Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Battlefield Bad Company 2
+2
deylato
Nelsote
6 participantes
Página 1 de 1.
Battlefield Bad Company 2
Bueno, con esta nueva seccion, llego con un aporte de un juego q se espera la salida oficial el 5 de marzo. Es un titulo multiconsola, saliendo para PC, Xbox 360 y Playstation 3.
El primero solo salio para las consolas de Microsoft y Sony. Yo lo jugue en la Xbox 360, y se destaca, como seguro muchos q estan metidos en este tema ya conocen, por sus opciones de Multijugador. La principal idea desde su desarrollo sa baso en esto. La posibilidad de jugar con personas de todo el mundo en combates sinceramente, muy ADICTIVOS.
Obviamente el titulo, tambien posee un modo Singleplayer, con una historia. Pero les aseguro, q una ves q lo terminen se van a quedar con las ganas, y una ves q lo jueguen por internet, se puede volver un verdadero vicio. asi q ojo... jajaja.
Mucha chachara, comparto unos videos y despues sigo con los sermones. xD
Antes de verlo, les recomiendo q los vean en HD y con el volumen al taco, despues les cuento porq... va, seguro se van a dar cuenta solos.
Bueno, este primer video, es la primera muestra de Gameplay del juego ya casi terminado, la ultima Beta. Q solo unos pocos se pudieron dar el gusto de jugar. Si aun no se dieron cuenta, les cuento... EL SONIDO. Battlefield Badcompany 2 es uno de los juegos en donde se le a puesto mas q simple enfasis en el desarrollo y perfeccion del sonido. Hasta el punto q se calculo y se aplico perfectamente las leyes fisicas con respecto a la luz y el sonido, en pleno juego, con q me refiero a esto?? Miren este video, es un cortometraje desarrollado con el motor grafico del juego, osea q todo lo q veas, con respecto a graficos, sonido, clima, etc.. los vas a ver en pleno Gameplay. Presten atecion al disparo del sniper. y veran a lo q me refiero.
Por ultimo y seguro lo vieron, es el nivel de destruccion de los escenarios, algo nunca visto en ningun titulo de primera persona, osea.. tenes a un Sniper acobachado en una torre y no lo podes agarrar, bueno, le das con el tanque o con explosivos de mano en la base de la torre, y van a ver como se viene todo abajo, sencillamente impresionante. Van a ver algo de esto en este ultimo video q comparto. DISFRUTEN.
Y bueno, hable mucho, pasa q me re cope recien cuando descubri esta seccion, los juegos estan dentro de mis hobbies, y realmente les puedo asegurar q se mucho acerca de este tema xD..
Les dejo uno mas de Gameplay. Espero q lo disfruten y lo esperen con tantas ancias como yo. Yo lo quiero YA!!!..
Saludos!
El primero solo salio para las consolas de Microsoft y Sony. Yo lo jugue en la Xbox 360, y se destaca, como seguro muchos q estan metidos en este tema ya conocen, por sus opciones de Multijugador. La principal idea desde su desarrollo sa baso en esto. La posibilidad de jugar con personas de todo el mundo en combates sinceramente, muy ADICTIVOS.
Obviamente el titulo, tambien posee un modo Singleplayer, con una historia. Pero les aseguro, q una ves q lo terminen se van a quedar con las ganas, y una ves q lo jueguen por internet, se puede volver un verdadero vicio. asi q ojo... jajaja.
Mucha chachara, comparto unos videos y despues sigo con los sermones. xD
Antes de verlo, les recomiendo q los vean en HD y con el volumen al taco, despues les cuento porq... va, seguro se van a dar cuenta solos.
Bueno, este primer video, es la primera muestra de Gameplay del juego ya casi terminado, la ultima Beta. Q solo unos pocos se pudieron dar el gusto de jugar. Si aun no se dieron cuenta, les cuento... EL SONIDO. Battlefield Badcompany 2 es uno de los juegos en donde se le a puesto mas q simple enfasis en el desarrollo y perfeccion del sonido. Hasta el punto q se calculo y se aplico perfectamente las leyes fisicas con respecto a la luz y el sonido, en pleno juego, con q me refiero a esto?? Miren este video, es un cortometraje desarrollado con el motor grafico del juego, osea q todo lo q veas, con respecto a graficos, sonido, clima, etc.. los vas a ver en pleno Gameplay. Presten atecion al disparo del sniper. y veran a lo q me refiero.
Por ultimo y seguro lo vieron, es el nivel de destruccion de los escenarios, algo nunca visto en ningun titulo de primera persona, osea.. tenes a un Sniper acobachado en una torre y no lo podes agarrar, bueno, le das con el tanque o con explosivos de mano en la base de la torre, y van a ver como se viene todo abajo, sencillamente impresionante. Van a ver algo de esto en este ultimo video q comparto. DISFRUTEN.
Y bueno, hable mucho, pasa q me re cope recien cuando descubri esta seccion, los juegos estan dentro de mis hobbies, y realmente les puedo asegurar q se mucho acerca de este tema xD..
Les dejo uno mas de Gameplay. Espero q lo disfruten y lo esperen con tantas ancias como yo. Yo lo quiero YA!!!..
Saludos!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Re: Battlefield Bad Company 2
en si es un juegaso!!! en el 1 tenia los mod, hasta uno de los transformer.Es uno de mis preferidos!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERRIBLE! QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIER!!!
dos cosas:
1. Se ve que es un exelente juego.
2. SOBRESALIENTE tu posteo Nelsote!!!
dos cosas:
walterio escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TERRIBLE! QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO QUIER!!!
dos cosas:
Gracias! llegue del laburo, vi la nueva seccion, y no me pude contener.. jaja :o
Este juego lo estoy esperando hace rato, lo voy a comprar por Steam (medio de distribucion digital).
El sonido de las armas es impresionante.
El sonido de las armas es impresionante.
Kovach- Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal
y si... aproximadamente eso. Mas no creo.
muy bueno nelsote!!!
Tanto que incorpore un emoticon dedicado para que vos lo uses!
Tanto que incorpore un emoticon dedicado para que vos lo uses!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
GENIO..!
Exelente juego!!!!!!!!!!!!!!! , menos mal qe estamos en la seccion de juegos , porqe sino pensareia qe es una pelicula, qe buenos graficos !!!!!!!!!
Invitado- Invitado
aaaaaggggggg
marianito- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Rosario, Argentina