CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

[Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar)

5 participantes

[Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar) Empty [Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar)

Mensaje por pela Sáb Jul 02 2011, 23:39

Nos juntamos mañana domingo 3 de julio a las 10:30hs en la shell de constituyentes y gral paz lado capital,para ir a almorzar en los talas de escobar.
saludos
sweatdrop
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

[Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar) Empty Re: [Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar)

Mensaje por wewe Dom Jul 03 2011, 03:15

DALE PELA YO VOY
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

[Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar) Empty Re: [Resuelto][BS AS] almuerzo en los talas(escobar)

Mensaje por AJ Lun Jul 04 2011, 10:32

gracias por dejarme un mensaje de voz Pablo pero estaba en 9 de julio sino estaba con ustedes sin falta. Saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por Virago Lun Jul 04 2011, 10:41

Uhhhhhhhhhhhh..!! Me lo perdiiii, con las Ganas de ir a Los Talas..!!! Fueron al final ?? Saludos..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 10:43

wewe escribió:DALE PELA YO VOY
no apareciste trolo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 10:44

AJ escribió:gracias por dejarme un mensaje de voz Pablo pero estaba en 9 de julio sino estaba con ustedes sin falta. Saludos.
yo sabia que ibas para allá pero no me acorde cuando pablo te llamo

tegarg

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 10:51

bueno les cuento que hicimos al final.

nos juntamos chicho, pela y yo en la shell de general paz, yo llegue tarde era muy temprano para mi ese horario. tomamos unos mates que trajo chicho y después este se fue a comer con la familia que lo estaba esperando.
salimos para tigre donde nos encontramos con carlitos metal y terminamos en villa la ñata (o algo asi). paramos en una de las parrillas y cominos los tres por $180 con cerveza y un tinto.
después de una larga sobre mesa volvimos para tigre a encontrarnos con fer2, nos quedamos al sol para ver si se aguantaba el frió y al final cuando desapareció el sol volvimos.

vuelvo a decir algo que dijo vilola perdón virago en una salida a samborombon.
loco la puta que los pario esto es un foro de motos, es para salir a andar en moto y boludear no para vivir a través de internet. para escribir boludeces en una pagina de internet hay un montón pero para subirse a la moto y salir no aparece ninguno.
obviamente virola perdón 60 perdón virago lo dijo un poco mas correctamente pero el mensaje es el mismo. manga de trolos

tegarg

Mensaje por Virago Lun Jul 04 2011, 10:59

tegarg escribió:bueno les cuento que hicimos al final.

nos juntamos chicho, pela y yo en la shell de general paz, yo llegue tarde era muy temprano para mi ese horario. tomamos unos mates que trajo chicho y después este se fue a comer con la familia que lo estaba esperando.
salimos para tigre donde nos encontramos con carlitos metal y terminamos en villa la ñata (o algo asi). paramos en una de las parrillas y cominos los tres por $180 con cerveza y un tinto.
después de una larga sobre mesa volvimos para tigre a encontrarnos con fer2, nos quedamos al sol para ver si se aguantaba el frió y al final cuando desapareció el sol volvimos.

vuelvo a decir algo que dijo vilola perdón virago en una salida a samborombon.
loco la puta que los pario esto es un foro de motos, es para salir a andar en moto y boludear no para vivir a través de internet. para escribir boludeces en una pagina de internet hay un montón pero para subirse a la moto y salir no aparece ninguno.
obviamente virola perdón 60 perdón virago lo dijo un poco mas correctamente pero el mensaje es el mismo. manga de trolos

Totalmente de Acuerdo...!!!
Ahora pedazos de PUT..!!! mf boff .. no son capaces de mandarme un Privado..!!! YO IBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... me quede todo el finde adentro al PEDOOOO..!!!
Trasca el proximo finde me iba a ir a Santa Teresita pero hay votacion el Domingo...!! Otro finde adentro..!!! LPM..!!
Aver si pinta algo para el Sabado me prendo..!
Virago
Virago

Mensaje por tegarg Lun Jul 04 2011, 11:07

esto se armo el sábado a la noche y lo posteo el pela, yo estaba de joda y me desperté justo el domingo para salir. de verdad pensás que podía avisarle a alguien?? es mas no se como hice para llegar a la shell de lo roto que estaba.

el próximo finde me voy al encuentro de beltran santa fe, las elecciones no me interesas tratare de llegar el domingo antes que cierren las urnas y si no llego mala suerte, voy a tener escusa para quejarme del dirigente de mierda que gane diciendo que yo no lo vote jajajaja
terminan a las 6 las elecciones no??

tegarg

Mensaje por AJ Lun Jul 04 2011, 11:08

Virago escribió:Uhhhhhhhhhhhh..!! Me lo perdiiii, con las Ganas de ir a Los Talas..!!! Fueron al final ?? Saludos..!

jaja eso por no revisar el foro también podrías a ver venido a 9 de julio todo el fin de semana jaja.
AJ
AJ
Moderador General

Mensaje por Virago Lun Jul 04 2011, 11:12

Siiii , la urnas cierran a las 18hs..!
Lo de 9 de Julio lo sabia pero no cobre y ando medio seco..
Virago
Virago

Mensaje por AJ Lun Jul 04 2011, 11:16

Virago escribió:Siiii , la urnas cierran a las 18hs..!

bueno virago acá te dejo un link ya que vi que no te anotaste después te paso un MP con otra reunión

sabado 23 julio
AJ
AJ
Moderador General

Mensaje por Virago Lun Jul 04 2011, 11:20

AJ escribió:
Virago escribió:Siiii , la urnas cierran a las 18hs..!

bueno virago acá te dejo un link ya que vi que no te anotaste después te paso un MP con otra reunión

sabado 23 julio

Hola Ale, si me anote a la Chorizeada..!!
Virago
Virago

Mensaje por wewe Lun Jul 04 2011, 22:34

tegarg escribió:
wewe escribió:DALE PELA YO VOY
no apareciste trolo

me quede dormido gay!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por tegarg Mar Jul 05 2011, 00:42

yo me quede sin batería en el celular y los demás no tenían tu celular.
igual mejor, no sabes lo tranquilo que lo pasamos sin ninguno haciendo ruido y hablando a los gritos

tegarg

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado