Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D
+7
♏㋡ℕ㋡
fedeurvi
Vick_Pankyaso
talitob220
garren
decimetango
JaMzCeNa
11 participantes
Página 1 de 1.
presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D
Holas Gente como les va bueno primero antes que nada es PRESENTARME OFICIALMENTE ya que soy usuario del club masomenos desde la quincena de mayo jejejeje y siempre decia despues me presento, despues y bueno hasta que dije basta :D hoy me tengo ke presentar si o si, bueno les cuento me llamo JaMz, vivo en ZONA SUR - VILLA DOMINICO, pero trabajo en VILLA CRESPO, mi primera moto fue una BETA URBA 110 mi primer amor jejejeje, bueno fue especial para mi x ke fue la motito ke me enseño la calle digamos jajaja putee uffff x ke no sabia nada pero nada de nada ahora se un pokito de motos jajaja, bueno como la potencia de esa motito era poca cuando llevaba a una persona de mas de 65 kilos atras, decidi ke era hora de comprarme algo mas grande, y bueno estuve mucho tiempo pensando en una ROUSER 135, pero como estaba en la aduana x mucho tiempo no sabia a ciencia cierta cuando era ke las iban a liberar, el ke recuerde las ROUSER 135 estuvieron muchos meses en depositos de la aduana x una demora sobre la HOMOLOGACION, y bueno yo esperaba cobrar un JUICIO x un choke, no sabia ke moto comprar, aparte ke no sabia manejar motos con embrague, pero gracias a dios tengo un amigo ke es un idolo se llama DANIEL y el me enseño a manejar ambas motos, primero me llevo a aprender a manejar las 110 con embrague centrifugo, luego me enseño a manejar su HONDA STORM ke usa para fletear, yo con miedo jajajaja era otro peso otra fuerza pero bueno digamos ke sabia lo basico y sabia sacarla, jajaja soltando despacito el embrague y acelerando jajajaja bueno un dia decidi tomar el siguiente paso vendi mi BETA URBA ke me dolio un monton x ke fue mi primera moto y demas, y me aguante un poco a comprar la COLO o ROGELIO (rouser 135ls roja) como la llaman mis amigos, y realmente estuve muy feliz desde el primer dia ke la maneje x mas ke me haya tardado 2 horas en llegar a casa desde villa crespo hasta dominico x ke mi amigo dani me dijo hacete hombre anda solo me acompaño 2 cuadras me dijo listo ya ta podes irte solo jajjajajaja reforro, bueno x una parte comprendia siempre me banco y se tenia ke ir a jugar a la pelota, y le dije anda no mas, ni bien me dejo la moto se me apagaba x ke no controlaba el embrague todo un desastre aun recuerdo pasaban los vagos de delivery me miraban como bicho raro, miraban la moto ke llamaba la atencion y de paso lo nabo ke era al manejar x ke no la podia arrancar, iban venian, se volvian a ir y volvian a venir y yo en la eskina traspirando de nervios y puteando, jajaja una vez ke la sacaba no era el problema andar, el problema era si me agarraba un semaforo se repetia la misma historia 25 minutos masomenos x semaforo x ke no controlaba el embrague, bueno a otro dia si me costaba menos, osea ya no me tardaba 25 minutos en salir, me tardaba solo 15 jajajaja nah mentira solo 10 minutos x semaforo, y bueno es asi como poco a poco fui aprendiendo y formando parte del club... les kiero agradecer a toda la gente ke contesto mis dudas y a la gente ke me cruce x el camino ke me felicitaban x la eleccion, mayormente entro a la noche al internet y los viernes salgo a boludear solo x capital etc, me gustaria conocer mas miembros y a ver cuando una juntada en capital para comer alguna pizza o empanadas, estoy orgulloso de ser miembro de este club y contento x ke son gente muy solidaria y respetuosa, aca tienen un nuevo miembro y hasta las 220 no paro amigos, salu2 y espero conocer algunos miembros, ahora subi fotos de cuando me la entregaron como vino de fabrica ahora le sake el corta spray y el escalon ese del lado izkierdo, portapetente delantero, y deje el mataperro ke por cierto ya me salvo como 3 veces el tanke y demas :D cuando vean una BAJAJ ROUSER 135 ROJA con un BURRO en la cabeza x el puente pueyrredon, ese soy yo amigos, y si veo a alguno ke me toke bocina y con gusto lo saludare :D
salu2 JaMz CeNa, The Rogelio And Donkey :D
salu2 JaMz CeNa, The Rogelio And Donkey :D
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
Re: presentacion The JaMz, The Rouser And The Donkey = Familia Feliz :D
uuuuh muy bueno el casco che...
felicidades por la colorada.. todos mas o menos pasamos por esas peripecias.-.. no es para preocuparse
que la disfrutes y anda con cuidado
un abrazo
felicidades por la colorada.. todos mas o menos pasamos por esas peripecias.-.. no es para preocuparse
que la disfrutes y anda con cuidado
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Sufri las mismas vergüenza sobre todo cuando te toncan vocina gritando dale bol... Y uno luhando para poner el neutro!... Pero en una semana ya es pan comido.
Que la diafrutes esta hermosa como mi morocha, de otro planeta el casco!, entre la moto y el casco no debes pasar desapercibido en ningun lado!.
Saludos!
Que la diafrutes esta hermosa como mi morocha, de otro planeta el casco!, entre la moto y el casco no debes pasar desapercibido en ningun lado!.
Saludos!
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
jajaja... Bienvenidos los 3, jamz, rógelío y el burro!!!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Jajajajajaja muchas gracias x sus palabras ;) y a ver si hay alguien de capital ke kiera ir al encuentro en colon, yo trabajo sabado hasta las 8 asi ke me gustaria ir sabado a la noche tipo 9 y media y volver el domingo a la tarde a ver si hay alguno ke me haga la pata ;) si el casco es mi sueño del pibe, soy fanatiko de valentino rossi y miraba sus cascos y soñaba con algun dia comprarme alguno ke eran los GP TECH de AGV, pero un dia entre y sacaron esos modelos en la version K3 mas simple y dije es ahora o nunca y me lo compre ;) es relindo jajajaja y mas de uno lo ve y se rie jajajaja
bienvenido! de q parte de dominico? yo toy a dos cuadras del parq maso jeje
Saludos!
Saludos!
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
Ola Vick Pankyaso!!! soy del chivilcoy al 900 masomenos :D estamos recerca :D pasa ke trabajo de lunes a sabado de 10 a 20, salgo a las 9 masomenos con mi vieja atras, y regreso como a las 10 y media, x ke me kedo boludeando con mis amigos x capital, pero si un dia se organiza algo como para cenar con gente del club me copo no hay drama me avisan nada mas :D salu2, mañana voy a recorrer el parke a ver x donde esta tu moto jajajajaja :D salu2
JaMzCeNa escribió:Jajajajajaja muchas gracias x sus palabras ;) y a ver si hay alguien de capital ke kiera ir al encuentro en colon, yo trabajo sabado hasta las 8 asi ke me gustaria ir sabado a la noche tipo 9 y media y volver el domingo a la tarde a ver si hay alguno ke me haga la pata ;) si el casco es mi sueño del pibe, soy fanatiko de valentino rossi y miraba sus cascos y soñaba con algun dia comprarme alguno ke eran los GP TECH de AGV, pero un dia entre y sacaron esos modelos en la version K3 mas simple y dije es ahora o nunca y me lo compre ;) es relindo jajajaja y mas de uno lo ve y se rie jajajaja
ACA TE DEJO UN POST, QUE SE HIZO PARA IR A COLON . . .EL GRUPO DE LAS 135. . . !!!!!
https://www.club-bajaj.com/t10594-las-135-al-nacional
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
gracias a leerlo detalladamente :D a ver si alguno me banca el sabado a la noche :D
jajaja yo estoy en belgrano al 4600 ahi nomas del kiosco q esta en la esquina
pero por tus horarios y los mios (entro a las 22 a laburar) jodido q nos crucemos jajaja
pero por tus horarios y los mios (entro a las 22 a laburar) jodido q nos crucemos jajaja
Vick_Pankyaso- Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico
que presentacion te mandaste, la pucha q lo tiro. felicidades!!!
y si no pones esta foto de avatar te pego
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Bienvenido che! y muy buena presentacion!
A tdos nos paso en mayor o menor medida.
Yo aprendi en una 600, parecia q estaba domando un caballo!!!!!!!!!!!
A tdos nos paso en mayor o menor medida.
Yo aprendi en una 600, parecia q estaba domando un caballo!!!!!!!!!!!
edhelran- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
Muchas gracias gente x el cariño!!! Es la primera vez ke formo parte de un club ;) jajajaja gracias x todo!!! X las palabras de aliento... Aprender con un 600 jaaaaa yo le tengo un respeto a mi moto, y me subi a un twister ufff con un miedo pero un 600 ni en pedo jajajajaja bahhh mas adelante kizas... Recien tengo 11000km en una 110 con embrague centrifugo, y 3600km en una 135, me falta mucho x recorrer todavia, encima todo en ciudad jejejeje un par de veces a la plata pero nada mas ;) y palos mmmm 2 Veces me xokaron boludamente ni me cai jaaa, en la 110 mmm 2 veces si me cai pero no fue choke, y en la 135 ufff como 3 veces tmb jajajaja x pelotudo pero asi se aprende jajaja y el mataperro ufff me salvo ;) salu2 gente
MoNo escribió:que presentacion te mandaste, la pucha q lo tiro. felicidades!!!
bienvenido al club guri...!!!
las pasate de aquellas eh ? y bue asi nomas es la cosa , ahora dale para adelante
y tranqui con la moto, es mansita pero por ahi se les escapa la INDIA.....
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
;D jejejejeje thankz amigos :D ya puse la foto en mi avatar :D
BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
bien ahi me encanta tu cascoJaMzCeNa escribió:;D jejejejeje thankz amigos :D ya puse la foto en mi avatar :D
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
hola Jamz!
Qué gracioso lo que contás, yo estoy en la misma etapa de manejo y me doy lástima jaja, ya pasará.
Por el momento creo que paso de largo lo de Colón por bestia, hasta que aprenda y me sienta segura.
Ojalá puedas agruparte con alguien. Bs.
Qué gracioso lo que contás, yo estoy en la misma etapa de manejo y me doy lástima jaja, ya pasará.
Por el momento creo que paso de largo lo de Colón por bestia, hasta que aprenda y me sienta segura.
Ojalá puedas agruparte con alguien. Bs.
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Olas xikos les cuento ke le puse xenon al colo rogelio jejejejeje zi me dan permiso en mi trabajo voy al encuentro nacional el sabado a la mañana ;) salu2 mauega vamos tranki si te animas ;) salu2 gente jejeje y si el burro es un idolo jajajaja