CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Me presento

+4
JaMzCeNa
JUANCHO_66
Vick_Pankyaso
cutuli
8 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por cutuli Sáb Jul 30 2011, 00:24

Soy Cutuli, nuevo por estos lares. Compre hace 15 días mi Rouser 220 n y estoy feliz ya que después de 8 años volví a tener moto, mi ultima había sido un Vulcan 800 modelo 98. Sobre la moto puedo opinar poco ya que solo tiene 250 km hasta el momento, pero no creo que me decepcione. Tube muchas motos en mi vida y de todas las cilindradas y tipos (pisteras, enduro y finalmente customs) y esta no tiene nada que envidiarle a las japo.
En los años que anduve en moto me dejo una enseñanza y quiero compartirla con ustedes, en realidad es un dicho italiano, y dice
"Chí va piano, va lontano" traducido es "El que va despacio llega lejos".
Saludos y sigo acentando mi Rouser.
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez

Me presento Empty hala master!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30 2011, 03:35

no soy el mas adecuado para darte una calurosa bienvenida... ya q yo me uni al grupo ayer, jeje, pero bueee.bienvenido sea, de todas forma lo interesante es el comentario hiciste de haber tenido motos de todas las cilindradas, la pregunta es,(si se puede saber), q parte de tu experiencia motivo a darle una oportunidad a este vehiculo de la marca bajaj?. Claaro pongo q es intresante comentario por lo diferente, ya q por lo gral hay una tendencia a a seguir con las marcas registradas, bueno obviemente el foro demuestra lo contrario.Nose si me explico? es la hora 3 de la mañana, y estoy de sereno en la obra, pero estoy re cagao de sueño, se nota verdaaad, jeje. saludos!

Invitado
Invitado

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Vick_Pankyaso Sáb Jul 30 2011, 07:08

welcomeani
bienvenido man! muy buena la frase che, seguro habras andado mucho por lo q contas y debes conocer bastantes lugares lindos biker_black , q es lo q planeo hacer mientras pueda jeje
primer dia y ya hiciste un encabezado para la pagina! Shock que lo tiró! jajaja
Saludos y buenas rutas!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por cutuli Sáb Jul 30 2011, 09:18

sitiovera@hotmail.com escribió:no soy el mas adecuado para darte una calurosa bienvenida... ya q yo me uni al grupo ayer, jeje, pero bueee.bienvenido sea, de todas forma lo interesante es el comentario hiciste de haber tenido motos de todas las cilindradas, la pregunta es,(si se puede saber), q parte de tu experiencia motivo a darle una oportunidad a este vehiculo de la marca bajaj?. Claaro pongo q es intresante comentario por lo diferente, ya q por lo gral hay una tendencia a a seguir con las marcas registradas, bueno obviemente el foro demuestra lo contrario.Nose si me explico? es la hora 3 de la mañana, y estoy de sereno en la obra, pero estoy re cagao de sueño, se nota verdaaad, jeje. saludos!

Mira lo que me movio a comprar la marca fueron 2 cosas, 1 el dinero, con una familia a cuestas, una japo se me hacia inalcansable y no me agrada comprar japos brasileras... mas vale india conocida que brasilera por conocer... jajjaja. y segundo mi viejo transporta las motos desde la fabrica a las agencia y siempre me comentaba la cantidad que llevabe y lo buena que eran, asi que me tire de cabeza. Con respecto a lo que tube fueron varias arranque con una Serow 225 (yamaha) despues una YZ 400 R (yamaha), pase a las pisteras CBR 600 (Honda), me enamore de los cromos y por una negocio (laboral) vendi la cbr y compre virago 250 (yamaha) despues 535 (yamaha) y finalmente una Vulcan 800. Todas me dieron lo suyo vamos a ver que me da la Rouser
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Localizacion : Cañada de Gómez

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Jul 30 2011, 09:30

welcomeani Hola. Bienvenido al Club y felicitaciones por la Compra!!! welcomeani
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por JaMzCeNa Sáb Jul 30 2011, 10:30

bienvenido :D la 220 no te va decepcionar ni a palos... yo tengo la mas chikita y cada dia me hace muy feliz :D salu2!!!
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Mensaje por tito guerra Sáb Jul 30 2011, 10:57

COMO NO SALUDARTE AMIGASO... SI SOS DE SANTA FE OJO!!!! QUE ES UNA LUCHA SER DE SANTA FE... TODO NOS QUEDA LEJOS.... PRINCIPALMENTE LA OFICINA DE ATENCION AL PUBLICO DE NUESTRO SEÑOR... BUENO QUE LA DISFRUTES Y ..BUEN CAMINO EN LA MOTO Y EN LA VIDA PARA LO QUE GUSTES.
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Localizacion : puerto san martin

Mensaje por wewe Dom Jul 31 2011, 00:08

BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por decimetango Mar Ago 02 2011, 22:05

bienvenido cutuli.. a wewe no le des bola porque pega el mismo mensaje en todas las presentaciones jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Ago 03 2011, 07:24

decimetango escribió:bienvenido cutuli.. a wewe no le des bola porque pega el mismo mensaje en todas las presentaciones jajajaj

Laughing +10!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por gabriel_135sl Miér Ago 03 2011, 09:08

wewe siempre dice lo mismo a los q se presentan jeje thumbup2
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra