CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola amigos soy ofo y tube un accidente 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
hola amigos soy ofo y tube un accidente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

hola amigos soy ofo y tube un accidente

+27
decimetango
Javier2556
sirmosca
scarlosjose
DAX
CANOSO50
walys
Luchocabj
Capu
nippurthelagash
rodrix
danielcettour
alesio_sps
Adrián
fabian_castro
Gasolero
Maxi72
Fedhe87
juancho_mdq
abel
Studio B
santiago.klein
Shor
♏㋡ℕ㋡
JUANCHO_66
javi_moto
ofo
31 participantes

hola amigos soy ofo y tube un accidente Empty hola amigos soy ofo y tube un accidente

Mensaje por ofo Lun Jul 04 2011, 13:56

hola soy de san luis me llamo adolfo pero me dicen ofo hace ya dos meces q soy miembro del club pero nunca hice la precentacion sorry por eso ahora q estoy en reposo la ago jeje sufri un accidente bastante importante estoy como loco por q no he visto la moto pero segun lo q me dicen mis amigos esta bastant destruida me dijeron q se rajo el tanque toda la optica rota el escape el manubrio se quebro y otras cosas no quiero seguir pensando en la moto cry cry les cuento como fue un poco el accident yo iva en mi moto por la ruta llegando a un pueblo dond trabajo iva a 120 y se me crusa un perro lo agarre como iva no tube tiempo a nada lo unico q me acuerdo es q iva la moto arrastrando por el asfalto despues de eso nada resien cuando estaba en el hospital me tubieron dos dias internado y ahora en reposo por q tengo traumatismo cefalico o algo asi tengo 5 puntos en la cabeza me rompi un vacito y despues gopes y golpes asi q cero moto por el momento tears gracias a dios estoy bien por q me podria aver death ya q arrastre mas de 50 mts ahora les pregunto se podran conseguir estos repuestos...?? cuanto salen y las formas de envio y pago desde ya muchas gracias....!! un abrazo a todos los miembros del club y aguanten nuestas bajaj...!! bye1 thumbup2
ofo
ofo

Cantidad de envíos : 14
Localizacion : san luis

hola amigos soy ofo y tube un accidente Empty Re: hola amigos soy ofo y tube un accidente

Mensaje por javi_moto Lun Jul 04 2011, 14:34

hoy es el dia de los accidentes?? che que mala suerte!!!
bajon loco, los perros son una mierda!! yo tuve un palo con uno y se lo que es..no hay forma de esquivarlos parece y siempre corren hacia la rueda!!

ni idea como ayudarte con los repuestos, posiblemente llmando a guerrero te lo puedan enviar pero primero tendrias que evaluar los daños!!

lo mejor de todo es que vos estas bien, ahora no te preocupes por la moto que no sufre dolor y solo es un poco de fierros...

ojala te recuperes pronto!!

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

hola amigos soy ofo y tube un accidente Empty Re: hola amigos soy ofo y tube un accidente

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Jul 04 2011, 14:43

Hola, que garrón por lo tuviste que pasar pero bueno tiempo al tiempo, y se curarán todas las heridas tuyas y las de la moto...
el teléfono de contacto es el siguiente, atienden de una y es el directo del salón de repuestos, el otro que anda dando vueltas es uno con fax...

03476-426720 opción 7

showroomrepuestos@guerrero.com.ar

pero antes hablá por teléfono así te asegurás que es lo que hay, el método de envío más conveniente a tu zona de residencia y demás detalles...
suerte
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Jul 04 2011, 15:23

ofo escribió:hola soy de san luis me llamo adolfo pero me dicen ofo hace ya dos meces q soy miembro del club pero nunca hice la precentacion sorry por eso ahora q estoy en reposo la ago jeje sufri un accidente bastante importante estoy como loco por q no he visto la moto pero segun lo q me dicen mis amigos esta bastant destruida me dijeron q se rajo el tanque toda la optica rota el escape el manubrio se quebro y otras cosas no quiero seguir pensando en la moto cry cry les cuento como fue un poco el accident yo iva en mi moto por la ruta llegando a un pueblo dond trabajo iva a 120 y se me crusa un perro lo agarre como iva no tube tiempo a nada lo unico q me acuerdo es q iva la moto arrastrando por el asfalto despues de eso nada resien cuando estaba en el hospital me tubieron dos dias internado y ahora en reposo por q tengo traumatismo cefalico o algo asi tengo 5 puntos en la cabeza me rompi un vacito y despues gopes y golpes asi q cero moto por el momento tears gracias a dios estoy bien por q me podria aver death ya q arrastre mas de 50 mts ahora les pregunto se podran conseguir estos repuestos...?? cuanto salen y las formas de envio y pago desde ya muchas gracias....!! un abrazo a todos los miembros del club y aguanten nuestas bajaj...!! bye1 thumbup2
TENIAS CASCO???
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por Shor Lun Jul 04 2011, 15:44

uh loco un bajon.. la posta te la tiro jbenitezcerdan.. es tal cual mandales un mail q te contestan de toque y te lo mandan a tu casa y todo

a mejorarse loco!!

pd: adhiero a la preg de mono.. q onda el casco q marca era? para no recomendarlo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por santiago.klein Lun Jul 04 2011, 15:48

Lo mismo que mono, me parece que iba sin casco, estaría bueno que aclares, y que si no lo tenias, que aprendas, y agradezcas haber safado...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Studio B Lun Jul 04 2011, 20:31

MoNo escribió:
ofo escribió:hola soy de san luis me llamo adolfo pero me dicen ofo hace ya dos meces q soy miembro del club pero nunca hice la precentacion sorry por eso ahora q estoy en reposo la ago jeje sufri un accidente bastante importante estoy como loco por q no he visto la moto pero segun lo q me dicen mis amigos esta bastant destruida me dijeron q se rajo el tanque toda la optica rota el escape el manubrio se quebro y otras cosas no quiero seguir pensando en la moto cry cry les cuento como fue un poco el accident yo iva en mi moto por la ruta llegando a un pueblo dond trabajo iva a 120 y se me crusa un perro lo agarre como iva no tube tiempo a nada lo unico q me acuerdo es q iva la moto arrastrando por el asfalto despues de eso nada resien cuando estaba en el hospital me tubieron dos dias internado y ahora en reposo por q tengo traumatismo cefalico o algo asi tengo 5 puntos en la cabeza me rompi un vacito y despues gopes y golpes asi q cero moto por el momento tears gracias a dios estoy bien por q me podria aver death ya q arrastre mas de 50 mts ahora les pregunto se podran conseguir estos repuestos...?? cuanto salen y las formas de envio y pago desde ya muchas gracias....!! un abrazo a todos los miembros del club y aguanten nuestas bajaj...!! bye1 thumbup2
TENIAS CASCO???

nono2

hola adolfo, como estas? muy feo lo que te paso, y parece que no llevabas casco, o si?
bueno guri, por tu edad puedo apreciar que te gustan las motos y por ende la velocidad, si?
hay que tener cuidado , como dicen los carteles, tu vida vale!
un consejo, tarde pero va a servir para muchos....
cuando vas en la ruta y llegando a un pueblo o ciudad, comienza la zona urbanizada, hay carteles que te lo indican, y si no , SI O SI tenes que reducir la velocidad, lo que te paso es uno de los por que..
si no es un perro, es una gallina, si no una pelota, y detras de ella una criatura corriendo!!!!
mucho ojo a esto, y tambien por los conductores de autos y motos ABREBOCAS
un abrazo y que te mejores
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por abel Lun Jul 04 2011, 20:50

Hola Adolfo , suerte que estás bien y la podés contar. No subestimen el andar en moto ni la velocidad. En la moto cualquier error se paga con el cuerpo, son jóvenes y les gusta correr, pero por favor tomen conciencia que se están jugando la vida, y que en sus casas sus seres queridos los están esperando. USEN EL CASCO.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 21:00

adolfo, increible lo que te paso, y que la puedas contar!!! me alegro que estes bien.

no te preocupes ahora por los repuestos y la moto, preocupate y ocupate de recuperarte vos primero.

te mando un abrazo y que te mejores.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Fedhe87 Lun Jul 04 2011, 21:55

Hoy fue dia de Accidentados! Ofo suerte con la recuperacion.. como dicen los chicos lo importante es que te estas recuperando los fierros son fierros, pero la vida de uno no tiene precio.. Abrazo grande.
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Mensaje por Maxi72 Lun Jul 04 2011, 21:59

Adolfo, soy nuevo en el club, te mando un abrazo y espero que te recuperes pronto.

Maxi72

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Gasolero Lun Jul 04 2011, 22:07

Tuviste mucha suerte.
Ojala te mejores pronto.

Hoy leí en el diario sobre el accidente del flaco de la Hornet en la ruta 2. Pero ese o la contó...

Mucho cuidado gente, las rutas no están para andar rápido, y menos de noche.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por fabian_castro Lun Jul 04 2011, 22:10

de los repuestos es lo de menos !!
lo importante es uno mismo los fierros solo son esos fierros(duelen que esten asi )
pero es mas importante la vida!
trata de recuperarte pronto!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por Adrián Lun Jul 04 2011, 23:04

Adolfito!! No te calentés por la moto!! Lo importante es q te repongas y zafes bien del golpazo q te pegaste!! La sacaste barata!!
La moto es lo de menos... yo se q todos, el q más o el q menos la hemos comprado con sacrificio, y duele verla (O imaginarla como en tu caso) rota y golpeada, pero no te calentés, ya la podrás ir arreglando de a poco y si nó vendrá otra.
Ahora lo importante sos vos!! Cuidate!! Un abrazo a lo lejos!! thumbup
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por alesio_sps Lun Jul 04 2011, 23:48

Que bajon lo que te paso, a mi el otro día mientra volvía de la toma se me cruzo un zorro a eso de las 00:00, pero lo anticipe bastante y no paso nada, pero están re complicadas algunas rutas ak en San Luis, de que pueblo sos, si podes pasate por aiello motos, el loco consigue casi todo lo que le pedís, espero pronto te pongas bien y puedas arreglar la moto, suerte,
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis

Mensaje por danielcettour Mar Jul 05 2011, 00:40

increíble la mala leche que tuviste, seguramente no tenias casco o lo tenias mal agarrado y se te salió. Hay que cuidar ese punto, un buen casco bien sujeto y estas 80% salvado.

saludos y contá como sigue esto.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Mensaje por rodrix Mar Jul 05 2011, 03:51

trillado, pero bueno por lo menos podes contarlo.. suerte amigo!
y que pronto vuelvas con tu india

bye1 thumbup2
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por ofo Mar Jul 05 2011, 10:52

hola amigos gracias por el aliento se los agradesco de corazon ya estoy un poco mejor pero con unos dolores de cabeza terribles por lo menos ahora me dejan lebantar y caminar un rato pero me mareo bastante para los q preguntaban del casco les cuento no lo llevaba puesto no se por q pero no lo llevaba ya q se andar siempre con el casco puesto pero esta ve no y miren como estoy asi q conciencia a todos por mas q vallan a dos metros usen casco por q no es nada lindo estar asi al hno san luis le cuento soy de beazley queda q 60km de la capital y en donde tube el accidente se llama alto pelado y queda a 90 km de mi ksa ahora cuando valla aserme los estudios a mi kbzita paso por aiello motos y pregunto gracias ya nos vamos a conocer y tener tiempo de charlar un rato y si se puede dar unas vueltas en nuestras motos jeje.... un abrazo a todos y les voy a estar contando mi evolucion dia a dia gracias por la data...! un abrazo hnos de corazon....!!
ofo
ofo

Mensaje por nippurthelagash Mar Jul 05 2011, 11:10

hola adolfo suerte ! los fierros se arreglan lo que importa es la salud !
vos vivis a 90 kms de merlo ?
siempre le tuve miedo a los perros , un amigo se le cruzo uno en el curce de al`pargatas y a el no le paso nada pero a la mujer se le quebraron las piernas y las costillas tuvo neumotorax por pincharsele el pulmon , y de ahi se divorsiaron . es un garron , pero bueno tuvisdtes suerte de contarlo .
te mando un abrazo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por ofo Mar Jul 05 2011, 11:23

de san luis vivo a 60 km y de merlo ni idea pero seguro q mas de 100 yo le decia q de mi ksa en beazley a 90 km me cai yo en mi moto asi q mi flia no sabia nada hasta q avisaron del hopital... un abrazo
ofo
ofo

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 05 2011, 11:52

ofo escribió:hola amigos gracias por el aliento se los agradesco de corazon ya estoy un poco mejor pero con unos dolores de cabeza terribles por lo menos ahora me dejan lebantar y caminar un rato pero me mareo bastante para los q preguntaban del casco les cuento no lo llevaba puesto no se por q pero no lo llevaba ya q se andar siempre con el casco puesto pero esta ve no y miren como estoy asi q conciencia a todos por mas q vallan a dos metros usen casco por q no es nada lindo estar asi al hno san luis le cuento soy de beazley queda q 60km de la capital y en donde tube el accidente se llama alto pelado y queda a 90 km de mi ksa ahora cuando valla aserme los estudios a mi kbzita paso por aiello motos y pregunto gracias ya nos vamos a conocer y tener tiempo de charlar un rato y si se puede dar unas vueltas en nuestras motos jeje.... un abrazo a todos y les voy a estar contando mi evolucion dia a dia gracias por la data...! un abrazo hnos de corazon....!!

a esto es a lo que no hay que llegar, para tomar conciencia de la importancia del casco. y te felicito por reconocer que no llevabas el casco puesto, y que te hayas dado cuenta que el casco hay que usarlo hasta para ir a comprar el pan. creo que no era tu turno, pero esto fue una advertencia que te dio dios, tomala y no la desaproveches.

un abrazo y que te mejores.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Capu Mar Jul 05 2011, 12:20

Hola Ofo, me alegro que estes mejor loco. Yo soy muyyyy nuevo en el Club (tan nuevo q no tengo mi India todavia jajaja) Tenes q agradecer mucho el poder contarlo y darte cuenta de lo q te paso. Un garrón terrible. Como dicen todos la moto en algun momento se va a arreglar, Primero estas vos!! Un abrazo grande y mejorate.
Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Localizacion : capital - Floresta

Mensaje por Luchocabj Mar Jul 05 2011, 12:48

Ofo, lo mejor para vos loco! Que te recuperes! Y usa casco la proxima!!!

Ah, y ya que vas a estar en reposo un rato, aprovecha y estudia un poco de castellano loco! jejejejeee! Un abrazo! thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por ofo Mar Jul 05 2011, 13:06

bueno amigos gracias y si ya vamos a ver q hacemos para matar el tiempo pero estudiar no creo jeje
ofo
ofo

Mensaje por Shor Mar Jul 05 2011, 13:49

120.. ruta.. y sin casco.. a vos te tienen q internar pero en el loquero! jodete por boludo! lo lamento quisiera decirte otra cosa, pero jodete el casco en la moto es fundamental, nose ni como manejaste sin casco yo a mas de 90 tengo q cerrar el visor.. lamento en el alma tener q insultarte pero yo no te creo q justo en esa situacion solamente no usaste casco para mi el casco lo tenes tirado en tu casa, cuando arregles la moto y si podes seguir manejando comprate un buen casco y deja de joder con tu vida.. si no queres hacelo por los q te quieren, sabes la carga q sos si quedas bobo toda tu vida haces mierda a tu flia, espero hayas aprendido
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Luchocabj Mar Jul 05 2011, 13:53

Eso es verdad Shor, como hacer para manejar a mas de 90 sin casco?????????? Yo no puedo...
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por alesio_sps Mar Jul 05 2011, 14:06

Suerte con la recuperación, a la moto seguro que la arreglas con poca plata, suerte y ojala nos crucemos algún día.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Jul 05 2011, 14:10

estoy seguro de que el ya aprendió con esto, lo ideal seria que el resto aprendamos de experiencias ajenas y no tener que aprender de la propia.
me alegro que te estes recuperando y aca estaremos para hacerte mas llevadero tu recuperación thumbup bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por walys Miér Jul 06 2011, 03:01

la puta madre usen casco!!!! gracias.
walys
walys

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por CANOSO50 Miér Jul 06 2011, 10:23

BUENAS.
TODA CAÍDA ES UNA EXPERIENCIA, Y TAMBIÉN UN APRENDIZAJE......PARA LA PRÓXIMA VEZ.
POR SUERTE LA PUEDE CONTAR.
ESO SÍ, QUE RARO QUE NO LO SUBIÓ AL YOU TUBE, PORQUE LO TUBO, O ES UN TUBO? O SALIÓ COMO POR UN TUBO?
AH! NO! ES QUE TUVO, DEL VERBO TENER.
Y BUENO, UN PROFE DE CASTELLANO A LA DERECHA.......
jejejejej
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por DAX Miér Jul 06 2011, 13:53

Mejorate loco. Las cagadas a pedos ya te la dieron los compañeros. PONETE CASCO LA REP.... MADRE!!!! LA SACASTE BARATAAA!!! saludos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por scarlosjose Jue Jul 07 2011, 13:49

ponete las pilas, yo comente que sali a dar una vuelta manzana para probar el deflector y me cagaron a pedos porque dije que sali sin casco, y vos haces un viaje de 90 km de distancia a 120 y sin casco estas loco, y calculo que no debe ser la primera ves ya que vas a trabajar calculo que sera todos los dias, un bolu, bueno algo habras aprendido y alguna reflexcion tendras que hacer, saludos y que te mejores.

USA CASCO TE SALVA LA VIDA
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por sirmosca Jue Jul 07 2011, 17:33

Bueno ofo... tu recuperacion es lo principal ahora... despues se vera q haces con la moto... espero q entiendas por q nos ponemos asi cuando no usan casco... pero aveces con palabras bonitas no se entiende y hay q recurrir a otros medios.... pelotudo!!!!!
PD: no me aguante mas...
sirmosca
sirmosca

Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Mensaje por Javier2556 Jue Jul 07 2011, 18:17

Sigo atento tu evolución...

Saludos y que te mejores antes de lo que esperan tus doc!
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel

Mensaje por decimetango Jue Jul 07 2011, 19:23

uh loco que garron!!! paciencia... mas no puedo decirte
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por ofo Sáb Jul 09 2011, 00:02

bueno amigos no puedo decir nada tengo q agachar la cabeza sali sin casco y me la tengo q comer esta bien q me caguen a pedos tienen toda la razon hoy fuy al medico y el miercoles me sacan los puntos ya estoy mucho mejor lo unico q me dejo preocupado es q ahora tengo mal un ligamento de la pierna q me accidente bueno sin nada mas q comentar les mando saludos a todos y no se preocupen ya aprendi la leccion.... ha me olvidaba iva rapido pot q llegaba tard... un abrazo a todos
ofo
ofo

Mensaje por jesusn14 Sáb Jul 09 2011, 03:42

mmm que cagada che espero que te recuperes y todo salga bien, creo que aveces pasan cosas que te pueden llegar a salir mal o ser un completo desastre por una parte aprendiste la leccion pero por otra te jodiste un ligamento.
Te deceo la mejor recuperacion y que te sientas mejor cuidate.

saludos
jesusn14
jesusn14

Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por salinasem Dom Jul 10 2011, 15:56

thumbup1
Hola adolfo
Las motos son para disfrutarlas y manejarlas a conciencia y segui el consejo de Studio B y espero que llevaras puesto casco, y si era malo eso afirma que la guita gastada en un buen casco es una muy buena inversión.

Saludos
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole

Mensaje por salinasem Dom Jul 10 2011, 16:02

Rating
Adolfo, no habia leido todos los mensajes, te merces una tremenda patada en las bolas, salame no salgas ni a la esquina sin casco! Suerte que la podes contar, a mi me salvo la vida. Si lo haces otra vez , me hago el viaje a San Luis pra patearte el culo!

Abrazo y mejorate
salinasem
salinasem

Cantidad de envíos : 224
Localizacion : claypole

Mensaje por tomahook2304 Dom Jul 10 2011, 16:27

pobre adolfito!!! loco si no aprendiste la leccion con el palo la vas a aprender con las mega puteadas de los muchachos, jaja, primero pienso, luego existo, el casco salva vidas, y no es joda, espero que te recuperes al 100% ya que seria una cagada quedar mal de por vida por una inconciencia de un segundo, siempre hay que pensar de esta forma, por un segundo de inconciencia, toda una vida de arrepentimientos, te mando un saludo adolfo.
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por tito guerra Dom Jul 10 2011, 18:35

Bueno amiguito puntano ..... en mi afan de ayudar en lo que este a mi alcance , me ofresco a preguntar personalmente estoc y precios de lo que necesites . La divicion repuestos de GUERRERO esta cerca de mi casa pues vivo en PUERTO SAN MARTIN. por ahora agradece a DIOS nuestro señor el que no haya sido mayor el daño. UN ABRAZO Y MIS DESEOS DE QUE MEJORES
tito guerra
tito guerra

Cantidad de envíos : 418
Localizacion : puerto san martin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado