CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aguante de continuidad 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Aguante de continuidad 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Aguante de continuidad

+4
juancho_mdq
santiago.klein
mariano reales
Komp
8 participantes

Aguante de continuidad Empty Aguante de continuidad

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 16:38

Bueno.... en este momento me surgió otra duda...

cuánto tiempo seguido puedo ir en una rouser 220 dts-fi??? Mi intención es ir a corrientes desde bs as...

quisiera ir a unos 120 de crucero y parar lo menos que pueda (entiendase que me puedo tomar 2 o 3 min para estirar las patas un poco) pero en general cuánto se aguanta sin problemas de ir continua a esa velocidad?? (supongamos que no hay mucho viento, algo normal y la carga de la moto sería yo y un baúl con ropa en un principio.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Aguante de continuidad Empty Re: Aguante de continuidad

Mensaje por mariano reales Miér Jun 29 2011, 16:43

Mira la verdad creo que la moto 300 km sin para a 120 tiene que ir, ahora el tema es la persona!! nosotros cuando viajamos paramos por lo menos cada 100 150 km a descansar porque la verdad que es cansador! por el tema de la moto no creo que haya problema!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por santiago.klein Miér Jun 29 2011, 16:47

Como darle sin parar, todo el día, mientras que no exigas el motor, para a descansar vos, mientras que vayas a 120, no le va a pasar nada...

despues nos contas..
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 17:41

listo buenisimo, eso es lo que me importa mucho, mi idea es hacer viajes de 600km y parar lo menos q pueda roftl

Dsp se verá como me sale, pero primero el ablande y el maldito permiso de principiante... (ni en pedo me pongo ese cartel verde de "Principiante" que te dan cuando recibis tu primer permiso de conducir! tan todos locos!!!)

Luego seguramente les contaré, inclusive a alguno que otro lo conoceré antes en persona jeje biggrin2
Komp
Komp

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 29 2011, 17:53

habria que ver primero si resistis estar tanto tiempo en la moto sin hacer muchas paradas. la moto se la va a aguantar, pero eso seguramente va a influir en la vida del motor a la larga.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por Virago Miér Jun 29 2011, 17:59

juancho_mdq escribió:habria que ver primero si resistis estar tanto tiempo en la moto sin hacer muchas paradas. la moto se la va a aguantar, pero eso seguramente va a influir en la vida del motor a la larga.

Coincido 100% , nuestras motos son para uso Urbano y salidas de Fin de Semana. Yo la llevaria variando velocidades entre 100/110/120km/h y parando cada 150 Km.
La realidad que si tardas 1 hs mas o 1 hs menos da igual.. Lo importante es llegar entero y sin matar la moto.
Acordate que estas andando en un Motor 220cc con 1 Cilindo y vas a etar llendo a 8000rpm
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 18:16

Virago escribió:
juancho_mdq escribió:habria que ver primero si resistis estar tanto tiempo en la moto sin hacer muchas paradas. la moto se la va a aguantar, pero eso seguramente va a influir en la vida del motor a la larga.

Coincido 100% , nuestras motos son para uso Urbano y salidas de Fin de Semana. Yo la llevaria variando velocidades entre 100/110/120km/h y parando cada 150 Km.
La realidad que si tardas 1 hs mas o 1 hs menos da igual.. Lo importante es llegar entero y sin matar la moto.
Acordate que estas andando en un Motor 220cc con 1 Cilindo y vas a etar llendo a 8000rpm

bueno eso mismo es mi duda... si se lo aguanta sin drama o si debo darle descansos cada X tiempo durante Y tiempo... mi cuerpo creo que aguantaría bastante, de última me detengo 2 o 3 min para camino y listo el pollo...
Komp
Komp

Mensaje por Virago Miér Jun 29 2011, 18:49

Komp escribió:
Virago escribió:

bueno eso mismo es mi duda... si se lo aguanta sin drama o si debo darle descansos cada X tiempo durante Y tiempo... mi cuerpo creo que aguantaría bastante, de última me detengo 2 o 3 min para camino y listo el pollo...

Mira, para mi se la aguanta sin dramas, pero para que tengas una idea, uno de mis Amigos tiene un TW y le da fierro y fierro, pero cuando se va a la costa la lleva 120km/h y para cada 100 / 150km.. Ojo, Para, estira las patas, se toma un cafecito.. 10/15 minutos y sale de nuevo..
A lo que voy , el TW tambien es una moto Urbana y para Viajes de fin de semana, el siempre me dice lo mismo, prefiere parar para descansar el y la moto y no parar porque se le rompe algo de la moto.
Virago
Virago

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 19:35

Virago escribió:A lo que voy , el TW tambien es una moto Urbana y para Viajes de fin de semana, el siempre me dice lo mismo, prefiere parar para descansar el y la moto y no parar porque se le rompe algo de la moto.

Definitivamente, pero si la moto se lo banca sin drama alguno y se le rompe, no será pq no paraste a descansar... seguramente yo también voy a terminar haciendo paradas, no sé cada cuánto porque aun nunca viajé así... el tema es que yo sé cuándo me canso yo y paro pero necesito conocer el límite de la moto para parar por la moto, no por mí... se entiende mi inquietud??

no me hago el banana que no necesita parar, simplemente sé cuando necesito un descanso yo pero y la moto? cuándo necesita descansar?? esa es mi duda...!

por lo que veo casi no tiene limite, al menos no a estas distancias... o no??

gracias nuevamente!!!
Komp
Komp

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jun 29 2011, 20:06

no creo q puedas ir 600 km sin parar, ya en la avenger hay un momento en q el toor te dice " mad 3 si no paras me bajo aca" lol pero si lo haces fijate bien el aceite q consume bastante si vas a tantas revoluciones tanto tiempo llevate una botella para ponerle un poquito si lo ves muy bajo thumbup
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 20:14

Vick_Pankyaso escribió:no creo q puedas ir 600 km sin parar, ya en la avenger hay un momento en q el toor te dice " mad 3 si no paras me bajo aca" lol pero si lo haces fijate bien el aceite q consume bastante si vas a tantas revoluciones tanto tiempo llevate una botella para ponerle un poquito si lo ves muy bajo thumbup

genial, eso del aceite es a tener en cuenta!! no creo poder ir 600km de 1 saque, solo hablo de lo que más pueda para tardar un poco menos... en fin, eso se verá... vick vos sos el novio de valeria??
Komp
Komp

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jun 29 2011, 20:16

Komp escribió:
Vick_Pankyaso escribió:no creo q puedas ir 600 km sin parar, ya en la avenger hay un momento en q el toor te dice " mad 3 si no paras me bajo aca" lol pero si lo haces fijate bien el aceite q consume bastante si vas a tantas revoluciones tanto tiempo llevate una botella para ponerle un poquito si lo ves muy bajo thumbup

genial, eso del aceite es a tener en cuenta!! no creo poder ir 600km de 1 saque, solo hablo de lo que más pueda para tardar un poco menos... en fin, eso se verá... vick vos sos el novio de valeria??

em sip jeje quien sos? shock 1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 20:18

Vick_Pankyaso escribió:em sip jeje quien sos? shock 1

jajaja justo ayer te busqué en mi face y no te encontré mas... me pregunté qué habrá pasado pero no pude recordar...a ver si me refrezcas la memo un poco, soy Igor... jaja
Komp
Komp

Mensaje por Vick_Pankyaso Miér Jun 29 2011, 20:48

al final te decidiste por la rouser papa! buenisima! biggrin2
a q lado de corrientes te vas?
eeeem lo del face, ciertos comentarios de ciertas personas cohn ciertos pensamientos politicos y de la vida, me rompian mucho las balls, y la forma de no escandalizarme mas.... whisting2
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 21:05

Vick_Pankyaso escribió:al final te decidiste por la rouser papa! buenisima! biggrin2
a q lado de corrientes te vas?
eeeem lo del face, ciertos comentarios de ciertas personas cohn ciertos pensamientos politicos y de la vida, me rompian mucho las balls, y la forma de no escandalizarme mas.... whisting2

ahh okok

voy para oeste de corrientes... son 600 km de acá...
Komp
Komp

Mensaje por fer2 Miér Jun 29 2011, 21:12

Virago escribió:

coincido!!

si queres podes estirarte hasta 200 km sin parar... (despues vas a tener que ir al baño! te apuesto! jaja) pero te recomiendo llevar la moto a 110 km/h que va a llegar sin ningún problema.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Virago Miér Jun 29 2011, 22:10

Hagamos la cuenta como lo hacen los que mas saben ... viejos moteros dicen que en la Ruta no se debe exigir a la moto mas alla del 75% de su potencia.!
Entonces tomando que la 220F tira 10000RPM, el 75% seria 7500RPM = 110/115Km/h
Ni mas ni menos, a esa velocidad vine yo desde chascomus con dos personas sin parar, son 120km de ruta, la moto llego fresquita fresquita.
Eso si , llegue a casa que me meaba encima..!! la proxima me pongo pañales para adulto..!! jajaja
Virago
Virago

Mensaje por Komp Miér Jun 29 2011, 22:13

Bueno, eso es genial, ya aparecen numeros e ideas un poco más concretas... eso era lo q buscaba...

gracias a todos!!!! vuelvan pronto jajaja Clap (Es broma chee!!)

Virago escribió:Eso si , llegue a casa que me meaba encima..!! la proxima me pongo pañales para adulto..!! jajaja
Clap Clap
una lección más aprendida!! jajaj
Komp
Komp

Mensaje por pitt91 Miér Jun 29 2011, 22:24

che yo quiero hacer bs as mar del plata solo frenando 1 ves, podre? cuanto tardaria? yendo a 115? km/H?
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Mensaje por santiago.klein Miér Jun 29 2011, 22:43

pitt91 escribió:che yo quiero hacer bs as mar del plata solo frenando 1 ves, podre? cuanto tardaria? yendo a 115? km/H?

a 115 km/h son 4:30 , hacete una parada cada 1 hora, estirate 5-10 minutos y llegas en 5 horas y descansado.

bye1
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por fer2 Miér Jun 29 2011, 23:01

pitt91 escribió:che yo quiero hacer bs as mar del plata solo frenando 1 ves, podre? cuanto tardaria? yendo a 115? km/H?

jajaja ya pensas en solo parar una vez?

te recomiendo que disfrutes el viaje.. sino es peor.. si vas a andar pensando que solo tenes que parar una vez.. fuiste!
hacelo tranquilo, salí con tiempo de más.. si no queres parar no parás.. y si tenes ganas paras..

ojo! te lo dice una persona a la que mas paja le da frenar cuando venís copado viajando hace una o dos horas a 110 km/h.. 120km/h (siempre digo.. "bueno 30km mas y paro.. 40km mas y paro.. jaja)
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado