Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Botas Motard Compré!
+15
MFK08
TeDeboElCabsha
JUANCHO_66
MaurSs
LA MOMIA
Julianlynch
tavo38
comtec
DAX
Gasolero
danielcettour
Studio B
Shor
robinsss
♏㋡ℕ㋡
19 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Botas Motard Compré!
Hola hace bastante que vengo tratando de armar el equipo de moto, y bueno de a poco va llegando.
Hoy fuí a una casa de motos acá en mi ciudad y pregunté por botas. Me mostraron las Alter (iba con la idea de comprar esas) pero el vendedor me mostró unas marca Motard que fueron las que terminé comprando por que realmente a simple vista la calidad es bastante superior (espero que en la práctica lo confirme). Son de cuero de excelente calidad por dentro y por fuera, con una puntera indeformable muy dura, y calzan muy muy bien en el pie. Pintan impermeables al parecer y tienen refractivas 3M.
Acá las specs:
Capellada cuero vacuno hidrofugado
Forro interior vacuno
Puntera interior indeformable
Talón tpu absorvente al impacto
Suela de tpu resistente a la abrasión y al desgaste
Indeformables a altos impactos (novedad)
Diseño exclusivo y ergonómico
Costuras reforzadas triples
Protección en la caña contra impactos
Articulación delantera en neoprene
Cintas de seguridad reflectivas 3m
Cierre Reforzado YKK
Les cuelgo un par de fotos de la página ya que me dió fiaca sacarle en casa :p
Saludos
Luciano
Hoy fuí a una casa de motos acá en mi ciudad y pregunté por botas. Me mostraron las Alter (iba con la idea de comprar esas) pero el vendedor me mostró unas marca Motard que fueron las que terminé comprando por que realmente a simple vista la calidad es bastante superior (espero que en la práctica lo confirme). Son de cuero de excelente calidad por dentro y por fuera, con una puntera indeformable muy dura, y calzan muy muy bien en el pie. Pintan impermeables al parecer y tienen refractivas 3M.
Acá las specs:
Capellada cuero vacuno hidrofugado
Forro interior vacuno
Puntera interior indeformable
Talón tpu absorvente al impacto
Suela de tpu resistente a la abrasión y al desgaste
Indeformables a altos impactos (novedad)
Diseño exclusivo y ergonómico
Costuras reforzadas triples
Protección en la caña contra impactos
Articulación delantera en neoprene
Cintas de seguridad reflectivas 3m
Cierre Reforzado YKK
Les cuelgo un par de fotos de la página ya que me dió fiaca sacarle en casa :p
Saludos
Luciano
Invitado- Invitado
Re: Botas Motard Compré!
HERMOSAS cuanto $$$
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
se nota que lo valen, gracias por responder.
DONDE VIVIS? POR FAVOR ACTUALIZA TU PERFIL
DONDE VIVIS? POR FAVOR ACTUALIZA TU PERFIL
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Buenas botas man, eso es lo que me estan faltando.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Tienen buena pinta y mira que yo iba por las Alter. Cuando el loco me mostró estas solo miré las otras de curioso.
Igualmente en la moto es indispensable todo el equipo, yo puteaba como loco cdo me agarraba una lluviecita y tenia que ponerme el impermeable, las bolsas en los pies y bla bla. Es más cómodo y seguro salir equipado de una.
Saludos
Igualmente en la moto es indispensable todo el equipo, yo puteaba como loco cdo me agarraba una lluviecita y tenia que ponerme el impermeable, las bolsas en los pies y bla bla. Es más cómodo y seguro salir equipado de una.
Saludos
Invitado- Invitado
Bueno ayer las probé con bastante frío y la verdad de 10! se portaron muy muy bien. Espero que bajo el agua sigan los méritos correspondientes.
Slds
Slds
Invitado- Invitado
al fin alguien se inmolo !! jajajaja aunq parece q no tanto.. estaba esperando algun comentario yo tambien las vi a 800$ y por lo poco q las tuve en la mano no tienen nada q ver con las alter.. estoy entre estas y las GZ q son muy similares en calidad y todo y valen lo mismo, por lo menos aca.. igual mientras me decido junto la plata q no la tengo jajajaa
buenas botas!! buena adquisicion te felicito!
buenas botas!! buena adquisicion te felicito!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
hola luciano que modelo de bota motard es ?
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
muy buenas!
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
Studio B escribió:hola luciano que modelo de bota motard es ?
Mira el modelo es el Multi-Strada. Entra aca chusmeá www.motardboots.com
Slds
Invitado- Invitado
si entre , por que no me cargo la foto aca, estan muy buenas, por eso cual de todas que estan ahi era..
gracias
gracias
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
La segunda, es el modelo "Multi-Strada" fijate que hay 4 modelos 2 caña alta (una exclusiva y la otra que tengo yo).
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
hablando de botas, alguno conoce las gz? le tengo ganas a estas! http://www.motoshoprosario.com.ar/sitio/productos.php?prod=520&r=142
danielcettour- Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe
Muy linda pinta tienen esas y buen precio ;), las que compré yo me parece que tienen la caña mas alta, estas las veo más cómodas.
Slds
Slds
Invitado- Invitado
Perdon, pero eso es goma o cuero?.
Unos buenos borcegos CAT te salen menos de $600 y son excelentes.
Unos buenos borcegos CAT te salen menos de $600 y son excelentes.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
No! es cuero cuero y de muy buena calidad. Los refuerzos en puntera y demás son de material sintético pero la bota tanto adentro como afuera es 100% cuero.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Hola gente. El lunes me compre unas botas Alter TRIP. La verdad no estoy para gastar cerca de 800 mangos en botas, asi que tuve que bajar las prtenciones. Por cierto se ven muy grosas las Motard. En definitiva compre las Alter en 460 pesos por Mercado Libre en floresta. Cuando voy a buscarlas, el chabon que las vende es parte de nuestro club, su nick es MOMIA. Las pague al precio de la publicacion, porque obviamente ya tiene que pagar la comision, pero me dijo que las proximas compras de indumentaria tienen descuento para nosotros si vamos por fuera. Vende indumentaria de buena calidad de marcas reconocidas a precios accesibles. Obvio que no es Motorman ni Motounga ni Shift, pero para los que buscan buenas prendas es mas que recomendable. La pagina es
www.maxmasters.com.ar
Se los recomiendo, muy macanudo tanto él como su señora. Buenas Rutas.
www.maxmasters.com.ar
DAX- Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo
bien daxier se agradece! es un muy buen dato!! buenas botas igual pegaste.. las alter tienen muy buena calidad
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Gracias Shor. La verdad es que estan muy buenas las botas, cuero de muy buena calidad, no entra el frio al pie, son muy livianas con suela febo, por lo que apoyas muy bien en cualquier superficie. Estoy muy contento con la compra. Me falta el pantalon (está 270, pero me lo deja en 240) y despues voy por la chamarra con protecciones ($280), que se la vi a MTS en lujan y me agrada, sobretodo para el verano que me voy a tucuman. Asi que le voy a hacer un par de compras a la gente de Max Masters.
che, las probaste en lluvia? son impermeables?
la verdad me parece que en relación costo/beneficio no hay con que darle a las alter
la verdad me parece que en relación costo/beneficio no hay con que darle a las alter
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
estan muy buenas esas botas ch!! yo compre unas solco y realmente son espectaculares.. se re bancan la lluvia.. la unica vez q me entro agua fue porq cruce un rio crecido y con una correntada importante, q acente los pies en el agua =/.. por q estaba muy dificil de cruzar .. pero de ahi, se re portan
por ahi leia de unos borcegos.. lamento desilucionarte con respecto a eso.. pero ese calsado esta echo para trabajar.. no para aguantar lluvias, (al igual q a veces considero peligrosa la punta de acero).. eh viajado con borcegos tamb, y no es lo mismo.. volviendo de tucuman en una ocacion.. nos hagarro un tomenton de aquellos junto con mi hno.. el traia puestas unas motorman, y yo los dichosos borcegos.. cuando llegamos a metan, y pasamos la lluvia.. me saque los botines porq mis pies estaban re-empapados.. los dedos arrugados como si tuviera 90 años D: ..y mi hermano ni se entero ..ahi fue q decidi a comprarme las botas.. tamb habia considerado las alter.. pero como le paso a nortrax termine llevandome las solco
si hubiese visto esas botas aca seguramente me hubiese llevado esas ..te felicito.. exelente compra
por ahi leia de unos borcegos.. lamento desilucionarte con respecto a eso.. pero ese calsado esta echo para trabajar.. no para aguantar lluvias, (al igual q a veces considero peligrosa la punta de acero).. eh viajado con borcegos tamb, y no es lo mismo.. volviendo de tucuman en una ocacion.. nos hagarro un tomenton de aquellos junto con mi hno.. el traia puestas unas motorman, y yo los dichosos borcegos.. cuando llegamos a metan, y pasamos la lluvia.. me saque los botines porq mis pies estaban re-empapados.. los dedos arrugados como si tuviera 90 años D: ..y mi hermano ni se entero ..ahi fue q decidi a comprarme las botas.. tamb habia considerado las alter.. pero como le paso a nortrax termine llevandome las solco
si hubiese visto esas botas aca seguramente me hubiese llevado esas ..te felicito.. exelente compra
tavo38- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : salta - argentina
Hola Gaston. Respecto a las botas, no son impermeables. Ya que el agua entra por las costuras. Sin embargo el chabon de max master te entrega con las botas, un procedimiento para dejarlas 98% impermeables. Lo tengo que hacer. Pero son espectaculares por el precio que estan. No se puede conseguir nada mejor. Nos vemos.
gracias pa
voy a ver si me sigo endeudando y me compro un par
jajajaj
voy a ver si me sigo endeudando y me compro un par
jajajaj
acabo de comprarlas por ML, ya se que me perdí el 10% de dto. pero las pago en 12 comodas cuotas....
mañana las voy a buscar, gracias por la data.
mañana las voy a buscar, gracias por la data.
botas
Ayer fui a MOTOUNGA a señar una RIPIO, eso de no tener stock.... bueno la campera es de primera y me mostró unas botas de cuero con suela FEBO por $480 si mal no recuerdo, el cuero no es impermeable, pero si antes de salir le aplican una mano de BLEM, el agua no pasa ni de ped.... yo por mi parte creo que voy a comprar uno borcegos Hi Tec de cordura que creo, son impermeables y livianos, veremos.
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
Gracias DIXIE: Tal Cual estoy registrado en el FORO desde el 2009 pero primero soy MOTERO y despues Vendedor y comercializo lo que usamos La jabru y Yo y por cierto mil gracias a aquellos que el año pasado nos brindaron fuerzas para salir adelante despues del accidente GRACIAS MIL asi que ya saven cuando quieran pasan por casa se toman unos mates y despues vemos, un abrazo y muy buenas rutas, Ruben Momia
daxier escribió:Hola gente. El lunes me compre unas botas Alter TRIP. La verdad no estoy para gastar cerca de 800 mangos en botas, asi que tuve que bajar las prtenciones. Por cierto se ven muy grosas las Motard. En definitiva compre las Alter en 460 pesos por Mercado Libre en floresta. Cuando voy a buscarlas, el chabon que las vende es parte de nuestro club, su nick es MOMIA. Las pague al precio de la publicacion, porque obviamente ya tiene que pagar la comision, pero me dijo que las proximas compras de indumentaria tienen descuento para nosotros si vamos por fuera. Vende indumentaria de buena calidad de marcas reconocidas a precios accesibles. Obvio que no es Motorman ni Motounga ni Shift, pero para los que buscan buenas prendas es mas que recomendable. La pagina es
www.maxmasters.com.ar
LA MOMIA escribió:Gracias DIXIE: Tal Cual estoy registrado en el FORO desde el 2009 pero primero soy MOTERO y despues Vendedor y comercializo lo que usamos La jabru y Yo y por cierto mil gracias a aquellos que el año pasado nos brindaron fuerzas para salir adelante despues del accidente GRACIAS MIL asi que ya saven cuando quieran pasan por casa se toman unos mates y despues vemos, un abrazo y muy buenas rutas, Ruben Momia
daxier escribió:Hola gente. El lunes me compre unas botas Alter TRIP. La verdad no estoy para gastar cerca de 800 mangos en botas, asi que tuve que bajar las prtenciones. Por cierto se ven muy grosas las Motard. En definitiva compre las Alter en 460 pesos por Mercado Libre en floresta. Cuando voy a buscarlas, el chabon que las vende es parte de nuestro club, su nick es MOMIA. Las pague al precio de la publicacion, porque obviamente ya tiene que pagar la comision, pero me dijo que las proximas compras de indumentaria tienen descuento para nosotros si vamos por fuera. Vende indumentaria de buena calidad de marcas reconocidas a precios accesibles. Obvio que no es Motorman ni Motounga ni Shift, pero para los que buscan buenas prendas es mas que recomendable. La pagina es
www.maxmasters.com.ar
CHE MOMIA ... SOY DAXIER!!!! SOLO MIS AMIGAS ME DICEN DIXIEEE!!! JAJAJA.
daxier escribió:Hola Gaston. Respecto a las botas, no son impermeables. Ya que el agua entra por las costuras. Sin embargo el chabon de max master te entrega con las botas, un procedimiento para dejarlas 98% impermeables. Lo tengo que hacer. Pero son espectaculares por el precio que estan. No se puede conseguir nada mejor. Nos vemos.
Perdon que utilice tu respuesta pero para aquellos que tienen las ALTER les paso la data por aca para que sepan que es lo que tienen que hacer para impermeabilisarlas y si les va la referencia yo he ruteado 55 Km debajo de un diluvio y termine con mis pies cequitos.
COMO HACERLAS UN 98% IMPERMEABLES
1 Pasarle Blem (o cualquier lustra mueble en aerosol) por toda la bota inclusive la costura de la suela, dejarla secar y
2 Pasarle pomada para lustrar zapatos, (preferentemente la Washington por que es mas cremosa), en especial y buena cantidad por donde están las costuras incluida la de la suela y por toda la bota, dejarla secar y
3 Con un cepillo solo sacar el excedente de pomada nada mas,
4 Ya que este proceso hay que repetirlo en total 3 veces, la última vez ahí si se puede dar lustre y no solo te quedan perfectas, esto significa que con el blem y la pomada tapas todos los orificios que hizo la aguja y le das mas durabilidad al cuero e hidratas al mismo.
Este proceso hacerlo cada 3 meses, en el intervalo solo limpiar con un trapo o cepillo de lustre, no es necesario volver a pasarle pomada.
TU COMPAÑERO DE RUTAS
gracias por el consejo momia.. excelente
tavo38- Cantidad de envíos : 218
Localizacion : salta - argentina
me compre una botitas solco discretas para la ciudad, lo bueno es q tienen proteciones, pero las podes usar con cualquier cosa el diseño es bien urbano me gustaron y el precio re bien 390$ las pague en motoshop
http://www.solco.com.ar/home.html
LA MOMIA escribió:daxier escribió:Hola Gaston. Respecto a las botas, no son impermeables. Ya que el agua entra por las costuras. Sin embargo el chabon de max master te entrega con las botas, un procedimiento para dejarlas 98% impermeables. Lo tengo que hacer. Pero son espectaculares por el precio que estan. No se puede conseguir nada mejor. Nos vemos.
Perdon que utilice tu respuesta pero para aquellos que tienen las ALTER les paso la data por aca para que sepan que es lo que tienen que hacer para impermeabilisarlas y si les va la referencia yo he ruteado 55 Km debajo de un diluvio y termine con mis pies cequitos.
1 Pasarle Blem (o cualquier lustra mueble en aerosol) por toda la bota inclusive la costura de la suela, dejarla secar y
2 Pasarle pomada para lustrar zapatos, (preferentemente la Washington por que es mas cremosa), en especial y buena cantidad por donde están las costuras incluida la de la suela y por toda la bota, dejarla secar y
4 Ya que este proceso hay que repetirlo en total 3 veces, la última vez ahí si se puede dar lustre y no solo te quedan perfectas, esto significa que con el blem y la pomada tapas todos los orificios que hizo la aguja y le das mas durabilidad al cuero e hidratas al mismo.
Este proceso hacerlo cada 3 meses, en el intervalo solo limpiar con un trapo o cepillo de lustre, no es necesario volver a pasarle pomada.
TU COMPAÑERO DE RUTAS
Muy buen aporte. Todos los días se aprende algo nuevo!!!
MaurSs escribió:me compre una botitas solco discretas para la ciudad, lo bueno es q tienen proteciones, pero las podes usar con cualquier cosa el diseño es bien urbano me gustaron y el precio re bien 390$ las pague en motoshop
Muy lindas.Son de invierno o media estación???
jbenitezcerdan escribió:LA MOMIA escribió:daxier escribió:Hola Gaston. Respecto a las botas, no son impermeables. Ya que el agua entra por las costuras. Sin embargo el chabon de max master te entrega con las botas, un procedimiento para dejarlas 98% impermeables. Lo tengo que hacer. Pero son espectaculares por el precio que estan. No se puede conseguir nada mejor. Nos vemos.
TU COMPAÑERO DE RUTAS
Muy buen aporte. Todos los días se aprende algo nuevo!!!MaurSs escribió:me compre una botitas solco discretas para la ciudad, lo bueno es q tienen proteciones, pero las podes usar con cualquier cosa el diseño es bien urbano me gustaron y el precio re bien 390$ las pague en motoshop
Muy lindas.Son de invierno o media estación???
mas tirando para invierno, porq no tienen ventilacion, pero tampoco tienen abrigo.
hasta 30º me las banco :P, para mas calor ya estoy viendo unas q despues subo.
tmb hay unas pumas ducati q estan muy buenas.
Felicitaciones por la compra, excelentes botas!
Ahora bien, todo depende del bolsillo ya que las Alter (Trip) salen casi la mitad y con estas, por lo menos cubrís mínimamente la seguridad de nuestros pies.
Apoyo la opinion de que las Alter tienen buena relación precio/prestaciones; más allá de que sea un usuario que las usa.
Y con respecto al tema "impermeabilidad", lo que recomiendo es que se gasten 100 chirolas en unas galochas a asi protegen sus pies y las botas frente a cualquier diluvio, mugre del camino, etc. Y así tienen las botas como el primer día! (las Delta o Alba se la bancan!).
Salu2.
Ahora bien, todo depende del bolsillo ya que las Alter (Trip) salen casi la mitad y con estas, por lo menos cubrís mínimamente la seguridad de nuestros pies.
Apoyo la opinion de que las Alter tienen buena relación precio/prestaciones; más allá de que sea un usuario que las usa.
Y con respecto al tema "impermeabilidad", lo que recomiendo es que se gasten 100 chirolas en unas galochas a asi protegen sus pies y las botas frente a cualquier diluvio, mugre del camino, etc. Y así tienen las botas como el primer día! (las Delta o Alba se la bancan!).
Salu2.
TeDeboElCabsha- Cantidad de envíos : 261
Localizacion : Argentina
esas motard amigo me las medi y estan espectacules muy lindas aca en villa maria salen 670 de contadi tiqui taca no me las compre porque rebente la tarjeta con el pantalon y la campera jaja
MFK08- Cantidad de envíos : 444
Localizacion : Villa Maria
YO COMPRE UN PAR IGUAL ESTAN BUENISIMAS Y MUY COMODAS PARA NADA CALIENTES EN VERANO Y COMODOSIMAS ALTA CALIDAD
elmatra- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : San Guillermo
Jajaajajjajjajajajjajaj.... son iguales a las mias, lo unico que la mia no tiene la liea roja al costado... el resto es igual...
Enrique galarza- Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario
Alguien probo el modelo "rupture" de Motard??...
maurss, que onda las solco tuyas, se bancan un frio fuerte?
tengo ganas de comprarme un par de botas pero no me caben ni una punta las botas largas, estoy buscando unas que sean "cortas" y abrigadas. Vi unas GZ que parecen borcegos, y estas Motard...
maurss, que onda las solco tuyas, se bancan un frio fuerte?
tengo ganas de comprarme un par de botas pero no me caben ni una punta las botas largas, estoy buscando unas que sean "cortas" y abrigadas. Vi unas GZ que parecen borcegos, y estas Motard...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
yo estoy en las mismas que vos alejandro,por favor si alguien probo estas botas rupture de MOTARD que pase la data gracias
ciberhomer- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : CORDOBA - capital
yyyy???? nadie la ha probado veo
ciberhomer- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : CORDOBA - capital