Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Algo suena mal
+5
ramiro47
Luchocabj
JUANCHO_66
Shor
julio pitbull
9 participantes
Página 1 de 1.
Algo suena mal
Hola Amigos:
Tengo una duda,primero soy muy nuevo con respecto a las motos! o sea cero de mecanica etc.
hoy la saque por primera vez a la panamericana! COMO TE PASAN LOS CAMIONES!!! y yo que iva a 47 48 km!!!. Bueno el tema es que cuando volvia escuche en la moto como un SOPLIDO! y no tengo la menor idea que puede ser? a algunos les paso? ayuda por favor!
Les voy agradecer los comentarios!
Tengo una duda,primero soy muy nuevo con respecto a las motos! o sea cero de mecanica etc.
hoy la saque por primera vez a la panamericana! COMO TE PASAN LOS CAMIONES!!! y yo que iva a 47 48 km!!!. Bueno el tema es que cuando volvia escuche en la moto como un SOPLIDO! y no tengo la menor idea que puede ser? a algunos les paso? ayuda por favor!
Les voy agradecer los comentarios!
julio pitbull- Cantidad de envíos : 448
Localizacion : Pablo Nogues
Re: Algo suena mal
escuchas un soplido... escuchas o sentis q sopla? o q ruido es para vos un soplido? o con q comparas el ruido?
es q asi por internet arreglarte la moto mediante un ruido se hace jodido.. a ver si alguien saca algo, de q puede ser.. la verdad no se me cae una idea.. si sopla es q algo no esta ajustado empeza por los esparragos del escape, despues la tapa y si esta todo bien vemos..
es q asi por internet arreglarte la moto mediante un ruido se hace jodido.. a ver si alguien saca algo, de q puede ser.. la verdad no se me cae una idea.. si sopla es q algo no esta ajustado empeza por los esparragos del escape, despues la tapa y si esta todo bien vemos..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Hola Shor:
el tema es que no esta sonando como la traje del sabado tiene 180 km, nose capas es por los km que hice hoy? y realmente yo escucho como que sopla algo! no se pregunto por las dudas haber si a alguien les paso?
el tema es que no esta sonando como la traje del sabado tiene 180 km, nose capas es por los km que hice hoy? y realmente yo escucho como que sopla algo! no se pregunto por las dudas haber si a alguien les paso?
y nose llevala a la garantia a q la repasen toda.. soplar tiene q soplar por el escape nomas.. y 180kms no es nada por mas viaje q hagas el ruido del motor es siempre igual.. otra cosa asi a la distancia y con el diagnostico me sopla por algun lado, no te puedo decir nada.. otro consejo no te puedo dar garantia y despues comentanos como te fue
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
No sera el escape??? A lo mejor la escuchaste con casco, y despues te lo sacas y suena diferente??? Uno se psicopatea mucho con la primer moto, te lo digo por experiencia... Sino fijate que otro dato podes tirar...
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
Recien sali a comprar algo y el ruido no lo escucho ahora! no se capaz es como dice lucho,estoy psicopata! jaja, mañana la uso otra vez y le pongo mas atencion!
saludos
saludos
Yo cada tanto le apreto el escape que se afloja. igual con el casco puesto no escuchas que solpla el escape. te debe parecer a vos.
Saludos
Saludos
ramiro47- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : Ramos mejia
ojo cuando ajustas los tornillos del escape!!! Siempre pero siempre con la moto y los tornillos frios!!!! sino corres riesgo de cortarlos.
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
Hola max
lo voy a tener en cuenta! pero creo que el tema viene por las tomas de aire q van al tanque! viste que tiene como abrojos y creo que es eso, mañana le pongo mas atencion.
saludos
lo voy a tener en cuenta! pero creo que el tema viene por las tomas de aire q van al tanque! viste que tiene como abrojos y creo que es eso, mañana le pongo mas atencion.
saludos
trata de no ir tan despacio en panamericana es muy peligroso , 70-75 ya es otra cosa y no le hace nada
Saludos
Saludos
Oscar " puchi "- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : Villa Adelina ( San Isidro )
Oscar " puchi " escribió:trata de no ir tan despacio en panamericana es muy peligroso , 70-75 ya es otra cosa y no le hace nada
Saludos
Lo mismo le iva a decir, yo desde que la saque la uso mucho en autopista, dale sin miedo 80 que no le pasa nada
ramiro47- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : Ramos mejia
Hola Ramiro:
el tema con la velocidad en panamericana es terrible ir a 50 km!! no se que hacer? el manual dice que hasta los 1000 km no pase esa velocidad, pero tengo miedo que despues tengas consecuencias con el motor! recien la mia tiene 200 km me quiero matar!. que te pasen las motitos de de mierd...
A uds no les paso?
el tema con la velocidad en panamericana es terrible ir a 50 km!! no se que hacer? el manual dice que hasta los 1000 km no pase esa velocidad, pero tengo miedo que despues tengas consecuencias con el motor! recien la mia tiene 200 km me quiero matar!. que te pasen las motitos de de mierd...
A uds no les paso?
Hola Julio, cómo va? Dale un poco más de rosca, podés ir hasta 75km, sin drama. El tema es tratar de no pasarte de 6k de rpm (al menos, no por mucho tiempo). A 75km/h vas a ir a apróx. 6k rpm. A ésa velocidad (45km/h, 50km/5), te van a pasar por arriba, sos más peligroso que yendo a 200km/h Quedate tranca, que si es por el manual, tenes que andar a paso de bici hasta los 4.500km y hacerle el cambio de aceite cada 5.000km . Saludos y disfrutá la indiecita, que es un CAÑO.
Zóltan.
Zóltan.
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
Zóltan escribió:Hola Julio, cómo va? Dale un poco más de rosca, podés ir hasta 75km, sin drama. El tema es tratar de no pasarte de 6k de rpm (al menos, no por mucho tiempo). A 75km/h vas a ir a apróx. 6k rpm. A ésa velocidad (45km/h, 50km/5), te van a pasar por arriba, sos más peligroso que yendo a 200km/h Quedate tranca, que si es por el manual, tenes que andar a paso de bici hasta los 4.500km y hacerle el cambio de aceite cada 5.000km . Saludos y disfrutá la indiecita, que es un CAÑO.
Zóltan.
Jajajajajaja, que genio xD
Al final el tema del asentamiento es variado...
y creo que la cuestión son más las revoluciones que la velocidad en sí.
Tené cuidado!
Un abrazo.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Hola gente del club!!
Me parece que le le voy a dar bola a Zoltan, xq ir a 50 km es un peligro!
asi que bueno le doy para adelante con los 70 km.
Pd: me parece a mi o veo que hay mas indiesitas andando por las calles? si es asi esta buenisimo para que se conozca mas la marca!!!
Saludos y vamos con las las INDIAS!!!
Pd: me parece a mi o veo que hay mas indiesitas andando por las calles? si es asi esta buenisimo para que se conozca mas la marca!!!
julio pitbull escribió:Hola gente del club!!
Sí!
Hoy ví una cuando acompañé a mi vieja a votar...
Se notaba que era nuevita porque tenía los cubre polleras y sin patente, hasta el nylon en algunas partes tenía, jajaja.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina