Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
La moto parece moverse
+15
fedeurvi
pilo_tito
max_avatar
sugus600
Studio B
Leiden
Gasolero
santiago.klein
rnacer
darios
alex220
JUANCHO_66
adrian271
CANOSO50
Komp
19 participantes
Página 1 de 1.
La moto parece moverse
La verdad si le pongo un título más acorde, sería muy largo, así que lo dejo ahí no más...
el problema es el siguiente, cuando voy a 50 o más siento que la moto como que tiende a hacer mini zig-zag... es como si quisiera escaparse desde debajo de mi, como si apretara el freno delantero e intentara acelerar (freno no es ya que solo pasa a 50 km/h o más)...
tal vez sea por imperfectos del asfalto, suponiendo que voy con la mitad de la llanta justo sobre el borde de una línea blanca divisoria, siento que la moto patina un poco, se siente casi igual a cuando voy por el medio del carril...
en definitiva, cuando voy a más de 50, siento que la moto va patinanto un poco, a su vez en curvas por ahora se comporta muy bien (claro está que no entro en las curvas a 50 km/h)...
se entiende el problema? qué podrá ser??
el problema es el siguiente, cuando voy a 50 o más siento que la moto como que tiende a hacer mini zig-zag... es como si quisiera escaparse desde debajo de mi, como si apretara el freno delantero e intentara acelerar (freno no es ya que solo pasa a 50 km/h o más)...
tal vez sea por imperfectos del asfalto, suponiendo que voy con la mitad de la llanta justo sobre el borde de una línea blanca divisoria, siento que la moto patina un poco, se siente casi igual a cuando voy por el medio del carril...
en definitiva, cuando voy a más de 50, siento que la moto va patinanto un poco, a su vez en curvas por ahora se comporta muy bien (claro está que no entro en las curvas a 50 km/h)...
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
Re: La moto parece moverse
AH, MIERDA......QUE DILEMA
PRIMERO, FIJATE PRESIÓN DE CUBIERTAS, SI ESTÁN BAJAS LA MOTO TIENDE A SENTIRSE COMO "ESPONJOSA", SI ESTÁN MUY ALTAS DE PRESIÓN, TODO LO QUE SEA DIFERENCIAS DE ALTURA SE NOTA. GENERALMENTE ME PASA EN GRAL PAZ, QUE ,COMO SE HICIERON ARREGLOS DE CARRILES, SE HACEN POR LÍNEAS Y QUEDA ENTRE AMBAS UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE ALTURA QUE SE NOTA EN LA MOTO A LA HORA DE CAMBIAR DE UNA ALTURA A LA OTRA.
ES UNA SENSACIÓN, ES MOLESTA,Y HAY QUE APRENDER A LLEVARLA. ES LO QUE ME IMAGINO QUE TE PASA.FIJATE.
SALUTES
PRIMERO, FIJATE PRESIÓN DE CUBIERTAS, SI ESTÁN BAJAS LA MOTO TIENDE A SENTIRSE COMO "ESPONJOSA", SI ESTÁN MUY ALTAS DE PRESIÓN, TODO LO QUE SEA DIFERENCIAS DE ALTURA SE NOTA. GENERALMENTE ME PASA EN GRAL PAZ, QUE ,COMO SE HICIERON ARREGLOS DE CARRILES, SE HACEN POR LÍNEAS Y QUEDA ENTRE AMBAS UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE ALTURA QUE SE NOTA EN LA MOTO A LA HORA DE CAMBIAR DE UNA ALTURA A LA OTRA.
ES UNA SENSACIÓN, ES MOLESTA,Y HAY QUE APRENDER A LLEVARLA. ES LO QUE ME IMAGINO QUE TE PASA.FIJATE.
SALUTES
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
si es solo una sensación, no pasa nada, solo quisiera saber que no sea algo de la moto.... ah! otra cosita... cuando ya apago la moto en el garage y empiezo a llevarla hacia atrás para estacionarla, siento un chillido de la rueda delantera, no es muy fuerte pero es como si le faltara lubricación o algo de eso... se escucha más que nada cuando giro el volante y luego empiezo a empujarla hacia atrás, fuera de eso está todo 10 puntos....
komp, yo tb siento ese zig zag que decis, pero todavia no pude encontrar cual es el motivo. se la preste a un par de amigos y no lo sienten, se me ocurrio que es porque ellos son mas grandotes y pesados, entonces se agarra bien la moto, yo peso menos de 60. tal vez me falte peso jaja
adrian271- Cantidad de envíos : 50
Localizacion : vicente lopez
adrian271 escribió:komp, yo tb siento ese zig zag que decis, pero todavia no pude encontrar cual es el motivo. se la preste a un par de amigos y no lo sienten, se me ocurrio que es porque ellos son mas grandotes y pesados, entonces se agarra bien la moto, yo peso menos de 60. tal vez me falte peso jaja
y mirá yo peso 92 y de todos modos lo siento... tal vez sea porque soy novato (no sé vos jeje) y tal vez sea algo normal en estas motos y sea solo cuestión de costumbre.... :S pero voy a tener que llevarla a un mécanico o algo.... en capital dónde podría ser??? porque no me causa gracia pegarme un palo en plena libertador a 70 km/h....!!!!
Komp escribió:La verdad si le pongo un título más acorde, sería muy largo, así que lo dejo ahí no más...
poné la moto sobre el caballete y con un amigo que la sostenga firmemente controlá si tiene juego la horquilla y el horquillón (delantera y trasero) con movimientos laterales y hacia adelante y hacia atrás según corresponda. No creo que sea este el problema pero ya que está fijate. Obvio probá lo que ya te dijo Canoso. Y de paso fijate la regulación de los amortiguadores traseros quizás estén en el punto mínimo y te de la sensación de andar sobre un flan. Dale un punto más con una pico de loro envuelta en un trapo para no marcar los reguladores (no los apretés mucho con la pico, que se mueven fácil).
Bueno ya seguirán llegando aportes. Y contá si lo resolviste.-
jbenitezcerdan escribió:Komp escribió:La verdad si le pongo un título más acorde, sería muy largo, así que lo dejo ahí no más...
poné la moto sobre el caballete y con un amigo que la sostenga firmemente controlá si tiene juego la horquilla y el horquillón (delantera y trasero) con movimientos laterales y hacia adelante y hacia atrás según corresponda. No creo que sea este el problema pero ya que está fijate. Obvio probá lo que ya te dijo Canoso. Y de paso fijate la regulación de los amortiguadores traseros quizás estén en el punto mínimo y te de la sensación de andar sobre un flan. Dale un punto más con una pico de loro envuelta en un trapo para no marcar los reguladores (no los apretés mucho con la pico, que se mueven fácil).
Bueno ya seguirán llegando aportes. Y contá si lo resolviste.-
buenisimo, gracias, hoy a la noche intento hacer eso, a ver qué onda...... y dónde están esos "puntos" en los amortiguadores (aún no me fije, pero tampoco sé dónde quedan)
arriba del resorte, es una tuerca acanalada que tiene un tetoncito que entra una ranura que está agarrada el eje del amortiguador.
hola komp para regular los amortiguadores (traseros) fijate arriba al lado de la botellita de nitro tienen unas ranuras. de fabrica vienen abajo por lo tanto muy blanda( de ahi lo que dice jbenitescerdan) subilo por lo menos dos puntos eh de a uno no se nota, vas a notar mas dura la moto tambien cambia levemente el frenado ojo con eso, y por lo del zig zag revisa todo lo que dicen los muhachos .pregunta: NO CHOCASTE ALGUN PERRO O ALGO TAL VEZ UN POZO UN CORDON Y QUE SE HAYA DESENTRADO UNA LLANTA? SALUDOS Y COMENTA QUE PASO
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
groso! muchas gracias a todos! hoy lo hago y veo cómo quedó...!!
en cuanto a choques, tuve un pequeño accidente apenas salió de la concesionaria, pero no fue grave, la rueda no se llevó el golpe.... por otro lado hoy yendo por córdoba me comí un poso enorme, cuando lo ví salir de abajo del auto de frente, solo tuve viempo para embragar y pararme, amortugué un poco el peso con mis piernas pero fue muy duro!!! de todos modos tenía la misma sensación antes de este golpe tambié, lo comento no más por si alguien pasa por ahí, 2do carril de izq a derecha, creo que en las cuadras de 1500 a 3000 de córdoba, por ahí debe andar ese pozo del or
en cuanto a choques, tuve un pequeño accidente apenas salió de la concesionaria, pero no fue grave, la rueda no se llevó el golpe.... por otro lado hoy yendo por córdoba me comí un poso enorme, cuando lo ví salir de abajo del auto de frente, solo tuve viempo para embragar y pararme, amortugué un poco el peso con mis piernas pero fue muy duro!!! de todos modos tenía la misma sensación antes de este golpe tambié, lo comento no más por si alguien pasa por ahí, 2do carril de izq a derecha, creo que en las cuadras de 1500 a 3000 de córdoba, por ahí debe andar ese pozo del or
no estarás fumando flor que te pega mas?
pd: me encanta siempre dar este tipo de aportes...
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
darios escribió:no estarás fumando flor que te pega mas?
JAJAJAJAJAJA
de lo más útil!! jajaa
capaz es x el peso, yo tambien lo senti, te comento yo peso 67 y ando bien pero dos o trs veces lleve a un primo q pesa como 120 kilos y se pone re inestable la mot a bajas velovidades me empieza a zigsaguear la direccion mal, capaz sea x lo q es ma spesado q yo o nose, pero en altas velocidades eso se va, la verdad q no es algo incomodo o q te kite nada, por lo menos a mi no ;) a fijate bien la presin de las ruedas!! 28 ambas eso te juega mucho en la maniobrabilidad
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
rnacer escribió:capaz es x el peso, yo tambien lo senti, te comento yo peso 67 y ando bien pero dos o trs veces lleve a un primo q pesa como 120 kilos y se pone re inestable la mot a bajas velovidades me empieza a zigsaguear la direccion mal, capaz sea x lo q es ma spesado q yo o nose, pero en altas velocidades eso se va, la verdad q no es algo incomodo o q te kite nada, por lo menos a mi no ;) a fijate bien la presin de las ruedas!! 28 ambas eso te juega mucho en la maniobrabilidad
es que en mi caso es lo contrario, yo mismo peso 92 y a mi me pasa cuando voy a 50 O MÁS.... de hecho creo que cuando ibamos a 100 con un amigo de mi mismo peso aprox, creo que no se sentía eso, al menos yo no lo sentí, iba de acompañante en aquel momento....
tal vez sea por la llantas.... dónde y/o cómo chequeo la presión que tienen???
Lo del chillido buscalo que ya se habló. Tenes quedesarmar, engrasar, y volver a armar la rueda delantera.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Gasolero escribió:Lo del chillido buscalo que ya se habló. Tenes quedesarmar, engrasar, y volver a armar la rueda delantera.
listo, perfecto, voy a hacer eso... pero como respuesta rápida: con wd40 está bien para engrasarla? (porque no sé mucho de mecánica)
PD: dsp tmb busco el post para ver más en detalle el tema...
NO ES LO RECOMENDABLE, COMO ES UN PRODUCTO QUE REMUEVE, LO QUE PUEDE PASAR ES QUE MUCHA CANTIDAD LAVE LOS RULEMANES.
LA IDEA ES DESARMAR Y ENGRASAR.
PROBÁ CON UN POQUITO COMO PARA SACAR EL RUIDO NADA MÁS.
CANOSO45 escribió:NO ES LO RECOMENDABLE, COMO ES UN PRODUCTO QUE REMUEVE, LO QUE PUEDE PASAR ES QUE MUCHA CANTIDAD LAVE LOS RULEMANES.
ah mirá......con grasa para autos común tiene ser, no? o sea, entro a una tienda de motos/autos y le pido un producto para engrasar y listo el pollo, cierto??
Komp escribió:rnacer escribió:capaz es x el peso, yo tambien lo senti, te comento yo peso 67 y ando bien pero dos o trs veces lleve a un primo q pesa como 120 kilos y se pone re inestable la mot a bajas velovidades me empieza a zigsaguear la direccion mal, capaz sea x lo q es ma spesado q yo o nose, pero en altas velocidades eso se va, la verdad q no es algo incomodo o q te kite nada, por lo menos a mi no ;) a fijate bien la presin de las ruedas!! 28 ambas eso te juega mucho en la maniobrabilidad
es que en mi caso es lo contrario, yo mismo peso 92 y a mi me pasa cuando voy a 50 O MÁS.... de hecho creo que cuando ibamos a 100 con un amigo de mi mismo peso aprox, creo que no se sentía eso, al menos yo no lo sentí, iba de acompañante en aquel momento....
tal vez sea por la llantas.... dónde y/o cómo chequeo la presión que tienen???
tenes dos opciones, en cualkier estacion de servicio pregunta si tiene para iflar la rueda, y ahi tenes un medidor de presion, y la manguera para inflar, o te vas alguna gomeria, esa si te vas a salir una smonedas seguro pero nada grave jaja, acordate 28 adelante y atras
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
rnacer escribió:tenes dos opciones, en cualkier estacion de servicio pregunta si tiene para iflar la rueda, y ahi tenes un medidor de presion, y la manguera para inflar, o te vas alguna gomeria, esa si te vas a salir una smonedas seguro pero nada grave jaja, acordate 28 adelante y atras
listo gracias!!!
32 libras atras y 28 adelante.... esa fué mi solución, lastima que pierde aire por la union entre cubierta y llanata y tengo que inflarla cada 3 o 4 dias... en cuanto tenga tiempo desarmare las ruedas y pintare toda la llanta, xq se me salto la pintura y eso hace q pierda aire...
Leiden- Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires
Leiden escribió:32 libras atras y 28 adelante.... esa fué mi solución, lastima que pierde aire por la union entre cubierta y llanata y tengo que inflarla cada 3 o 4 dias... en cuanto tenga tiempo desarmare las ruedas y pintare toda la llanta, xq se me salto la pintura y eso hace q pierda aire...
wtf?? la pintura aguanta el aire??? que loco esto.... tan frecuentemente!!! que bajón!!! :S voy a ver qué onda con las llantas entonces... tengo que visitar una estación de servicio entonces....
voy a aportar algo, probar balancear la rueda, llevar a una gomeria grande que balanceen ruedas de moto..
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Studio B escribió:voy a aportar algo, probar balancear la rueda, llevar a una gomeria grande que balanceen ruedas de moto..
estaba pensando en eso, ayer no pude hacer un cara*o, hoy veo de subir 1 o 2 puntos los amortiguadores, inflar un poco las ruedas (me pinta a que están algo desinfladas) y buscaré una gomería grande para balancer las ruedas, a ver qué onda con eso..... apenas lo tenga, lo posteo!!!
gracias gente y si hay alguna sugerencia más, bienvenida será!!!
Hola gente!!, mira yo tenia un problema asi y el cuando la lleva a mirar el flaco me dijjo ponela con el caballete!!, ahora agarrala de atras y empuja para abajo, asi queda la rueda delantera levantada!!, el tipo la agarro de la suspencion y tiro de atras para adelante y tenia mucho juego!!, desarmo el manillar una boludes..., ajusto la tuerca grande... y chau problema!!, espero que te sirva esto, un saludo, Sugus600
sugus600- Cantidad de envíos : 3
Localizacion : lanus
sugus600 escribió:Hola gente!!, mira yo tenia un problema asi y el cuando la lleva a mirar el flaco me dijjo ponela con el caballete!!, ahora agarrala de atras y empuja para abajo, asi queda la rueda delantera levantada!!, el tipo la agarro de la suspencion y tiro de atras para adelante y tenia mucho juego!!, desarmo el manillar una boludes..., ajusto la tuerca grande... y chau problema!!, espero que te sirva esto, un saludo, Sugus600
buena onda, voy a probar eso!!!! :D thx!!
pinchaste alguna vez?por ahi la armaron cruzada.
max_avatar- Cantidad de envíos : 529
Localizacion : Merlo
Para mí el tema del zig-zag es por el juego en las cubetas de la dirección. A mí me lo hacía a los 60 km/h, ni mas, ni menos. y era que tenía mucho juego en la dirección. En su momento ajusté ese juego y listo. pero ahora justamente estoy desarmando para cambiar las cubetas, porque me quedó un pequeño posito justo cuando la dirección queda derecha.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
max_avatar escribió:pinchaste alguna vez?por ahi la armaron cruzada.
Nop, nunca.
pilo_tito escribió:Para mí el tema del zig-zag es por el juego en las cubetas de la dirección. A mí me lo hacía a los 60 km/h, ni mas, ni menos. y era que tenía mucho juego en la dirección. En su momento ajusté ese juego y listo. pero ahora justamente estoy desarmando para cambiar las cubetas, porque me quedó un pequeño posito justo cuando la dirección queda derecha.
tengo que revisarla, hoy fuí a tigre (desde capital) y se portó mucho mejor sin que le hiciera nada :S aún no tuve tiempo... me venía dando cuenta que las imperfecciones de la calle la hacen patinar haciendo esa sensación de zig-zag... veremos cómo se porta mañana... sino en la semana la llevo directo a un mecánico.... alguno que se recomiende por capital???
OLVIDATE, YA TE DIJE, ES UNA SENSACIÓN, CUANDO AGARRES DESNIVELES DE ASFALTO, JUNTAS UN POCO MÁS ABIERTAS DE LO ACOSTUMBRADO, TE HACE ESE TIPO DE COSAS, ES MOLESTO, PERO TENÉ EN CUENTA QUE EN UN AUTO CON CUATRO RUEDAS, A VECES SE NOTA PERO ES MUCHO MENOS PERCEPTIBLE QUE CON DOS.
PENSÁ QUE EL GROSOR DE UNA CUBIERTA DE AUTO ES EL DOBLE QUE UNA DE MOTO....ENCIMA SON CUATRO...... Y NI HABLAR DE METERTE EN UNA HUELLA........ SE TE VA A LLENAR EL CULO DE PREGUNTAS COMO SE MUEVE....
ES SÓLO CUESTIÓN DE ACOSTUMBRARSE Y DE EVITARLAS, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE...
SALUTES
PENSÁ QUE EL GROSOR DE UNA CUBIERTA DE AUTO ES EL DOBLE QUE UNA DE MOTO....ENCIMA SON CUATRO...... Y NI HABLAR DE METERTE EN UNA HUELLA........ SE TE VA A LLENAR EL CULO DE PREGUNTAS COMO SE MUEVE....
SALUTES
CANOSO45 escribió:OLVIDATE, YA TE DIJE, ES UNA SENSACIÓN, CUANDO AGARRES DESNIVELES DE ASFALTO, JUNTAS UN POCO MÁS ABIERTAS DE LO ACOSTUMBRADO, TE HACE ESE TIPO DE COSAS, ES MOLESTO, PERO TENÉ EN CUENTA QUE EN UN AUTO CON CUATRO RUEDAS, A VECES SE NOTA PERO ES MUCHO MENOS PERCEPTIBLE QUE CON DOS.
SALUTES
debes ser que tenes razón, en autopista se sentía menos y hoy con asfalta más seco también se sentía menos... aunque en realidad siento resbaladizos inclusive esos pequeño arreglos en asflato donde tapan grietas chiquitas con algo que parece tipo asfalto bien liso, como lijado, siendo inclusive cuando piso las líneas blancas divisorias de carriles ponele que la piso con media rueda y la siento que la moto empieza a zigzaguear de a poquito.... me parece exagerado que sea tan sensible.... pero bueno, si es así, es cuestión de costumbre, lo que más me importa, es que no sea la moto lo que no esté del todo bien.....
Komp escribió:CANOSO45 escribió:OLVIDATE, YA TE DIJE, ES UNA SENSACIÓN, CUANDO AGARRES DESNIVELES DE ASFALTO, JUNTAS UN POCO MÁS ABIERTAS DE LO ACOSTUMBRADO, TE HACE ESE TIPO DE COSAS, ES MOLESTO, PERO TENÉ EN CUENTA QUE EN UN AUTO CON CUATRO RUEDAS, A VECES SE NOTA PERO ES MUCHO MENOS PERCEPTIBLE QUE CON DOS.
SALUTES
debes ser que tenes razón, en autopista se sentía menos y hoy con asfalta más seco también se sentía menos... aunque en realidad siento resbaladizos inclusive esos pequeño arreglos en asflato donde tapan grietas chiquitas con algo que parece tipo asfalto bien liso, como lijado, siendo inclusive cuando piso las líneas blancas divisorias de carriles ponele que la piso con media rueda y la siento que la moto empieza a zigzaguear de a poquito.... me parece exagerado que sea tan sensible.... pero bueno, si es así, es cuestión de costumbre, lo que más me importa, es que no sea la moto lo que no esté del todo bien.....
le sacaste el parripollo?
jbenitezcerdan escribió:le sacaste el parripollo?
negativo ( :P ) está donde estaba..... es una protección más a la rueda y la cadena y a demás supongo que la moto fue pensada para tenerlo puesto..... que se yo..... por ahora sigue ahí....
la verdad que es raro, o es una sensación tuya o de verdad hay algo raro!!! Bueno empezá por controlar lo que vos podés hacer sin problemas. presión de las cubiertas, 28 libras adelante, 28 atrás solo, 32 con acompañante. fijate que no tengas flojos los amortiguadores traseros y después subile un punto la regulación. y si sigue con el problema controlá si tienen juego las horquillas delantera y trasera. Y si sigue vemos!!!
Komp escribió:jbenitezcerdan escribió:le sacaste el parripollo?
negativo ( :P ) está donde estaba..... es una protección más a la rueda y la cadena y a demás supongo que la moto fue pensada para tenerlo puesto..... que se yo..... por ahora sigue ahí....
NEGATIVO, EL PARRIPOLLO NO SE USA COMO PROTECCION, , , EN LA INDIA SE LO UTILIZA PARA QUE LAS MUJERES ATEN SUS ATUENDOS QUE SON RE LARGOS (NO SE EL NOMBRE)
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
jbenitezcerdan escribió:SARI O SARÍ, así se llaman los vestidos/túnicas!!!
ASI ES SEÑOR!!!!!!!!!
UD ESTA EN TOD MAESTRO EH JE JE JE . . .
PERO TENGO UN CRITICA PARA UD. . ..HOY NO HUBO VIDEO DE BUENA MUSICA JA JA JA
COMO ESTUBO EL PESCADO Y LA JUNTADA DE HOY CON LOS AMIGOS???
MIL DISCULPAS X EL
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Jejejej!!! Gracias. Estuve manteniendo la moto, la juntada es mañana si Dios quiere. Así que espero que siga como siempre, bah esta vez vamos todos solos sin acompañantes!!! será mejor!!!
Un gran abrazo y Buenas Rutas para vos!!!.-
Un gran abrazo y Buenas Rutas para vos!!!.-
ami me supo pasar con la moto vieja.. una era q la cubierta estba bastante gastada.. y otra ves xq estaba desentrada la rueda.. eso es lo mas comun cuando sentis esa sensacion
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
fijate el eje de la rueda trasera que este apretado,una vez luego de ajustar la cadena lo deje flojo y me pasava lo mismo que a vos.
saludos
saludos
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
Si te zigzaguea a altas velocidades es efecto shimmy, ami me pasaba en la Suzuki ax100 cuando recien la compre, se movia el manillar de un lado al otro, un peligro jeje, despues se fue solo con el correr de los kilometros, hace como dicen los muchachos ponele las preciones de las ruedas correctas y ajustale todos los tornillos que puedas, saludos.
220_silver- Cantidad de envíos : 166
Localizacion : Concordia, Entre Rios
si te hace eso cuando vas tranki es la rueda descentrada ;) cuando vas al palo ni lo notas..
gabriel_135sl- Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra
man me hubieses dicho ayer y la probaba a ver q onda la motito :D la proxima pasamela y la vemos capaz es lo del engrase q te hace falta (se escucaba cuando estaba apagada y la movias)
y mecanico q te recomiendo, que me encanta la carburacion q le hizo a la mia:
Federico Velasco en Av. Cordoba 5346. un grosso el flaco y no es para nada caro
avisame si queres q te pase el telefomo por mp
y mecanico q te recomiendo, que me encanta la carburacion q le hizo a la mia:
Federico Velasco en Av. Cordoba 5346. un grosso el flaco y no es para nada caro
avisame si queres q te pase el telefomo por mp
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Sí, ya sé para qué sirve ese parripollo, pero para mí es para protección de la rueda (ya que no voy sentado de costado y no llevo a nadie en esa posición xD jaja)
Vick, dale pasamelo por favor!!! Espero que entre el lunes y martes se solucione el tema de la pu*a patente o extensión de los papeles y ahí la llevo a ese flaco!! gracias!!!
abrazos!!
Vick, dale pasamelo por favor!!! Espero que entre el lunes y martes se solucione el tema de la pu*a patente o extensión de los papeles y ahí la llevo a ese flaco!! gracias!!!
abrazos!!