CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil

+8
juancho_mdq
INCOGESTIBLE
fer2
purocols
daniel de chivilcoy
FACHA
wewe
Adrián
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil

Mensaje por fer2 Vie Jul 01 2011, 14:18

Virago escribió:Oks... voy a ir averiguando..!! Estamos medio indecisos con mi amigo.. yo tengo muchas ganas de irme aunqnue se a Santa Teresita.
Vamos a ir viedo en el transcurso de los dias..!

ojala puedas venir! yo nose si voy solo sabado, o sábado y domingo... llegada la fecha veré.. pero al asado voy! biggrin2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 Empty Re: [Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil

Mensaje por gauchomaula Vie Jul 01 2011, 14:49

fer2 escribió:
gauchooo vos vas no?? jaja la tenés facil.. jaja seguro nos conocemos alla..

si loco !! seguro voy a estar por ahi nos veremos thumbup

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 01 2011, 18:49

Virago escribió:Oks... voy a ir averiguando..!! Estamos medio indecisos con mi amigo.. yo tengo muchas ganas de irme aunqnue se a Santa Teresita.
Vamos a ir viedo en el transcurso de los dias..!

dale virago, decile a tu amigo y vengansen !!!!! o todabia estas en ablande ????? laughing laughing

un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 01 2011, 19:59

adrian, agreganos a nosotros 2 y al negro ( nuestro amigo)
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por Adrián Vie Jul 01 2011, 20:30

matinvisible escribió:
Adrián escribió:
bye2 bye2 bye2 bye2
bye2 Mati Malo!!bye2
bye2 bye2 bye2 bye2 bye2

No te vamos a dejar ni un pedacito de vacio!! essen

Bueno, q garrón... todo sea por el futuro del emprendimiento!!!
Suerte con ese proyecto y a ver si a los del club nos dejás todo al costo (Sea lo q sea q hagas!!)

VAMOS A HACER EXAMENES DE PROSTATA Y ENEMAS A DOMICILIO....SOS EL PRIMERO EN LA LISTA....JAJAJA
mad 3 fuyou_2 Rating Mirá chiquito maleducado, no le faltes el respeto a la gente mayor, estamos!!...... che, a cuanto la enema de 1/2 litro? mf_lust mf_lust

Virago escribió:Hola Amigos, estoy viendo la posibilidad de viajar con un par de amigos a Tandil, dos consultas:
1.- Cuanto sale la entrada y como es el tema para reservarla
2.- Alguin conoce una cabañana o alojamiento barato para 4 personas, obvio con motos.
Estamos viendo la posibilidad de salir el Sabado bien temprano y quedarnos hasta el Domingo a la Tarde.!
Saludos.
Hola Virago, la entrada sale $55 y habría q pagarla reservando pero -como puse antes en el post- voy a hablar el lunes con Marioms (ex Bajajero del Club organizador) confirmándole los q vamos del club para no pagar anticipadamente y sí hacerlo en el mismo asado!
A la 2ª pregunta ya te dieron una pista. Nosotros ya tenemos reservada una casa para quedarnos hasta el domingo pero está completa, sinó con gusto te agregábamos.
dale, ponete las pilas y sumate con tus amigos!! essen

wewe escribió:anotame ya confirmo yo voy
Wewe confirmado... si vas con la camiseta puesta seguro te hacen descuento por compasión yes (Notaste q no redacté en tu respuesta nada con "B" para no herir susceptibilidades!!), jajaj, abrazo, loco!!

gauchomaula escribió:
fer2 escribió:

Seeee, otro q juega de local!! ya estás agregado tmb!!

juancho_mdq escribió:adrian, agreganos a nosotros 2 y al negro ( nuestro amigo)
Bueno, lo agregamos al Negro, a Abel y a Juancho tmb!!!

Che a ver los marplatenses, q ahora son unos cuantos Rouseros, si se copan en patota y aparecen a sacerse la foto en la Piedra Movediza (No la quiero nombrar mucho a ver si se agarran de nuevo como el año pasado por la Piedra, jajaj!! Yikes )
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por wewe Vie Jul 01 2011, 23:59

Adrián escribió:
matinvisible escribió:
Adrián escribió:
bye2 bye2 bye2 bye2
bye2 Mati Malo!!bye2
bye2 bye2 bye2 bye2 bye2

No te vamos a dejar ni un pedacito de vacio!! essen

Bueno, q garrón... todo sea por el futuro del emprendimiento!!!
Suerte con ese proyecto y a ver si a los del club nos dejás todo al costo (Sea lo q sea q hagas!!)

VAMOS A HACER EXAMENES DE PROSTATA Y ENEMAS A DOMICILIO....SOS EL PRIMERO EN LA LISTA....JAJAJA
mad 3 fuyou_2 Rating Mirá chiquito maleducado, no le faltes el respeto a la gente mayor, estamos!!...... che, a cuanto la enema de 1/2 litro? mf_lust mf_lust

Virago escribió:Hola Amigos, estoy viendo la posibilidad de viajar con un par de amigos a Tandil, dos consultas:
1.- Cuanto sale la entrada y como es el tema para reservarla
2.- Alguin conoce una cabañana o alojamiento barato para 4 personas, obvio con motos.
Estamos viendo la posibilidad de salir el Sabado bien temprano y quedarnos hasta el Domingo a la Tarde.!
Saludos.
Hola Virago, la entrada sale $55 y habría q pagarla reservando pero -como puse antes en el post- voy a hablar el lunes con Marioms (ex Bajajero del Club organizador) confirmándole los q vamos del club para no pagar anticipadamente y sí hacerlo en el mismo asado!
A la 2ª pregunta ya te dieron una pista. Nosotros ya tenemos reservada una casa para quedarnos hasta el domingo pero está completa, sinó con gusto te agregábamos.
dale, ponete las pilas y sumate con tus amigos!! essen

wewe escribió:anotame ya confirmo yo voy
Wewe confirmado... si vas con la camiseta puesta seguro te hacen descuento por compasión yes (Notaste q no redacté en tu respuesta nada con "B" para no herir susceptibilidades!!), jajaj, abrazo, loco!!
gauchomaula escribió:
fer2 escribió:

Seeee, otro q juega de local!! ya estás agregado tmb!!

juancho_mdq escribió:adrian, agreganos a nosotros 2 y al negro ( nuestro amigo)
Bueno, lo agregamos al Negro, a Abel y a Juancho tmb!!!

Che a ver los marplatenses, q ahora son unos cuantos Rouseros, si se copan en patota y aparecen a sacerse la foto en la Piedra Movediza (No la quiero nombrar mucho a ver si se agarran de nuevo como el año pasado por la Piedra, jajaj!! Yikes )

chup... con la camiseta , el pantalones , el buso , la campera , los guantes y con la frente bien alta AGUANTEEEEEE RIVERRRRRRRRRRRRRR
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Mensaje por Adrián Dom Jul 03 2011, 15:59

wewe escribió:
chup... con la camiseta , el pantalones , el buso , la campera , los guantes y con la frente bien alta AGUANTEEEEEE RIVERRRRRRRRRRRRRR

jaja, yo me llevo puesta la del lobo y lloramos juntos crybaby , AGUANTE EL TRIPERO!!
Adrián
Adrián

Mensaje por Adrián Lun Jul 04 2011, 20:27

gente les aviso: tengo tiempo hasta el miércoles para tirarles un número de reserva a los de Tandil.
Si alguien más quiere prenderse estamos a tiempo!! Tandil nos espera gathering
Adrián
Adrián

Mensaje por Adrián Lun Jul 04 2011, 22:58

Adrián
juancho_mdq
Adrián
Cheee, q defecación!! Con un grupete vamos a estar representando al Club, como el año pasado, en el Motoasado de Tandil, q si bien es el sábado 9, nos quedamos hasta el domingo!!
Pela, x esta te la debo, pero me gustaría haber ido...
digo yo.... y si vamos todos a Tandil y Chasco lo dejamos para el otro finde??? (No me peguen, soy anciano!!)
Bueno, de todos modos si sale el 10, q lo disfruten!!
Y vos Leo (Tegarg): a donde vas? donde queda Beltrán? No tendrás intereses creados x ahí? Venite el sábado y ayudame a sostener la piedra movediza!! jaja
VENGANSE TODOS PARA TANDIL A COMER SALAMINES!!!!

INVITA ADRIAN !!!!!

Juanchitooooo, no desvirtuemos q este es el post de Chasco y el Pela se nos va a enojar y con razón!! Te la sigo en el post de Tandil..

Juancho: los salamines los vamos a comprar con algo de quesito y otras menudencias para picar antes de la cena, pero los va a pagar el que pierda al campeonato de truco q vamos a hacer en el dpto despues de cenar!!! q te parece? o te me achicás ?Lo único, ya te aviso... yo juego sin flor!! dunno
Adrián
Adrián

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 04 2011, 23:02

Adrián escribió:
Adrián
juancho_mdq
Adrián
Cheee, q defecación!! Con un grupete vamos a estar representando al Club, como el año pasado, en el Motoasado de Tandil, q si bien es el sábado 9, nos quedamos hasta el domingo!!
digo yo.... y si vamos todos a Tandil y Chasco lo dejamos para el otro finde??? (No me peguen, soy anciano!!)
Y vos Leo (Tegarg): a donde vas? donde queda Beltrán? No tendrás intereses creados x ahí? Venite el sábado y ayudame a sostener la piedra movediza!! jaja

INVITA ADRIAN !!!!!

Juanchitooooo, no desvirtuemos q este es el post de Chasco y el Pela se nos va a enojar y con razón!! Te la sigo en el post de Tandil..

Juancho: los salamines los vamos a comprar con algo de quesito y otras menudencias para picar antes de la cena, pero los va a pagar el que pierda al campeonato de truco q vamos a hacer en el dpto despues de cenar!!! q te parece? o te me achicás ?Lo único, ya te aviso... yo juego sin flor!! dunno

pufff esta hablando con el campeon de truco costero de la argentina lol lol

seeeeeee le vamos a entrar al salamin y al queso Clap Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por fer2 Mar Jul 05 2011, 15:31

juancho_mdq escribió:
Adrián escribió:
Adrián
juancho_mdq
Adrián

INVITA ADRIAN !!!!!

pufff esta hablando con el campeon de truco costero de la argentina lol lol

seeeeeee le vamos a entrar al salamin y al queso Clap Clap

+1000000000000000000000 jajajaj siiiii Clap Clapping
fer2
fer2

Mensaje por decimetango Mar Jul 05 2011, 19:13

no me lo pierdo ni abajo del agua jajaja ya estoy pidiendo moto prestada para ir a pasear con ustedes jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 05 2011, 19:40

decimetango escribió:no me lo pierdo ni abajo del agua jajaja ya estoy pidiendo moto prestada para ir a pasear con ustedes jajaja

bien ahi ale!!! o aunque sea nos seguis en bici lol lol . digo para seguir en las 2 ruedas lol2
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por decimetango Mar Jul 05 2011, 20:04

no te rias juancho porque saco el 12 y te piso jajaja
decimetango
decimetango

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 05 2011, 20:56

decimetango escribió:no te rias juancho porque saco el 12 y te piso jajaja
lol lol lol
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por Adrián Miér Jul 06 2011, 08:02

Vamos q nos vamoooosssss!!
Tanguito, vos q conocés el área, andá pensando un lugar recomendable donde comprar los embutidos secos y otro donde comprar unos buenos ravioles. essen

Juancho, mas vale q sea cierto eso, sinó el campeón dolorense de truco se va a aburrir mintiendo solo!! gathering

Fer: tengo un amigo q vende remaches de ac. inox. a 0.05 $ cada uno, no se si te sirve.... la cag... es q es mayorista y no te vende menos de 1000 unidades, pero no te hagas problema, sobrar no van a a sobrar, xq los vas a necesitar a toditos para remacharte el tujes roto de las patadas q te voy a pegar si tenés otra duda como la q planteaste en el MP!! mad1 mad 3 mad2 fuyou_2 Rating argue argue mf_argue

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Adrián
Adrián

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 06 2011, 08:23

Adrián escribió:Vamos q nos vamoooosssss!!
Tanguito, vos q conocés el área, andá pensando un lugar recomendable donde comprar los embutidos secos y otro donde comprar unos buenos ravioles. essen

Juancho, mas vale q sea cierto eso, sinó el campeón dolorense de truco se va a aburrir mintiendo solo!! gathering

Fer: tengo un amigo q vende remaches de ac. inox. a 0.05 $ cada uno, no se si te sirve.... la cag... es q es mayorista y no te vende menos de 1000 unidades, pero no te hagas problema, sobrar no van a a sobrar, xq los vas a necesitar a toditos para remacharte el tujes roto de las patadas q te voy a pegar si tenés otra duda como la q planteaste en el MP!! mad1 mad 3 mad2 fuyou_2 Rating argue argue mf_argue

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

adrian, averiguaste lo del lugar para las motos????

pd: que le pasa al putin (fer), que anda con dudas????? lol lol
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por fer2 Miér Jul 06 2011, 13:28

jajajajj nonono... dudas ninguna!!!

voy voy voy y voy!!!!

el tema que le habia planteado a adri es que tenia que remachar el escape.. pero ya está lo hice, con remachaes de acero inoxidable (sabes cuando me cobraron: $26 los diez remaches... aunque me puso un par mas... pero 26 pesosss... que robo!! )

Juancho: después te mando un mp ahora voy a comer.. jaja biggrin2

fer2
fer2

Mensaje por Adrián Miér Jul 06 2011, 13:37

juancho_mdq escribió: adrian, averiguaste lo del lugar para las motos????

averiguado: según la dueña, sobre el lateral la casa tiene una cochera techada pero de paredes abiertas. Si nos sirve las metemos y sinó Plan "B" (Ninguna alusión a River thumbdown): , buscamos cocheras pagas en la zona.
El Fer decía: no se si vooooy, si estoooyy, si sooooy.. remaches, POP, Bajaj, POP... jajaj pero la persuación de este veterano lo hizo recapacitar y va a estar el sábado a la mañana con nos en Tandil!! naughty

WEWEEEEEEE: Que onda la tuya? Vas a estar en Tandil el sábado y en Chasco el domingo? beep, beep... El correcaminos... beep, beep!!
Mirá que ya te reservé un lugar en el asado, ehh!! Por favor, confirmame q sinó me van a cobrar la tarjeta a míiiiiii tears

.
Adrián
Adrián

Mensaje por juancho_mdq Miér Jul 06 2011, 14:25

Adrián escribió:
juancho_mdq escribió: adrian, averiguaste lo del lugar para las motos????

averiguado: según la dueña, sobre el lateral la casa tiene una cochera techada pero de paredes abiertas. Si nos sirve las metemos y sinó Plan "B" (Ninguna alusión a River thumbdown): , buscamos cocheras pagas en la zona.
El Fer decía: no se si vooooy, si estoooyy, si sooooy.. remaches, POP, Bajaj, POP... jajaj pero la persuación de este veterano lo hizo recapacitar y va a estar el sábado a la mañana con nos en Tandil!! naughty

WEWEEEEEEE: Que onda la tuya? Vas a estar en Tandil el sábado y en Chasco el domingo? beep, beep... El correcaminos... beep, beep!!
Mirá que ya te reservé un lugar en el asado, ehh!! Por favor, confirmame q sinó me van a cobrar la tarjeta a míiiiiii tears

.

ahhh bueno, cuando estemos alla vemos!!!
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por Adrián Miér Jul 06 2011, 21:36

Bueno, esto se está poniendo!!!
Confirmados tres amigos más de Abel de Mar del Plata!!
Ya le avisé a Marioms de Moto Sierras Tandil!
Guarda con el Nº!! Somos 13, no es q sea supersticioso pero si se suma x lo menos otro mejor!! cry
Adrián
Adrián

Mensaje por fer2 Jue Jul 07 2011, 19:17

Bounce
fer2
fer2

Mensaje por juancho_mdq Jue Jul 07 2011, 19:49

Adrián escribió:Bueno, esto se está poniendo!!!
Confirmados tres amigos más de Abel de Mar del Plata!!
Ya le avisé a Marioms de Moto Sierras Tandil!
Guarda con el Nº!! Somos 13, no es q sea supersticioso pero si se suma x lo menos otro mejor!! cry

adrian, hay uno de los 3 que no sabe si va. pero no te preocupes que él me pago la entrada igual. los otros 2 son un muchacho y su señora, que estan alla desde el viernes y estan en auto, pero se vuelven el mismo sabado a la tarde.

porque queres que seamos 14????? por el borracho????? laughing laughing
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por decimetango Jue Jul 07 2011, 20:01

Ya se agrego juan... el primo de mi señora.. asi que pasamos los 13... solo que el se anota por telefono con los de moto sierras
decimetango
decimetango

Mensaje por Adrián Jue Jul 07 2011, 23:13

Confirmados
Nº Final que ya confirmé esta noche a los organizadores:

1.- Fer2 (Wilde)
2.- Wewe(CABA - Flores) Se bajó xq va a Chasco el domingo
3.- CristianYBR (Dolores)
4.- Gustavo Burg(Dolores)
5.- Adrián (Dolores)
6.- Decimetango (Tandil) Va en moto robada o en el Dunita.
7.- Gauchomaula (Tandil)
8.- Juancho_mdq (Mar del Plata)
9.- Abel (Mar del Plata)
10.- Negro (Mar del Plata)
11.- Amigo de Abel 1 (Mar del Plata)
12.- Amigo de Abel 2 (Mar del Plata)
13.- Esposa de amigo de Abel 2 (Mar del Plata)

O sea: somos 12 confirmados si va el "Amigo de Abel 1"
Más Juan (El cuñado primo de la esposa de Alejandro)= 13 jajaj
Jodita!!! q sean los q sean la vamos a pasar de diez como el año pasado!! (Igual si somos 13, yo juego de Pilato)
ahh, llevo un mazo de naipes para el truco, gathering pero lleven otro más x las dudas.
Además, no se olviden q hay q llevar vaso, cubiertos y plato para el asado essen y las colchonetas y bolsas de dormir para el aguantadero!! zzsoft
Vamos a tratar de estar en Tandil a eso de las 11:00 para dejar las cosas en la Posada de los Pájaros y de ahí al motasado!! whisting2
Ale y José: Vayan pensando un lugar para recomendar donde comprar unos salamines tandileros y quesito para la picada de la noche!!!

shiny shiny shiny shiny shiny shiny shiny

Última edición por Adrián el Vie Jul 08 2011, 10:45, editado 2 veces
Adrián
Adrián

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 08 2011, 00:41

Adrián escribió:Confirmados
Nº Final que ya confirmé esta noche a los organizadores:

1.- Fer2 (Wilde)
2.- Wewe(CABA - Flores) Se bajó xq va a Chasco el domingo
3.- CristianYBR (Dolores)
4.- Gustavo Burg(Dolores)
5.- Adrián (Dolores)
6.- Decimetango (Tandil) Va en moto robada o en el Dunita.
7.- Gauchomaula (Tandil)
8.- Juancho_mdq (Mar del Plata)
9.- Abel (Mar del Plata)
10.- Negro (Mar del Plata)
11.- Amigo de Abel 1 (Mar del Plata)
12.- Amigo de Abel 2 (Mar del Plata)
13.- Esposa de amigo de Abel 2 (Mar del Plata)

O sea: somos 12 confirmados si va el "Amigo de Abel 1"
Más Juan (El cuñado de Alejandro)= 13 jajaj
Jodita!!! q sean los q sean la vamos a pasar de diez como el año pasado!! (Igual si somos 13, yo juego de Pilato)
ahh, llevo un mazo de naipes para el truco, gathering pero lleven otro más x las dudas.
Además, no se olviden q hay q llevar vaso, cubiertos y plato para el asado essen y las colchonetas y bolsas de dormir para el aguantadero!! zzsoft
Vamos a tratar de estar en Tandil a eso de las 11:00 para dejar las cosas en la Posada de los Pájaros y de ahí al motasado!! whisting2
Ale y José: Vayan pensando un lugar para recomendar donde comprar unos salamines tandileros y quesito para la picada de la noche!!!

shiny shiny shiny shiny shiny shiny shiny

buenisimo adrian!!!! nos vemos alla thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por decimetango Vie Jul 08 2011, 10:27

es mi primo jajaja
decimetango
decimetango

Mensaje por Adrián Vie Jul 08 2011, 10:53

decimetango escribió:es mi primo jajaja
Vos no te hagas problema si Juan es tu cuñado, tu primo o el primo de tu esposa... lo importante es q nos recomiendes un buen lugar para comprar el quesito y los salamines tandileros para la noche essen
TENGO HAMBRE!! mf dribble
No sé si te queda claro!! Imfao
Adrián
Adrián

Mensaje por decimetango Vie Jul 08 2011, 10:56

no te hagas problema.. de eso hay mucho aca
decimetango
decimetango

Mensaje por Adrián Vie Jul 08 2011, 11:44

IUPIIII!!!
comida essen , comida essen , comida essen , comida essen comida essen , comida essen , comida essen , comida essen comida essen , comida essen , comida essen , comida : essen: comida essen , comida essen , comida essen , comida essen comida essen , comida essen , comida essen , comida essen
Adrián
Adrián

Mensaje por decimetango Dom Jul 10 2011, 14:07

bueno... adrian ya comio... debe estar camino a dolores ahora...
pero algunas fotos del encuentro ya las tengo en mi poder[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 Oayqes[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 2roqjiv[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 2n23675[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 33wvdsn

DE IZQUIERDA A DERECHA (JUAN MI PRIMO, JOSE "GAUCHOMAULA", ADRIAN, FER2)[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 10xv70y
DE IZQUIERDA A DERECHA (YO "DECIMETANGO", JOSE "GAUCHOMAULA", ADRIAN, FER2)
[Resuelto][BS AS] Motoasado el 9 de julio en Tandil - Página 2 Vcqkgk
decimetango
decimetango

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente