Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hay q ser justos!
+11
pUnishment
Studio B
JUANCHO_66
Vick_Pankyaso
MANU
decimetango
euge
eduim2
salinasem
alex220
Danit0
15 participantes
Página 1 de 1.
Hay q ser justos!
Asi como hace unos 10 dias pregunte si alguien sabia q onda con las entregas porque estaba bastante frustrado por la espera, hoy voy a presentarme OFICIALMENTE como FELICISIMO propietario de mi negrita!!
Hoy fui a Lidermoto, a San Justo, a retirarla. Me atendio el pelado (como siempre, con la mejor) hicimos los papeles, me explico todo y me la lleve. Ya le hice 65kms y estoy cada vez mas enamorado. En lo que va de su primer dia ya fue relojeada por muchos/as ;) y me preguntaron por la moto un poli en la Petrobras de Emilio Castro en Liniers y un pelado por la calle en Recoleta. Veo q despierta inquietudes a todo el mundo! Estoy muy contento y no veo la hora de q sea Sabado al mediodia para salir a pasear toda la tarde (de la bruja me encargare a la noche, lleno de buena onda y regalado a su voluntad dsps de estar "pipon" de mi negrita).
Voy a ver en estos dias si puedo hablar con alguien q este por el barrio (por ahora Shor es el unico q se q esta en San Telmo) y si se puede arreglar un encuentro para escuchar una voz de experiencia sobre esta moto y que me tire algunas puntas.
Me despido gente, sepan q estoy feliz y queria compartirlo!
Hoy fui a Lidermoto, a San Justo, a retirarla. Me atendio el pelado (como siempre, con la mejor) hicimos los papeles, me explico todo y me la lleve. Ya le hice 65kms y estoy cada vez mas enamorado. En lo que va de su primer dia ya fue relojeada por muchos/as ;) y me preguntaron por la moto un poli en la Petrobras de Emilio Castro en Liniers y un pelado por la calle en Recoleta. Veo q despierta inquietudes a todo el mundo! Estoy muy contento y no veo la hora de q sea Sabado al mediodia para salir a pasear toda la tarde (de la bruja me encargare a la noche, lleno de buena onda y regalado a su voluntad dsps de estar "pipon" de mi negrita).
Voy a ver en estos dias si puedo hablar con alguien q este por el barrio (por ahora Shor es el unico q se q esta en San Telmo) y si se puede arreglar un encuentro para escuchar una voz de experiencia sobre esta moto y que me tire algunas puntas.
Me despido gente, sepan q estoy feliz y queria compartirlo!
Danit0- Cantidad de envíos : 203
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra
Re: Hay q ser justos!
JAJAJAJAJA BUENISIMO LOCO DISFRUTALA CON RESPONSABILIDAD COMO DICE JBENITEZCERDAN Y A SHOR ESTRUJALO ( EN EL BUEN SENTIDO) QUE SABE UNA BOCHA NOS VEMOS Y BUENAS RUTAS
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
jajaja estoy a plenoooo!!! Ando calentandole el pico a mi viejo con una patagonia 250 q le mostraron hoy el lider para q compre y salgamos a pasear los 2. Encima, UN FLASH! anoche soñe q paseaba en moto con mi viejo, yo en la negrita y el en una custom como la q le ofrecieron hoy!!! casi me caigo de culo cuando Pablo le dijo lo q tenian para ofrecerle. Si lo convenzo soy MAS feliz (aunq no me imagino mas contento q ahora jajaja)
SSSSAAAAAAALLLLLÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!
En cuanto pueda me arrimo a algun encuentro a conocer personalmente a quien esté
SSSSAAAAAAALLLLLÚÚÚÚÚÚÚÚ!!!!!
En cuanto pueda me arrimo a algun encuentro a conocer personalmente a quien esté
Te va a llenar de alegrias, vivila con el corazon y disfrutala con la cabeza para asi hacer millones de km!!!!!!!!!!!!!! Fotos amigo!
Saludos
RAFAGAS Y HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
salinasem- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Bienvenido!!!!!!!!!!!!
Me alegra que ya tengas tu india y te luzcas con ella.
Cuando buscaba moto estaba más perdida que perro en cancha de bocha porque no sabía qué quería, en ese momento 2 agencieros y un amigo que sabe de motos me dijeron que la patagonian no era buena, obvio nunca pregunté por qué. Algunos chicos te van a poder asesorar
Igual el sueño que tuviste con tu viejo está bárbaro ojalá se te cumpla!!!!
Me alegra que ya tengas tu india y te luzcas con ella.
Cuando buscaba moto estaba más perdida que perro en cancha de bocha porque no sabía qué quería, en ese momento 2 agencieros y un amigo que sabe de motos me dijeron que la patagonian no era buena, obvio nunca pregunté por qué. Algunos chicos te van a poder asesorar
Igual el sueño que tuviste con tu viejo está bárbaro ojalá se te cumpla!!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
bienvenido amigo.. es contagiosa tu alegria jajaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
buenas!! bienvenido!!!
que moto compraste? lei que es negrita, pero nada mas...
que moto compraste? lei que es negrita, pero nada mas...
TENES RAZON!! 220 F, no me dio para el carenado, pero me parece q lo voy a invertir en unas valijitas como las q le metio Shor (se las vi en un post a las Givi y me encanto como quedaron). Igual hoy andandola veia una ninja carenada y pensaba "pffff giiiillllllllllllllllll" jajajaja me senti el rey del mundo, como la mia no hay. Ya voy a querer ponerle turbinas, pero hoy es el primer dia y todos sabemos como es el amor. El primer tiempo son perfectas, despues queremos q tengan mas tetas y despues q se queden mudas jajajaja pero q lindo es el principio!!! Ya le pondre tetas a mi negrita mas adelante.
Ultimo mensaje, DOY MI PALABRA!
Es q no la espere solo el tiempo q paso entre la seña y la entrega, aprendi a andar en moto de chiquito (mi hna tenia un novio q tenia concesionario de motos y los findes en la quinta andabamos en una montesa 50 de 3 marchas y ahi aprendi, con 6 años! dsps pase x YZ 80, muchos cuatris, DR 350 y la shadow 600 de un amigo) y es mi primera moto MIA!
Toy como perro con 3 colas, no puedo dormir jajaja quiero irme a pasear YA! de noche! igual espero a mañana y me borro todo el dia a gastar el tanque. Meto San Telmo, Belgrano, Nuñez, San Isidro, Saavedra, Almagro y capaz q si me duelen los tobillos, vuelvo a casa jajaja si el dia esta lindo, ese sera mi dia de paseo
En fin, sepan soportarme... Soy un hombre feliz y ahora voy a empezar a pedir info en serio en cuanto tenga mis primeras dudas.
FERNECITO Y A LA CAMA!! SSSAAAAALLLÚÚÚÚÚ!!
Es q no la espere solo el tiempo q paso entre la seña y la entrega, aprendi a andar en moto de chiquito (mi hna tenia un novio q tenia concesionario de motos y los findes en la quinta andabamos en una montesa 50 de 3 marchas y ahi aprendi, con 6 años! dsps pase x YZ 80, muchos cuatris, DR 350 y la shadow 600 de un amigo) y es mi primera moto MIA!
Toy como perro con 3 colas, no puedo dormir jajaja quiero irme a pasear YA! de noche! igual espero a mañana y me borro todo el dia a gastar el tanque. Meto San Telmo, Belgrano, Nuñez, San Isidro, Saavedra, Almagro y capaz q si me duelen los tobillos, vuelvo a casa jajaja si el dia esta lindo, ese sera mi dia de paseo
En fin, sepan soportarme... Soy un hombre feliz y ahora voy a empezar a pedir info en serio en cuanto tenga mis primeras dudas.
FERNECITO Y A LA CAMA!! SSSAAAAALLLÚÚÚÚÚ!!
Felicidades Danit0! la alegria no te la saca nadie jaja
hermosa moto te compraste
consejo: una pata 250 usada no es negocio, fijate en una avenger 200 usada si podes, q vas a renegar siglos menos vos y tu viejo jeje
Vendo Avenger roja con 9000 km!
jajajjaajajja na joda joda, no la suelto ni loco
che si hoy andas por por puerto madero, tipo 2 vamos a estar con Komp y otro chico q no
es del club presentandonos las motos jeje
Saludos!
hermosa moto te compraste
consejo: una pata 250 usada no es negocio, fijate en una avenger 200 usada si podes, q vas a renegar siglos menos vos y tu viejo jeje
Vendo Avenger roja con 9000 km!
jajajjaajajja na joda joda, no la suelto ni loco
che si hoy andas por por puerto madero, tipo 2 vamos a estar con Komp y otro chico q no
es del club presentandonos las motos jeje
Saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Bueno Muchas Felicidades y Felicitaciones por la Compra y la Pronta Entrega!!! Bueno ya lo dijo Sir Alex220 por mi. Buenas Rutas!!!!
A las 14hs donde?? seguro voy a estar por la zona, mas cerca de 1 y media probablemente.
Espero las coordenadas!
Espero las coordenadas!
hola danito, felicitaciones..!!!
fijate si podes actualizar tu perfil con los datos de la moto...
un abrazo
PD: ya sos parte del DARK SIDE......
fijate si podes actualizar tu perfil con los datos de la moto...
un abrazo
PD: ya sos parte del DARK SIDE......
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Comparto con vos esa sensación, la sacamos el mismo día pero en lugares diferentes, jajaja.
Aunque la mía tiene sólo 15km porque vino en flete.
A disfrutarla que es una gran moto.
Además de tener una terrible facha, te la miran absolutamente todos... no pasa desapercibido :)
Un abrazo!
Aunque la mía tiene sólo 15km porque vino en flete.
A disfrutarla que es una gran moto.
Además de tener una terrible facha, te la miran absolutamente todos... no pasa desapercibido :)
Un abrazo!
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
FELICITACIONES!!!!!
gargola negra- Cantidad de envíos : 187
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)
Danit0 escribió:A las 14hs donde?? seguro voy a estar por la zona, mas cerca de 1 y media probablemente.
Espero las coordenadas!
Disculpame Danit0! estuvimos hasta tipo tres o cuatro en la plazoleta frente al hilton y de ahi nos mandamos a Tigre por libertador y volvimos por autopista, pero a 60 xq uno de los chicos esta en ablande tmb
bueno otra vez sera!
Saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
bienevenido!!!!!!!!!!! el pela es una masa
!!!!!!!!!
!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
GUMO- Cantidad de envíos : 852
Localizacion : Elvine
wewe escribió:bienevenido!!!!!!!!!!! el pela es una masa
!!!!!!!!!
chupamedia!!!
felicitaciones por la compra querido! a disfrutarla
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Página 1 de 1.