CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

+3
deylato
RAPTOR200
cristian
7 participantes

Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Dom Ene 10 2010, 20:43

Señores, primero que nada me presento, soy Cristian de Córdoba capital, este es mi primer post, y estoy a punto de adquirir una Bajaj Rouser 200.
Recorrí bastante, pregunte y leí por todos los sitios de internet para decidirme por esta moto del rango de las 12 lucas.
La consigo por 11.200 precio de lista o 11 lucas en efectivo.
Como no tengo tanta plata en efectivo el precio es de 11.200.
Les parece bien ese precio? Voy a entregar 4500 en efeté y una gilera smash 06 que me la toman por 1800 pesos, medio bajo, pero bueno, tiene muchos detalles, el motor transpira mucho y no me tengo que preocupar por venderla y hacer la transferencia. Aparte saco un crédito para pagar en 9 meses de 4900 pesos con cuotas de 698$. En total termino pagándola en 9 meses en 12582$.
La verdad que no se qué hacer y les pido que me den un consejo.
Otra cosa que quería preguntarles es que papeles me tiene que dar en la concesionaria para poder ir a patentarla tranquilo y cuanto me va a doler en plata hacerlo por mi cuenta.
Desde ya les agradezco
Saludos!!
PD: La Concesionaria se llama R26 es de Guerrero y está en Humberto Primo 57 o Rafaél Núñez 3594


bye1

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por RAPTOR200 Lun Ene 11 2010, 05:30

cristian emmmm mira yo fui a mg automotores me la dejan en 10.650 la rouser 200 yo pedi un prestamo en el banco para comprarla hace 2 semanas no me dijeron si la iban a aumentar pero estoy dudando muy seriamente en si el precio vario no creo ya que voy a tener que poner mas plata ensima thumbdown yo igual me la compro

ahora el tema papeles

me sale $590 patentarla ahi mismo sino el precio varia considerablemente bajando unos 100 o 150 pesos pero ak te la entregan a la semana y en otro lado puede llegar a demorar un mes, ademas de que tenes que hacer cola sacar numero y todo lo que trae en perdida de tiempo.
espero que la info te sirva salu2
RAPTOR200
RAPTOR200

Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Lun Ene 11 2010, 12:19

hola, te comento que yo la compre en mg.Patentarla, por mi cuenta, no me salio mas de 390. El gerente de unas de las mg, es amigo mio, y me re conocen porque fui el primero en comprarle la moto.Pero el problema esta en que no estan recibiendo motos por parte de pago, si no podriamos hablar con el.Pero si conseguis que te reciban tu moto, en ese estado, no lo penses mas, porque no sbaes si mañana suben...SALUDOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Lun Ene 11 2010, 21:58

hoy fuí a retirarla me hicieron una historia terrible por el credito de 4888 pesos, primero que no lo aprobaban, despues que si, pero tengo que esperar hasta mañana, despues que las cuotas no son de 698 si no de 738, y por ultimo la firma del escribano del 08 para entregar la gilera la tengo que pagar yó y son como 90 a 120 pesos.
Así que me fuí re caliente, en mi gilera al corte y en usa sola goma a unos furiosos 80km/hs, llegúe a mi casa y me pegué un baño de agua helada, y ahora aca me tiene sin la torta, pero con la Gilera o negra fury (la llamó así de cariño)
asi que teniendo el cuenta todo esto la moto(yo ya la llamo la negra fashion) me sale 460 pesos mas de lo pensado
Y la termino pagando 13042 pesos...esa cifra sin patentar.
Así que se me rompen las iluciones y creo que no me queda otra que empernarme y bajarme los lompas o seguir con mi gilerita 3 meces mas para juntar unas 3 lucas y volver a negociar todo denuevo.
Es tooooda una historia
quede deprimido.
Eso me pasa por ser pobre =(

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Mat*. Mar Ene 12 2010, 10:32

tranqui hermano, muchos pasamos situaciones asi.... la Pulsar/Rouser no es todoooo en la vida. olvidate. relajate q tu gilera te trae y t lleva tal cual lo haria la Pulsar. asiq relajate y espera unos meses.

se q es angustiante pero no vale la pena endeudarse de tal forma....

abrazo y lo mejor :)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 11:05

uh amigo!!! entonces??? no va a pasar nada?? no avriguaste en otro lado?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Mar Ene 12 2010, 16:48

Deylato, gracias por pasarme la info de MG, Me fuí a MG la tienen en 10600 pero me matan con mi gilerita me la toman a 1000 pesos, así que no me queda que esperar un poco más y juntar los 1500 pesos que me faltan para llegar a las 10600, con eso en la mano la compro en cualquier lado y hasta peleo la patente.
La verdad que MG me parecieron muchos mas serios, cuando le pedí la verificación y certificado de importación ,sabían lo que estaba pidiendo , no como en anterior que me dijo que eso no hacía falta....
Así que vamos a ver que nos trae la maréa
Los mantengo informado
Por otro lado...la Pulsar no es "todo" en la vida, pero tiene "Todo" lo que quiero que una moto tenga =)


Última edición por cristian el Mar Ene 12 2010, 16:52, editado 1 vez

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 16:51

En cual mg fuiste?
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Mar Ene 12 2010, 16:53

deylato escribió:En cual mg fuiste?
Rivera Indarte y casi Humberto Primo.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 16:58

sí, los conosco. Sí no, anda también el que está en la monsenor pablo cabrera. Allí, capaz te pueden dar una solución mejor, decí que vas de parte de diego, el primero que le compró la moto. Ellos me conocen.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Mar Ene 12 2010, 17:03

deylato escribió:sí, los conosco. Sí no, anda también el que está en la monsenor pablo cabrera. Allí, capaz te pueden dar una solución mejor, decí que vas de parte de diego, el primero que le compró la moto. Ellos me conocen.
Listo , el viernes por la tarde voy, si me parece bien lo que me ofrecen y me cierran los números me vuelvo con la negra fashion a casa.

Espero que si les digo la palabra clave... "Diego" no me quieran cobrar de más! jejeje

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 17:05

ja ja ja.SI NO MANDAME UN MP CUANDO VALLAS Y NOS JUNTAMOS
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Andres_Cba Mar Ene 12 2010, 18:54

ojo con el mg q esta entre rioja y humberto primo. son cualquiera
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Mar Ene 12 2010, 19:08

Andrés, cual? Hay 2
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Mar Ene 12 2010, 20:14

ANDRES MEDINA escribió:ojo con el mg q esta entre rioja y humberto primo. son cualquiera
Gracias por la advertencia!! creeme que no piso mas ahí dots
Yo fuí a la agencia grande...hay otra chica que ni entré

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Walterio Miér Ene 13 2010, 02:37

EDITADO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Andres_Cba Jue Ene 14 2010, 23:57

cristian escribió:
ANDRES MEDINA escribió:ojo con el mg q esta entre rioja y humberto primo. son cualquiera
Gracias por la advertencia!! creeme que no piso mas ahí dots
Yo fuí a la agencia grande...hay otra chica que ni entré


la cosa es asi.... hay tres mg en dos cuadras...

una que esta entre rioja y rivera indarte... ese es una mg de quiroga
despues hay otras dos entre humberto primo y oncativo. la grande que esta al frente de conte es la mg de bondio y la otra esta mas llegando a oncativo.

la cuestion que estos bondio y quiroga eran socios y despues se separaron y bue... hay una historia q no viene al caso.

mi experiencia es q en bondio me atendieron de diez y en quiroga que esta entre rioja y riverda indarte hay esos tipicos vendedores pavos que creen "este viene a joder nomas", te atienden como el or... y bueno ahi los tenes, se pierden ventas de 10000 pesos... y bue...

el otro mg de quiroga me atendieron bien pero no querian saber nada de bajarme el precio con respecto al mg de bondio...

yo la pague 10500 cash en diciembre, hoy fui y me dijeron q 10000 esta ahora pero cash cash... sino 10500
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Vie Ene 15 2010, 14:25

ANDRES MEDINA escribió:
cristian escribió:
ANDRES MEDINA escribió:ojo con el mg q esta entre rioja y humberto primo. son cualquiera
Gracias por la advertencia!! creeme que no piso mas ahí dots
Yo fuí a la agencia grande...hay otra chica que ni entré


la cosa es asi.... hay tres mg en dos cuadras...

una que esta entre rioja y rivera indarte... ese es una mg de quiroga
despues hay otras dos entre humberto primo y oncativo. la grande que esta al frente de conte es la mg de bondio y la otra esta mas llegando a oncativo.

la cuestion que estos bondio y quiroga eran socios y despues se separaron y bue... hay una historia q no viene al caso.

mi experiencia es q en bondio me atendieron de diez y en quiroga que esta entre rioja y riverda indarte hay esos tipicos vendedores pavos que creen "este viene a joder nomas", te atienden como el or... y bueno ahi los tenes, se pierden ventas de 10000 pesos... y bue...

el otro mg de quiroga me atendieron bien pero no querian saber nada de bajarme el precio con respecto al mg de bondio...

yo la pague 10500 cash en diciembre, hoy fui y me dijeron q 10000 esta ahora pero cash cash... sino 10500

Por favor me podes dar bien la dirección de la agencia en la que te dijeron 10lucas cash cash ??
Si es así el lunes voy y la compro con los ojos cerrados.!!! Clap

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Andres_Cba Vie Ene 15 2010, 18:09

amigo la direccion exacta no la se, queda en rivera indarte entre humberto primo y oncativo... te vas a dar cuenta xq esta justo al frente de conte motos una casa grande de motos tambien...

hay un viejo canoso, habla con el. ayer me dio esa cotizacion...

yo la compre ahi...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Juan Carlos Vie Ene 15 2010, 19:49

hola como va todo? les cuento que en rivera indarte 544, logre que la (200cc) entreguen por 10 (uno arriba del otro), los papeles (factura y formulario, etc) me los dieron en 3 días y el viernes próximo me dan la patente (gestionada por mí), la verdad me atendieron bien (recordar los tipos hacen negocios no amigos), esperemos que ahora la maquina se porte bien, la verdad cuesta tenerla ahí estacionada y no darse una vuelta, pero bueno hay que espoerar hasta el viernes, mientras tanto ando en mi pop (100) que es un lujo y no me defrauda. saludos jcs
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Vie Ene 15 2010, 19:54

Juan Carlos escribió:hola como va todo? les cuento que en rivera indarte 544, logre que la (200cc) entreguen por 10 (uno arriba del otro), los papeles (factura y formulario, etc) me los dieron en 3 días y el viernes próximo me dan la patente (gestionada por mí), la verdad me atendieron bien (recordar los tipos hacen negocios no amigos), esperemos que ahora la maquina se porte bien, la verdad cuesta tenerla ahí estacionada y no darse una vuelta, pero bueno hay que espoerar hasta el viernes, mientras tanto ando en mi pop (100) que es un lujo y no me defrauda. saludos jcs

off topic
Juan fué con vos al que hable en el registro del automotor?? que me mostraste la factura por 9900 pesos y la pagaste 10000 con el 01 y tenias la rouser negra estacionada entre el cordón y las vallas? Que se te cayó al suelo 2 veces el numerito del registro Laughing
Yo andaba con la gilera negra...
Y me mandaste a MG? Creo que fuí a otro lado.... no exactamente donde me mandaste!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Juan Carlos Vie Ene 15 2010, 20:03

no que yo recuerde y la rouser que compre es gris. yo la page 9980. y hasta ahora todo bien, solo que me esta regulando a 2000 y el lunes la llevo al taller para que solucionen el inconveniente, saludos
jcs
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Vie Ene 15 2010, 20:38

Juan Carlos escribió:no que yo recuerde y la rouser que compre es gris. yo la page 9980. y hasta ahora todo bien, solo que me esta regulando a 2000 y el lunes la llevo al taller para que solucionen el inconveniente, saludos
jcs

Bueno entonces fué otro feliz propetario, otra pregunta Juan, por las 10 lucas te dieron el 01 y la verifcación?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Invitado Vie Ene 15 2010, 20:44

ya la pague a 11000

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Juan Carlos Vie Ene 15 2010, 21:12

cristian, la verificación te sale $3, te recomiendo que la hagas en los bomberos de villa allende, allí a las 8 hs. te dan 30 números, por lo que llenfo a las 6 te aseguras que te la hagan y no pagas + de 50 que es lo que te piden en la agencia, por el formulario (02) que eso sí te afanan te cobran 150 (lo podes negocias por menos), todo el tramite te lleva tres mañanas y tenes la patente en 5 días, par mi no me resulto dificultoso pues me la paso haciendo trámites o cosas parecidas por mi profesión; pero si no tenes tiempo tendras que recurrir a un gestor. yo lo hice todo y realmente ahorre bastante dinero.
mikilo, siempre pasa lo mismo, despúes que compras algo, aparece uno a la vuelta que lo tiene mas barato. pero no importa lo importante es que la pudiste comprar.
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Vie Ene 15 2010, 22:46

Juan Carlos escribió:cristian, la verificación te sale $3, te recomiendo que la hagas en los bomberos de villa allende, allí a las 8 hs. te dan 30 números, por lo que llenfo a las 6 te aseguras que te la hagan y no pagas + de 50 que es lo que te piden en la agencia, por el formulario (02) que eso sí te afanan te cobran 150 (lo podes negocias por menos), todo el tramite te lleva tres mañanas y tenes la patente en 5 días, par mi no me resulto dificultoso pues me la paso haciendo trámites o cosas parecidas por mi profesión; pero si no tenes tiempo tendras que recurrir a un gestor. yo lo hice todo y realmente ahorre bastante dinero.
mikilo, siempre pasa lo mismo, despúes que compras algo, aparece uno a la vuelta que lo tiene mas barato. pero no importa lo importante es que la pudiste comprar.

disculpame que te siga preguntando, tengo otra duda más, aunque la verificación sea de villa allende me sirbe para patentarla en un registro de CBA capital?

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Andres_Cba Sáb Ene 16 2010, 09:29

Juan Carlos escribió:no que yo recuerde y la rouser que compre es gris. yo la page 9980. y hasta ahora todo bien, solo que me esta regulando a 2000 y el lunes la llevo al taller para que solucionen el inconveniente, saludos
jcs

amigo, regula vos mismo el ralenti de la moto, hay un tornillo en el carburador q se gira con la mano nomas, dejala que caliente bien y dejala en 1500 vueltas masomenos...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Juan Carlos Sáb Ene 16 2010, 09:48

Cristian, si te sirve yo lo hice de este modo y no hubo problema, no tengo problema en contestar las preguntas.
andres, veré como queda y luego te cuento, muchas gracias
jcs
Juan Carlos
Juan Carlos

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010

http://http//cablemodem.fibertel.com.ar/jcsarmiento/

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Andres_Cba Sáb Ene 16 2010, 10:21

aca tenes el machete
http://clubpulsarargentina.superforo.net/motor-y-carburacion-f42/problema-de-regulacion-t37.htm

esta bueno saberlo. mientras mas uno sepa de su moto mejor, al mecanico es mejor tenerlo para las cosas complejas... saludos Juan Carlos!!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Sáb Ene 16 2010, 12:33

y cristian??? compro o no compro????????
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Sáb Ene 16 2010, 14:47

deylato escribió:y cristian??? compro o no compro????????
Deylato, lo importante es que con mucho esfuerzo ya junte la platita en efectivo ahora no quiero gastar ni 1 peso mas de la mejor oferta que pueda conseguir, el lunes voy a ese local de mg, si me la dejan en 10.000 con el 01 y la verificación la compro ahí mismo (aunque la verificación la puedo hacer en villa allende, asi que a eso mucho no le doy importancia), si no me sale el negocio tendré que juntar mas billetitos violetas para llegar(calculo que hasta la primera semana da febrero), mas no puedo gastar, por que si no, no voy a llega a fin de mes original y no voy a poder patentarla, ando con el cinto algo ajustado shock 1
Yo contaba en entregar mi gilerita pero practicamente me la toman a 2 mangos, así que no es negocio. Luego de tener la negra fashion, vendo mi negra fury y seguro que le saco algunos billetes más!

Laughing

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Sáb Ene 16 2010, 15:27

Avisame cuando vallas. Yo trabajo hasta las 5 cualquier cosa
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por cristian Lun Ene 18 2010, 20:33

Al fin gente, ya tengo la morochaaaaa!!! Laughing
Me costo 10400$ en efectivo con patente incluida Clap
La compre en GM en rivera indarte al 445
Una masa los tipos tardaron 1 hora y media de papelerio, pero ya está! La tengo en el garage.
Eso sí no puedo tocarla hasta el Viernes 29 ! ahí recien llega la Patente
Habrá que esperar nomas.
No sabés lo que sufrí para traerla andando, se me paró una vez en un semáforo pero bue, otra cosa me re cuesta encontrarle el punto muerto! Será cuestion de acostumbrarme
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y me pasaron toda la DATA!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Lun Ene 18 2010, 20:45

cristian escribió:Al fin gente, ya tengo la morochaaaaa!!! Laughing
Me costo 10400$ en efectivo con patente incluida Clap
La compre en GM en rivera indarte al 445
Una masa los tipos tardaron 1 hora y media de papelerio, pero ya está! La tengo en el garage.
Eso sí no puedo tocarla hasta el Viernes 29 ! ahí recien llega la Patente
Habrá que esperar nomas.
No sabés lo que sufrí para traerla andando, se me paró una vez en un semáforo pero bue, otra cosa me re cuesta encontrarle el punto muerto! Será cuestion de acostumbrarme
Muchas gracias a todos los que me ayudaron y me pasaron toda la DATA!
felicitaciones! Que la disfrutes!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por deylato Lun Ene 18 2010, 20:50

End of the post ja!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar? Empty Re: donde comprar en Córdoba una Rouser 200 y cuanto pagar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.