Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
que marca vende mas motos?
+7
decimetango
nippurthelagash
malpillo
Shor
daniel de chivilcoy
cheva
negrocq
11 participantes
Página 1 de 1.
que marca vende mas motos?
aca encontre las ventas de motos en el primer semestre
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=30248&nprt=1
que opinan?
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=30248&nprt=1
que opinan?
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: que marca vende mas motos?
la gente va por lo mas barato y asi salen esas motos, yo tuve motomel cg 150 s2 se me desarmaba de la vibracion,es mas cuando paraba la moto me hacia un cosquilleo en las manos por las mismas vibracion
cheva- Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Buenos Aires - Luján
zanella se esta zarpando con los precios,no lo vale ni en pedo.
ABRAZO
ABRAZO
daniel de chivilcoy- Cantidad de envíos : 349
Localizacion : Buenos Aires - Chivilcoy
mmmmmmm no hay mucho para opinar..
creo q zanella vende por la cantidad de modelos q tiene y en todas las cilindradas.. motomel se quedo mucho tiempo con las choperitas y perdio mercado pero parece q se recupera rapido, las dos marcas traen todo de china y aca las (mal)arman, lo digo porq un amigo se compro una ayer y el sinfin del velocimetro vino roto, por mal armado lo ajustaron mucho es una verguenza q no sepan eso, por otro lado zanella tiene mucha difusion, son amigos del gobierno de turno y tambien es una ventaja, por ejemplo cuando vas a decirle a moreno autorizame el libramiento de motos en la plata, y tambien para obtener creditos para hacer las cosas feas q hacen como ese auto barato q habian prometido un engendro con motor chino de moto q no sirve de nada..
despues honda y yamaha me parece q crece en gran medida por las personas fanaticas de la marca q se ajustan para llegar a una de estas con opciones mas baratas, a los fleteros q tratan en lo posible de no salir de esas marcas.
Yamaha la pego con el fz16 q se venden a lo pavote.
Los demas bueno.. pelean desde abajo
Por otro lado quiza no vemos el total del mercado gente en zonas rurales q se compran una 110 cub q no tiene interes en algo de marca solo algo para moverse y barato creo q ese es el modelo mas vendido, y mucha gente busca eso tambien en otras zonas.
bueno nose no quiero hacer un analicis pero para dar un pantallaso de lo q pienso
saludos
creo q zanella vende por la cantidad de modelos q tiene y en todas las cilindradas.. motomel se quedo mucho tiempo con las choperitas y perdio mercado pero parece q se recupera rapido, las dos marcas traen todo de china y aca las (mal)arman, lo digo porq un amigo se compro una ayer y el sinfin del velocimetro vino roto, por mal armado lo ajustaron mucho es una verguenza q no sepan eso, por otro lado zanella tiene mucha difusion, son amigos del gobierno de turno y tambien es una ventaja, por ejemplo cuando vas a decirle a moreno autorizame el libramiento de motos en la plata, y tambien para obtener creditos para hacer las cosas feas q hacen como ese auto barato q habian prometido un engendro con motor chino de moto q no sirve de nada..
despues honda y yamaha me parece q crece en gran medida por las personas fanaticas de la marca q se ajustan para llegar a una de estas con opciones mas baratas, a los fleteros q tratan en lo posible de no salir de esas marcas.
Yamaha la pego con el fz16 q se venden a lo pavote.
Los demas bueno.. pelean desde abajo
Por otro lado quiza no vemos el total del mercado gente en zonas rurales q se compran una 110 cub q no tiene interes en algo de marca solo algo para moverse y barato creo q ese es el modelo mas vendido, y mucha gente busca eso tambien en otras zonas.
bueno nose no quiero hacer un analicis pero para dar un pantallaso de lo q pienso
saludos
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Por como está el país.....las motos más vendidas son las más baratas y de las marcas que más publicidad hacen en los medios
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
el tema de las motos es algo que va en alza , en el mes de mayo fue el mayor patentamiento de motos de toda la historia de la republica argentina y dicen que en junio por primera vez se patentaron el 50 % de motos el otro 50 fue para los 4 ruedas , increible jamas paso esto en el pais ! y hay muchas razones como ser la parte econ omica , la parte de movilidad mas rapida en lugares que apestan de autos etc . lo que si considero es que en cuanto a marcas , zanella , antes de comprar la rouser fuimos con mi hermano por una zanella y el precio estaba picante , y no podiamos creer cuando pedias un precio financiado te mataban los intereses . la gente ya se esta dando cuenta de las rouser de lo buena maquinas que son y el precio calidad es justo ! lamentablemente no tienen la propaganda que necesitaria ya que , solo hablan de guerrero . hace poco hubo un post de quinta a fondo que andaban con las bajab y le decian ; con guerrero puedo hacer una tostadita con guerrero me duermo una siestita ! y eso hace mal a la marca porque la toman como si fuera una marca china como motomel o zanella o moto cerro etc . ojala que las bajab sigan respondiendo asi y dentro de poco subira en el record de venta de motos .
saludos
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
pasa que mostromel trajo ahora la 110 con parlantes.. hizo furor jajaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
mmmmmmmmmmmm no creo !!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
me gustaria que desglocen por cilindrada y tipo, asi se veria un poco mejor el mercado......
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
es verdad que a las bajaj les pesa la marca guerrero...pero de a poco la gente se da cuenta que es una moto distinta a las chinas que miran de reojo...pero bue..si aca serian kawasaki rouser como en europa..serian mas caras y ahi dirian ooo mira que pedazo de moto..generalmete la gente habla porq tiene lengua y no conocimiento..
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
debe haber algun informe similar por cilindrada
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil