Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Policia de Salta en SUZUKI GSR 750 !!!!!!!!! .............nooooooooo!
+12
Andres_Cba
AdolfoAlbinegro
Diego5166
Studio B
MorganLeo
Shor
ramo_din2007
juancho_mdq
claudio9mm
santiago.klein
MaurSs
BAJEROX
16 participantes
Página 1 de 1.
Policia de Salta en SUZUKI GSR 750 !!!!!!!!! .............nooooooooo!
Hoy me cruce con la policia caminera o como se llame montados en unas SUZUKI GSR750 nacked! increciblemente poderosa. Es muy bonita la moto esa y lo que pecha! no se cual es la finalidad porque las TORNADOS estaban de sobra para alcanzar a las 100cc que usan cacos! o sera..........que............. vieron que alguien anda a 200km/h por alguna ruta provincial!
Esta es la moto!
Esta policia caminera no se que alcanze que tiene, si solo hace multas, contrala los papeles o te secuestran la moto! .............. solo que es mucha moto para esos.. de todas formas estos policias son mas molestos que los de transito!
Esta es la moto!
Esta policia caminera no se que alcanze que tiene, si solo hace multas, contrala los papeles o te secuestran la moto! .............. solo que es mucha moto para esos.. de todas formas estos policias son mas molestos que los de transito!
BAJEROX- Cantidad de envíos : 480
Localizacion : salta city!
Re: Policia de Salta en SUZUKI GSR 750 !!!!!!!!! .............nooooooooo!
che, me voy a hacer policia mepa...
BAJEROX escribió:Hoy me cruce con la policia caminera o como se llame montados en unas SUZUKI GSR750 nacked! increciblemente poderosa. Es muy bonita la moto esa y lo que pecha! no se cual es la finalidad porque las TORNADOS estaban de sobra para alcanzar a las 100cc que usan cacos! o sera..........que............. vieron que alguien anda a 200km/h por alguna ruta provincial!
Esta es la moto!
claramente la tornado es mas agil en ciudad que ese masacote .. es facha y plata lavada :P
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
santiago.klein escribió:BAJEROX escribió:Hoy me cruce con la policia caminera o como se llame montados en unas SUZUKI GSR750 nacked! increciblemente poderosa. Es muy bonita la moto esa y lo que pecha! no se cual es la finalidad porque las TORNADOS estaban de sobra para alcanzar a las 100cc que usan cacos! o sera..........que............. vieron que alguien anda a 200km/h por alguna ruta provincial!
Esta es la moto!
claramente la tornado es mas agil en ciudad que ese masacote .. es facha y plata lavada :P
Sospecho lo mismo! la verdad solo pueden sacarle provecho en la ruta en la ciudad es imposible que anden controlando con esas cosas. Ademas esto es en la ciudad porque el interior de la prov. la policia anda en CUB que les dona la gente, por ej. Gûemes!
Tengo plata lavada, limpita, limpita, recién sacada del bolsillo de un pantalón que lavó mi señora.
Dónde consigo una de esas hermosuras???
Dónde consigo una de esas hermosuras???
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
a veces el gobierno, hace convenios con las empresas, de diferentes marcas.
por ejemplo, aca en prov. de bs as, la gendarmeria y policia vial, usa las tdm 900 de yamaha. y en la ciudad hay un para de ybr250 y xtz250 tambien.
por ejemplo, aca en prov. de bs as, la gendarmeria y policia vial, usa las tdm 900 de yamaha. y en la ciudad hay un para de ybr250 y xtz250 tambien.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Nooo!!! si veo una poli de esa, ni modo a pasar a 25km/h al lado de ella, y acelero a tope cuando ya no la vea, sino "you are under arrest".
aqui en Nicaragua lo que mas usan son Honda bros 125cc y 150cc y tornado 250cc.
aqui en Nicaragua lo que mas usan son Honda bros 125cc y 150cc y tornado 250cc.
ramo_din2007- Cantidad de envíos : 160
Localizacion : Nicaragua - Managua
los vi recien en el noticiero.. con la piba esa de apellido cash q desaparecio por aquellos pagos y esta bien pero para ruta, ellos taban parados al costado de la ruta.. con una 110 o con una tornado no alcanzas un auto ni en pedo.. pero para ciudad es demaciado con una 250 alcanza y cuanto mas "flaco" mejor si no a quien queres correr en el trafico? porq a veces le mandan valijones.. al pedo..
igual por aca todas las polis andan con motos de la puta madre
Federal: YamahaTDM900
Metropolitana honda deuville: 700 (al pedo moto mas touring q esa.. encima cardanica!!)
Gendarmeria: Yamaha TDM900 y un modelo de Moto Guzzi q ni idea porq nunca los vi de cerca pero grosas las tanas
Brigada: BMW F 650 gs (es al gs pero bicilindrica)
por dar unos ejemplos..
y los chorros andan en tornado y transalp.. lo digo con justificacion, ultimamente laburo con la moto todo el dia en el centro y ya me los cruce corriendo.. les cuento la ultima.. fue un tornado, la policia? 5 cuadras mas atras con un patrullero abriendo trafico.. lo mas chistoso.. q me quede mirando q onda la persucucion, es obvio q nunca se le acercaron si quiera.. pero a los 10 minutos cae un policia sin casco q se habia subido se ve a la moto de un fletero.. iba con una radio gigaaante re de la primera guerra mundial y le decia al fletero por donde tenia q ir.. dejate de joder con una 150 trucha china reventada lo queres agarrar.. me dio risa pero es triste
igual por aca todas las polis andan con motos de la puta madre
Federal: YamahaTDM900
Metropolitana honda deuville: 700 (al pedo moto mas touring q esa.. encima cardanica!!)
Gendarmeria: Yamaha TDM900 y un modelo de Moto Guzzi q ni idea porq nunca los vi de cerca pero grosas las tanas
Brigada: BMW F 650 gs (es al gs pero bicilindrica)
por dar unos ejemplos..
y los chorros andan en tornado y transalp.. lo digo con justificacion, ultimamente laburo con la moto todo el dia en el centro y ya me los cruce corriendo.. les cuento la ultima.. fue un tornado, la policia? 5 cuadras mas atras con un patrullero abriendo trafico.. lo mas chistoso.. q me quede mirando q onda la persucucion, es obvio q nunca se le acercaron si quiera.. pero a los 10 minutos cae un policia sin casco q se habia subido se ve a la moto de un fletero.. iba con una radio gigaaante re de la primera guerra mundial y le decia al fletero por donde tenia q ir.. dejate de joder con una 150 trucha china reventada lo queres agarrar.. me dio risa pero es triste
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
En esas motos dan ganas de chorearcelas a los polis! ... XD como se tienta uno ¬¬
Epa: ta regüenaza la panzona.
Yo tengo un cana conocido por alla, en cuanto pase por la casa se la choreo
para dar una vuelta.
Ahora en serio: segun entiendo, la provincia de Salta hace acuerdos para conseguir precios favorables, a cambio de colaboracion para la homologacion.
Puede que este sea el caso.
Yo tengo un cana conocido por alla, en cuanto pase por la casa se la choreo
para dar una vuelta.
Ahora en serio: segun entiendo, la provincia de Salta hace acuerdos para conseguir precios favorables, a cambio de colaboracion para la homologacion.
Puede que este sea el caso.
en su momento aca en Corrientes, la Direccion de Transito trajo estas naves.:
para los pobres inspectores, digo pobres, porque ninguno era lo suficientemente capacitado para manipular esta moto, y tampoco daba para poner en una ciudad medianamente chica, semejantes monstruos...
duraron poco.....
para los pobres inspectores, digo pobres, porque ninguno era lo suficientemente capacitado para manipular esta moto, y tampoco daba para poner en una ciudad medianamente chica, semejantes monstruos...
duraron poco.....
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Aca en cba hace un par de años (no digo 30 como podran pensar, digo 3 o 4 años) la policia compro unas URAL 650 con sidecar... de la decada del 70, duraron nada pq olvidate de repuestos... Eso fue un negociado barbaro pq a nadie le entra en razon para que comprar esas motos....
http://www.rutasendosruedas.com.ar/cordo079.jpg esa es una...
Y ahora... avanzamos muchisimo... se equipo a la policia de la provincia con... chachaaaann.... Keller miracle 200!
http://1.bp.blogspot.com/-r5zMQGCs2i0/TXE4w3bCu6I/AAAAAAAAFUM/4LPl211Ryso/s1600/keller-%25281%2529.jpg
Igual muchos de los q las manejan son mas choris q los choris y no cuidan nada asi q por ahi esta acorde a la policia que tenemos... Antes hubo una tanda de zanellas ztt que duraron 3 meses y murieron....
Y bue, asi estamos...
Y ahora... avanzamos muchisimo... se equipo a la policia de la provincia con... chachaaaann.... Keller miracle 200!
http://1.bp.blogspot.com/-r5zMQGCs2i0/TXE4w3bCu6I/AAAAAAAAFUM/4LPl211Ryso/s1600/keller-%25281%2529.jpg
Igual muchos de los q las manejan son mas choris q los choris y no cuidan nada asi q por ahi esta acorde a la policia que tenemos... Antes hubo una tanda de zanellas ztt que duraron 3 meses y murieron....
Y bue, asi estamos...
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba
Diego5166 escribió:Aca en cba hace un par de años (no digo 30 como podran pensar, digo 3 o 4 años) la policia compro unas URAL 650 con sidecar... de la decada del 70, duraron nada pq olvidate de repuestos... Eso fue un negociado barbaro pq a nadie le entra en razon para que comprar esas motos....
Y bue, asi estamos...
No! tal vez las Keller duren mas que las Zanellas!
jajaja, en alto valle de rio negro andan también en keller la cross yy también hay algunos en zanella 250 (patagonian) y en storm 125 ....
tenemos casi las mismas motos que la policia de salta !
tenemos casi las mismas motos que la policia de salta !
AdolfoAlbinegro- Cantidad de envíos : 551
Localizacion : Rio Negro
Diego5166 escribió:Aca en cba hace un par de años (no digo 30 como podran pensar, digo 3 o 4 años) la policia compro unas URAL 650 con sidecar... de la decada del 70, duraron nada pq olvidate de repuestos... Eso fue un negociado barbaro pq a nadie le entra en razon para que comprar esas motos....
Y bue, asi estamos...
JAJAJAJ ESTABA A PUNTO DE CONTAR LO MISMO!!!
EL OTRO DIA ME PARE AL LADO DE UN CANA EN UN SEMAFORO Y EL CANA ME MIRABA LA MOTO COMO DICIENDO "MIRA ESA MAQUINA Y YO EN ESTA GARCHA" JAJA. NO ES POR NADA NI EN CONTRA DE KELLER PERO ESAS MOTOS HACIAN UN RUIDO TERRIBLE A PEDAZOS DE LATA SUELTOS... ME DA VERGUENZA AJENA... LAS QUE TENIAN ANTES (ZANELLA) TAMBIEN ERAN UN DESASTRE... TO SERVE AND PROTECT
Andres_Cba- Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL
mucho me parese se van a matar solos!!!!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Tengo conocidos en la poli que me comentaban que el jefe de la parte de motos pidio al gobierno hondas falcon... y le dieron las miracle... hubiera pedido unas super tenere 1200 a ver si por lo menos ligaban unas tornado...
Diego5166- Cantidad de envíos : 227
Localizacion : Cosquin / Cordoba
Me voy hacer milico y en salta... Aca de donde soy yo Huinca Renanco Sur de Cordoba Policia en moto? Jaa es un peligro por eso no le dan.. Hace un tiempo les trajieron 2 de la primera guerra mundial una con sidecar y la volcaron al poquito tiempo al igual que la gran mayoria de los autos/camionetas que le han traido.. xD Imaginense los polis de aca en una de esa nos quedamos sin policia.. xD
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Cordoba
ya me ago milico si vivo ay jejej
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
que bárbaro!!! semejante hermosura para la ruta! igualmente mas allá de todo lo que puede haber en medio de la compra, justifico que se pueda llegar a dar uso real de semejantes motos, en ruta algunas veces se puede llegar a necesitar una buena potencia, repito A VECES!
Acá en Chipre cada ves que cruzo a una pareja de policías en moto se me cae la baba, porque siempre andan en parejas de motos, uno con una Varadero y otra es una pista que todavía no pude descifrar cual es, les dejo una foto para que las vean:
Acá en Chipre cada ves que cruzo a una pareja de policías en moto se me cae la baba, porque siempre andan en parejas de motos, uno con una Varadero y otra es una pista que todavía no pude descifrar cual es, les dejo una foto para que las vean:
walt, la otra moto si no me equivoco, y digo , de pronto, me pareceeee. es la CBR 1000 R/RR.....!!!!!
Studio B- ADMINISTRADOR
Studio B escribió:walt, la otra moto si no me equivoco, y digo , de pronto, me pareceeee. es la CBR 1000 R/RR.....!!!!!
estuve buscando info en la web de la policia de aca pero no econtre nada, si ando dando vueltas al pedo como de costumbre me fijo bien y les aviso.
te digo, por que mi primo tuvo una, y es IMPOSIBLE olvidarla, el caño de escape tipo salchichon, con doble salida, una se abre a partir de los 150km/h mas o menos, y super baja, el tanque me llegaba a la cintura(mido 1,90)...
UNA BESTIALIDAD....
UNA BESTIALIDAD....
Studio B- ADMINISTRADOR
Walterio escribió:Studio B escribió:walt, la otra moto si no me equivoco, y digo , de pronto, me pareceeee. es la CBR 1000 R/RR.....!!!!!
estuve buscando info en la web de la policia de aca pero no econtre nada, si ando dando vueltas al pedo como de costumbre me fijo bien y les aviso.
si es la CBR1000RR! el escape y diseño es inconfundible
http://motos.honda.com.ar/motos/CBR1000RR
si lo decis asi de seguro entonces asi debe ser, aca te aseguro que las necesitan, hay muchas autopistas porque las ciudades estan muy separadas y el limite maximo es de 100kmh, contando que las motos que hay aca son verdaderas BESTIAS, por ejemplo, jamas en mi vida vi tantas hayabuzas, hay una agencia de ducati y enfrente una de harley davinson y asi lo que te imagines, sin contar que los autos tambien son unas bestialidades!
entonces debes andar con una caja de servilletas en la mochila no ?
Studio B- ADMINISTRADOR
Studio B escribió:entonces debes andar con una caja de servilletas en la mochila no ?
te aseguro que si! al principio no podia parar de mirar para todos lados... y despues de 4 meses y medio sigo igual!!!
Bueno che! algun dia de estos me pongo a armar un tema sobre las cosas que vi aca en cuanto a dos ruedas! ahora sigamos con las motos de la policia de salta y no HAGAMOS mas
Walterio escribió:Studio B escribió:entonces debes andar con una caja de servilletas en la mochila no ?
te aseguro que si! al principio no podia parar de mirar para todos lados... y despues de 4 meses y medio sigo igual!!!
Bueno che! algun dia de estos me pongo a armar un tema sobre las cosas que vi aca en cuanto a dos ruedas! ahora sigamos con las motos de la policia de salta y no HAGAMOS mas
Studio B- ADMINISTRADOR