Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Bajaj, nissan y renault
5 participantes
Página 1 de 1.
Bajaj, nissan y renault
hola paso esta data que la saque de la pagina de taringa, es una informacion vieja, pero es buena tenerla en cuenta, para saber que estamos hablando de una marca de verdad y de no una fictisia como muchas que hay en la argentina.
Dejo un resumen si fotos, pero si quieren verlo completo dejo el link.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1226764/renault-y-nissan-juntos.html
saludos.
----Al automóvil de bajo coste de Tata Motors le acaba de salir un duro competidor. Los fabricantes Renault y Nissan se han unido a la compañía india Bajaj para lanzar al mercado un nuevo coche extremadamente barato.
Su nombre provisional es ULC, y se espera que empiece a venderse a partir del año 2011. ¿El precio? Sólo 2.500 dólares, 1.700 euros aproximadamente. Una ganga comparado con lo que cuesta un utilitario en nuestro país, pero también más limitado. Su venta, en todo caso, estará restringida exclusivamente a la República de la India.
Las tres entidades crearán una nueva empresa específica que se encargará de desarrollar, fabricar y comercializar este modelo económico. Bajaj tendrá una participación del 50% en el negocio, mientras que el otro 50% se repartirá equitativamente entre Nissan y Renault.
La fábrica estará situada en Chakan, perteneciente al estado indio de Maharashtra, y tendrá capacidad para producir unas 400.000 unidades al año. Con ello esperan satisfacer la demanda de uno de los países más poblados del mundo.
Como sucede con el Nano de Tata, las probabilidades de que uno de estos coches traspase las fronteras europeas son muy remotas. Aunque cumplen con las exigencias medioambientales, carecen de los requisitos de seguridad mínimos impuestos por la Comunidad.
Otros dos factores dificultan su llegada al Viejo Continente: Primero, el escaso atractivo para los usuarios, que prefieren automóviles más potentes y confortables. El otro es el creciente interés de los fabricantes en mercados emergentes como China, Rusia, Brasil o la propia India (justo al contrario del saturado panorama en Europa).
Es verdad que el perfil del cliente europeo está cambiando poco a poco. Ante la masificación del tráfico en las ciudades, muchos optan por transportes más compactos y sencillos para los desplazamientoss urbanos. La cuestión es que aquí no pagamos menos de 8.000 euros por un coche de los “económicos” (como el Smart), y si las ventas de esos modelos siguen aumentando (al menos en nuestro país) tampoco existe la necesidad por parte de las compañías de dinamitar el mercado con vehículos ultrabaratos.-------
Dejo un resumen si fotos, pero si quieren verlo completo dejo el link.
http://www.taringa.net/posts/noticias/1226764/renault-y-nissan-juntos.html
saludos.
----Al automóvil de bajo coste de Tata Motors le acaba de salir un duro competidor. Los fabricantes Renault y Nissan se han unido a la compañía india Bajaj para lanzar al mercado un nuevo coche extremadamente barato.
Su nombre provisional es ULC, y se espera que empiece a venderse a partir del año 2011. ¿El precio? Sólo 2.500 dólares, 1.700 euros aproximadamente. Una ganga comparado con lo que cuesta un utilitario en nuestro país, pero también más limitado. Su venta, en todo caso, estará restringida exclusivamente a la República de la India.
Las tres entidades crearán una nueva empresa específica que se encargará de desarrollar, fabricar y comercializar este modelo económico. Bajaj tendrá una participación del 50% en el negocio, mientras que el otro 50% se repartirá equitativamente entre Nissan y Renault.
La fábrica estará situada en Chakan, perteneciente al estado indio de Maharashtra, y tendrá capacidad para producir unas 400.000 unidades al año. Con ello esperan satisfacer la demanda de uno de los países más poblados del mundo.
Como sucede con el Nano de Tata, las probabilidades de que uno de estos coches traspase las fronteras europeas son muy remotas. Aunque cumplen con las exigencias medioambientales, carecen de los requisitos de seguridad mínimos impuestos por la Comunidad.
Otros dos factores dificultan su llegada al Viejo Continente: Primero, el escaso atractivo para los usuarios, que prefieren automóviles más potentes y confortables. El otro es el creciente interés de los fabricantes en mercados emergentes como China, Rusia, Brasil o la propia India (justo al contrario del saturado panorama en Europa).
Es verdad que el perfil del cliente europeo está cambiando poco a poco. Ante la masificación del tráfico en las ciudades, muchos optan por transportes más compactos y sencillos para los desplazamientoss urbanos. La cuestión es que aquí no pagamos menos de 8.000 euros por un coche de los “económicos” (como el Smart), y si las ventas de esos modelos siguen aumentando (al menos en nuestro país) tampoco existe la necesidad por parte de las compañías de dinamitar el mercado con vehículos ultrabaratos.-------
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Bajaj, nissan y renault
YO ME PREGUNTO, EL DIA QUE LO TRAIGAN A NUESTRO PAIS CUAL SERA EL COSTO VERDADERO SI ALLA SALE U$S 2000 ACA NO CREO QUE LO VAYAN A VENDER A 8000 PESOS UN AUTO ??? JAJA SON TAN APROVECHADORES QUE SEGURON LO PONEN MINIMO 15000 PESOS Y ME QUEDO CORTO. OTRA COSA YO LO COMPRO SEGURO!! ESTOY ESPERANDO QUE LLEGUEN ALGUN DIA :P
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
y para mi unos 20 lukas
creo que el auto mas barato del mercado argentino es el fiat uno, que esta algo de 28 lucas, asi que si traen este auto no creo que se venda a menos de 20 lucas.
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
ahora sa seria un verdadero robo sabiendo lo q sale realmente.
y si, aca es asi, me acuerdo que un familiar viajo a USA el año pasado y un VW bora con 7000km y un año de uso salia U$D 7000, aca cuanto vale???? argentina pais generoso...
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
mira vos che bajaj se tiene q ver con nissan renault y ktm
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
jajaja yo creo que nunca va a llegar a la argentina jejeje
A mi lo que me gustaria es saber cuanto sale el chevrolet spark en otros paises, porque por lo feo (MUY FEO) y chiquito tiene un precio elevado, asi que no me extrañaria que pase lo mismo con el auto economico.-
coincido plenamente con walter, chico, feo ( horrible) y caro Es seguro que si llega aaca lo de n, b y r, va a pasar lo mismo
Página 1 de 1.