Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
¿Que haces en los peajes?
+15
comtec
danadru
Kovain
osantiago
Andres_Cba
Lucas-Yo
Green Hornet
tincho
Mat*.
adrianmunoz2005
TOMMY
deylato
funker
BLACK RAY
Walterio
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que haces en los peajes?
Creo este tema para todos los de CABA y Gran Bs As, ya que me parece que algunos peajes se abusan, como ser el de AUSA, el cual cobra $1,75 y $2,50 en hora pico, pero digo no... lo de subir los peajes no era para desalentar el trafico en la ciudad??? que congestion podemos causar con las motos??? yo ERA uno de los tipos que siempre pagaba los peajes, hasta que pague por 1ra y unica ves $2,50, asi que a modo de proteste me pego atras de un auto y simplemente paso de largo, no asi el de la autopista del oeste que creo esta dentro del margen correspondiente con sus $0,90.
Asi que aca tienen para poner experiencias, "picardias" y demas cosas.-
Asi que aca tienen para poner experiencias, "picardias" y demas cosas.-
Re: ¿Que haces en los peajes?
BUENO, yo solo cruse por un peaje en la moto, en el cual hay un caminito por el costado que creo que es para las motos, bueno yo siempre paso por ai, la otra ves habia viajado sin`patente, y en ese caminito estaba la caminera, explico mejor: cuando salgo de la ciudad , el caminito esta de mi mano, cuando vuelvo, tengo que hacer parte en contra mano para cruzar ese caminito, cuando me estaba volviendo a mi ciudad, en ese caminito estaba la caminera, asi que como venia aprox a 90km/h cruse por un costado donde estaba la barrera alta, cuando me descuide para mirar a la caminera, volvi la vista a mi camino y me habian bajado la barrera, asi que no se como carajo hice para esquivarla, y segui hasta llegar a mi ciudad. Pero, yo no se muy bien como es el tema en los peajes, yo por las dudas, voy a hacer lo mismo que WAL, pasar bien pegado a un auto y gratarola.
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
Black en el interior LAS MOTOS NO PAGAN!!! no hagas como tincho cuando viajamos a Colon! que fue el unico que queria pagar peaje!!! las motos en el interior pasan todas por la derecha! por eso especifique CABA y Gran Bs As, igual muy buena tu experiencia!
Walter, perdoná que discrepe contigo, pero me parece que promocionar un delito, como una picardia no es lo correcto y menos viniendo de vos. Si no estás deacuerdo con pagar el peaje de la autopista, simplemente no la uses. Es lo mismo que, por que la luz o el cable está caro, vos te cuelgues de los servicios (si, es exactamente lo mismo).
El dia que alguna vez te corran con las motos de gendarmeria que están muchas veces apostadas en los peajes (o te llegue la multa dado que los peajen tienen camaras que registran todo), te vas a arrepentir.
Las leyes son para cumplirlas, nos gusten o no.
Salu2!
El dia que alguna vez te corran con las motos de gendarmeria que están muchas veces apostadas en los peajes (o te llegue la multa dado que los peajen tienen camaras que registran todo), te vas a arrepentir.
Las leyes son para cumplirlas, nos gusten o no.
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
1. Tenes razon de llamarlo picardia, ahi estube mal.
2. El tema es que no hay con quien quejarse... con quien nos defendemos nosotros?
3. DELITO ES EL ROBO QUE NOS HACEN DIA A DIA IMPUNEMENTE!!!
4. Las foto multas las sacan de adelante. Ahora pusieron a los ridiculos de gorro con bandera de llegada a buchonear, pero son muy despistados.
2. El tema es que no hay con quien quejarse... con quien nos defendemos nosotros?
4. Las foto multas las sacan de adelante. Ahora pusieron a los ridiculos de gorro con bandera de llegada a buchonear, pero son muy despistados.
ja!!! yo pago siempre!!! pero alla en bs as es otra cosa.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
desde que la propia mujer de la cabina en la autopista camino a cordoba me dijo "pasá, las motos no pagan" y me dejo la barrera levantada.... NO volvi a pagar un solo peaje mas...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
ja ja ja!!!! si!!!! todavia te estan buscando aqui en cba!!! ja ja ja
deylato escribió:ja!!! yo pago siempre!!! pero alla en bs as es otra cosa.
Cuanto salen alla Diego?
Yesta entre 0,75 y 1,50.Pero no tenemos tantos como alla
Esa es una gran ventaja, imaginate que pagando todos los peajes me gasto $6,80 por dia $34 a la semana $136 al mes $1632 al año!!! son mas de 300 paquetes de puchos!!!
SI!!!! es mucho!!!!!! yo una imagen que tengo de alla es la panamericana y los milones de peajes.Tendrian que ser mas baratos
aca en tucuman, casi no hay peaje, a menos que agarres para bs as por la ruta 9, que si, esta lleno y uno solo si vas a salta. igualmente tucuman, es la ciudad de la coima . salu2
Última edición por adrianmunoz2005 el Miér Ene 06 2010, 22:22, editado 1 vez
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman
walterio escribió:1. Tenes razon de llamarlo picardia, ahi estube mal.
2.. No se si hay o no donde kejarse, y casi 3 pesos es una locura, pero insisto, eso no nos da el derecho de "colarnos" por que tenemos la posibilidad de hacerlo. Pensá, actos como ese le "dan de comer" y justifican a todos ellos que nos quieren poner el chaleco y casco con patente, además de siempre desestimar cada reclamo que uno pueda tener, ya que si uno no cumple con las leyes por que no le combiene, tampoco lo podrá exigir del otro.
3.Claro que hay mil cosas por cambiar walt, y se van a seguir sumando, pero si uno va a una desobediencia civil, hay que hacerla a pleno, no por un mero acto de conveniencia economica.
4.Odio a los reformulados de la guardia urbana (y los sumados de la policia metropolitana) que no tienen otro objetivo que el recaudatorio, pero es una realidad que en argentina la unica manera de pegarnos es con el bolsillo y quizás, a la larga termine serviendo.
Yo no soy un utópico, ni un moralista, es más, me considero un realista degenerado :P , pero creo que viviendo en un pais donde las motos son para el 90% de los automovilistas y la opinion pública un dolor en toor, no debemos alimentar conductas que favorescan la infraccion demostrando que somos bandidos y foragidos que no nos importa la ley.
Transcribo un fragmento del famoso XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Salu2!
funker- Cantidad de envíos : 1072
Em muchas cosas tenes razon, y yo era uno de los que pensaba como vos, pero lamentablemente con mis 31 años, casado, dos hijos la paciencia de a poco se agota, y al ver que no hay cambios me pongo muy mal, no es que tome el ejemplo del resto, solo hago como dije antes: MI PROTESTA PERSONAL.
Perdona que te elimine esa parte, pasa que ese señor es PERSONA NO GRATA en ese foro. Si queres te lo explico por privado, en realidad seria mejor personalmente porque es un tema muuuuuyyyyyy largo, hay dos cosas que obviamos en el foro de nombrar, ese señor y San Pedro.-
funker escribió:Transcribo un fragmento del famoso XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Salu2!
Perdona que te elimine esa parte, pasa que ese señor es PERSONA NO GRATA en ese foro. Si queres te lo explico por privado, en realidad seria mejor personalmente porque es un tema muuuuuyyyyyy largo, hay dos cosas que obviamos en el foro de nombrar, ese señor y San Pedro.-
BUENO, yo no tengo drama de pagar el peaje si salgo de viaje, pero en el caso de alguien que lo tenga que pagar todos los días, es una wasada, no da, no me pongo a favor ni en contra de nadie, solo digo que a mi tambien me daria por la bolas pagar tantos peajes, y debe haber algun libro de quejas, pero.... para que??? con uno o dos que se quejen no hacen nada, no les dan pelota y siguen cobrando asi, el que sea piyo, que se cole atras, y el que respete que lo pague, total es lo mismo, no creo que cambie nada.
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
haaaaaa la m......, no se, cada uno es dueño, y yo personalmente, por 2 mango no me muero en el peaje, pero en los controles, si se que estoy en falta, por ej no tengo seguro,ETC.... yo me pirooooooo, por que si te paras, sos buen ciudadano bla bla bla ley bla bla, te sacan o 20 o 30 mangos, o te secuestran la moto, o alguna estupides de los milicos corruptos, haciendose los grosos, dueños del mundo, claro, como lo primero que agarran son tus papeles, ya fuistes. por eso, les digo, MANDAME LA BOLETA A LA CASA MILICOS CUL........ COIMEROOOOOOSSSS
ya me han secuestrado la moto, por falta de casco, jajaja, estabien, estaba en falta pero es para secuestro?, desp cuando la retire m e robaron un monton de cosas, me la rayaron entera, ni nafta me dejaron los hdp, y perdi todo el dia.
ahora siii, mingaaaaaaaaa voy a parar. No hagan lo que yo, pero si me falta algun papel acelero, y si me persiguen y me agarran, es lo mismo, igual ya estaba hasta las bolas.
La otra vez me agarraron en el auto de la empresa, y se me habia vencido la vtv, Y BUENO, me enpieza a chamullar, que si te voy a secuestrar que esto que el otro, que estas en falta y bue... desp de un rato, (por que te dejan solo, asi te haces la cabeza jajaja ) vuelve el milico diciendo : mira pibe, la multa te va a rondar los 600 pesos, y te lo llevamos al corralon al auto.¿¿¿ como arreglamos???
y yo le digo, (para nada sorprendido de que me pida plata) mira tengo 50 mangos, el auto es de la empresa, si me lo secuestras, pierdo el dia, aparte no tengo esa plata.
Y me dice el milico: NOOOO, estas loco, que es muy poco que te voy a secuestrar, en finnn, y se vuelve ha ir
yo lo llamo, y le digo mira tengo 100 mangos vieja,no tengo mas....
y me dice, bue.. por esta vez te lo hacepto, (haaaa, que hdp) toma pone la plata, metiendo la mano por la ventanilla con el carnet y la tarj verde, de mi auto, bueno, saco los 2 billetes de 50, que los guardo siempre en la billet, escondidos. Y se los escondo, en los papeles donde hacen las multas y se los doy,
Me dice, andate andate pibe, haciendose el gil y me voy.
cagandome de risa, POR QUE LO BILLETES ERAN RE TRUCHOS jajajaja
Y saben por que tengo billetes truchos? por que me han artado de que me saquen plata, y se los guardo unicamente para ellos, eso si pagaria los 50 pesos reales por verle la cara de tarado, cuando vio los billetes, jajajajajaja.
esa es mi picardia, no lo hagan es contra LA LEEEEEEEEYYYYYYYYY
:roll:
ya me han secuestrado la moto, por falta de casco, jajaja, estabien, estaba en falta pero es para secuestro?, desp cuando la retire m e robaron un monton de cosas, me la rayaron entera, ni nafta me dejaron los hdp, y perdi todo el dia.
ahora siii, mingaaaaaaaaa voy a parar. No hagan lo que yo, pero si me falta algun papel acelero, y si me persiguen y me agarran, es lo mismo, igual ya estaba hasta las bolas.
La otra vez me agarraron en el auto de la empresa, y se me habia vencido la vtv, Y BUENO, me enpieza a chamullar, que si te voy a secuestrar que esto que el otro, que estas en falta y bue... desp de un rato, (por que te dejan solo, asi te haces la cabeza jajaja ) vuelve el milico diciendo : mira pibe, la multa te va a rondar los 600 pesos, y te lo llevamos al corralon al auto.¿¿¿ como arreglamos???
y yo le digo, (para nada sorprendido de que me pida plata) mira tengo 50 mangos, el auto es de la empresa, si me lo secuestras, pierdo el dia, aparte no tengo esa plata.
Y me dice el milico: NOOOO, estas loco, que es muy poco que te voy a secuestrar, en finnn, y se vuelve ha ir
yo lo llamo, y le digo mira tengo 100 mangos vieja,no tengo mas....
y me dice, bue.. por esta vez te lo hacepto, (haaaa, que hdp) toma pone la plata, metiendo la mano por la ventanilla con el carnet y la tarj verde, de mi auto, bueno, saco los 2 billetes de 50, que los guardo siempre en la billet, escondidos. Y se los escondo, en los papeles donde hacen las multas y se los doy,
Me dice, andate andate pibe, haciendose el gil y me voy.
cagandome de risa, POR QUE LO BILLETES ERAN RE TRUCHOS jajajaja
Y saben por que tengo billetes truchos? por que me han artado de que me saquen plata, y se los guardo unicamente para ellos, eso si pagaria los 50 pesos reales por verle la cara de tarado, cuando vio los billetes, jajajajajaja.
esa es mi picardia, no lo hagan es contra LA LEEEEEEEEYYYYYYYYY
:roll:
jaujaua buenisimo jaja!!...
digo...q mal che!
digo...q mal che!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
jajajajajajaja!!! me sorprendiste con ese final!!!! :lol!:
pd: desde ya que no es lo que hay que hacer... pero la anecdota me mató!...
pd: desde ya que no es lo que hay que hacer... pero la anecdota me mató!...
y bue , cada cual hace lo que se le plazca , no soy quien , para decir que si o que , pero si queres estar inserto dentro de la sociedad la movida es asi tenes que ser para todo asi , y aguantarse el calor con saco . para ser rebelde hay que serlo pero en todo sentido . si no es solo de la boca para afuera y si alguna vez te pasa algo a comerse el garron . sin chistar por ahi teniendo todo en regla igual no pasa nada . solo es un estado de tranquilidad . que vos sabes que vas a donde se te canta , sin hacer desvios etc . aca en parana desde el año 1969 que tenemos tunel y siempre se pago peaje . asi que les diria que somos pioneros . esta incorporado eso - cuando teniamos que protestar , que fue en la epoca de menen y cavallo . a nadie le importo un carajo y tb se metio peaje por todos lados -- asi que ahora amigos a cerrar el c--. y comersela de parado ... es algo tarde y una golondrina no hace verano , es como un grito en el desierto . un abrazo amigos
Invitado- Invitado
VI LUZ ....Y OPINO !!! :P ...EN ALGUN OTRO TEMA DIJE LO MISMO . HAY UNA GRAN CONFUSION EN TODOS , K ES GOBIERNO ??? K ES ESTADO ??? COMO FUNCIONA LA SOCIEDAD ??? DESDE LAS REGLAS DIGO: LEYES Y CODIGOS DE CONVIVENCIA. LOS POLITICOS Y LOS MEDIOS HAN HECHO MELLA EN NOSOTROS !!! DESINFORMANDONOS Y GENERANDO ESE FAMOSO ESTADO DE ANIMO Y ANALISIS TAN SUPERFICIAL DE LA REALIDAD Y LO COTIDIANO !!! bueno no kiero ser aburrido jajajajaj aaaa : no soy una carmelita descalza !!! y me reconosco como buen argento !!! espero mejorar ....jajjaajajaj ;)
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
el de la foto es PIPO CIPOLATI , O SOS VOS man , que parecidos
Invitado- Invitado
jejejejejeje...buenìsima Adriàn la del billete trucho,total no se van a poner a revisarlo,lo guardan de una!!,me gustarìa ver la cara del poli cuando se dá cuenta.... :P :P
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
jeje que no te encuentre de nuevo ese mismo poli son de tener memoria de elefantes los mismos y uno nunca sabe ---
Invitado- Invitado
Quiero aclarar algo, mi reclamo no es hacia los peajes, sino a AUSA, que es una de las dos que utilizo a diario, la otra es "Autopistas del Oeste", y quiero dar un claro ejemplo de las diferencias entre las dos hablando siempre de motos obvio:
AUSA: $2,50 en horas pico (de 7 a 10 y de 17 a 20), $1,75 el resto del dia
Autopista del Oeste: $0,90 TOOOOOODO EL DIA, LAS 24 HS!!!
Cual es el motivo??? incomprensible, por lo meno si pondrian una cabina para motos... pero ni eso! tenes que comerte una cola en la cual tranquilamente te fumas un pucho!!!
AUSA: $2,50 en horas pico (de 7 a 10 y de 17 a 20), $1,75 el resto del dia
Autopista del Oeste: $0,90 TOOOOOODO EL DIA, LAS 24 HS!!!
Cual es el motivo??? incomprensible, por lo meno si pondrian una cabina para motos... pero ni eso! tenes que comerte una cola en la cual tranquilamente te fumas un pucho!!!
che...veo que los tienen mal el tema de los peajes ja!!!!!!
"si no lo veo no es ilegal” - Homero J. Simpson
JA JA JA JA JA CIERTO!!!!!!!!! JA JA JA JA JA .....pero si no lo ves.....tampoco podes manejar????tomy_099 escribió:"si no lo veo no es ilegal” - Homero J. Simpson
Un par de consejos para los que viven en el conurbano
1º Para las autopistas del oeste o ausa hay un limite de 15 vehiculos, que significa esto? que si llegan a los 15 tienen que abrir la barrera y dejarte pasar, si cuando llegas a la fila hay mas de 15 coches no estas obligado a pagar NI A HACER LA FILA (un coche la come pero nosotros no :D, igual ojo con esto no hacerlo sin una camara de fotos encima).
2º Saquen el telepeaje para motos, cuando lo pidan les van a decir que no existe, pero si existe y estan obligados a entregarlo. La ventaja es que el sensor que detecta el TAG es otro distinto al de los coches, y, como soy el unico con telepeaje de moto (al menos nunca vi a otro) no los arreglan. Entonces cuando la barrera no me abre me paro en el medio para que no pase nadie y espero que salgan de la cabinita, por lo general me cagan a bocinazos hasta que me abren la barrera antes de pedirme el codigo del TAG. Osea no hago fila + no pago + no violo ninguna ley = felicidad absoluta para un rata jajaj.
Consejos para no pagar cuando hay mas de 15 coches:
Cuando le dicen al de la cabina "hola, me dejas pasar que habia mas de 15 coches?" te inventan cualquiera para no dejarte pasar (si, son mierdas de personas que actuan a favor de la empresa, insultalos, no merecen respeto) en tonces, haces lo siguiente, antes que nada cortas contacto y le decis bueno, trae a un supervisor para que me saque por la fuerza porque sino no puedo denunciarte. Aca te van a hacer esperar unos 20 a 30 seg y despues te abren. No muestren enojo o apuro porque cagaron, actuen como si tuvieran todo el tiempo del mundo.
Que me paso a mi cuando no hice la fila porque habia mas de 15 coches?
Me saltie la fila y fui a la chica de la cabina y le dije "disculpame que se ve que no te diste cuenta, hay mas de 15 coches, tendrias que abrir la barrera" (esto enfrente de un cana y un supervisor). Se acerca el supervisor, discutimos un poco hasta que le dice al cana "hacele la boleta", el cana saca un taloncito y me llama, yo me acerco y le digo "mira un segundo, no te asustes que voy a sacar algo de la mochila" (la camara) le saque fotos y video a el y a la fila (de mas de 15 coches) y le pregunto "me vas a hacer una multa?" y el cana me contesta "nono, te voy a tomar los datos nada mas" y yo me fui re feliz y contento.
1º Para las autopistas del oeste o ausa hay un limite de 15 vehiculos, que significa esto? que si llegan a los 15 tienen que abrir la barrera y dejarte pasar, si cuando llegas a la fila hay mas de 15 coches no estas obligado a pagar NI A HACER LA FILA (un coche la come pero nosotros no :D, igual ojo con esto no hacerlo sin una camara de fotos encima).
2º Saquen el telepeaje para motos, cuando lo pidan les van a decir que no existe, pero si existe y estan obligados a entregarlo. La ventaja es que el sensor que detecta el TAG es otro distinto al de los coches, y, como soy el unico con telepeaje de moto (al menos nunca vi a otro) no los arreglan. Entonces cuando la barrera no me abre me paro en el medio para que no pase nadie y espero que salgan de la cabinita, por lo general me cagan a bocinazos hasta que me abren la barrera antes de pedirme el codigo del TAG. Osea no hago fila + no pago + no violo ninguna ley = felicidad absoluta para un rata jajaj.
Consejos para no pagar cuando hay mas de 15 coches:
Cuando le dicen al de la cabina "hola, me dejas pasar que habia mas de 15 coches?" te inventan cualquiera para no dejarte pasar (si, son mierdas de personas que actuan a favor de la empresa, insultalos, no merecen respeto) en tonces, haces lo siguiente, antes que nada cortas contacto y le decis bueno, trae a un supervisor para que me saque por la fuerza porque sino no puedo denunciarte. Aca te van a hacer esperar unos 20 a 30 seg y despues te abren. No muestren enojo o apuro porque cagaron, actuen como si tuvieran todo el tiempo del mundo.
Que me paso a mi cuando no hice la fila porque habia mas de 15 coches?
Me saltie la fila y fui a la chica de la cabina y le dije "disculpame que se ve que no te diste cuenta, hay mas de 15 coches, tendrias que abrir la barrera" (esto enfrente de un cana y un supervisor). Se acerca el supervisor, discutimos un poco hasta que le dice al cana "hacele la boleta", el cana saca un taloncito y me llama, yo me acerco y le digo "mira un segundo, no te asustes que voy a sacar algo de la mochila" (la camara) le saque fotos y video a el y a la fila (de mas de 15 coches) y le pregunto "me vas a hacer una multa?" y el cana me contesta "nono, te voy a tomar los datos nada mas" y yo me fui re feliz y contento.
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
CHAN!!!!!! insisto...b..LOS TIENEN MAL EL TEMA DE LOS PEAJES!!!!! vengan para cba que se van a olvidar!!!!
muy buenos tus consejillos yowashere,los tendrè en cuenta,todos los dias se aprende algo..
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
yowashere escribió:2º Saquen el telepeaje para motos, cuando lo pidan les van a decir que no existe, pero si existe y estan obligados a entregarlo. La ventaja es que el sensor que detecta el TAG es otro distinto al de los coches, y, como soy el unico con telepeaje de moto (al menos nunca vi a otro) no los arreglan. Entonces cuando la barrera no me abre me paro en el medio para que no pase nadie y espero que salgan de la cabinita, por lo general me cagan a bocinazos hasta que me abren la barrera antes de pedirme el codigo del TAG. Osea no hago fila + no pago + no violo ninguna ley = felicidad absoluta para un rata jajaj.
Esta noche quiero saber como es esto!!!
que hago en los peajes?? pago y paso
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
Green Hornet escribió:jejejejejeje...buenìsima Adriàn la del billete trucho,total no se van a poner a revisarlo,lo guardan de una!!,me gustarìa ver la cara del poli cuando se dá cuenta.... :P :P
es genial esa idea!! yo pensaba siempre tener un fardito en caso de asalto, pero para las coimas me parece barbaro... mi anecdota es viajando de vuelta a cordoba desde iguazu en el auto me paro un cana en corrientes, me pidio carnet, tarjeta verde, seguro, recibo de pago de ultima cuota del seguro (no corresponde ya q la ley solo obliga llevar el carnet de poliza), lo cual le entregue ya q cumplo con todo para circular tranquilo, acto seguido me verifica el matafuegos, se fija si esta en fecha, y me lo devuelve.
bueno dije, ya estamos...
ahi me hace bajar del auto para ver si llevo las balizas... abro el baul y ahi estan...
la revision tecnica me dice...
bueno, lo llevo al frente y le muestro la oblea...
no, me dice... mostrame la factura q te dan en la inspeccion...
"no la tengo le digo" para eso esta la oblea...
no, tenes q mostrarme la factura...
no la tengo le repito
bueno me dice entonces te tengo q parar, me dijo q minimo tres dias tenia q quedarme ahi hasta q verificaran... bueno alto chamullo me hizo el hijo de p
bueno como queres arreglar? me dice el cararrota
veo en la billetera, tenia uno de 50 y 2 de 100... la gran pu!!! dije
y bueno ahi fueron 50 pesos...
al volver a cordoba verifico q efectivamente es obligatorio llevar la boleta de itv. me parece una pavada si una lleva la oblea pero bueno ahora ando siempre con eso por las dudas...
y si... me vieron la cara ese dia...
pero como no haber tenido algun billetito trucheti!!!
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
walterio escribió:yowashere escribió:2º Saquen el telepeaje para motos, cuando lo pidan les van a decir que no existe, pero si existe y estan obligados a entregarlo. La ventaja es que el sensor que detecta el TAG es otro distinto al de los coches, y, como soy el unico con telepeaje de moto (al menos nunca vi a otro) no los arreglan. Entonces cuando la barrera no me abre me paro en el medio para que no pase nadie y espero que salgan de la cabinita, por lo general me cagan a bocinazos hasta que me abren la barrera antes de pedirme el codigo del TAG. Osea no hago fila + no pago + no violo ninguna ley = felicidad absoluta para un rata jajaj.
Esta noche quiero saber como es esto!!!
Te perdiste la explicacion, pero les muestro algo, yo viajo todos los dias (L a V) ida y vuelta por el acceso oeste y en los ultimos 2 meses solo me contaron 11 pasadas con el telepeaje de como 40!! jajaja
Nro Fecha Hora Estación
1 16/11/2009 07:41 Barcala
2 20/11/2009 00:15 Barcala
3 20/11/2009 07:41 Barcala
4 26/11/2009 07:50 Barcala
5 27/11/2009 07:47 Barcala
Nro Fecha Hora Estación
1 21/12/2009 21:44 Barcala
2 22/12/2009 13:00 Barcala
3 05/01/2010 09:15 Barcala
4 06/01/2010 09:07 Dolores Prats
5 07/01/2010 07:11 Barcala
6 07/01/2010 20:11 Ituzaingo
Ahora que me acuerdo 2 dias a la semana iba a la facu asi que hay que sumarle un par de pasadas mas. Una sola me cobro en Dolores Prats.
6 07/01/2010 20:11 Ituzaingo
Jajaja ahora que veo me cabe porque me cobraron la de anoche cuando ibamos a comer que los cruzamos con luis en la autopista y pase por la cabina de telepeaje sin barrera.
Jajaja ahora que veo me cabe porque me cobraron la de anoche cuando ibamos a comer que los cruzamos con luis en la autopista y pase por la cabina de telepeaje sin barrera.
che ya que me perdi la explicacion, serias tan gentil de hacerte una buena explicacion de donde pedirlo y como se tramita. MUCHAS GRACIAS!!!
Buenas tardes Lucas
De acuerdo a sus comentarios le informamos que en Autopista del Oeste si estamos adhiriendo dispositovos de telepeaje para motos.
Le contamos que tenemos una promoción donde le devolvemos casi en su totalidad el costo de adhesión al sistema; abona $90 por el costo de adhesión y además obtiene un descuento de hasta $75 en pasadas por nuestra Concesión, a reintegrarse en las primeras seis facturas hasta $12.50 por mes.
Si lo desea puede realizarlo en forma telefónica a nuestra línea gratuita 0800-999-2985 o en nuestra oficina de atención al cliente ubicadas en Av. Gaona KM 25.92 Ituzaingo, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Saludos cordiales.
AUTOPISTAS DEL OESTE
Centro Integral de Atención al Cliente
0-800-999-2985
www.auoeste.com.ar
-----Mensaje original-----
De: Lucas, Sorichetti [mailto.sorichetti@sener.com.ar]
Enviado el: Jueves, 27 de Agosto de 2009 10:41 a.m.
Para: Telepeaje (Auoeste)
Asunto: telepeaje
Hola, ¿porque no hay telepeaje para motos? Hoy tuve una discusión con un policía porque pase con la moto por la barrera del telepeaje (aclaremos que fue porque había mas de 15 vehículos y la persona de la cabina no abría la barrera) y esta situación se pudo haber evitado si yo tenia el telepeaje, ya que lo que me molesta no son los 90 centavos sino la perdida de tiempo.
Muchísimas gracias. Sorichetti Lucas.
-----------------------------------------------------------------
Lo único a tener en cuenta es que necesitas si o si tarjeta de crédito. Si lo pedis por tel te lo mandan por correo creo. Mi viejo me lo saco a mi porque yo no tenia tarjeta en ese momento, fue a hacer el tramite en la oficina de atención al cliente y se lo dieron en el momento. Para mas info diríjase a www.auoeste.com.ar :P
El mail esta para que veas que no me lo entregaron facil, tenes que saber chamullar
De acuerdo a sus comentarios le informamos que en Autopista del Oeste si estamos adhiriendo dispositovos de telepeaje para motos.
Le contamos que tenemos una promoción donde le devolvemos casi en su totalidad el costo de adhesión al sistema; abona $90 por el costo de adhesión y además obtiene un descuento de hasta $75 en pasadas por nuestra Concesión, a reintegrarse en las primeras seis facturas hasta $12.50 por mes.
Si lo desea puede realizarlo en forma telefónica a nuestra línea gratuita 0800-999-2985 o en nuestra oficina de atención al cliente ubicadas en Av. Gaona KM 25.92 Ituzaingo, de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
Saludos cordiales.
AUTOPISTAS DEL OESTE
Centro Integral de Atención al Cliente
0-800-999-2985
www.auoeste.com.ar
-----Mensaje original-----
De: Lucas, Sorichetti [mailto.sorichetti@sener.com.ar]
Enviado el: Jueves, 27 de Agosto de 2009 10:41 a.m.
Para: Telepeaje (Auoeste)
Asunto: telepeaje
Hola, ¿porque no hay telepeaje para motos? Hoy tuve una discusión con un policía porque pase con la moto por la barrera del telepeaje (aclaremos que fue porque había mas de 15 vehículos y la persona de la cabina no abría la barrera) y esta situación se pudo haber evitado si yo tenia el telepeaje, ya que lo que me molesta no son los 90 centavos sino la perdida de tiempo.
Muchísimas gracias. Sorichetti Lucas.
-----------------------------------------------------------------
Lo único a tener en cuenta es que necesitas si o si tarjeta de crédito. Si lo pedis por tel te lo mandan por correo creo. Mi viejo me lo saco a mi porque yo no tenia tarjeta en ese momento, fue a hacer el tramite en la oficina de atención al cliente y se lo dieron en el momento. Para mas info diríjase a www.auoeste.com.ar :P
El mail esta para que veas que no me lo entregaron facil, tenes que saber chamullar
SOBRESALIENTE LO TUYO CHE!!! HOY A LA TARDE SIN FALTA ESTOY LLAMANDO!!!! MUCHAS GARCIAS!!!!!!!!!!!
De nada Walter.
Para el que no lo sepa el mismo aparatito sirve para los siguientes peajes:
Autopista del Oeste
Autopista 25 de Mayo
Perito Moreno
Autopista Acceso Riccheri
Autopista Arturo Illia
Autopista La Plata Buenos Aires
Autopista Camino Parque del Buen Aire
Para el que no lo sepa el mismo aparatito sirve para los siguientes peajes:
Autopista del Oeste
Autopista 25 de Mayo
Perito Moreno
Autopista Acceso Riccheri
Autopista Arturo Illia
Autopista La Plata Buenos Aires
Autopista Camino Parque del Buen Aire
ANDRES MEDINA escribió:Green Hornet escribió:jejejejejeje...buenìsima Adriàn la del billete trucho,total no se van a poner a revisarlo,lo guardan de una!!,me gustarìa ver la cara del poli cuando se dá cuenta.... :P :P
es genial esa idea!! yo pensaba siempre tener un fardito en caso de asalto, pero para las coimas me parece barbaro... mi anecdota es viajando de vuelta a cordoba desde iguazu en el auto me paro un cana en corrientes, me pidio carnet, tarjeta verde, seguro, recibo de pago de ultima cuota del seguro (no corresponde ya q la ley solo obliga llevar el carnet de poliza), lo cual le entregue ya q cumplo con todo para circular tranquilo, acto seguido me verifica el matafuegos, se fija si esta en fecha, y me lo devuelve.
bueno dije, ya estamos...
ahi me hace bajar del auto para ver si llevo las balizas... abro el baul y ahi estan...
la revision tecnica me dice...
bueno, lo llevo al frente y le muestro la oblea...
no, me dice... mostrame la factura q te dan en la inspeccion...
"no la tengo le digo" para eso esta la oblea...
no, tenes q mostrarme la factura...
no la tengo le repito
bueno me dice entonces te tengo q parar, me dijo q minimo tres dias tenia q quedarme ahi hasta q verificaran... bueno alto chamullo me hizo el hijo de p
bueno como queres arreglar? me dice el cararrota
veo en la billetera, tenia uno de 50 y 2 de 100... la gran pu!!! dije
y bueno ahi fueron 50 pesos...
al volver a cordoba verifico q efectivamente es obligatorio llevar la boleta de itv. me parece una pavada si una lleva la oblea pero bueno ahora ando siempre con eso por las dudas...
y si... me vieron la cara ese dia...
pero como no haber tenido algun billetito trucheti!!!
Siempre te van a querer encontrar la vuelta para sacarte plata, son unos hdp, yo llevo simpre unos 50 truchelis, pero por que ando en el camion todo el dia, y tengo todo, todos los papeles, pero siempre te encuentran la vuelta para sacarte plata. salu2
p.d.: aguante photoshop jajajajajja
Che, la ley de transito nacional no menciona la constancia de pago de las tres ultimas patentes, solo menciona la chapa reglamentaria.
¿alguien tiene idea que onda con eso?
¿alguien tiene idea que onda con eso?
en bs as los paran en los peajes¿?¿?¿?¿?
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Muevo los msj sobre la patente al tema correspondiente:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/que-me-piden-si-me-paran-en-ruta-t759-30.htm
Fin del Off Topic.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/que-me-piden-si-me-paran-en-ruta-t759-30.htm
Fin del Off Topic.
osantiago escribió:en bs as los paran en los peajes¿?¿?¿?¿?
yo nunka vi ke te paren asi porke si, sin eskusa alguna...
si te lo pasas sin pagar, es probable ke te paren ahi mismo o ke te persiga gendarmeria...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Si pasas sin pagar (pero pidiendo permiso al de la cabina porque habia mas de 15 coches) es muy normal que te paren y te tomen los datos.
Hoy me paso eso, de nuevo, pero lo distinto a lo normal es que cuando estaba empujando la barrera para pasar, la chica de la cabina la abre y me pego en el casco. Ya hice el reclamo escrito en la autopista y hoy voy a llamar al estudio de abogados que me esta tramitando el choque a ver si se les puede sacar $$$.
Hoy me paso eso, de nuevo, pero lo distinto a lo normal es que cuando estaba empujando la barrera para pasar, la chica de la cabina la abre y me pego en el casco. Ya hice el reclamo escrito en la autopista y hoy voy a llamar al estudio de abogados que me esta tramitando el choque a ver si se les puede sacar $$$.
dios quiera q no se lo descuenten a la pobre empleada del peaje....
pobre baga, capaz fue sin querer, jajaja,
mat89 escribió:dios quiera q no se lo descuenten a la pobre empleada del peaje....
Na, aca no tienen la escusa como los militares que si no hacian lo que les decian se las podian ver feas y todo lo demas.
Ella esta robando le a la gente porque la compania les paga y los incita para eso, desde mi punto de vista son tan ladrones los empleados de la cabina como un mecanico que compra un coche robado para desarmarlo. Me refiero a que no es el mecanico el que te roba, pero es un instrumento necesario para el robo y que ademas lo hace a conciencia y sabiendo que va a obtener un beneficio a costas de alguien mas.
Si, no es necesario que aclaren, los odio.
no estoy de acuerdo, uno hace lo que puede, para mi no tiene la culpa los empleados, si yo no tuviera trabajo, y me ofrecen trabajo en un peaje, yy buehh, yo lo agarro, no por que este de acuerdo, con el gobierno, en la cobra del mismo, sino por que no tengo trabajo, y tengo una necesidad de un dinero por mes. para poder vivir. los empleados, pobres, son los que menos ganas y todavia se comen las putiadas de lo que hace mal un gobierno corrupto. salu2
Página 1 de 2. • 1, 2