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como asentar como hacerle el service
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como asentar como hacerle el service
Buenas a todos escribe Hugo Martinez un nuevo integrante del equipo de las 220 . Compre la rouser 220 en una agencia que no es la oficial y ando con problemas con el tema del service. La pregunta es el primer service es a los 500 km y segun el manual que ya baje de Auteco dicen que hay que quitqr la tapa del embrague para limpiar el cedazo de aceite. Alguien hizo esto vale la pena sacar esta tapa con despelote en tema juntas o bien cambiar el aceite por ejemplo a los 300 km para que se lleve si hay algo de mugre. Acontinuacion pregunto que aceite da mejores reultados. Otro tema la moto no me trajo los mataperros se podran compraren algun lado que no sea la concesionaria guerrero.
Ahora si me despido y saludos a todos
saludos
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HDM- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 63
Localizacion : rosario
Re: como asentar como hacerle el service
Hola HDM, Bienvenido al Club!!!
a) en verdad creo que nadie lo hace, ahora si lo vas a hacer vos cosa que invalida la garantía, primero quitá el tapón de aceite y fijate que es lo que encontrás: si es sólo un POCO de polvillo fino metálico adherido al tapón no hay problemas. Ahora si hay restos metálicos más grandes o mucho polvillo fino entonces sí te diría que lo saques, en principio no haría falta el reemplazo, con limpiarlo es suficiente, pero ya que abriste la tapa y si no vale caro lo pondría nuevo.
Algunos cambian el aceite entre 200 y 300 kms...me parece que no es un cambio significativo..
b) aceite mineral hasta los 5000-7500-10000 kms, o sea hasta que consideres que esté asentada (ablandada,) después de esto, aceite semi o sintético, todos los aceites que uses 20w50, API SJ/SL y JASO MA. Podés variar 10w40, 15w50, si ves que le cuesta arrancar en frío, pero ojo en verano volvé al 20w50.
c) No sé. probá en 03476-426720 opción 7, ahí te informarán con más detalle.-
d) El tema de aceites está bastante trillado y "cada maestro tiene su librito", así que podés encontrar otros consejos que te indiquen otra cosa. Ante cualquier duda consultá el manual.
Espero que sirva...
a) en verdad creo que nadie lo hace, ahora si lo vas a hacer vos cosa que invalida la garantía, primero quitá el tapón de aceite y fijate que es lo que encontrás: si es sólo un POCO de polvillo fino metálico adherido al tapón no hay problemas. Ahora si hay restos metálicos más grandes o mucho polvillo fino entonces sí te diría que lo saques, en principio no haría falta el reemplazo, con limpiarlo es suficiente, pero ya que abriste la tapa y si no vale caro lo pondría nuevo.
Algunos cambian el aceite entre 200 y 300 kms...me parece que no es un cambio significativo..
b) aceite mineral hasta los 5000-7500-10000 kms, o sea hasta que consideres que esté asentada (ablandada,) después de esto, aceite semi o sintético, todos los aceites que uses 20w50, API SJ/SL y JASO MA. Podés variar 10w40, 15w50, si ves que le cuesta arrancar en frío, pero ojo en verano volvé al 20w50.
c) No sé. probá en 03476-426720 opción 7, ahí te informarán con más detalle.-
d) El tema de aceites está bastante trillado y "cada maestro tiene su librito", así que podés encontrar otros consejos que te indiquen otra cosa. Ante cualquier duda consultá el manual.
Espero que sirva...
Última edición por jbenitezcerdan el Sáb Ago 06 2011, 21:57, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)
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