Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Buenass..
+8
Inasio220
JUANCHO_66
elge
Martiniano
Studio B
salinasem
fedeurvi
kazad0r
12 participantes
Página 1 de 1.
Buenass..
Cómo están amigos? Me llamo Carlos, tengo 36 años, vivo en Formosa y desde el viernes 19 soy el orgulloso propietario de una hermosa Rouser 220 F color rojo. Desde el año 95 que ando en moto: empecé en aquél momento con una modesta Juki dribbling 50 cc, luego adquirí una Gilera Sprint 200 cc modelo '69 (que todavía poseo y que hace años que está parada, pero que algún día volverá a recorrer kilómetros y kilómetros de cinta asfáltica :P ), después cambié la Juki por una Jincheng 70 cc y más tarde tuve una Suzuki FX 110 (excelente moto, irrompible y además un caño tremendo); de ahí me fui a una Honda CG Titán 125 ES (otra moto excepcional), la cual lamentablemente me robaron hace tres meses. Entonces, decidí tirarme a la pileta y comprarme la moto que me tenía enamorado desde que la ví por primera vez, hará cosa de un año... Tras un mes de espera, al fin la pude tener el viernes pasado, y estoy muy feliz con ella.
Con respecto al foro, lo encontré de casualidad buscando en Google información sobre la moto que estaba por adquirir (siempre trato de informarme lo más posible antes de comprar cualquier cosa, así sea un celular, para estar seguro de que no me voy a clavar, jeje) Hará de eso dos meses, y desde entonces los leo siempre. Quiero decirles que me parece un foro muy completo y con muy buena onda, lo cual me animó a registrarme. Hace ya algunos días quelo hice, pero estaba esperando que llegara mi "colo" para presentarme.
Bueno, ya nos iremos conociendo. Un abrazo para todos.
Saludos!
Con respecto al foro, lo encontré de casualidad buscando en Google información sobre la moto que estaba por adquirir (siempre trato de informarme lo más posible antes de comprar cualquier cosa, así sea un celular, para estar seguro de que no me voy a clavar, jeje) Hará de eso dos meses, y desde entonces los leo siempre. Quiero decirles que me parece un foro muy completo y con muy buena onda, lo cual me animó a registrarme. Hace ya algunos días quelo hice, pero estaba esperando que llegara mi "colo" para presentarme.
Bueno, ya nos iremos conociendo. Un abrazo para todos.
Saludos!
Re: Buenass..
HOLA CARLOS BIENVENIDO AL CLUB, PASA Y SENTITE COMO EN TU CASA. . . MUCHAS FELICITACIONES POR LA 220. . .ROJAAAAA (las mas facheras) JA JA
ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE TU INDIA. . .SEGURAMENTE TE LLENARA DE SATISFACCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE TU INDIA. . .SEGURAMENTE TE LLENARA DE SATISFACCIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Gracias Fede!
Qué rapidez en contestar!
Te cuento que estoy enamorado de la moto... mi novia ya está celosa!! jaja
Un abrazo!
Qué rapidez en contestar!
Te cuento que estoy enamorado de la moto... mi novia ya está celosa!! jaja
Un abrazo!
Hola Carlos, , y lo que digan las mujeres no-motoqueras no se tiene en cuenta, mi esposa me carga porque le puse Lady Orange a mi Indiecita.
Saludos y FOTOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salinasem- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole
HOLA CARLOS BIENVENIDO AL CLUB...!!!
SE VA AGRANDANDO LA ZONA...!!!
CUANDO PUEDAS SUBI FOTOS DE TU CABALLO
UN ABRAZO
SE VA AGRANDANDO LA ZONA...!!!
CUANDO PUEDAS SUBI FOTOS DE TU CABALLO
UN ABRAZO
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Ahi van algunas fotos de la Colo, sacadas hoy mismo.. salvo por el porta patente delantero y la sordina del escape, que se los saqué (la sordina no sé si se la voy a volver a poner todavía), está aún original en todo... Y la verdad me gusta así, no creo la tunee mucho...
Bueno, la verdad que la parrilla que trae ahi atrás capaz también se la saque y me haga un asadito... (Qué bárbaro estos indios piensan en todo jajaja)
Espero les guste ;)
Bueno, la verdad que la parrilla que trae ahi atrás capaz también se la saque y me haga un asadito... (Qué bárbaro estos indios piensan en todo jajaja)
Espero les guste ;)
kazad0r escribió:Ahi van algunas fotos de la Colo, sacadas hoy mismo.. salvo por el porta patente delantero y la sordina del escape, que se los saqué (la sordina no sé si se la voy a volver a poner todavía), está aún original en todo... Y la verdad me gusta así, no creo la tunee mucho...
Espero les guste ;)
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
MUY LINDA LA NENA!!! TE FELICITO Y EN CUALQUIER MOMENTO ANDO X ALLA CON UN AMIGO Q ES DE X ESOS PAGOS! SALUDOS Y DISFRUTALA.
Hola, bienvenido y muy linda máquina disfrutala, siempre con el casco puesto. Abrazo
elge- Cantidad de envíos : 636
Localizacion : Buenos Aires - Escobar
kazad0r escribió:Ahi van algunas fotos de la Colo, sacadas hoy mismo.. salvo por el porta patente delantero y la sordina del escape, que se los saqué (la sordina no sé si se la voy a volver a poner todavía), está aún original en todo... Y la verdad me gusta así, no creo la tunee mucho...
Espero les guste ;)Acá estaban las fotos
Bien ahí con el rojito!!!
Se ve preciosa
Te recomiendo que no le saques "la parrillita"... Originalmente protege de los enganches al vestido de las indúes que van de costado, pero no sabes cuando te viene bien. Protege la gamba del que va atras, tambien proteje la cadena y en cierto modo la rueda.
Acordate que la mayoría de los accidentes en moto son críticos, y es preferible prevenir.
Abrazo y bienvenido!!!
Bienvenido Carlos !! Felicitaciones por la nena.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Felicitaciones carlos!! En algún momento, cuando visite a mis parientes de formosa, te pego un chiflido asi nos juntamos... Un abrazo desde Catamarca.
Ronald- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca
Gracias a todos por la bienvenida! Inasio, te voy a hacer caso y se la voy a dejar nomás por ahora, ya me estoy acostumbrando a verla.
Cualquiera que ande por estos pagos, ya sabe: que chifle nomas y armamos algo.
Cualquiera que ande por estos pagos, ya sabe: que chifle nomas y armamos algo.
BIENVENIDO Y FELICITACIONES POR TU MAQUINA
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Bienvenido! esta hermosa
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
Página 1 de 1.