Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[SF] Volvi... Feliz dia amigos...
5 participantes
Página 1 de 1.
[SF] Volvi... Feliz dia amigos...
Feliz dia amigos.... volvi al foro despues de tanto tiempo. Estaba realmente perdido.
Para los que no sabian, estoy trabajando como chofer de colectivo desde noviembre, lo cual se me habian terminado los fines de semana, salidas en moto o a pie, feriados, etc.
Recien desde mayo estoy diagramado en un servicio fijo aunque me mandaron a San Nicolas, Villa constitucion (soy de Rosario) doble turno, pero por suerte me dieron libre los sabados medio dia y domingo todo el dia.
Espero poder volverme a poner en contacto con la mayoria de ustedes. Lo que les voy a pedir (el que quiera) que me vayan pasando sus numero de celular por MP pq cuando se me rompio el chip perdi toda la agenda... solo tengo agendado el de Walter pq me mando un msj un dia para un encuentro al cual no pude ir por el trabajo.
Estoy tratando de ver la manera de volver a comprarme la moto, siempre fui hincha de las 4 ruedas pero desde que conoci las Bajaj y al grupo que las integra realmente quede encantado de las motos.
Saludos y espero sus msj. gabrielrosarino
PD: para los que no me conocen, soy el que diseño y elque aprecio por 1º vez con los porta equipajes de nuestras Bajaj, aunque ya no me dedico a la comercializacion por falta de tiempo. Saludos
Para los que no sabian, estoy trabajando como chofer de colectivo desde noviembre, lo cual se me habian terminado los fines de semana, salidas en moto o a pie, feriados, etc.
Recien desde mayo estoy diagramado en un servicio fijo aunque me mandaron a San Nicolas, Villa constitucion (soy de Rosario) doble turno, pero por suerte me dieron libre los sabados medio dia y domingo todo el dia.
Espero poder volverme a poner en contacto con la mayoria de ustedes. Lo que les voy a pedir (el que quiera) que me vayan pasando sus numero de celular por MP pq cuando se me rompio el chip perdi toda la agenda... solo tengo agendado el de Walter pq me mando un msj un dia para un encuentro al cual no pude ir por el trabajo.
Estoy tratando de ver la manera de volver a comprarme la moto, siempre fui hincha de las 4 ruedas pero desde que conoci las Bajaj y al grupo que las integra realmente quede encantado de las motos.
Saludos y espero sus msj. gabrielrosarino
PD: para los que no me conocen, soy el que diseño y elque aprecio por 1º vez con los porta equipajes de nuestras Bajaj, aunque ya no me dedico a la comercializacion por falta de tiempo. Saludos
gabrielrosarino- Cantidad de envíos : 250
Localizacion : Rosario - Santa Fe
Re: [SF] Volvi... Feliz dia amigos...
Hola gabriel y feliz dia para vos tmb!
Soy de san nicolas, en q linea de colectivos estas laburando la am, azul ( los colectivos amarillos)???
Soy de san nicolas, en q linea de colectivos estas laburando la am, azul ( los colectivos amarillos)???
edhelran- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
En los amarillos, en la linea M, que va para Rosario y a general motors....
gabrielrosarino escribió:En los amarillos, en la linea M, que va para Rosario y a general motors....
jejeje, sos compañero del flaco estévez??? que personaje!!!
faaaa es mas conocido...... hable con varias personas y todos me lo nombran jajaja que tendran los estevez jajajaja. Lo conozco de vista pero no tuve la oportunidad de hablar.
no mejor no te lo sacás más de encima...jejeje buen loco pero denso...
gaboo estas vivo que alegria jejejeeje..... Ahora no cabe duda que en cualquier momento con la moneda que estas levantando te caes en un R6.......
Bienvenido otra vez Gabriel!!!
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Gracias chicos porla buena onda. Ojala pueda comprarme algo como eso algun dia, pero realmente mi sueño siempre fue la ninja 250, chiquita pero picante, ademas no me da el fisico para soportar un 600 en el semaforo jajaja.
Mirando un poco el mercado, se me va un poco de las manos por ahora subirme nuevamente a una 200 o 220 como supe tener.
Estoy viendo la posibilidad de meterme en cuotas (pq me compre el auto y no llego a todo jeje) por una Rouser 135cc o me habia tentado por el precio la nueva 200cc de Guerrero, la conocen? Es muy similar a la rx de zanella pero la veo mas linda, q opinan?
La Bajaj 135 esta $8300 aprox y la GC200 de guerrero $7380.
http://www.guerreromagic.com.ar/fotos/productos/productos72_3.jpg
Dejo esa direccion pq con el image no puedo subir la foto...
Mirando un poco el mercado, se me va un poco de las manos por ahora subirme nuevamente a una 200 o 220 como supe tener.
Estoy viendo la posibilidad de meterme en cuotas (pq me compre el auto y no llego a todo jeje) por una Rouser 135cc o me habia tentado por el precio la nueva 200cc de Guerrero, la conocen? Es muy similar a la rx de zanella pero la veo mas linda, q opinan?
La Bajaj 135 esta $8300 aprox y la GC200 de guerrero $7380.
http://www.guerreromagic.com.ar/fotos/productos/productos72_3.jpg
Dejo esa direccion pq con el image no puedo subir la foto...
Mmmmm la Gc de guerrero la vi en el concesionario y no se ve mal, esteticamente es linda. Lo q no me gusto fue el tablero, por lo demas parece una moto linda y accesible. Si andas por san nicolas, en la agencia q esta entre avenida falcon y savio, tiene varias para ver.
edhelran- Cantidad de envíos : 180
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás