Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
¡Presentación x2!
+7
Nelsote
pula67
danielcettour
alex220
straith
DIEGO STARK
Zóltan
11 participantes
Página 1 de 1.
¡Presentación x2!
¡Buenas, gente! Me presento nuevamente, pero ésta vez ¡de la mano del Bajaj 135cc LS! La verdad es que la moto es un CAÑO, tiene un andar totalmente distinto del Gilera VC 150, desde la potencia, la reacción, hasta los par de caballitos que tiene de más. Todavía no pude sacarle fotos, pero prometo subirlas a la brevedad, ¡la compré ayer a la noche! Ahora les hago una consulta: ¿El ralentí en cuántas rpm hay que regularlo? Porque la mía vino muy acelerada, estaba regulando en 2.500rpm Ya que en el manual (que por cierto, si no se lo pedían no me lo daban, como sucede habitualmente en las concesionarias), a pesar de mi extrañar, no figura nada. ¡Un abrazo a la muchachada!
Zóltan.
Zóltan.
Zóltan- Cantidad de envíos : 255
Localizacion : Munro, Vte. López.
Re: ¡Presentación x2!
hola felicitaciones por tu nueva maquina es muy linda la 135, se regula a 1000 RPM y en invierno a 1200 o 1500 RPM por el frio mejor un poquito acelerada antes que en bajas revoluciones golpeando valvulas,bueno espero que la disfrutes al maximo y que nos comentes como es el andar y que cosas trae de linda esa moto ademas de una estetica hermosa....bueno saludos y bienvenido...
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES
felicitaciones por la nena
straith- Cantidad de envíos : 506
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Gracias, muchachos. Les cuento que quedé MARAVILLADO con la moto, pero me llevé varias decepciones, y no por parte de la moto Para empezar, la semana pasada fui a la Concesionaria (como dije en algún momento, la compré sobre Av. Del Libertador, en Vicente López, en concesionario Honda-Guerrero), y me dijeron que la moto estaba 8.700 y los papeles $880. Ayer (cuando la compré), voy y le pregunto directamente a otro vendedor y me dice $8.600, ¿¿WTF?? Me quedé re cuando me dijo éso. "¿Y el patentamiento?", le pregunto. "$760", me responde O sea que una de dos:
O cambió el precio de una semana a la otra (lo cual dudo extremadamente)
O el PELOTUDO de otro vendedor PAJERO me quizo cagar (efectivamente, es lo más probable)
Así que le pregunté si me hacían rebaja si la pagaba toda al contado, ¡y no me quisieron bajar ni una sola moneda!
A ver, muchachos, yo sé que la moto ESTÁ BARATA, pero que te venga un flaco y te diga: "Te pongo un billete arriba del otro, y me la llevo andando", cuando el 80% de la gente la saca financiada, como que merece cierta apreciación por parte de la entidad, ¿no les parece?
Hasta me ofrecí en dejarle TODA la guita, desde moto hasta patente COMPLETA, y no me quisieron bajar ni una sola moneda (el flaco subía y bajaba, consultándole al trompa, que me daba gracia, porque me lo imaginaba de espaldas a un ventanal grande, sentado sobre un sillón al mejor estilo Al Pacino).
En fin, entre idas y vueltas, la terminé comprando igual (no tenía ganas de irme hasta LA LOMA DEL ORTO, o sea, Tigre o San Justo), y cuando la sacó:"¡Oh, surprise!" Un bollo en el tanque de nafta y un rayón BIEN PRONUNCIADO. ¡UN CAMPEEEEÓN!
Se lo muestro y el pobre nabo del pelado que vende (no tiene la culpa), me dice:"Si... ejem, bueno, pasate mañana y vemos qué hacemos".
¿Vemos qué hacemos? Flaco, te pongo un billete arriba del otro, ¿y me la das aboyada y rallada? Tenía ganas de romper todo. Pasa la noche, y vuelvo hoy a la tarde de laburar (salí con mi otra moto, una Gilera VC 150, que está vendida a un amigo pero no hizo la transferencia aún), miro la moto y me encuentro con que tiene NO un rayón, ¡Sinó 3 en el tanque! Pero los otros dos más superficiales, y que no se apreciaban de noche (la compré sobre la hora). Además, rayones varios en caño de escape y cáliper, unos mostros
Así que hoy la dejé para que me cambien todo (lo otro si no se puede, no se puede, pero EL TANQUE SI O SI, porque está MUY abollado, y con un rayón MUY MARCADO), y me volví a casa con toda la bronca de la existencia. Así que si me preguntan en el futuro por mi experiencia con la compra en Vicente López, ya van a saber mi respuesta.
Por otro lado, cuando vengo a casa a la tarde, me encuentro con un RÍO de nafta, debajo de la moto. ¿Se rebalza el tanque, cuando está lleno si no cerrás el paso de nafta? Perdió como 1L, fácil.
Desde ya, les doy nuevamente las gracias a todos aquellos que se toman la molestia de leerme y responder, y por supuesto de darme la bienvenida. Los vengo siguiendo desde las sombras hace bastante
Zóltan.
O cambió el precio de una semana a la otra (lo cual dudo extremadamente)
O el PELOTUDO de otro vendedor PAJERO me quizo cagar (efectivamente, es lo más probable)
Así que le pregunté si me hacían rebaja si la pagaba toda al contado, ¡y no me quisieron bajar ni una sola moneda!
A ver, muchachos, yo sé que la moto ESTÁ BARATA, pero que te venga un flaco y te diga: "Te pongo un billete arriba del otro, y me la llevo andando", cuando el 80% de la gente la saca financiada, como que merece cierta apreciación por parte de la entidad, ¿no les parece?
Hasta me ofrecí en dejarle TODA la guita, desde moto hasta patente COMPLETA, y no me quisieron bajar ni una sola moneda (el flaco subía y bajaba, consultándole al trompa, que me daba gracia, porque me lo imaginaba de espaldas a un ventanal grande, sentado sobre un sillón al mejor estilo Al Pacino).
En fin, entre idas y vueltas, la terminé comprando igual (no tenía ganas de irme hasta LA LOMA DEL ORTO, o sea, Tigre o San Justo), y cuando la sacó:"¡Oh, surprise!" Un bollo en el tanque de nafta y un rayón BIEN PRONUNCIADO. ¡UN CAMPEEEEÓN!
Se lo muestro y el pobre nabo del pelado que vende (no tiene la culpa), me dice:"Si... ejem, bueno, pasate mañana y vemos qué hacemos".
¿Vemos qué hacemos? Flaco, te pongo un billete arriba del otro, ¿y me la das aboyada y rallada? Tenía ganas de romper todo. Pasa la noche, y vuelvo hoy a la tarde de laburar (salí con mi otra moto, una Gilera VC 150, que está vendida a un amigo pero no hizo la transferencia aún), miro la moto y me encuentro con que tiene NO un rayón, ¡Sinó 3 en el tanque! Pero los otros dos más superficiales, y que no se apreciaban de noche (la compré sobre la hora). Además, rayones varios en caño de escape y cáliper, unos mostros
Así que hoy la dejé para que me cambien todo (lo otro si no se puede, no se puede, pero EL TANQUE SI O SI, porque está MUY abollado, y con un rayón MUY MARCADO), y me volví a casa con toda la bronca de la existencia. Así que si me preguntan en el futuro por mi experiencia con la compra en Vicente López, ya van a saber mi respuesta.
Por otro lado, cuando vengo a casa a la tarde, me encuentro con un RÍO de nafta, debajo de la moto. ¿Se rebalza el tanque, cuando está lleno si no cerrás el paso de nafta? Perdió como 1L, fácil.
Desde ya, les doy nuevamente las gracias a todos aquellos que se toman la molestia de leerme y responder, y por supuesto de darme la bienvenida. Los vengo siguiendo desde las sombras hace bastante
Zóltan.
hola bienvenido al club
alex220- Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca
bienvenido che, que mala leche que te entreguen la moto así, y yo que me quejaba de un espejo mal regulado.
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
bienvenido zoltan te compraste un makinon que lastima que te la hayan entregado de esa manera .pero que eso no te opaque la felicidad en cuanto te la dejen como tendria que haber salido vas a ver que es un misil!!
saludos
saludos
pula67- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : Buenos Aires - San Justo
Primero que nada, te felicito por la eleccion, por el temita del tanque.. no le RECIBAS NINGUNA CLASE DE REPARACION..!!! TE TIENEN QUE CAMBIAR LAS PARTES INVOLUCRADAS POR OTRAS NUEVAS EN PERFECTO ESTADO.. OSEA, UN TANQUE NUEVO.
Amenazalos con tomar acciones legales sino lo hacen.. Estas en todo tu derecho.
Saludos..!
Saludos..!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
[quote="Nelsote"]Primero que nada, te felicito por la eleccion, por el temita del tanque.. no le RECIBAS NINGUNA CLASE DE REPARACION..!!! TE TIENEN QUE CAMBIAR LAS PARTES INVOLUCRADAS POR OTRAS NUEVAS EN PERFECTO ESTADO.. OSEA, UN TANQUE NUEVO.
adhiero totalmente no te dejes cagar!, yo apenas vi que no tenia las herramientas manual y lo de las suspensiones los re bardie, si vas con buena onda te tratan como bol , es lamentable que hay que ponerce en forro para que a uno le den bola.
adhiero totalmente no te dejes cagar!, yo apenas vi que no tenia las herramientas manual y lo de las suspensiones los re bardie, si vas con buena onda te tratan como bol , es lamentable que hay que ponerce en forro para que a uno le den bola.
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
Bienvenido al club capo, te comento...hoy justamente fui al mismo lugar "Guerrero" de Vicente Lopez, Av. Del Libertador 1195... mirá, compre una Rouser 180, me la entregan el martes...fui a firmar los papeles... al contado me la querían cobrar $11.000 y como pague casi la mitad en efect y la otra mitad financiada me la tomaron a $11.300 ( nada de diferencia ). Me atendió un tal Federico y te puedo asegurar q se pasó con la atención, es más..peleó para q me dieran el mejor crédito y la mejor tasa ( pasó de ofrecerme 18 cuotas a ofrecerme 12 y casi la misma cantidad de dinero por cuotas).
El martes cuando la retire te cuento que tal estaba, pero hoy la vi a la q está reservada para mi porq tenia un cartelito con mi apellido y estaba 10 puntos...le saqué fotos y todo.
Saludos capo!!!
El martes cuando la retire te cuento que tal estaba, pero hoy la vi a la q está reservada para mi porq tenia un cartelito con mi apellido y estaba 10 puntos...le saqué fotos y todo.
Saludos capo!!!
villin_cab89- Cantidad de envíos : 603
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Zóltan escribió:¡Buenas, gente! Me presento nuevamente, pero ésta vez ¡de la mano del Bajaj 135cc LS! La verdad es que la moto es un CAÑO, tiene un andar totalmente distinto del Gilera VC 150, desde la potencia, la reacción, hasta los par de caballitos que tiene de más. Todavía no pude sacarle fotos, pero prometo subirlas a la brevedad, ¡la compré ayer a la noche! Ahora les hago una consulta: ¿El ralentí en cuántas rpm hay que regularlo? Porque la mía vino muy acelerada, estaba regulando en 2.500rpm Ya que en el manual (que por cierto, si no se lo pedían no me lo daban, como sucede habitualmente en las concesionarias), a pesar de mi extrañar, no figura nada. ¡Un abrazo a la muchachada!
Zóltan.
felicitaciones guri..!!!
se agranda la familia 135...y la bajaj, ni te cuento..!!!!!!
un abrazo
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
BIENVENIDO LO MEJOR QUE PODES HACER ES PEDIR OTRA MOTO,NO SE CAMBIA DE COLOR O AMENAZALOS CON INICIAR ACCIONES LEGALES,NO PUEDE SER QUE ELLOS MANEJEN LA COMPRA QUE VOS HACES, HAY PAVADAS QUE SON TOLERABLES PERO ESO QUE DECIS NI EN PEDO LO DEJO PASAR,CUANDO COMPRE MI MOTO ESTABA TODAVIA CON LA BOLSA ESA QUE VIENE PEGADA EN LOS PLASTICOS ASI QUE IMAGINATE LA REVISE DE PUNTA A PUNTA Y NADA EXCELENTE EL ESTADO.....TENES QUE RECLAMAR HACE VALER TU PLATA.....BUENO SALUDOS BIENVENIDO NUEVAMENTE...-
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES
Buenas, muchachos. Antes que nada, les agradezco nuevamente por tomarse el tiempo de comentar. Les cuento que al día siguiente la fui a buscar, y le cambiaron el tanque de nafta, y el escape, pareciera que también (aunque no lo creo, seguramnete lo pintaron, porque ya me habían adelantado de que "era mucho lío desarmar todo de nuevo" ). Lo que sí, cuando la voy a prender, (aclaro, la llevé con el tanque casi lleno, todas las líneas), veo que tiene, ¡2 líneas! Sorpresa number 3 Con el testigo de reserva prendido y todo, y le digo al flaco:"Flaco, ¿cómo que tiene 2 líneas y está en reserva? ¡Si la traje con el tanque casi lleno" ; "No, no estaba lleno " ; "¡Sí, cómo que no! Si te la traje con el tanque lleno, flaco! " ; "A ver, esperame un toque". Fue a buscar un embudo, un poco de nafta, y me mandó 2 líneas más (o sea que igual, perdí como 1L de nafta . En fin, todo ésto lleva a que los services, NI EN PEDO SE LOS HAGO AHÍ. Si así me entregan una moto 0km pagada de contado, no me quiero imaginar qué tipo de service me harán . Lo que pasa es que el Lider Motos de Tigre me queda re lejos, y el de San Justo ní les digo, pero me parece que los services los voy a hacer en Tigre, ¿a uds. qué opinión les merece la sede de Lider Motos de Tigre? ¿Cuál es la más confiable de todas? Con toda la seguridad, les digo que Honda-Guerrero, de Libertador, Vte. López, no es PARA NADA CONFIABLE. Ni hablar remarcar todas las cosas que comenté anteriormente. Y para finalizar, les dejo una duda que tengo:
¿Dónde aseguraron sus motos? Porque yo tenía la GIlera VC 150 asegurada en ATM contra Robo + RC = $110. Y hoy fui para asegurarla a ATM y me dijeron que me sale $120, me quedé ¡Porque en en concesionario me cobraron $100 sólo RC! Y me salía $150 con Robo . De igual manera, cuando la quise asegurar, me dijeron que para las motos de arriba de $8.000 sólo se puede pagar las cuotas con targeta de crédito, no en efectivo ¿Qué saben uds. de ésto? ¿Dónde las tienen aseguradas? ¡Pido disculpas por el desvío del tema (ya sé que era presentación, y se me re fue de las manos!) y por el testamento! Abrazos y saludos para todo el cluuuuuuuuuuuuuuub.
Zóltan.
¿Dónde aseguraron sus motos? Porque yo tenía la GIlera VC 150 asegurada en ATM contra Robo + RC = $110. Y hoy fui para asegurarla a ATM y me dijeron que me sale $120, me quedé ¡Porque en en concesionario me cobraron $100 sólo RC! Y me salía $150 con Robo . De igual manera, cuando la quise asegurar, me dijeron que para las motos de arriba de $8.000 sólo se puede pagar las cuotas con targeta de crédito, no en efectivo ¿Qué saben uds. de ésto? ¿Dónde las tienen aseguradas? ¡Pido disculpas por el desvío del tema (ya sé que era presentación, y se me re fue de las manos!) y por el testamento! Abrazos y saludos para todo el cluuuuuuuuuuuuuuub.
Zóltan.
BIENVENIDO AL FORO PA UN GUSTO! Y ESPERO QUE TE SUMES A ALGUNA SALIDA O JUNTA ASI TE CONOSEMOS PERSONAL MENTE Y TE SACAMOS UN POCO EL CUERO POR SER NUEVO JAJAJAJAJAJAJ (broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Página 1 de 1.