CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s

+4
euge
wewe
JUANCHO_66
tinni
8 participantes

presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s Empty presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s

Mensaje por tinni Lun Ago 01 2011, 12:57

hola a todos, soy nuevo por aca y hace mas de un año q tengo mi bajaj rouser 200 color gris, y bueno me gusto tanto lo q es esta moto y el tipo de motor q simplemente me qdo de aki en adelante con bajaj, es muy fiel y supo responde tanto el motor como la moto en si a todas las pruebas y exigencias q le puse, me qde muy demaciado conforme con su rendimiento y sorpenido en algunos casos.... por eso me meti a internet investigue y di con esta pagina por q no tenia ni idea de la existencia de un grupo bajaj y me paresio lo mejorr!! para octubre voy a empesar a unirme a los encuentros q esten a mi alcanse y tener un pokito mas de prensencia en los sitios, kiero tambien adelantar q kisas en este verano ke entra voy a tratar cambiar mi 200 :) por una 200 racing, jeje me qde completamente enamorado del formato q tiene la conosi aki en esta pagina y bueno me propuse tenerla, desde ya re conforme cn el rendimiento de la q tengo ahora tengo las mismas expectativas y mas todavia por esta q kiero tener ahora.... bueno eso es tdo dentro de poco seguro subo algunas fotos de mi moto y cuente algunas anegdotas de viajes y presente mis inkietudes aqui...
este grupo me parece el mejor lejoss y sigan asii por q este buenisimo tener una comunidad para gente q se siente identificada con la marca...

un saludo enorme desde F.Ameghino prov de Bs As.
tinni
tinni

Cantidad de envíos : 19
Localizacion : ameghino distrito federal bs as.

presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s Empty Re: presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Ago 01 2011, 13:15

welcomeani Bienvenido Al Club y sentite como en tu casa!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s Empty Re: presentandome desde Florentino Ameghino B.s A.s

Mensaje por wewe Lun Ago 01 2011, 21:42

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por euge Lun Ago 01 2011, 23:36

Clapping Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba

Mensaje por tinni Miér Ago 03 2011, 12:54

gracias chee a tdosss por resivirmee thumbup2 seguro en algun q otro encuentro nos estaremos viendo personalmente ;) aun q como primer objetivo tengo llegar a la 22o f racing, jeje cuando tenga esa makinitaa voy a estar en mas de algun encuentroo con ustedess :)
tinni
tinni

Mensaje por edhelran Miér Ago 03 2011, 13:32

Bienvenido! Ojala q tengas la racing rapido :P

Salutes
edhelran
edhelran

Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Mensaje por Blue Wasanave Miér Ago 03 2011, 15:35

Bienvenido, cuantos kilometros le hiciste capo a tu bajaj 200?
Blue Wasanave
Blue Wasanave

Cantidad de envíos : 21
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por tinni Jue Ago 04 2011, 23:53

22.270 pocos viajess tuvoo pero q le meti kilometros, de eso no ai duda... hace un año q la tengo
tinni
tinni

Mensaje por PATACA Vie Ago 05 2011, 07:20

Bienvenido y un gusto tenerte en el club
PATACA
PATACA

Cantidad de envíos : 319
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Mensaje por juancho_mdq Vie Ago 05 2011, 08:32

bienvenido!!!! espero que te puedas sumar a salidas, y que puedas comprarte la 220. thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado