesta manejarla y considero que es muy maniobrable.
Tiene un problema muy complicado, por lo menos la que compré yo, es que aunque haya frío, viento, o lo que sea, cuesta mucho bajarse cuando te subís!!!!!
Saludos nuevamente Pablito y siempre recordá, que más allá de la marca que compres, siempre vas a ser bienvenido en este club!!!!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel