CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Keller Stratus....pense que era mas rapida

+25
xerealkiller
SNPR
CANOSO50
juancho_mdq
gabriel_135sl
fabian_castro
MaurSs
GazzZ
wewe
el_lui
MAGNO1974
robinsss
Shor
riderman
juan
alfie
negrocq
gargola negra
Gasolero
rnacer
AMG
♏㋡ℕ㋡
Nelsote
talitob220
dieguito363636
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 Empty Re: Keller Stratus....pense que era mas rapida

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 03 2011, 09:25

gente despues de leer todo esto, lo unico que les puede decir es:

miren la pelicula 3 IDIOTS, y acuerdensen de este tema
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 Empty Re: Keller Stratus....pense que era mas rapida

Mensaje por MaurSs Miér Ago 03 2011, 09:41

dieguito363636 escribió:tanto desparramo de opiniones por esto???...miren si quieren eliminen el tema, cierrenlo, cambienlen el nombre...la verdad me da lo mismo.

vos iniciaste el tema agresivamente.
y si algo bueno saco de este tema, es el ejemplo de lo q no hay q hacer.

dieguito363636 escribió:
Solo se me paro un estupido atras con una moto y me la empezo a hacer sonar para correrme...si el es un ganzo y me quiere correr con una moto mas grande por que cree q me puede ganar...yo no me voy a hacer el pelotudo y a no correrle nada si veo q tengo oportunidad de ver que onda mi moto.

pues, mas estúpido serias entonces vos q accediste a correrle, q tenes q demostrar? q sos tan tarado como el? lo dejas q corra solo y se coma la bronca.

dieguito363636 escribió:
Otro tema...yo no insito a nadie acorrer...tengo 22 años y puedo correr o no correr...es tema mio!

no es tema tuyo si corres en la vía publica, es tema de todos, porq por salames q corren asi, hay gente q muere, si vos te qres matar hacelo, pero de esa forma no sabes quien puede sufrir las consecuencias de tus malos actos.

dieguito363636 escribió:
Mi intencion era solamente contarles mi experiencia y que me sorprendio que mi moto le gane a una 260 cc...nada mas, fue eso y punto.

si tu intención era solo esa no tenias q hablar mal del otro piloto, ni de la otra moto.
y aka nadie esta bardeandote a vos, ni nada personal, almenos yo no te conozco, y no me interesa discutir, pero si me molesta la actitud, y no quiero q alguno q lea se piense q estas cosas estan bien, o abaladas por el foro.
asi como rompemos los huevos a uno q anda sin casco, o menores manejando motos, tmb a inconscientes jugando a hacer carreras.
bye1
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por dieguito363636 Miér Ago 03 2011, 09:44

Maurss ahi te borro los comentarios que hice...asi te dejas de hablar tantas pelotudeses.

Lo que me calienta que aca todos se hacen los responsables para andar en moto...pero cuando alguien hace un pst diciendo que probo la moto haber que veloc final llegaba nadie dice nada...nadie dice, qu irresponsable!!... ademas es una tremenda pabada por parte de todos esos que coentan teniendo de 22 a 27 años diciendo que esta mal correr y todas esas pabadas...que se hacen!!!... jodeme que nunca picaron con otra moto...si no lo hicieron tienen menos sangre en las venas!

Última edición por dieguito363636 el Miér Ago 03 2011, 09:49, editado 1 vez
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por CANOSO50 Miér Ago 03 2011, 09:45

EN DEFINITIVA ES UNA MOTO, MÁS RÁPIDA, MÁS LENTA,MÁS CORTA, MÁS LARGA, ANDA A NAFTA, ALCOHOL, GASOIL,LO QUE SEA, A ALGUNO LE GUSTARÁ, A ALGUNO NO, LISTO, HÁGANLA´CORTA PORQUE ES AL PEDO DEBATIR SOBRE ALGO QUE PUEDE LLEVAR MESES DE DEBATE SIN NINGUNA CLASE DE CONCLUSIÓN PRODUCTIVA AL RESPECTO.
YA ESTÁ, LO DIJE.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por dieguito363636 Miér Ago 03 2011, 09:52

CANOSO45 escribió:EN DEFINITIVA ES UNA MOTO, MÁS RÁPIDA, MÁS LENTA,MÁS CORTA, MÁS LARGA, ANDA A NAFTA, ALCOHOL, GASOIL,LO QUE SEA, A ALGUNO LE GUSTARÁ, A ALGUNO NO, LISTO, HÁGANLA´CORTA PORQUE ES AL PEDO DEBATIR SOBRE ALGO QUE PUEDE LLEVAR MESES DE DEBATE SIN NINGUNA CLASE DE CONCLUSIÓN PRODUCTIVA AL RESPECTO.
YA ESTÁ, LO DIJE.

tal cual vos lo decis y como lo aclare yo... mi idea era comentar que me parecio raro que la 220 le gane a una 260...esa era mi conclusion cuando hice el tema, quisas quedo mal expresado en el titulo.

Pero toooooooooodo se disvirtuo poniendoce a opinar sobre correr en moto, la inseguridad, el respeto al otro usuario de la moto y ese monton de cosas...

Me tome el trabajo de borrar el titulo y cambiar el comentario con el q empese el post para asi solucionar esto...pero siguen entusiasmadicimo en romper los quinotos!
dieguito363636
dieguito363636

Mensaje por MaurSs Miér Ago 03 2011, 09:56

dieguito363636 escribió:Ahi esta, ahi les cambie el titulo y comentario que yo habia puesto...

ahora si, quedensen tranquilos y no sufran mas por los usuarios de la keller que leean el post....tanto quilombo por ua pabada como esta!

Saludos!

No es sufrir porq lean este post, es tratar de evitar rivalidades entre marcas q no tiene sentido, dejar de hablar mal de otra moto, o insultar a una persona porq tiene otra moto, porq por un comentario asi, muchos pueden pensar q es la actitud del foro.
dieguito363636 escribió:
Maurss ahi te borro los comentarios que hice...asi te dejas de hablar tantas pelotudeses.

me parece bien, pero si no cambias la actitud no tiene mucho sentido q lo borres, y no hace falta tanta agresividad para escribir, yo no te digo a vos q dejes de hablar o q hablas "pelotudeses". habla tanto quieras, pero acepta criticas.

hay maneras de probar la moto mas segura q corriendo carreras en la ciudad, podes probarla en la ruta si estas solo, o en lugares sin trafico ni peatones. y son solo tiradas, no es q andas desesperado a esa velocidad.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por SNPR Miér Ago 03 2011, 10:03

Che cada vez que entro hay un bardo, o alguien dandole lecciones a otro, el pibe tiene 22 años, esta bien, no es aconsejable que corra en la calle, y demas, yo en la moto no corro ni en pedo , pero si picaba en el auto, ya se tampoco esta bien, pero por mas que sabia que no estaba bien....me chupaba un huevo..lo hacia igual, gracias a dios nunca me paso nada, hasta que solo me di cuenta, o me saque las ganas de quemar la nafta, si quiere comparar la moto o picar o lo que sea, dejenlo vivir, o den su punto de vista pero sin desmerecer a nadie, y si le parecio que la keller es una mierda...bueno esta bien que lo exprese de otra forma menos agresiva. pero creo que la mejor forma de decirlo no es con una cagada a pedos ni una leccion de moral. diganlo con onda y listo...no cuesta nada...abrazo!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por dieguito363636 Miér Ago 03 2011, 10:05

MaurSs escribió:
dieguito363636 escribió:Ahi esta, ahi les cambie el titulo y comentario que yo habia puesto...

ahora si, quedensen tranquilos y no sufran mas por los usuarios de la keller que leean el post....tanto quilombo por ua pabada como esta!

Saludos!

No es sufrir porq lean este post, es tratar de evitar rivalidades entre marcas q no tiene sentido, dejar de hablar mal de otra moto, o insultar a una persona porq tiene otra moto, porq por un comentario asi, muchos pueden pensar q es la actitud del foro.
dieguito363636 escribió:

me parece bien, pero si no cambias la actitud no tiene mucho sentido q lo borres, y no hace falta tanta agresividad para escribir, yo no te digo a vos q dejes de hablar o q hablas "pelotudeses". habla tanto quieras, pero acepta criticas.

hay maneras de probar la moto mas segura q corriendo carreras en la ciudad, podes probarla en la ruta si estas solo, o en lugares sin trafico ni peatones. y son solo tiradas, no es q andas desesperado a esa velocidad.

ok, gracias por los consejos thumbup1
dieguito363636
dieguito363636

Mensaje por dieguito363636 Miér Ago 03 2011, 10:07

SNPR escribió:Che cada vez que entro hay un bardo, o alguien dandole lecciones a otro, el pibe tiene 22 años, esta bien, no es aconsejable que corra en la calle, y demas, yo en la moto no corro ni en pedo , pero si picaba en el auto, ya se tampoco esta bien, pero por mas que sabia que no estaba bien....me chupaba un huevo..lo hacia igual, gracias a dios nunca me paso nada, hasta que solo me di cuenta, o me saque las ganas de quemar la nafta, si quiere comparar la moto o picar o lo que sea, dejenlo vivir, o den su punto de vista pero sin desmerecer a nadie, y si le parecio que la keller es una mierda...bueno esta bien que lo exprese de otra forma menos agresiva. pero creo que la mejor forma de decirlo no es con una cagada a pedos ni una leccion de moral. diganlo con onda y listo...no cuesta nada...abrazo!!

ojala habria mas que entiendan las cosas como vos y que estoy borrando cosas y acomodando otras para que se termine la dicusion...pero me contestan mal y no me aguanto las ganas de responderles.
Pero bue, cada uno con su locura Clap
dieguito363636
dieguito363636

Mensaje por SNPR Miér Ago 03 2011, 10:21

JAJA no se yo te aconsejo que te lo tomes con soda, no todos te van a avalar ni a estar de acuerdo con vos, si te gusta discutir....responde, si no , deja que hablen y listo, pero no borres nada de lo que escribis, dejalo asi, lo unico fijate cuando escribas, que no estes ofendiendo a nadie...o preparate para las criticas JAJA

Abrazo!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Gasolero Miér Ago 03 2011, 11:17

Es que la Rouser es una moto de viejos!, jaja. Y eso me gusta.

Por ahi en un foro de CG o YBR te van a aplaudir mas si andas picando, aca la mayoria tienen hijos y son gente que tuvo otras motos, y hay mucho compromiso con la seguridad arriba de la moto.

Me parece barbaro que se condene la ilegalidad y las picadas, muere gente por esas boludeces, no nos olvidemos de eso, no son "travesuras de pendejo", son actitudes delictivas.

Con respecto al Post, es lo que le debe pasar a muchos, como comentaron. La Keller es una china mas, con muchos CC y pocos HP. Pero tiene un lindo diseño de plasticos chinos.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por fabian_castro Miér Ago 03 2011, 13:52

yo tengo 22 y no niego q corri unas tiraditas... jeje
ahi va uno
es q me hacia alarde con su moto y a la gatita q llebaba atras y buehh accedi como un campion whisting2 ...
y cuando el iba picando yo iba regulando y de paso le hacia la mirada penetrante a la guachiturra jajjj
y cuando paramos en un semaforo, EH!! Q HACES!!! les dijo...
y la guachiturra se subio a la india thumbup1 roftl Imfao

Es que la Rouser es una moto de viejos!, jaja. Y eso me gusta.
eh? mañana cambio mi 220 por una 135ls Imfao
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por dieguito363636 Miér Ago 03 2011, 14:05

fabian_castro escribió:yo tengo 22 y no niego q corri unas tiraditas... jeje
ahi va uno
es q me hacia alarde con su moto y a la gatita q llebaba atras y buehh accedi como un campion whisting2 ...
y cuando el iba picando yo iba regulando y de paso le hacia la mirada penetrante a la guachiturra jajjj
y cuando paramos en un semaforo, EH!! Q HACES!!! les dijo...
y la guachiturra se subio a la india

postaaa?????....a lo salme que quedo el chabon!!!...y te fuiste con la minita?? que grande!

che una vez en otro tema yo queria saber que cintas reflextivas ponerle ami moto y vos me pasaste unas fotos de tu moto...queria saber que marca de aerosol usaste para pintar las pinsas de los frenos

Saludos
dieguito363636
dieguito363636

Mensaje por xerealkiller Miér Ago 03 2011, 15:11

dieguito363636 escribió:hoy tube la oportnidad de sin querer correr con una moto de esas y me parecio raro que pudiera ganale yo con mi moto que es mas chic en cilindraje, por que YO no tengo idea que sea tan facil para nuestras motos ganarle a cualquier moto china.

Asi que bueno...solo comentaba esto por que me parecio interesante la diferencia entre marca y marca....aun teniendo un cilindraje mayor la nuestra le pasa el trapo!
QUE NINGUN USUARIO DE LA KELLER SE SIENTA OFENDIDO, NO ES MI INTENCION QUE SE DEPRIMAN POR LEER ESTE POST.

Saludos y disculpen si me extendi!

Listo: AHI LE CAMBIE EL TITULO AL TEMA Y CAMBIE LO QUE HABIA PUESTO. Conformes?

si puede ser la 220 es muy buena maquina, una ves en una salida vimos correr a una keller 260 startus contra una twister 250cc, y hay varios testigos, la keller le paso el trapo a la honda por lo menos por 60 metros... dejo la foto de la keller. recuerdo bien ese dia, nadie daba nada por la Chinita y al final les tapo la boca a varios... para el precio de la keller esta mas que bien lo que tira.

Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 9207192
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por jesusn14 Miér Ago 03 2011, 17:12

Perdon que me meta pero es verdad que alguna vez aun que sea una vez, hemos querido comparar nuestra moto sea cual sea contra otra. Todos sabemos que esta mal y que ponemos en riesgo la vida de los demas aparte de la nuestra, pero a todos nos corre sangre por las venas y muchas veces hacemos cosas sin pensarlas correctamente.
Con esto no quiero decir que andamos haciendo pelotudeces por la vida o que somos un ejemplo de conduccion en motovehiculo, yo lo he hecho lo admito, simpre en autopista se me dio la oportuidad de comparar en velocidad final y es solo eso una comparacio sin ningun otro punto (meramente personal).
Y no soy una persona que esta a favor de las picadas ilegales, me parecen una pelotudes, yo trabajo, vivo en pareja, me mantengo solo, tengo familia y si tengo algo que comentar de otra moto o de otras marcas lo trato de hacer con conocimento por que si hablo de una marca o moto es porque la maneje y se como es.

me estendi demaciado creo pero es mi opinion

saludos y buenas rutas
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Andres_Cba Miér Ago 03 2011, 17:44

en la revista la moto, que hacen lindos test y usan instrumentos de medicion de tecnologia, le daban que andaba mas de 130 ... me parece que bastante bien
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por gargola negra Jue Ago 04 2011, 00:14

jajaj no hacia falta que te ofendas y cambies el,post pero bueno quedo mas lindo jajaj
gargola negra
gargola negra

Cantidad de envíos : 187
Localizacion : SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Mensaje por RAC Jue Ago 04 2011, 00:58

La Rouser 135 NO ES DE VIEJOS ! Es una de las mas facheras =D
RAC
RAC

Cantidad de envíos : 238
Localizacion : Salta - Argentina

Mensaje por Gasolero Jue Ago 04 2011, 09:09

A todas las Bajaj las compran viejosss!!!!

Saca el promedio de edades del clu, y vas a ver que no baja de 30!

Asumanlonnn! jajaja.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453

Mensaje por -Botella- Jue Ago 04 2011, 10:04

HABLO EL PIBE!
-Botella-
-Botella-

Cantidad de envíos : 310

Mensaje por dieguito363636 Jue Ago 04 2011, 12:22

Gasolero escribió:A todas las Bajaj las compran viejosss!!!!

Asumanlonnn! jajaja.

jajaja...me parece que tenes razon, pero quisas es por el precio de la moto. Una 110 la conseguis por 4000 mangos , una 150 barata por 5500 y una 150 buena por 10000 . Aca la rouser 220 esta 15000...no todos los pendejos quieren gastarse esa plata en una moto, me parece que si te compras una moto de mas de 12000 lucas es por que te gustan las motos. Obviamente estan los que las compran por que no llegan a un auto y quieren algo por que necesitan viajar...o cosas asi!. Pero en general me pareceria que es asi.

Espero no ofender a nadie :P jajaja...se habia quedado re resentido con lo de la keller :)
dieguito363636
dieguito363636

Mensaje por talitob220 Jue Ago 04 2011, 13:34

dieguito363636 escribió:
Gasolero escribió:A todas las Bajaj las compran viejosss!!!!

Asumanlonnn! jajaja.

jajaja...me parece que tenes razon, pero quisas es por el precio de la moto. Una 110 la conseguis por 4000 mangos , una 150 barata por 5500 y una 150 buena por 10000 . Aca la rouser 220 esta 15000...no todos los pendejos quieren gastarse esa plata en una moto, me parece que si te compras una moto de mas de 12000 lucas es por que te gustan las motos. Obviamente estan los que las compran por que no llegan a un auto y quieren algo por que necesitan viajar...o cosas asi!. Pero en general me pareceria que es asi.

Espero no ofender a nadie :P jajaja...se habia quedado re resentido con lo de la keller :)
nono2 nono2 nono2 mad 3 mad 3 mad 3

naaaaa... chiste lol lol biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por fabian_castro Lun Ago 08 2011, 11:44

asi es dieguito ..
ahora la tengo asi..
le lije los bordes y la pinte por dentro de azul tmb con aerosol(lo compre en una pintureria me salio 50)..
y le cambie las cubiertas x las pirelli

Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 6748643bajaj220

Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 6748647bajaj220f
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por dieguito363636 Lun Ago 08 2011, 17:54

fabian_castro escribió:asi es dieguito ..
ahora la tengo asi..
le lije los bordes y la pinte por dentro de azul tmb con aerosol(lo compre en una pintureria me salio 50)..
y le cambie las cubiertas x las pirelli

esta muy linda, me decis la marca del aerosol ??...la mia me quedo asi con las cintas...

Keller Stratus....pense que era mas rapida - Página 2 284585_240154399352552_100000739820326_784356_6246428_n
dieguito363636
dieguito363636

Mensaje por Invitado Lun Ago 08 2011, 18:06

Hola gente:
Estoy interesado en data de carenados como el de la moto de la pic, y de portaequipajes laterales, si es que vienen standar, de la marca o hay que mandarlos a hacer, gracias. bye1

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2