Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ando con ganas de dejarla asi. Cafe race!
+31
ClaudioGarcia
AnaManu
Alejandro A
Alejouh
pilo_tito
gabriel_135sl
Vick_Pankyaso
♏㋡ℕ㋡
massimun
ferchuychechu
miguel merino
max_avatar
Komp
xerealkiller
bigsasquash
salinasem
Julio Ariel Lucero
coqueiros
Javier2556
CHAMAKO22
Shor
VTEC 98
jorge_86
gauchomaula
robinsss
leonelspike
elpapu
formoseño
fer2
RoLiNgA
cutuli
35 participantes
Página 1 de 1.
Ando con ganas de dejarla asi. Cafe race!
Me largo con la amoladora!
cutuli- Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez
Re: Ando con ganas de dejarla asi. Cafe race!
HORRIBLE!
No da la linea de la moto para dejarla asi... tiene una linea bastante agresiva con ese corte en las cachas y el tanque...
No da la linea de la moto para dejarla asi... tiene una linea bastante agresiva con ese corte en las cachas y el tanque...
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
jajaj si la veo asi la rayo toooda! jaja teniendo un farol moderno .. volver al viejo redondo? ...
teniendo leds en la cola.. vuelvo a la bombita de luz trasera?
El escape no pegaria mucho con el estilo de moto...
y el tablero... el tablero por favorrrr.... tan moderno y elogiado por todo el mundo.. lo sacamos para ponerle uno con agujitas? jaja
si DON APU viera esto se muere... jajaja
teniendo leds en la cola.. vuelvo a la bombita de luz trasera?
El escape no pegaria mucho con el estilo de moto...
y el tablero... el tablero por favorrrr.... tan moderno y elogiado por todo el mundo.. lo sacamos para ponerle uno con agujitas? jaja
si DON APU viera esto se muere... jajaja
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
hermoso hermoso hermoso!! no describe lo qe siento!! jeje
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
cutuli..mandale una copia a bajaj.. se que andaban buscando diseñador..¿quien te dice ?...te imajinas BAJAJ 220 "CUTULI" LA CAFE RACER DEL FUTURO.
elpapu- Cantidad de envíos : 221
Dedícate a hacer banner para la pagina q te salen de 10¡¡¡¡ jajaj
es joda, no lo tomes a mal. personalmente no me gusta nada, pero la moto es tuya y la podes dejar como quieras¡
lo que si, vas a tener una bajaj unica unica en el mundo creo¡
es joda, no lo tomes a mal. personalmente no me gusta nada, pero la moto es tuya y la podes dejar como quieras¡
lo que si, vas a tener una bajaj unica unica en el mundo creo¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
je je sos un capo, me hiciste reir.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Te reís de su diseño¡¡¡¡ que malo q sos¡¡¡ jajajajaja
ta buena , sacale las cachas del tanque y ponele llantas multirayo cromadas , para ver como queda no mas , gracias
Última edición por gauchomaula el Dom Sep 04 2011, 00:14, editado 1 vez
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
jorge_86- Cantidad de envíos : 254
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos
Me encantan las café racer. Me quiero hacer una con la gilera 150 que tengo. A mi me encanta como queda esa personalización
VTEC 98- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : PARANA
dale para adelante!! la moto te tiene q gustar a vos!! los de arafue son de paloo!!
pero eso si saca banda de fotos q me encantan estas modificaciones
pero eso si saca banda de fotos q me encantan estas modificaciones
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
gustos son gustos... a mi particularmente no me gusta.. yo si la reformara trataria de hacerla mar agresiva y moderna.. pero YO.. jajaja si vos sos feliz con tu modificacion dale rosca nomas!!! subi fotos asi vemos como queda!! un abrazo!!
CHAMAKO22- Cantidad de envíos : 311
Localizacion : Morrison
Cutuli, como estas? Yo te digo, no le des bola a la gilada, si te gusta, mandale fruta nomás. Personalmente no me gusta, pero gusto son gustos...
Creo que el estilo que estás buscando se refiere a una moto clásica, y muchas son hermosas, es cuestión de encontrarle el perfil de diseño que se adapte. Entiendo que la rouser está pensada en un todo como una moto moderna. Por ahí por menos plata encontrás una moto con un perfil adaptable al proyecto que proponés.
Me hace acordar a una moto que tuvimos en casa cuando yo era chico. Hermosísima.
http://www.classicmotorcycles.org.uk/bikemuseum/images/norton/norton_es2_1949_500cc.jpg
http://www.beamotos.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/Norton-500cc-1949-IMG_0026.jpg
Saludos.
Javier
Creo que el estilo que estás buscando se refiere a una moto clásica, y muchas son hermosas, es cuestión de encontrarle el perfil de diseño que se adapte. Entiendo que la rouser está pensada en un todo como una moto moderna. Por ahí por menos plata encontrás una moto con un perfil adaptable al proyecto que proponés.
Me hace acordar a una moto que tuvimos en casa cuando yo era chico. Hermosísima.
http://www.classicmotorcycles.org.uk/bikemuseum/images/norton/norton_es2_1949_500cc.jpg
http://www.beamotos.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/Norton-500cc-1949-IMG_0026.jpg
Saludos.
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
buenassss!!! que tal muhachossss!!!! me parece un diseño para nada despreciable!!!!! para tener en cuenta,a la hora de personalizar.......por otro lado,la idea de un asiento individual,cada vez me gusta masss!!! jee.....un abrazooo!!!cutuli escribió:
coqueiros- Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Si yo tendría que llevar a mi hija a la escuela todos los días, me parece una idea espectacular . Te felicito y suerte con las modificacionescutuli escribió:
Mejorando un poquito el boceto. Mucha mala onda...!! jajajaj cada uno con su c%l# hace un pito
Hola Cutuli, te felicito por tu trabajo de diseño, esta espectacular; yo no creo que las opiniones vayan con mala onda, lo que pasa que cambias radicalmente el estilo de la moto, pero si le mostras este diseño a un amante de las cafe-racer se le , muy bueno si te gusta metele para adelante y subi fotos de toda la transformación.
Saludos
salinasem- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole
cutuli escribió:Mejorando un poquito el boceto. Mucha mala onda...!! jajajaj cada uno con su c%l# hace un pito
Hola cutuli, primero te pido disculpas de mi parte... no sabia si era un chiste o verdad..
te cuento que este diseño me gusta mucho mas a comparación del primero que pusiste.
Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, mis comentarios de la primer foto fueron lo que sentia pero por ahi me desubique en algunas expresiones asi que por eso mis disculpas..
suerte con tu proyecto!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
fer2 escribió:cutuli escribió:Mejorando un poquito el boceto. Mucha mala onda...!! jajajaj cada uno con su c%l# hace un pito
Hola cutuli, primero te pido disculpas de mi parte... no sabia si era un chiste o verdad..
te cuento que este diseño me gusta mucho mas a comparación del primero que pusiste.
Es verdad que sobre gustos no hay nada escrito, mis comentarios de la primer foto fueron lo que sentia pero por ahi me desubique en algunas expresiones asi que por eso mis disculpas..
suerte con tu proyecto!
Todo bien me dieron risa los comentarios... no me caliento, igual hago lo que se me canta. jajajajjaa. Extiendo esto a todos los que no les gusta el diseño.
HACÉ LO Q QUIERAS.... ESTÁ BIEN, LO IMPORTANTE ES Q A VOS TE GUSTE.... ESO SI, APENÁS LA TERMINES SACALE MUCHAS FOTOS, ANTES DE Q TE LA PRENDAN FUEGO POR ASQUEROSA....
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
bigsasquash escribió:HACÉ LO Q QUIERAS.... ESTÁ BIEN, LO IMPORTANTE ES Q A VOS TE GUSTE.... ESO SI, APENÁS LA TERMINES SACALE MUCHAS FOTOS, ANTES DE Q TE LA PRENDAN FUEGO POR ASQUEROSA....
jajajaajajajajj culiaoooo ajajajajajaaj es lo mejor que lei en comentarios !!! ajajaajaj
Big sos un capooo !!! ajaajajajaj
Posta que haga lo que quiera con su Moto, pero a muchos no les gusta el diseño, lo importante es que le guste a es y si eso lo hace feliz para adelante !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
xerealkiller escribió:bigsasquash escribió:HACÉ LO Q QUIERAS.... ESTÁ BIEN, LO IMPORTANTE ES Q A VOS TE GUSTE.... ESO SI, APENÁS LA TERMINES SACALE MUCHAS FOTOS, ANTES DE Q TE LA PRENDAN FUEGO POR ASQUEROSA....
jajajaajajajajj culiaoooo ajajajajajaaj es lo mejor que lei en comentarios !!! ajajaajaj
Big sos un capooo !!! ajaajajajaj
Posta que haga lo que quiera con su Moto, pero a muchos no les gusta el diseño, lo importante es que le guste a es y si eso lo hace feliz para adelante !!!
Totalmente de acuerdo, y por su puesto que cada uno es dueño de hacer lo que quiera, en mi caso sólo quise compartir lo que sentía, pero por su puesto que con la mejor onda. Y como te dije, no le des bola a la gilada! Suerte y personalmente espero ver el resultado cuando le saques muchas fotos!!!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
cutuli escribió:Mejorando un poquito el boceto. Mucha mala onda...!! jajajaj cada uno con su c%l# hace un pito
si loco!! va a quedar de primera!!!!!! metele pa adelante con esa reforma
!!
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
cutuli escribió:
por qué no te compraste la ys250 de entrada? te ahorrabas la parte de tablero y el faro, encima tendrías una 250 xD
éxitos con la remodelación!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
me gusta la idea, lo ideal seria conseguir la trompa de la 220f y hacer una trompa bien en torpedo, se entiende?
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
flaco que no te tiren abajo.......... , dale para adlante, es un estilo muy lindo que combina el sentido sport de las deportivas con la bellesa de las custon o choppers.
sacale algunas ideas a las ducati, thriumph,royal enfield, etc.
tu proyecto esta bueno, tenes que agregarle(a mi gusto, ¿no?), llantas cromadas con rayos, los espejos en los puños, te quedaria mas racing con una linea que le pase a lo largo por el medio, y usa bastante cromado.........
sacale algunas ideas a las ducati, thriumph,royal enfield, etc.
tu proyecto esta bueno, tenes que agregarle(a mi gusto, ¿no?), llantas cromadas con rayos, los espejos en los puños, te quedaria mas racing con una linea que le pase a lo largo por el medio, y usa bastante cromado.........
miguel merino- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : plottier
personalmente que moto fiera pero cada uno hace lo que quiere sobre gusto no hay nada escrito dijo una vieja
ferchuychechu- Cantidad de envíos : 96
Localizacion : Santa Fe - Santo Tome
juajuajua horrible!!!! que gusto de mierda que tenes!!!!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Localizacion : Neuquen Cap.
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
massimun escribió:juajuajua horrible!!!! que gusto de mierda que tenes!!!!
-100000
si te gusta y tenes los $$$$$$ dale para adelante!!!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
el segundo diseño quedo mucho mejor q el primero, la verdad me guso bastande.. la unika cagada es q le sacarias el tablero digital.. q es lo mas lindo d la moto..!! :D pero bue... t felicito, espero q la puedas modificar y q los malos comentarios no t tiren para abajo y por supuesto.. muchas fotos..!!!!!!
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
Vick_Pankyaso escribió:massimun escribió:juajuajua horrible!!!! que gusto de mierda que tenes!!!!
-100000
si te gusta y tenes los $$$$$$ dale para adelante!!!
Pido perdon ! estuve mal! no lo quise decir tan violento como sonò!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Localizacion : Neuquen Cap.
Che, que pasó con este tema al final?
Me parece que le tiraron tanta mala onda que el flaco no hizo nada, o no quiere subir las fotos.
Vamos con las modificaciones, contá conmigo que me parece muy buena idea . Los gustos hay dárselos en vida.
Me parece que le tiraron tanta mala onda que el flaco no hizo nada, o no quiere subir las fotos.
Vamos con las modificaciones, contá conmigo que me parece muy buena idea . Los gustos hay dárselos en vida.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
bardeando al pedo, que raro.. a mi me gusta, es distinta..a no darle bola a la gilada
Alejouh- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : cordoba
Cutuli volvé al post con tus ideas. Acá te apoyamos jajaja.
Hablando en serio, yo tengo pensado cambiar el manubrio por uno estilo cafe racer, haciendo unos semimanillares artesanales. De manera que quede más bajo, e inclinados. El problema es que los cables del embrague y la manguera del freno me rozarían en la óptica (que se la pienso dejar original) También estoy viendo unos amortiguadores más cortos para bajarle la cola y que el asiento quede más horizontal. Ya estuve viendo y probando algunas cosas. Cuando aprenda a subir las fotos cargo algunas de cómo quedaría. Lo prometo.
Hablando en serio, yo tengo pensado cambiar el manubrio por uno estilo cafe racer, haciendo unos semimanillares artesanales. De manera que quede más bajo, e inclinados. El problema es que los cables del embrague y la manguera del freno me rozarían en la óptica (que se la pienso dejar original) También estoy viendo unos amortiguadores más cortos para bajarle la cola y que el asiento quede más horizontal. Ya estuve viendo y probando algunas cosas. Cuando aprenda a subir las fotos cargo algunas de cómo quedaría. Lo prometo.
Las fotos:
Con el cambio de manubrio:
Con los amortiguadores más cortos:
Por ahora son todas pruebas que hice, no pude dejar nada instalado todavía.
Espero que les guste.
Con el cambio de manubrio:
Con los amortiguadores más cortos:
Por ahora son todas pruebas que hice, no pude dejar nada instalado todavía.
Espero que les guste.
Cuando lei "cafe racer" me imagine a Valentino tomando un cafe con Pedrosa y con Stoner...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Che, Cutuli no se ofendió por ningún comentario, directamente vendió la moto y se compro una HYO, creo...
hizo un post sobre la moto nueva, pero no me acuerdo como era el titulo, sino lo ponia aca.
hizo un post sobre la moto nueva, pero no me acuerdo como era el titulo, sino lo ponia aca.
AnaManu- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Mar del Plata
leonelspike escribió:Che, Cutuli no se ofendió por ningún comentario, directamente vendió la moto y se compro una HYO, creo...
Con razón!!! Le dijieron que tenía mal gusto, se enojó, se compró una Hyo y les tapó la boca a todos. Y ahora quien lo alcanza?
Felicitaciones Cutuli
Bue... ahora tendré que seguir solito con los accesorios.
uff me re cabe el estilo cafe racer. Un poquito mas baja atras y con un escape libre queda moustrosamente hermosa
ClaudioGarcia- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS
La Bajaj cafe racer original, muy lindas
180 cc, 1 bujía, 15 HP, vel-max 107 km/h...aun se ven unas cuantas por acá
Saludos
180 cc, 1 bujía, 15 HP, vel-max 107 km/h...aun se ven unas cuantas por acá
Saludos
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Alejouh- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : cordoba
♏㋡ℕ㋡ escribió:
Este solucionó el problema de cambiar lampara de alta /baja....
rastrojerocolon- Cantidad de envíos : 105
Localizacion : Colón BsAs
esta me encanto!!! que linda son las Café!!!!!
Lechonidas- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Lujàn
buenas a todos soy nuevo y ya hice la debida presentancion. miren tengo pensado modificar mi 180 a un estilo cafe/street osea no tan radical, y necesito que alguien me de una mano con el tema del cuadro, se puede recortar como hacen con muchas cafe? se puede pasar la vtv con el cuadro asi aunque solo sean 5cm menos del largo? necesito saber si es legal, sino tendre que hacerlo sin modificar el largo del cuadro. por cierto aclaro mi rouser la tenia como de fabricar pero despues de un fuerte palo que tuve se le bajo la parte de atras del cuadro y tuve qe mandar a enderezar pero la moto no kedo igual los plasticos no encajan de 10 y la verdad molestas ademaas de que ahora vibran mas, por eso queria hacer la modificacion y sacar tantos plasticos para de paso quitarle ruido.
estaria agradecido de que alguien que tenga claro el tema me pueda orientar, gracias amigos
estaria agradecido de que alguien que tenga claro el tema me pueda orientar, gracias amigos
luksaw- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Buenos Aires- Quilmes