CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esta bien una Bajaj 180 como primera moto? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esta bien una Bajaj 180 como primera moto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Esta bien una Bajaj 180 como primera moto?

+6
TEMERARIO
fedeurvi
jechu13
Shor
gauchomaula
chelini
10 participantes

Esta bien una Bajaj 180 como primera moto? Empty Esta bien una Bajaj 180 como primera moto?

Mensaje por chelini Lun Sep 05 2011, 17:06

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo 30 años y nunca tuve moto. Maneje miles de veces scooters, pero solo maneje moto con cambios 2 veces en mi vida, y solo un ratito cada vez, asi que se podria decir que no maneje nunca.
Disculpen si no me estoy presentando como se debe, es que no entiendo bien esto de los foros y no se bien como es que deberia presentarme (si alguien me indica como hacerlo, con gusto lo hare)
Por ultimo aclaro que intente buscar si alguien ya habia preguntado esto asi no los jodia mil veces con la misma pregunta pero no encontre nada (tal vez no supe buscar), asi que si lo que yo pregunte ya fue respondido, les agradeceria que me pasen el link.

El hecho es que se me dio por comprar una moto, y por lo que pude ver en este foro, la bajaj 180 es una buena opcion, de hecho estoy casi decidido por esta.
Lo que queria saber es si me la recomiendan para primer moto, ya que mi duda es si la potencia va a ser mucho para mi o algo por el estilo, y tal vez me conviene empezar con una mas chica.

Ademas queria saber si esta moto se puede usar para ir a recorrer el norte argentino (obvio que no me voy a ir enseguida :))

Desde ya, muchas gracias por las respuestas, y por todas las cosas que postearon que me ayudaron a elegir la moto!

P.D.: Disculpen que haya hecho el post tan largo, pero no queria parecer un irrespetuoso :)

chelini

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Capital Federal

Esta bien una Bajaj 180 como primera moto? Empty Re: Esta bien una Bajaj 180 como primera moto?

Mensaje por gauchomaula Lun Sep 05 2011, 17:21

dale tranquilo con la 180 podes usarla para la ruta sin problemas , cualquier moto es para manejarla con prudencia y cuidado , lo que si te recomiendo es que le preguntes a alguien los principios basicos de manejo por ahi te podes arrimar a alguna juntada , seguramente alguno de los muchachos te pueda explicar mas en la practica como manejar tu primer moto
bienvenido y felicitaciones !

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Esta bien una Bajaj 180 como primera moto? Empty Re: Esta bien una Bajaj 180 como primera moto?

Mensaje por Shor Lun Sep 05 2011, 17:57

welcomeani

y dale para adelante! aunq yo tambien miraria la 135 no gasta nada de nafta.. es mas barata.. pero como primer moto me parece q esta bien no creo tengas ningun problema de todas formas son motos con pocos cvs..

saludos!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por jechu13 Mar Sep 06 2011, 08:51

Hola Chelini, te voy a contar mi experiencia:
Con 30 años y sin haber manejado nunca una moto, me decidí a comprarme una. Estaba entre la 220 s y la 180, pero un día pasé por la concesionaria y ví una 135 y me encantó el diseño, así que al final elegí esa. Tenía las mismas dudas que vos respecto de cual sería la mejor opción para empezar y creo que dentro de las bajaj podes empezar con cualquiera, por supuesto con prudencia.
La 135 es la mejor opción para la ciudad, no gasta absolutamente nada y eventualmente la podes sacar a la ruta, pero si la vas a sacar mucho a la ruta to me inclinaría por la 180 o 220 que seguro no te frena tanto el viento.
Compra un buen casco y si podés indumentaria específica, no te vas a arrepentir y es una inversión que te queda.
Respecto del manejo, si manejas auto te vas a acostumbrar enseguida, los primeros Km evita las avenidas y siempre, pero siempre maneja a la defensiva y responsablemnete.
Perdón por lo extenso, espero haberte ayudado.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por fedeurvi Mar Sep 06 2011, 09:09

HOLA CHELINI, BIENVENIDO AL CLUB, PASA Y SENTITE COMO EN TU CASA.

CON RESPECTO A TU INQUIETUD, A MI HUMILDE OPINION, ESTOY SEGURO QUE LA R180 TE QUEDARIA MUY BIEN COMO PRIMERA MOTO,Y COMO TE DIJERON ARRIBA, LAS BAJAJ EN TODAS SUS PRESENTACIONES SON EXCELENTES MOTOS, MUY AGILES,COMODAS,MODERNAS Y FACILES DE DOMINAR. . .

Y VOS PREGUNTASTE SI CON LA R180, PODES RECORRES EL NORTE??, YO TE ASEGURO QUE TANTO EL NORTE EL SUR EL ESTE Y OESTE, CUIDANDO LA MAQUINA Y REALIZANDO LOS SERVICES EN TIEMPO Y FORMA VAS A TENER MOTO PARA RATO. . YO TENGO UNA R180 Y ES UN MAQUINON,NUNCA UN PROBLEMA LA COMPRE CASI A FINES DE ENERO Y YA TENGO CASI 16000KM Y CADA DIA ANDA MEJOR. . (AHORA KIERO PASAR A LA 220 JE ) PERO ESE ES OTRO TEMA!!!

TE REPITO EN MI HUMILDE OPINION,TRANQUILAMENTE A LA R180.

TE DEJO UNA HISTORIA MUUUYYY RECIENTE,TADAVIA LATENTE, DE NUESTRO AMIGO KOLDO UN ESPAÑOL QUE ESTA RECORRIENDO SUD AMERICA CON SU PULSAR/ROUSER 180, ESTUBO CON NOSTROS EN EL NACIONAL DE COLON HACE UN PAR DE SEMANAS!!!!

https://www.club-bajaj.com/t10119-mi-viaje-en-pulsar-por-sudamerica?highlight=mi+viaje+en+mi+pulsar

ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por TEMERARIO Mar Sep 06 2011, 09:28

Hola chelini: te sugiero averigues en la direccion de transito si por ser la 1ª moto podes manejar cualquier cilindrada, de ser posible te recomiendo la 220n, es una moto que no pesa mas que las otras, tiene como ventaja el freno a disco trasero, que frena !!!, si querés ir mas despacio , vas mas despacio, si querés hacer ruta, podes sin ninguna duda, relacionalo entre un auto chico, y otro de mayor porte, los dos se manejan igual...suerte... bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por darios Mar Sep 06 2011, 09:48

si la vas a usar para la cuidad dale a la 135, por si comodidad y bajo consumo, pero si ya tenes pensado viajar dale a la 180 o a un 200 que seguramente conseguís usado! bienvenido y suerte con la compra!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por eze3000 Mar Sep 06 2011, 10:52

hola, mira yo no habia tenido moto nunca, solo habia andado como vos, en scooters y una vez una rebel 250 que me prestaron para dar una vuelta...

al ppio me iba a comprar la 150cc pero cuando llegue al concesionario y la guita me alcanzaba.. me compre la 180... y me encanto.. es facil de llevar y de andar, todos los dias me daba unas vueltas para ganarle confianza y la verdad que fue genial. 5 meses despues de tener la 180, la vendi y me compre la 220, jajaja...

Ni lo pienses es una moto muy docil, comoda y facil de llevar.

suerte!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por chelini Mar Sep 06 2011, 11:44

Gracias a todos!!!
Les cuento que teniendo en cuenta todo esto, al final me voy a comprar una 135, ya que la pienso usar en la ciudad por un tiempo largo (solamente para boludear), y tal vez un viajecito eventual a rosario o mar del plata, y si despues me copo con la moto y me pinta hacer viajes largos, la cambiare por una 180 o 220.
Ademas tengo dos amigos con moto que es con los que andaria, y tienen un 135, y una fz16, asi que al pedo que me compre una moto mas potente que la de ellos por ahora.
Mil gracias a todos de nuevo por su tiempo, muy buena onda!!
Despues les cuento como me fue! (y seguro que los mato a preguntas porque no voy a entender nada! jajjajja)

chelini

Mensaje por darios Mar Sep 06 2011, 11:48

chelini escribió:Gracias a todos!!!
Les cuento que teniendo en cuenta todo esto, al final me voy a comprar una 135, ya que la pienso usar en la ciudad por un tiempo largo (solamente para boludear), y tal vez un viajecito eventual a rosario o mar del plata, y si despues me copo con la moto y me pinta hacer viajes largos, la cambiare por una 180 o 220.
Ademas tengo dos amigos con moto que es con los que andaria, y tienen un 135, y una fz16, asi que al pedo que me compre una moto mas potente que la de ellos por ahora.
Mil gracias a todos de nuevo por su tiempo, muy buena onda!!
Despues les cuento como me fue! (y seguro que los mato a preguntas porque no voy a entender nada! jajjajja)

buena elección! no te vas a arrepentir ademas si el dia de mañana pasas de un 135 a un 220 ahi si se sienten los hp de diferencia!, un saludo y esperamos fotos eh! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por chelini Lun Sep 12 2011, 13:39

Buenas a todos, al final me compre la 135 (roja) y estoy super feliz!!
Es excelente!!!!
La saque el sabado de la concesionaria y me fui andando. Es super facil de manejar, pero hay que tener cuidado porque es bastante potente (al menos para un novato como yo). Ese mismo dia un amigo que la tiene en negro se paso de acelerador cuando salio de un semaforo, hizo willy y la dejo tirada en el medio de libertador! (por suerte a el no le paso nada y la moto mas que algunos raspones y algunos plasticos esta perfecta.
mil gracias por todos los consejos!!!
En cuanto pueda subo alguna foto...

chelini

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Sep 12 2011, 13:54

Muy Bien!!! Felicitaciones por la Máquina y si, a disfrutarla con responsabilidad!!! Buenas Rutas!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Luchocabj Lun Sep 12 2011, 14:00

Felicitaciones che!!! Y metele foto!!! Bounce
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado