CLUB BAJAJ ARGENTINA
AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES

+6
Matutillo
MTS
elkaio
kamustein
eduim2
Shor
10 participantes

AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES Empty AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES

Mensaje por Shor Dom Ago 14 2011, 23:43

Bue.. a mi pesar me bajo del grupo de los chicos para salir el viernes tempranito..

Asiq hago este post porq tengo pensado viajar el viernes por la noche (mi querido panda no puede salir temprano), la idea es salir de 17 a 19 hrs.. por ahora se me sumo kamustein nomas y a confirmar.. asiq no hay punto de encuentro, ni horario confirmado, ni nada, la idea es ver quien se prende para ahi si ver a q hora y donde nos podriamos encontrar para viajar juntos, sino sera solo como loco malo..

al q le interese q se anote pero aclaro ya a esa hora tenemos poca luz solar no estamos en verano (a muchos no les gusta viajar de noche, a mi me encanta) y va a ser expresso porq va a tener la menor cantidad de paradas (1 para repostar y estirar las patas un toque y nada mas)

CONFIRMADOS
Shor
Kamu

SI MAÑANA NO CONFIRMA NADIE MAS VAMOS ARREGLANDO A Q HORA Y DONDE NOS JUNTAMOS

fin del comunicado.. laughing

Última edición por Shor el Miér Ago 17 2011, 11:16, editado 2 veces
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES Empty Re: AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES

Mensaje por eduim2 Dom Ago 14 2011, 23:55

TENGAN CUIDADO DE NOCHE CUALQUIER COSA CHIFLEN, ES PREFERIBLE QUE TARDEN UN POCO MAS PERO QUE LLEGUEN ENTEROS, TE PASO MI NUMERO, 1560306573, VAMOS A ESTAR EN COLON TIPO 17 HS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES Empty Re: AL NACIONAL EXPRESO NOCTURNO VIERNES

Mensaje por Shor Lun Ago 15 2011, 00:05

excelente edu!!! como ya te dije.. lo importante es llegar tambien.. muchas gracias por tirar tu celu asi despreocupadamente!! posta gracias por la preocupacion es increible saber q si te pasa algo tenes al club atras haciendote el aguante

un abrazo!!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por kamustein Lun Ago 15 2011, 09:23

Todavia no recuperé mi carpa, espero tenerla para el viernes, de ultima tengo una fazadita pa' tirarme a dormir bajo un arbol.. hahah XD

ah.. mi tanque carga 7,5Lts... y todavia no se que consumo tiene =S alguna recomendacion???

otra duda.. queda lugar en el camping?? con quien consulto??

Gracias! thumbup1
kamustein
kamustein

Cantidad de envíos : 157
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda

Mensaje por Shor Lun Ago 15 2011, 12:43

anotate en el post del nacional juan y el camping si tiene lugar, con 7,5 litros tenes q hacer 150kms minimo.. dejate de joder te sumas entonces conmigo? sino todo bien sali cuando quieras loca!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por elkaio Lun Ago 15 2011, 23:25

shoorr yo salgo del colegio el viernes a las 6:15 asi qe saldria de noche tambien, el tema es qe yo voy a 90km/h ponele, porqe toi en ablande todavia, nose si vos vas a kerer ir a esa velocidad
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Localizacion : paso del rey

Mensaje por MTS Lun Ago 15 2011, 23:30

kariovendidoculoroto whisting2
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por elkaio Lun Ago 15 2011, 23:38

MTS escribió:kariovendidoculoroto whisting2

eeeeee porqee asiii? si voi voi viernes i me vuelvo sabado
elkaio
elkaio

Mensaje por MTS Lun Ago 15 2011, 23:44

kaioortivaquenosequedatodoelfinde whisting2
jajajaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 00:15

elkaio escribió:shoorr yo salgo del colegio el viernes a las 6:15 asi qe saldria de noche tambien, el tema es qe yo voy a 90km/h ponele, porqe toi en ablande todavia, nose si vos vas a kerer ir a esa velocidad

kaio todo bien pero ojo q es de noche y no es cosa facil.. otra nose q ablande o como la estas caminando pero lo ideal es parar lo menos posible, no importa el ritmo.. importa mas la regularidad, si tenes viajes de noche y sabes como es la mano y me decis q a 90 podes darle sin parar sos bienvenido, pero tene en cuenta estos puntos q te dije, yo no tengo drama en q vengas con nosotros a la noche.. se viaja a tu ritmo y nunca te vamos a dejar tirado, pero si tenes poca experiencia en ruta no lo recomiendo, de todas formas te lo digo otra vez si te tenes confianza y ves q podes aguantar vamos
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por kamustein Mar Ago 16 2011, 11:05

Shor escribió:kaio todo bien pero ojo q es de noche y no es cosa facil..
Hay que tener cuidado con el Lobisón. lol
No, posta, se dificulta la conducción de noche. sleep2

Confirmado Shor, salgo el viernes, entre hoy y mañana ya habría que confirmar hora y punto de encuentro, no? quien mas va?
Tema aparte, ya cambie aceite, bujía y muy a tu pesar cambié la luz por una blanca “símil xenón” confused2 igual no te preocupes que la bajé bastante thumbup . En la semana termino de ponerla a punto.
Otra duda que tengo es el tema de la comida para los que llegamos el viernes essen (?) hay algo armado o cada cual sale a cazar y recolectar sus propios alimentos? Laughing
kamustein
kamustein

Mensaje por Matutillo Mar Ago 16 2011, 11:35

yo tambien salgo el viernes entre las 14 y quince horas desde mardel, si queres te paso a buscar roftl . Fuera de joda vamos a ser un par los que llegamos el viernes a la noche... exelente. Buen viaje loco y nos estaremos viendo alla! bye1
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 13:22

bien matutillo a lo mejor nos cruzamos en el camino, buen viaje buenas rutas!!

vos kamu mejor q bajes esa luz o viajas adelante eh!

jajaja mañana veo quien mas confirma y vemos bien de donde salimos y a q hora..

por ahora somos 3
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Virago Mar Ago 16 2011, 13:29

Hola Shor..!! Que macana que no haya safado tu mujer..! Yo casi seguro que me quedo hasta el Lunes dado que el Sabado va a Colon mi Mujer con mi bebe y la lleva el hermano con la mujer en el auto.. por ende se quedan hasta el Domingo y Mi Gordito va a pasar el dia del Niño rodeado de Motos..!! De echo su regalo es una Moto Andador jajaja.. va a estar loco.
Nos vemos en Colon, ya tenes mi fono, cualquier cosa llamas.. Viaja tranquilo.. acordate de los bichos que salen por la noche a comer y que cruzan la ruta, acordate de los perros que andan sin rumbo, y estate muy atento a los camiones..!!
Si te acordas manda un mensajito cuando salis y cuando estes a mitad de camino..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 13:54

dale si te voy avisando.. tambien pensaba reportar a edu q me tiro su celu asi van sabiendo como venimos viajando de noche.. voy a ver si me quedo hasta el lunes entonces..

abrazo
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por maxep Mar Ago 16 2011, 16:31

shor, que lindo viajar de noche me encnata!!!!

kamustein
yo tube una como vos y te paso detalles que te van a interesar
primero que nada regulate la optica bien (lo haces desde el tornillo que esta atras de la mascara)
2. la motard motomel no carga 7,5 . carga 12l!!!
la autonomia total de la moto es de 300 a 310km .lo probe volviendo de la costa a la tarde dia normal.viento normal. peso en la moto 85kg total.
ruteas a 90 km/h reales(gps) serian 110 , 120 de tu tablero.
3.la vel maxima de la motard con relacion original 105 a 110 km/h reales,
con un diente de pilñon mas anda 105 maximo pero mas relajada.
recuerden que de noche hay mas humedad, se siente mas el frio, y los motores andan mejor por la presion atmosferica.
la presion de cubiertas si no mal recuerdo era 28 adelante 30 atras.

maxep

Cantidad de envíos : 139
Localizacion : capital federal

Mensaje por kamustein Mar Ago 16 2011, 17:25

Gracias max!!! thumbup2
te comento, la óptica ya la regulé ayer, incentivado por las puteadas de Shor, que le quemé la vista volviendo de lobos.. hahah roftl
en el manual figura 7.5 + 1.5 de reserva, y la verdad nunca me fijé la capacidad real, como no tiene indicador de combustible siempre lo lleno cada 100/150km.
la velocidad lo controlamos el sábado con el tablero de la Rouser y no pase los 100km/h pero a la vez al motor no lo sentí exigido, y eso que tenía el aceite con el que me la entregaron, pasado en mas de 500 kms. confused2 Ahora ya se lo cambie por uno mineral y anda mas serena. thumbup
el tema de la presión es algo próximo a revisar.

En mi caso en particular me gusta mas manejar apenas baja el sol, es mas tranquilo y es verdad que la moto se siente diferente.

Gracias nuevamente por la data… y espero puedas unírtenos pronto en alguna salida! thumbup1
kamustein
kamustein

Mensaje por fedeurvi Mar Ago 16 2011, 17:43

SHOR Y KAMU. . .TENGAN MUCHO CUIDADO EN LA RUTA ESTE VIERNES, COMO YA SAVEMOS VA A LLOVER HASTA ESE DIA,(y la RPQLP) ESPERO QUE POR LO MENOS PARA LA TARDE NO LLUEVA ASI, PUEDEN VIAJAR UN POKITO MAS RELAJADOS, PERO SOLO UN POKITO EH. . .MUY ATENTOS A TODO. . . DICEN QUE BAJA MUCHO LA TEMPERATURA, TRATEN DE IR BIEN EKIPADOS ASI NO LES PEGA TANTO EL FRIO,Y NO ENTUMECEN LOS MUSCULOS,PARA ESTAR LISTOS A CUALQUIER REACCION. . . .DE TODAS MANERAS SE QUE SHORT, PRIORIZA IR TRANKI Y LLEGAR. . .

ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Y CUALQUIER COSA QUE NECESITEN CHIFLEN ANTES DEL VIERNES!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Virago Mar Ago 16 2011, 17:51

Che que cagada el pronostico ehh..!! En un lada dice lluvia y en otro nada.. hay que esperar..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por fedeurvi Mar Ago 16 2011, 17:57

Virago escribió:Che que cagada el pronostico ehh..!! En un lada dice lluvia y en otro nada.. hay que esperar..!!

SIIIII, TENGO UNA CALENTURA CON ESTE TIEMPO DE MIERDA. . .ACA EN EL GRA BS AS DICEN QUE LLUEVE HASTA EL VIERNES, EL SABADO YA NO PERO QUE BAJA MUCHO LA TEMPERATURA. . . .Y ES UN COMBO (mojado y frio) BASTANTE CHOTO!!!

SOLO RUEGO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE RUTEAMOS ESTE FINDE DESDE TODOS LOS PUNTOS HACIA COLON, LLEGUEMOS MAAAASSSSS QUE BIEN. . .A CUIDARCE MUCHO DE TODO AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Invitado Mar Ago 16 2011, 18:25

fedeurvi escribió:
Virago escribió:Che que cagada el pronostico ehh..!! En un lada dice lluvia y en otro nada.. hay que esperar..!!

SIIIII, TENGO UNA CALENTURA CON ESTE TIEMPO DE MIERDA. . .ACA EN EL GRA BS AS DICEN QUE LLUEVE HASTA EL VIERNES, EL SABADO YA NO PERO QUE BAJA MUCHO LA TEMPERATURA. . . .Y ES UN COMBO (mojado y frio) BASTANTE CHOTO!!!

SOLO RUEGO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE RUTEAMOS ESTE FINDE DESDE TODOS LOS PUNTOS HACIA COLON, LLEGUEMOS MAAAASSSSS QUE BIEN. . .A CUIDARCE MUCHO DE TODO AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Toltamente de acuerdo gente!!, buenas rutas para todos... y lo importante es llegar a la gran fiesta bajajera!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado

Mensaje por maxep Mar Ago 16 2011, 18:27

kamustein, si en el manual dice cualquier cosa, es malisimo el manual.
si el piso va a estar mojado tene en cuenta que la motard siempre te tira el agua a la cara, ni hablar si es barro jaja.
si la moto esta en ablande anda tranquilo. una vez ablandada ya sabes a que velocidad podes viajar.
ah otra cosa que podes chequear que no tengas los rayos de la rueda flojo, los basura de motomel la arman asi nomas y casi todas vinieron con los rayos flojos. y las ruedas desalineadas,
ah otra cosa, todos lubriquen bien la transmicion antes del viaje. sino la hacen mierda.

maxep

Cantidad de envíos : 139
Localizacion : capital federal

Mensaje por Shor Mar Ago 16 2011, 21:26

muchachos.. quedense tranquilos q vamos a llegar y bien! tengo muchos kms de noche en ruta.. ya lo dije no me confio tampoco de nada ni de mi experiencia pero me siento confiado como para llevar a kaio y a kamu hasta alla confien en mi uds saben como ruteo.. y mis pergaminos? cruzar el cristo redentor a las 2 de la mañana volviendo de chile!

igual me voy a ir reportando con edium y con virago q en teoria cuando estemos viajando ya estarian alla, gracias a todo el club por estar atras de uno! la verdad me saco el sombrero por esta comunidad de amigos q se preocupan por uno siempre!

y por el clima.. no se preocupen, tengo algo infalible.. el jueves pregunto q onda si llueve todo el finde y van a ver q sale el sol, ya paso con la caravana al garrahan jajajaja dije che q pasa si llueve.. y ya vieron q dia nos toco!!

gracias club!!

Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por elkaio Miér Ago 17 2011, 02:57

yo ya me baje de tu grupo ya te avise por MP pero igual por mi no te ibas a tener qe preocupar porqe me gusta viajar de noche tambien, i casi todos los viajes qe tengo los ise de noche, espero qe vallan bien, i esperenos el sab al medio dia alla!!! shiny
elkaio
elkaio

Mensaje por AJ Jue Ago 18 2011, 22:31

hola shor les recomiendo que por lo que sale que se compren unos chalecos reflectivos para que sean mas visibles en la oscuridad, los esperamos en colon.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Shor Jue Ago 18 2011, 23:32

ya tengo preparada la bandolera aj biggrinthumb

vamos q mañana salimos a la ruta y nos vemos en colon!!
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por AJ Jue Ago 18 2011, 23:35

grande shor los esperamos y esperamos los informes a edu y virago buenas rutas
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado