Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
la encontraron a mi india esta en casa ahora...gracias!!!
+25
salinasem
juancho_mdq
gabriel_135sl
MAGNO1974
gonza_09
alana6
MD_Rutero
GazzZ
Alejandro A
PENDEXXX
RAC
Javier2556
euge
-Botella-
wewe
lea122
Eaz
fedeurvi
Miguek
Adrián
robinsss
Gasolero
leonelspike
groxmi
29 participantes
Página 1 de 1.
la encontraron a mi india esta en casa ahora...gracias!!!
amigos urgente anoche a las 2230 hs volvía con mi novia del motivo de despedirla a mi suergra y me pararon 3 chavones armados me robaron la moto junto con la cedula si alguien ve algo o sabe avisenme es una rouser azul. tenia en las llantas cintas reflectivas color azul el mata perros del lado derecho lo habia sacado justo ese dia por lo tanto no lo tiene... y el logo del club en el guarda barros... fue en sourdeaux a media cuadra de la municipalidad.... cualquier dato un mp... gracia
Última edición por groxmi el Sáb Sep 17 2011, 16:19, editado 1 vez
groxmi- Cantidad de envíos : 41
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela
Re: la encontraron a mi india esta en casa ahora...gracias!!!
uh, q bajón, 1ro espero q vos y tu novia estén bien, y 2do q tengas seguro, obvio...
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Che, que mierda, cada vez roban mas rousers, esta re jodida la calle.
Trata de poner mas datos, como fotos, y patente, y numero de motor y cuadro.
Yo estaba pensando que sria bueno andar atento para ver si las vemos estacionadas, y ahi nomas meterle la cadena de las nuestras para que no se las puedan llevar ientras llamamos a la policia para que la secuestre.
Como esta la cosa, la entablemente te tenemos que decir que tuviste suerte de que no te haya pasado nada,
Y tambien sería hora de poner un aviso en la pagina sobre motos robadas y tal vez hablar con las agencias como club para organizar algun tipo de colaboración. Ya se robaron 2 este mes.
Trata de poner mas datos, como fotos, y patente, y numero de motor y cuadro.
Yo estaba pensando que sria bueno andar atento para ver si las vemos estacionadas, y ahi nomas meterle la cadena de las nuestras para que no se las puedan llevar ientras llamamos a la policia para que la secuestre.
Como esta la cosa, la entablemente te tenemos que decir que tuviste suerte de que no te haya pasado nada,
Y tambien sería hora de poner un aviso en la pagina sobre motos robadas y tal vez hablar con las agencias como club para organizar algun tipo de colaboración. Ya se robaron 2 este mes.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
si tengo seguro atm contra todo riesgo. el poli me dijo que como es esa marca de moto no tan comun y dada la descripcion de los pendejos me dijo que seguro la van a usar para robar esta noche y la van a tirar por ahi que se yo... encima lo mas feo es que tanto como mi novia y yo somos de una fuerza y ni uno llevabamos el arma encima.... pero bue... la patente es 370-gxm... que de hecho es lo primero que le sacan...
Uhh que bajón hermano!! Estamos con vos. Voy a estar atento a esa patente. Como vos decís se lo pueden sacar. Aparte de las cintas tiene otra cosa más que se destaque?
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
da grax q uds no iban con los fierritos, sinó estos guachines medio falopeados son capaces de cualquier cosa si los identifican!! Fijate q ante eso, lo de la moto es secundario !!groxmi escribió:si tengo seguro atm contra todo riesgo. el poli me dijo que como es esa marca de moto no tan comun y dada la descripcion de los pendejos me dijo que seguro la van a usar para robar esta noche y la van a tirar por ahi que se yo... encima lo mas feo es que tanto como mi novia y yo somos de una fuerza y ni uno llevabamos el arma encima.... pero bue... la patente es 370-gxm... que de hecho es lo primero que le sacan...
De todos modos sie pre se guarda una esperanza de q aparazca y ojalá eso ocurra!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
y si estoy tranquilo por que no nos paso nada... y el otro detalle que tiene es que justo en la tarde de ayer le comencé a sacar el mata perros para hacerle unas modificaciones y se me rompió la llave así que anda con un mata perros solamente del lado izquierdo... y tiene las ff del club a los costados también... luz le dblanca en la parte de atrás la que alumbra la patente... zona polvorines villa de mayo san miguel mas lejos de eso no se fueron...
que garron loco, espero que la puedas recuperar o que te garpe el seguro!
uuyyyy loco que mal. . . hace dos semanas a otro pibe le robaron una 220s y por la misma zona, , segun conto el dos pendejos armados. . . .peligrosa la zona eh!!!!
Por suerte vos y tu novia no salieron lastimados, espero que pronto puedas volver a las dos ruedas!!!!
abrazo
Por suerte vos y tu novia no salieron lastimados, espero que pronto puedas volver a las dos ruedas!!!!
abrazo
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
lpm esto ya se esta haciendo costumbre :S
esperemos que aparezca o que te pague el seguro.
Segun veo se estan robando mas motos a mano armada que estacionadas.
Hay que andar con 6 ojos.
Ayer justamente volvi a la medianoche y tengo que pasar cerca de zonas no gratas y varias villas, siempre a los pedos, muy atento y sin respetar los semáforos (Obviamente con cuidado, mirando que no venga nadie)
Lamentable.
esperemos que aparezca o que te pague el seguro.
Segun veo se estan robando mas motos a mano armada que estacionadas.
Hay que andar con 6 ojos.
Ayer justamente volvi a la medianoche y tengo que pasar cerca de zonas no gratas y varias villas, siempre a los pedos, muy atento y sin respetar los semáforos (Obviamente con cuidado, mirando que no venga nadie)
Lamentable.
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
Esta terrible la mano, a mi hace 15 dias me robaron una fz16 naranja el mismo día que me dieron la patente (40km tenia)... esta indignación colectiva nos tiene q llevar a algo, no puede quedar asi. Pero a mi en Caballito (CABA) un sabado 3pm, lleno de gente y nadie hizo nada (obvio).
Si te sirve de algo lokura te puedo dar una mano con el papelerio de ATM, yo espero poder cobrar en esta semana y comprarme la R220 (que tenia entendido q es algo menso choreable, pero estamos en una jungla de cemento... pero no van a parar esta adrenalina.
Tutorial para cobrar el seguro de ATM
https://www.youtube.com/watch?v=8wTkZYOVOIU
ESTO TE PUEDE AYUDAR un abrazo y de la mojor!
Si te sirve de algo lokura te puedo dar una mano con el papelerio de ATM, yo espero poder cobrar en esta semana y comprarme la R220 (que tenia entendido q es algo menso choreable, pero estamos en una jungla de cemento... pero no van a parar esta adrenalina.
lea122- Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Capital Federal - Parque Chacabuco
atm tarda mas o menos 30 a 60 a pagarte , te descuanten el 10 % mas el restode las cuotas de la poliza!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
entonce es una 220 con un solo mata perro.
Abria que hacer un espacio de motos robada con solo la foto y caracteristica, ya se, que encontrar la moto que usaron estos delincuente es jodido pero podemos ayudar a la causa con alguna informacion.un abrazo!
Abria que hacer un espacio de motos robada con solo la foto y caracteristica, ya se, que encontrar la moto que usaron estos delincuente es jodido pero podemos ayudar a la causa con alguna informacion.un abrazo!
-Botella-- Cantidad de envíos : 310
Lamento mucho lo que les pasó, ojalá aparezca entera. Bs
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Lamento mucho lo que les pasó, lo importante es que están bien y piensen que si justo ninguno de los dos llevaban sus armas, por algo habrá sido. Mejor así, la moto duele, pero no se puede comparar con perder la salud o la vida.
Saludos y quedo antento, aunque vivo en neuquen.
Javier
Saludos y quedo antento, aunque vivo en neuquen.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
buenas amigos del club gracias a dios recupere a la moto esta bien solo un rayon chiquito del golpe de cuando la tiraron... los pibes la dejaron abandonada esa misma noche... que bien ahora a hacer la cedula nueva registro y a rodar
groxmi escribió:buenas amigos del club gracias a dios recupere a la moto esta bien solo un rayon chiquito del golpe de cuando la tiraron... los pibes la dejaron abandonada esa misma noche... que bien ahora a hacer la cedula nueva registro y a rodar
Que buena onda !!!
Me alegro por vos ;)
RAC- Cantidad de envíos : 238
Localizacion : Salta - Argentina
felicitaciones =)
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
lea122 escribió:Esta terrible la mano, a mi hace 15 dias me robaron una fz16 naranja el mismo día que me dieron la patente (40km tenia)... esta indignación colectiva nos tiene q llevar a algo, no puede quedar asi. Pero a mi en Caballito (CABA) un sabado 3pm, lleno de gente y nadie hizo nada (obvio).
En que zona de caballito? que calles? che no estaria mal hacer un mapa de donde han robado motos, digo esto para tener una idea de donde puede haber zonas liberadas tambien, a mi hace un tiempo me chorearon una moto en Belgrano, esa misma noche se llevaron otras 3 motos en 4 cuadras a la redonda, zona RECONTRA liberada obviamente.
Groxmi me alegro que hayas recuperado la Rouser loco!!! Lamento lo que te paso ni me quiero imaginar la situacion. Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
que bueno que apareció che...
recién en estos días te enteraste?
cuando tengas un poco de tiempo explica como fue el tema!!
recién en estos días te enteraste?
cuando tengas un poco de tiempo explica como fue el tema!!
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
-Botella- escribió:entonce es una 220 con un solo mata perro.
SI MAL NO RECUERDO, HAY UN POST EN DONDE SE REGISTRAN LA MOTOS ROBADAS
https://www.club-bajaj.com/t6107-registro-de-rousers-robadas
GazzZ- Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda
menos mal que la recuperaste amigo!! aca en Cba le estan dando duro a las rouser tambien, pero no aparecen mas hasta ahora, me alegro por vos y ahora a rodar de nuevo!!
MD_Rutero- Cantidad de envíos : 157
Cambia el titulo del post, agregale que la encontraste!!!!
groxmi escribió:buenas amigos del club gracias a dios recupere a la moto esta bien solo un rayon chiquito del golpe de cuando la tiraron... los pibes la dejaron abandonada esa misma noche... que bien ahora a hacer la cedula nueva registro y a rodar
buenisimo, ahora un poco de tramites y ya estara rodando,
cambia, edita el titulo de tu post ya que es una excelente noticia el recupero de la india.
Sergio
MD_Rutero escribió:menos mal que la recuperaste amigo!! aca en Cba le estan dando duro a las rouser tambien, pero no aparecen mas hasta ahora, me alegro por vos y ahora a rodar de nuevo!!
Por que zonas de Cordoba amigazo? yo voy seguido por alla, hasta donde tenia entendido alla mas que robarte la moto a mano armada te la cortan de la calle. A un conocido le cortaron una Wave de la calle (Nueva Cordoba), la tenia atada con cadena a un poste.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Buenisimo loco!! Me alegro q la hayas recuperado!!!
Conta bien por donde la dejaron y como te enteraste!!!
Nos vemos suerte!!!
Conta bien por donde la dejaron y como te enteraste!!!
Nos vemos suerte!!!
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
me alegro loco....que buena noticia che.....en este pais vamos de mal en peor....suerte que ya tenes la maquina otra vez con vos
MAGNO1974- Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN
Alejandro A escribió:MD_Rutero escribió:menos mal que la recuperaste amigo!! aca en Cba le estan dando duro a las rouser tambien, pero no aparecen mas hasta ahora, me alegro por vos y ahora a rodar de nuevo!!
Por que zonas de Cordoba amigazo? yo voy seguido por alla, hasta donde tenia entendido alla mas que robarte la moto a mano armada te la cortan de la calle. A un conocido le cortaron una Wave de la calle (Nueva Cordoba), la tenia atada con cadena a un poste.
a mi hermano le robaron la moto del laburo en un sulki jajaja la cargaron y le pusieron unos cartones ensima y se la llevaron lo mas pancho...
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
la poli la encontro en "la cabañas" malvinas argentinas esa misma noche del robo y tambien encontraron 3 mas aparte de la mia pero en calles diferentes tal parece que los chabones las dejaron ahi. o capaz se la apago y no supieron encenderla por q cuando se querian fugar me la hicieron encenderla... con el revoler en la cabeza.
desi que reacione bien y que no estabamos armados ni mi novia ni yo por que no se en que terminaba... eran 3 contra mi novia y yo...todo esto fue en zona de malvinas argentinas a mi me la robaron el sabado 10 en sourdeaux... ya casi llegando a villa de mayo... pero gracias a dios todo bien y gracias a ustedes por contener... creo que siendo unidos y eso podriamos ayudar a muchos... suertre para todos y buenas rutas...
desi que reacione bien y que no estabamos armados ni mi novia ni yo por que no se en que terminaba... eran 3 contra mi novia y yo...todo esto fue en zona de malvinas argentinas a mi me la robaron el sabado 10 en sourdeaux... ya casi llegando a villa de mayo... pero gracias a dios todo bien y gracias a ustedes por contener... creo que siendo unidos y eso podriamos ayudar a muchos... suertre para todos y buenas rutas...
ahhh!!! no se como cambiar el titulo! jeje
que buena noticia loco!!!!!
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
bien chabon ya la tenes otra ves con vos suerte
topo- Cantidad de envíos : 769
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Buena Groxmi!!!!!!!!!!!!, ahora lavala con vinagre a la pobre, para sacarle la mala onda de esos hdp.
Saludos
salinasem- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole
hola groxmi, bueno menos mal zafaste!!!groxmi escribió:ahhh!!! no se como cambiar el titulo! jeje
para modificar el título andá al primer post que hiciste y sobre la derecha tenés el botón editar, cliquealo y listo modificas el título
Que Alegría loco!!!!
Me alegro muchísimo que la hayas recuperado!!!
Saludos!
Javier
Me alegro muchísimo que la hayas recuperado!!!
Saludos!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
che q bueno q aparecio
una alegria enorme tenes y un alivio jaja
una alegria enorme tenes y un alivio jaja
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
Que suerte!!
Ya son varias las R220 que roban y despues dejan tiradas. Debe ser porque no tienen reventa, o algo en particular.
No perdamos terreno y hagamos la seccion de motos robadas.
Ya son varias las R220 que roban y despues dejan tiradas. Debe ser porque no tienen reventa, o algo en particular.
No perdamos terreno y hagamos la seccion de motos robadas.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
o capaz demasiada tecnologia para los negros jajajjaja
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
si es buena idea lo de la seccion de motos robadas...
earwen seguro que si por que cuando se querian ir me obligaron a que la encianda. uno dijo " como se arranca esta cosa"... jeje
earwen seguro que si por que cuando se querian ir me obligaron a que la encianda. uno dijo " como se arranca esta cosa"... jeje
hey que bueno chabon! al fin te volvió el alma al cuerpo! Renació tu moto!!
A mi hno le paso lo mismo..iba andando le pegaron un golpazo y le sacaron la moto cuando llego la poli fueron por donde se escaparon los chorros y la encontraron el tiene una Twister y esto fue cuando apenas salieron..Los cacos le pusieron el corta corriente y la moto murió..se ve que no supieron que paso y como no arrancaba la dejaron
A mi hno le paso lo mismo..iba andando le pegaron un golpazo y le sacaron la moto cuando llego la poli fueron por donde se escaparon los chorros y la encontraron el tiene una Twister y esto fue cuando apenas salieron..Los cacos le pusieron el corta corriente y la moto murió..se ve que no supieron que paso y como no arrancaba la dejaron
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
que suerte que la recuperaste amigo!!!
por lo que sucedio hace unos meses parece que los ladrones dejan la moto un dia tirada por si tiene lojack y despues vuelven a buscarla si todavia esta.
lo del tema de publicar fotos de las motos robadas lo vamos a tratar con la admninistracion del foro a ver que hay y que se puede agregar
por lo que sucedio hace unos meses parece que los ladrones dejan la moto un dia tirada por si tiene lojack y despues vuelven a buscarla si todavia esta.
lo del tema de publicar fotos de las motos robadas lo vamos a tratar con la admninistracion del foro a ver que hay y que se puede agregar
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Que bueno viejo, me re alegro que la recuperaste y que estas bien che!
Ya ni me paro en semaforos rojos a la noche, esta muy complicado, y no da pasar un buen momento.
Ya ni me paro en semaforos rojos a la noche, esta muy complicado, y no da pasar un buen momento.
Invitado- Invitado
Adrián escribió:da grax q uds no iban con los fierritos, sinó estos guachines medio falopeados son capaces de cualquier cosa si los identifican!! Fijate q ante eso, lo de la moto es secundario !!groxmi escribió:si tengo seguro atm contra todo riesgo. el poli me dijo que como es esa marca de moto no tan comun y dada la descripcion de los pendejos me dijo que seguro la van a usar para robar esta noche y la van a tirar por ahi que se yo... encima lo mas feo es que tanto como mi novia y yo somos de una fuerza y ni uno llevabamos el arma encima.... pero bue... la patente es 370-gxm... que de hecho es lo primero que le sacan...
De todos modos siempre se guarda una esperanza de q aparazca y ojalá eso ocurra!!
jajaj, se cumplió el pálpito!!! Q alegría por Uds!! Ahora quiero verte alguna vez en la moto y me digas "Mirá Adrián, este es el rayoncito q me hicieron hacer los guachines cuando me la afanaron"
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores