Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Esteban Enrique... Rouser 220 F Azul
+7
Martiniano
GUMO
eduim2
leonelspike
GERMAN DE RAFAELAp
juancho_mdq
kensso
11 participantes
Página 1 de 1.
Esteban Enrique... Rouser 220 F Azul
En cuanto a mí, soy de Santa Fé Capital, aunque vivo hace años en Paraná. Estudio licenciatura en psicología, amo el fútbol y juego un una liga amateur los sábados. También trabajo de encargado de un local de venta de muebles de hierro y máquinas para la construcción aparte de mi emprendimiento personal, que se trata de fabricación y venta de cabañitas para mascotas cuyo nombre es "Pets Home" ... También ocasionalmente le hago a la pasarela, desfile o publicidad, pero lo hago simplemente como un hobby.
En cuanto a mi vida en 2 ruedas, mi primer moto fue una yamaha DT 50 cc. 2 T. que volaba, pero se vivía rompiendo. Luego compré una Honda NX 125cc. que estuvo rota y ahora la tengo lista para armar y la primer moto 0 Km. que me compré es una guerrero GXL 125 cc. que ya tiene 3 años y hasta ahora nunca entró a un taller. Le hice algunos viajes a la guerrerito y se la banco bien, pero quería cambiar de estilo y tirarme más a moto de calle que cross o enduro y para comenzar elegí la Bajaj 220 F, que también fue para lo que dieron los fondos!!!... Pero la verdad estoy muy feliz con mi compra, aunque todavía ni siquiera me he subido a la moto puesto que debo patentarla para poder sacarla de la concesionaria. Apenas ví las Bajaj en la calle acá por estos lados, me encantó y comencé a investigar sobre esa moto. Entré a muchos foros a leer las diferentes opiniones y me terminé convenciendo de que a pesar de no ser una marca tan conocida en Argentina, valía la pena darle una oportunidad!!!.
Un abrazo grande a toda la gente del club Bajaj y muchos éxitos para todos!!!
En cuanto a mi vida en 2 ruedas, mi primer moto fue una yamaha DT 50 cc. 2 T. que volaba, pero se vivía rompiendo. Luego compré una Honda NX 125cc. que estuvo rota y ahora la tengo lista para armar y la primer moto 0 Km. que me compré es una guerrero GXL 125 cc. que ya tiene 3 años y hasta ahora nunca entró a un taller. Le hice algunos viajes a la guerrerito y se la banco bien, pero quería cambiar de estilo y tirarme más a moto de calle que cross o enduro y para comenzar elegí la Bajaj 220 F, que también fue para lo que dieron los fondos!!!... Pero la verdad estoy muy feliz con mi compra, aunque todavía ni siquiera me he subido a la moto puesto que debo patentarla para poder sacarla de la concesionaria. Apenas ví las Bajaj en la calle acá por estos lados, me encantó y comencé a investigar sobre esa moto. Entré a muchos foros a leer las diferentes opiniones y me terminé convenciendo de que a pesar de no ser una marca tan conocida en Argentina, valía la pena darle una oportunidad!!!.
Un abrazo grande a toda la gente del club Bajaj y muchos éxitos para todos!!!
Re: Esteban Enrique... Rouser 220 F Azul
Consulta Gente....! Alguien sabe como subir fotos al album personal??? Ya hice mi album pero no se como ponerle las fotos!! jajaja!! Desde ya gracias!!!
bienvenido kensso, que maquina con la que estas en la foto no????? .
bueno, a disfrutar la 220 nomas. una muy buena moto.
para subir fotos, tenes que hacerlo por tynipic. sino busca que hay un tutorial de como subirlas
para subir fotos, tenes que hacerlo por tynipic. sino busca que hay un tutorial de como subirlas
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
HOLA KENSSO!!! felicitaciones por tu nueva maquina, con respecto a lo de las fotos yo no puedo ayudarte mucho devido a mi analfabetismo digital jejeje pero hay unos cuantos post dedicados a eso, busca que seguro vas a encontrar como hacerlo.
Saludos desde Rafaela.
Saludos desde Rafaela.
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
pasate por aca que te explican como subir las fotos¡¡
https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=como+subir+fotos
Ah... Bienvenido¡¡¡
https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=como+subir+fotos
Ah... Bienvenido¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
jajajaja!! MAQUINÓN LA PAMEEEE!! JAJAJA!! Morocha infernal como pocas!!!!... Y muchas gracias por la bienvenida y la info!! Saludos desde Paraná!!juancho_mdq escribió:bienvenido kensso, que maquina con la que estas en la foto no????? .
uhhh haces cabañas para mascotas, por ahi mariano reales te compra alguna, mandale un privado. jejejejeje
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Excelenteee!! Muchas gracias Capo!!! Gracias x la bienvenida también!! Saludos Master!leonelspike escribió:pasate por aca que te explican como subir las fotos¡¡
Ah... Bienvenido¡¡¡
Hola Master!! Si hago unas cabañitas bárbaras para mascotas, con mucho detalle y fortaleza...! A Pets Home lo encuentran por mercadolibre, por facebook y hasta hay una página exclusiva de las cabañitas!! (petshome.mercadoshops.com)... Por ahí puede haber un descuentito para la gente del club!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!eduim2 escribió:uhhh haces cabañas para mascotas, por ahi mariano reales te compra alguna, mandale un privado. jejejejeje
Hey gracias a todos por la buena onda!! Excelente el club!! Gracias Germán por el saludo y no importa que no sepas como se hace, ya le voy a encontrar la vuelta, ahí me pasaron algo de info!! Gracias Loco y saludos a todo Rafaela y todo Santa Fe!!! Éxitos!!GERMAN DE RAFAELAp escribió:HOLA KENSSO!!! felicitaciones por tu nueva maquina, con respecto a lo de las fotos yo no puedo ayudarte mucho devido a mi analfabetismo digital jejeje pero hay unos cuantos post dedicados a eso, busca que seguro vas a encontrar como hacerlo.
Saludos desde Rafaela.
Muy lindas tus cabañas che¡¡¡ felicitaciones
Mi Perrita es chiquita y duerme abajo del escritorio, pero en cuanto se ponga mas molesta, te compro una de esas y la mando al patio, jaja
Mi Perrita es chiquita y duerme abajo del escritorio, pero en cuanto se ponga mas molesta, te compro una de esas y la mando al patio, jaja
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Jajaja!! Bueno, muchas gracias por halago a las super cabañitas Pets Home !! jaja!!leonelspike escribió:Muy lindas tus cabañas che¡¡¡ felicitaciones
Y bueno, en cuanto necesites alguna me avisas y te fabricamos una!! Saludos cordiales desde Paraná!!!
Bienvenido
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
GUMO escribió:Bienvenido
Gracias Gumo!! Saludos desde Paraná!!
BIENVENIDO Y FELICITACIONES X LA 220!!!! A DISFRUTARLA HE! Saludos desde San Luis del Palmar - Corrientes
bienvenido y felicitaciones x la maquina :)
muy bueno tu rubro :)
para lo q necesit un msj q estams para ayudar y sacar dudas
un abrazo!
muy bueno tu rubro :)
para lo q necesit un msj q estams para ayudar y sacar dudas
un abrazo!
macfine- Cantidad de envíos : 119
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña
GRANDE SANTAFESINO !!!!! QUE ELIGIO PARA VIVIR UNA DE LAS CIUDADES MAS LINDAS DE LA REPUBLICA... TE DESEO LO MEJOR EN LA MOTO Y EN LA VIDA, COMO TODOS LOS GERONTES TENGO PREDISPOSICION PARA ACONSEJAR, POR ESO TE PIDO QUE LA USES CON RESPONSAVILIDAD PARA CON VOS Y PARA CON LOS DEMAS.. Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE, CASCOOOOOO. ESTAMOS PASANDO UN BUEN GRUPO DE NOSOTROS POR PARANA EN EL FINDE DEL 18 DEL CORRIENTE , GRAN OPORTUNIDAD PARA CONOCERNOS, VISITA EL BAJAJ SOLIDARIO Y TE ENTERAS DE QUE HACEMOS ESE DIA. GRAN ABRAZOOOOO!!!!!
tito guerra- Cantidad de envíos : 418
Localizacion : puerto san martin
sos el nuevo matias ale ! tenes un aire!!!!!! pronto buscate en los parecidos
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
eduim2 escribió:uhhh haces cabañas para mascotas, por ahi mariano reales te compra alguna, mandale un privado. jejejejeje
viejo no me simpatizas! jajaja
bienvenido! y si podes a alguna juntada traete a la de la foto aunque sea secuestrada! jajaja
pd viejo comprate un par de casas para los 7 que tuvo ema!!! jajajajaaj a ponerlaaaa!!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó