CLUB BAJAJ ARGENTINA
De nuevo NO ARRANCA 220F 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De nuevo NO ARRANCA 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

De nuevo NO ARRANCA 220F

5 participantes

De nuevo NO ARRANCA 220F Empty De nuevo NO ARRANCA 220F

Mensaje por Invitado Dom Sep 11 2011, 12:26

Bueno en otro post habio escrito sobre mi 220 que no arrancaba y que teoricamente se habia arreglado luego de que el service de Resistencia lo habia revisado y me dijeron que era un corto ocacionado por foco luz baja pero hoy de nuevo no arranca...una bronca encima me pongo a mirar los cables de abajo del carenado y estan todos revueltos el capuchon de goma de las luces tambien sueltos y fuera de lugar...una bronca tengo y para volver a llevarla debo hacer una travesia....que bronca tengo amigos

Invitado
Invitado

De nuevo NO ARRANCA 220F Empty Re: De nuevo NO ARRANCA 220F

Mensaje por alex220 Dom Sep 11 2011, 15:37

hola robale que hace la moto ? o mejor que no hace? tiene contacto? enciende el tablero? cuando le gatillas hace algun ruido?
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por wewe Dom Sep 11 2011, 15:40

hace revisar la bateria si carga bien y el chancho !!!!!!!!!!! y no te la lleves de la consecionaria donde la compraste hasta que no quede bien !!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por Invitado Lun Sep 12 2011, 08:23

Amigos gracias por sus comentarios, para alex220 la moto hace todo bien o sea le das contacto prende el tablero, las luces bien todo normal ahora le das arreanque gira el motor pero no da señal de arranque y ya comprobe la ves pasada y no tiene chispa las bujias...lo unico anormal es que no arranca ni empujando...tengo la seguridad que el drama es electrico no hace chispa la bujia...lo unico anormal era que luego de retirar de service el viernes y que teoricamente resolvieron el tema del corto circuito, era que al cortar el arranque con el comando rojo del manillar derecho se escuchaba un ruido que luego de escuchar y tocar me di cuenta que provenia del cilindrito que esta en el carburador lado izquierdo que supongo es el cebador electrico

Invitado
Invitado

Mensaje por Studio B Lun Sep 12 2011, 13:15

llevale al pollo, en corrientes, serv oficial de guerrero... thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por Invitado Lun Sep 12 2011, 19:23

Hola studio B, li tu mensaje la vez pasada y lo tengo en cuenta...recien vuelvo de dell orto que es quien me vendio la moto...le dije que puse siempre prudencia, que cumpli cn los service y que por favor asi tbn me cumpla y ponga su buena voluntad...le dare unos dias y vere..pasa que llevar a corrientes me cuesta porque no tengo en que llevarla pero bu8e de ultima conseguire como...vos no tenes idea de que puede ser?

Invitado
Invitado

Mensaje por capienzo Dom Jun 17 2012, 19:52

Invitado escribió:Amigos gracias por sus comentarios, para alex220 la moto hace todo bien o sea le das contacto prende el tablero, las luces bien todo normal ahora le das arreanque gira el motor pero no da señal de arranque y ya comprobe la ves pasada y no tiene chispa las bujias...lo unico anormal es que no arranca ni empujando...tengo la seguridad que el drama es electrico no hace chispa la bujia...lo unico anormal era que luego de retirar de service el viernes y que teoricamente resolvieron el tema del corto circuito, era que al cortar el arranque con el comando rojo del manillar derecho se escuchaba un ruido que luego de escuchar y tocar me di cuenta que provenia del cilindrito que esta en el carburador lado izquierdo que supongo es el cebador electrico

Alguien sabe la solución de este problema ??? a mi me esta pasando de vez en cuando.
Saludos.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193

Mensaje por alberto sebastian Dom Jun 17 2012, 20:02

Revisen todas las conexiones de las bobinas; Cdi etc. si no tienen chispa en la bujías muchas veces los enchufes estan flojos o sulfateados,limpien y ajusten y ponganlen WD40 y sino se solucion es con eso hay revisar los componentes electricos,pero primero se miran las conexiones antes de tocar otra cosa Saludos.-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Localizacion : Rosario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado