Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Taller de firmas by * MaurSs
+32
dieguito363636
larvosin
robinsss
TeTiroUnRayo
villin_cab89
jhonyjones
RAC
gabriel_135sl
brian.luna
JUANCHO_66
rnacer
salinasem
may_91
CHAMAKO22
talitob220
Almighty
pietrosoft
eduim2
culito
Walterio
mactuning
Fedhe87
CANOSO50
Green Hornet
darios
juancho_mdq
ElHombreDeLaBolsa
INCOGESTIBLE
decimetango
♏㋡ℕ㋡
jochin
MaurSs
36 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Taller de firmas by * MaurSs
Bueno al ver q algunos usuarios no tienen firma o son más desastrosa q la mía, me animo a retomar un viejo pasatiempo :P
CERRADO, HASTA TERMINAR PENDIENTES
solo aceptare pedidos de staf y users antiguos(2010 o anterior) y muy participativos(+500mensajes). y que reunan lo pedido.
para los users nuevos o que no reunan los requisitos, pueden agarrar alguno de los modelos prediseñados y ponerselos como firmas, y si quieren y no saben como, pueden dejar ese pedido para alguna edicion simple al modelo elejido(colores, agregar foto, nick, logo, texto, etc).
primeros prediseños:
los espacios vacios son para llenar con el nick o lo q quieran poner
modelo 1
modelo 2
modelo 3
modelo 4
modelo 5 (mi exfirma)
-con marco (grande/pequeño) o sin marco
-fondo liso o brusheado.
-tipo de letra
-imagen/es a utilizar
-texto q contenga.
Y una descripción de la misma, explicando bien la idea.
No soy un experto en el tema, pero la base esta.
FIRMAS:
MATINVISIBLE:
GREEN HORNET:
mactuning(esta no fue a pedido, la vi y me dio ganas)
juancho_mdq:
Laura Klein:
Nolimit:
MoNo:
culito:
jhonyjones:
walterio :
yo:
BANNERS: (borradores, intentos fallidos :P)
CERRADO, HASTA TERMINAR PENDIENTES
solo aceptare pedidos de staf y users antiguos(2010 o anterior) y muy participativos(+500mensajes). y que reunan lo pedido.
para los users nuevos o que no reunan los requisitos, pueden agarrar alguno de los modelos prediseñados y ponerselos como firmas, y si quieren y no saben como, pueden dejar ese pedido para alguna edicion simple al modelo elejido(colores, agregar foto, nick, logo, texto, etc).
primeros prediseños:
los espacios vacios son para llenar con el nick o lo q quieran poner
modelo 1
modelo 2
modelo 3
modelo 4
modelo 5 (mi exfirma)
-con marco (grande/pequeño) o sin marco
-fondo liso o brusheado.
-tipo de letra
-imagen/es a utilizar
-texto q contenga.
Y una descripción de la misma, explicando bien la idea.
No soy un experto en el tema, pero la base esta.
FIRMAS:
MATINVISIBLE:
GREEN HORNET:
mactuning(esta no fue a pedido, la vi y me dio ganas)
juancho_mdq:
Laura Klein:
Nolimit:
MoNo:
culito:
jhonyjones:
walterio :
yo:
BANNERS: (borradores, intentos fallidos :P)
Última edición por MaurSs el Jue Dic 01 2011, 09:42, editado 30 veces
Re: Taller de firmas by * MaurSs
Hola,te cuento que es la tercera bajaj que tengo,una 200cc,y ahora voy por la segunda 220cc.
La historia de las 220 es que tuve dos por que se me rompio el motor en dos ocasiones,entonces iria por el tercer motor de 220cc.
La moto se me rompio las dos veces en el mismo lugar,a unos 10 km de la ciudad de El Fortín,provincia de Córdoba.Sigo fiel a la marca y con muchas satisfacciones.Por ahi dejo a tu libre albedrio que eligas la letra y como quedaria la firma,Lo que si,es que la 200 fue azul y las otras negras.Mi nombre,perdon sobre nombre es JOCHIN,PERO MI NICK EN EL FORO ES JOS312.
Salñudos desde Las Varillas ...
Jochin ...
La historia de las 220 es que tuve dos por que se me rompio el motor en dos ocasiones,entonces iria por el tercer motor de 220cc.
La moto se me rompio las dos veces en el mismo lugar,a unos 10 km de la ciudad de El Fortín,provincia de Córdoba.Sigo fiel a la marca y con muchas satisfacciones.Por ahi dejo a tu libre albedrio que eligas la letra y como quedaria la firma,Lo que si,es que la 200 fue azul y las otras negras.Mi nombre,perdon sobre nombre es JOCHIN,PERO MI NICK EN EL FORO ES JOS312.
Jochin ...
jochin- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : Las Varillas-Cordoba
jos312 escribió:Hola,te cuento que es la tercera bajaj que tengo,una 200cc,y ahora voy por la segunda 220cc.
Jochin ...
estaría bueno q ingreses una descripción de como qres q sea la firma, ya q es algo muy personal, y me gusta hacerlo a gusto de cada uno, por lo menos q qres q refleje la imagen, y q contenga. ya q se puede realizar una firma siguiendo muchos temas, puede ser una firma de la 220, de la 200, de todas tus motos, o simplemente tu nombre de user con algún detalle, o de alguna foto q quieras poner, o algo simbólico q represente tu fidelidad a la moto a pesar de las malas experiencias q tuviste.
Por lo menos orientame un poco a como te gustaría, imagina un poco, ya q no quiero hacer algo q después no guste, o no t sientas identificado.
bien ahi mauri, voy a pensar algo copado y te aviso
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
buen aporte maurs.... mi firma es un desastre... pero me gusta como esta jajajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
MoNo escribió:bien ahi mauri, voy a pensar algo copado y te aviso
dale, te espero, no hay limite para la lokura del pedido, eso si, no hago animacion por el tema del tiempo q lleva.
decimetango escribió:buen aporte maurs.... mi firma es un desastre... pero me gusta como esta jajajaj
si qres te la puedo hacer, o retocar, por lomenos para q parezca firma :P
pero mas me preocupa la del hombre de la bolsa XD
jajajaj el hombre de la bolsa... es un gran aporte a este club ese muchacho jaja
bueno ahi ya tienen una firma de muestra, como nadie opino de mi idea de banner, lo use para hacer mi firma :P
Seria algo como esto:
JOCHIN EN GRANDE EN EL CENTRO.
UNA BAJAJ 200CC AZUL,DE UN LADO POR DETRAS DE JOCHIN ...
Y LA 220CC NEGRA DEL OTRO COMO RESPALDANDO EL jochin en grande y en color gris micaceo grafito jajajaja.
Todo esto adentro del logo de Bajaj,la mascarita,como la tuya,Maurss,con distintos colores que los dejo a tu elección.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
JOCHIN EN GRANDE EN EL CENTRO.
UNA BAJAJ 200CC AZUL,DE UN LADO POR DETRAS DE JOCHIN ...
Y LA 220CC NEGRA DEL OTRO COMO RESPALDANDO EL jochin en grande y en color gris micaceo grafito jajajaja.
Todo esto adentro del logo de Bajaj,la mascarita,como la tuya,Maurss,con distintos colores que los dejo a tu elección.
Jochin ...
QUE TAL MAURSs...
MIRA TU FIRMA ME COPO BASTANTE. PERO PARA NO QUEMARTELA ME GUSTARIA QUE EN VEZ DE LOS INDICADORES DE GUIÑO, NEUTRO LUZ ALTA Y KICK ASS JEJE
FUESE "200" (UN NUMERO EN CADA "LUZ") Y EN EL ULTIMO, UNA "R" CON UNA TIPOGRAFIA "RACING" COMO CUALQUIER R QUE ENCONTRAS EN "ENFIERRADOS", "TYPE R" (HONDA)...COMO ESO, MAS O MENOS SE ENTIENDE?
LA "BACKLIGHT" DEL TABLERO (ILUMINACION DE FONDO) EN VEZ DE NARANJA UN AZUL NI TAN CHILLON NI MUY OSCURO. ALGO INTERMEDIO.
EL TACOMETRON EN VEZ DE TENER EL LOGO COMPLETO DEL CLUB, SOLO LOS OJOS. SIN TODO EL "CLUB BAJAJ ARGENTINA" NI "LA BOCA"
Y COMO VOS PUSISTE EL "BAJAJ ROUSER 220 - ROJA" DEBAJO DE TU NICK...EN MI CASO ME GUSTARIA PONER:
"SUMANDO AMIGOS A CADA KILOMETRO"
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ES QUE SE PUEDE HACER ALGO ASI.
YO SI BIEN SOY DUCHO PAR ALA PC, ME PDA UNA TERRIBLE PAJA Y SOY BASTANTE QUESO PARA EL DISEÑO.
ABRAZO
MIRA TU FIRMA ME COPO BASTANTE. PERO PARA NO QUEMARTELA ME GUSTARIA QUE EN VEZ DE LOS INDICADORES DE GUIÑO, NEUTRO LUZ ALTA Y KICK ASS JEJE
FUESE "200" (UN NUMERO EN CADA "LUZ") Y EN EL ULTIMO, UNA "R" CON UNA TIPOGRAFIA "RACING" COMO CUALQUIER R QUE ENCONTRAS EN "ENFIERRADOS", "TYPE R" (HONDA)...COMO ESO, MAS O MENOS SE ENTIENDE?
LA "BACKLIGHT" DEL TABLERO (ILUMINACION DE FONDO) EN VEZ DE NARANJA UN AZUL NI TAN CHILLON NI MUY OSCURO. ALGO INTERMEDIO.
EL TACOMETRON EN VEZ DE TENER EL LOGO COMPLETO DEL CLUB, SOLO LOS OJOS. SIN TODO EL "CLUB BAJAJ ARGENTINA" NI "LA BOCA"
Y COMO VOS PUSISTE EL "BAJAJ ROUSER 220 - ROJA" DEBAJO DE TU NICK...EN MI CASO ME GUSTARIA PONER:
YO SI BIEN SOY DUCHO PAR ALA PC, ME PDA UNA TERRIBLE PAJA Y SOY BASTANTE QUESO PARA EL DISEÑO.
ABRAZO
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
matinvisible escribió:QUE TAL MAURSs...
ABRAZO
en un ratito te la dejo, aclaro mis luces significan mi estado en el foro, taria bueno q se prenda cada una segun q estoy haciendo :D, pero es medio imposible :P.
la flecha es posteando(señala mi post), neutro es q estoy inactivo o boludeando, la lampara es aportando ideas, y la ultima cuando hay q castigar a alguien XD.
pd: te voy a hacer el modelo basico, ya q esta es uso exclusivo mio ;D
SI SI, MISMO LUGAR MISMO FONT...
PERO HACE LOS INDICADORES COMO TE DIJE,
(2)(0)(0)(R)
Y LA LUZ DE FONDO EN AZUL
PERO HACE LOS INDICADORES COMO TE DIJE,
(2)(0)(0)(R)
Y LA LUZ DE FONDO EN AZUL
INCOGESTIBLE- Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez
EL HOMBRE DE LA BOLSA ANDA EN LA MOTO DE AKIRA
Hola. Ya que estamos...
Yo quiero que pongas mi cabeza en el cuerpo de Atila mientras manejo mi Siambretta 175TV, con una cimitarra en la mano izquierda cortándole la cabeza a un loquito con la cara de mi jefe que se baja de una Hodda Biz.
Y de fondo quiero la ciudad toda oscura y triste de la película de ciencia ficción Blade Runner pero con cielo VERDE repleto de golondrinas con ramitas de romero en las patas y pitos de fútbol en el pico.
Y si queda lugar tenemos que poner a mi grupo de TEG jugando, visto desde un ventanal en algún edificio de la ciudad, detrás de la escena utópica de decapitación de jefe.
Aunque quedaría medio recargado que aparte de mi cara en el cuerpo de Atila también se vea jugando TEG en una ventana de una casa... ¿no?
Lo de los pitos de fútbol es negociable.
Uy, ésto es difícil...
Y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de mi firma (aunque por lo anterior la cambiaría sin pensarlo), estuve como media hora en el Paint para conseguir el equilibrio perfecto, y los colores, y aparte seamos sinceros... Qué linda composición.
Envidiosos todos ustedes que no tienen la moto de AKIRA
Saludos.
Yo quiero que pongas mi cabeza en el cuerpo de Atila mientras manejo mi Siambretta 175TV, con una cimitarra en la mano izquierda cortándole la cabeza a un loquito con la cara de mi jefe que se baja de una Hodda Biz.
Y de fondo quiero la ciudad toda oscura y triste de la película de ciencia ficción Blade Runner pero con cielo VERDE repleto de golondrinas con ramitas de romero en las patas y pitos de fútbol en el pico.
Y si queda lugar tenemos que poner a mi grupo de TEG jugando, visto desde un ventanal en algún edificio de la ciudad, detrás de la escena utópica de decapitación de jefe.
Aunque quedaría medio recargado que aparte de mi cara en el cuerpo de Atila también se vea jugando TEG en una ventana de una casa... ¿no?
Uy, ésto es difícil...
Y quiero que sepas que estoy muy orgulloso de mi firma (aunque por lo anterior la cambiaría sin pensarlo), estuve como media hora en el Paint para conseguir el equilibrio perfecto, y los colores, y aparte seamos sinceros... Qué linda composición.
Saludos.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
ElHombreDeLaBolsa escribió:Hola. Ya que estamos...
Uy, ésto es difícil...
Saludos.
es enserio esto?
bueno ta dificil pero posible, necesito foto:
tuya
tu jefe
tu equipo de teg
de la ciudad (con el angulo deseado)
tu moto (con el angulo deseado)
Buenísimo, veo cómo mierda hago. La verdad que pedís demasiado... jejeje.
Apenas tenga todas la imágenes te las mando. Lo de mi jefe va a estar medio complicado, porque el loco está en otra ciudad y no nos vemos mucho, por suerte.
Tal vez algún colega de allá le pueda sacar una foto con el celu y me la mande.
Y la Siambretta... no quiero poner la mía, porque parece la Siambretta que manejaría Mad Max en la tercer película... es una bola de óxido. Tal vez podríamos usar una imágen sacada de internet (sin copyright, claro).
Voy a piratear la película Blade Runner así hago una captura cuando se vea bien la ciudad inmunda y caótica.
Ahora, decime... ¿Cómo vamos a hacer con ATILA? No tengo ropa de gente de las llanuras, así que habría que buscar alguna película donde Atila ande en moto. ¿O le borrás el caballo y le metés la Siambretta?
Y estaba pensando que las golondrinas tal vez las podríamos cambiar por Buchones Valencianos, que tienen una papada con la que me siento identificado. Veremos...
Me pongo en campaña para conseguir todo. Y desde ya muchas gracias.
Pero quiero saber, realmente quiero saber. ¿Qué drama tenés con mi firma actual?
Porque la defiendo a muerte (ajena, claro).
Apenas tenga todas la imágenes te las mando. Lo de mi jefe va a estar medio complicado, porque el loco está en otra ciudad y no nos vemos mucho, por suerte.
Tal vez algún colega de allá le pueda sacar una foto con el celu y me la mande.
Y la Siambretta... no quiero poner la mía, porque parece la Siambretta que manejaría Mad Max en la tercer película... es una bola de óxido. Tal vez podríamos usar una imágen sacada de internet (sin copyright, claro).
Voy a piratear la película Blade Runner así hago una captura cuando se vea bien la ciudad inmunda y caótica.
Ahora, decime... ¿Cómo vamos a hacer con ATILA? No tengo ropa de gente de las llanuras, así que habría que buscar alguna película donde Atila ande en moto. ¿O le borrás el caballo y le metés la Siambretta?
Y estaba pensando que las golondrinas tal vez las podríamos cambiar por Buchones Valencianos, que tienen una papada con la que me siento identificado. Veremos...
Me pongo en campaña para conseguir todo. Y desde ya muchas gracias.
Pero quiero saber, realmente quiero saber. ¿Qué drama tenés con mi firma actual?
ElHombreDeLaBolsa escribió:Buenísimo, veo cómo mierda hago. La verdad que pedís demasiado... jejeje.
Lo de mi jefe va a estar medio complicado.
sino como qres q haga?, no tengo fotos de tu jefe ni lo conozco :S
sino modifica tu pedido a algo mas posible.
ElHombreDeLaBolsa escribió:Y la Siambretta... no quiero poner la mía...
bueno busca una q te guste.
ElHombreDeLaBolsa escribió:Voy a piratear la película Blade Runner así hago una captura cuando se vea bien la ciudad inmunda y caótica.
oks.
ElHombreDeLaBolsa escribió:Ahora, decime... ¿Cómo vamos a hacer con ATILA? No tengo ropa de gente de las llanuras, así que habría que buscar alguna película donde Atila ande en moto. ¿O le borrás el caballo y le metés la Siambretta?
si eso es lo q pense
ElHombreDeLaBolsa escribió:Y estaba pensando que las golondrinas tal vez las podríamos cambiar por Buchones Valencianos, que tienen una papada con la que me siento identificado. Veremos...
de q fumas?
ElHombreDeLaBolsa escribió:Me pongo en campaña para conseguir todo. Y desde ya muchas gracias.
de nada
ElHombreDeLaBolsa escribió:Pero quiero saber, realmente quiero saber. ¿Qué drama tenés con mi firma actual?
jeje era broma, pero si lastima un poco la vista, nose XD.
Me has convencido. Si no te puedo mandar la foto de la cara de mi jefe te voy a mandar un paquete redondito, tamaño pelota de fútbol, envuelto en nylon... No te asustes.
jajajaja me mata este hombre
En el post inicial voy agregando las firmas listas. por ahora solo 2, matinvisible y greenhornet, el resto siga esperando :D. por el momento cierro el pedido hasta terminar las q estan en espera.
la de green esta barbara.. pero te falta agregar la 3ra que hiciste.. el hombre de la bolsa jajaja
che la de green esta muy buena, pero agarro un bache que se morfo el asfalto jajajaaja. na esta zarpada!!!!!
pd: la mia al lado de estas va a parecer una boludes ajajajjajajaja. es malisima, pero tengo menos imaginacion jejejejejeje
pd: la mia al lado de estas va a parecer una boludes ajajajjajajaja. es malisima, pero tengo menos imaginacion jejejejejeje
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Muy buenos che te felicito!
me haces uno con el tablero del fz16? jajajajaja
a green lo van a parar con esa patente
darios- Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador
Gracias Maurss por tu tiempo y creatividad,la verdad que quedò buenìsima,por lo menos para mì que no te hago ni un cìrculo con el Paint.
Abrazo y felicitaciones!!!!......
Abrazo y felicitaciones!!!!......
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
BUENO YA QUE TODOS PIDEN, DEJO EL DESAFÍO PARA ESTOS GENIOS DEL COREL, PAINT O LO QUE CUERNOS SE USE.....
MI NICK Y LA FOTO........
SI SALE ALGO CREATIVO, LE HAGO UN MONUMENTO EN EL PATIO DE CASA.....
SALUTIS...
SALUTIS...
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
darios escribió:Muy buenos che te felicito!
¡TRAICIÓN!
Saludos de un feliz usuario de nueva firma elaborada por MaurSs.
Gracias MaurSs.
la firma de green hornet tiene un giro quemado... se lo podras cambiar o no tiene garantia?
Fedhe87- Cantidad de envíos : 144
Localizacion : Rosario, Santa Fe
canoso44 porq hablas en plural si el taller es mio ?
si qres una firma me la pedis, pero por el momento no estoy tomando pedidos hasta q termine las q estan en espera.
(pd: no soy genio, apenas aprendiz)
elhombredelabolsa: tu firma solo la acomode un poco, ese fondo es creacion tuya, no me hago cargo XD jajaj, esta pendiente tu verdadera firma de atila.
y greenhornet de nada, un placer hacerla ;D, y el foquito no esta quemado, solo se prende uno porq ta por girar a la izquierda. :P
si qres una firma me la pedis, pero por el momento no estoy tomando pedidos hasta q termine las q estan en espera.
elhombredelabolsa: tu firma solo la acomode un poco, ese fondo es creacion tuya, no me hago cargo XD jajaj, esta pendiente tu verdadera firma de atila.
y greenhornet de nada, un placer hacerla ;D, y el foquito no esta quemado, solo se prende uno porq ta por girar a la izquierda. :P
Jaja, vos querés quee prenda las balizas
Sí. Voy a demorar un poquito en juntar todas las imágenes. Me queda poco tiempo fuera del laburo. Pero no me olvido
Sí. Voy a demorar un poquito en juntar todas las imágenes. Me queda poco tiempo fuera del laburo. Pero no me olvido
MaurSs escribió:canoso44 porq hablas en plural si el taller es mio ?
NO TE HAGÁS PROBLEMA NENE, HACÉ DE CUENTA QUE NO PEDÍ NADA................
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
CANOSO44 escribió:
NO TE HAGÁS PROBLEMA NENE, HACÉ DE CUENTA QUE NO PEDÍ NADA................
Plop
hombre de la bolsa, metele pata no es tan dificil , pirateale la foto a tu jefe de facebook(si vas a tener q usarlo, no qda otra) te sacas una vos asi nomas altoke y listo, ademas tenes 15 dias al mes libres
sino simplificamos todo y la hacemos mas representativa, poniendo dos personas cualquiera y q el la ropa del decapitado le ponemos jefe :P, y atila se sobreentiende q serias vos.
y solo tendrias q conseguir la imagen de la ciudad.
ya ta la firma de jochin pero no le entendi q pidio :P
Ese jochin es más complicado... parece pariente mío.
Con respecto a lo otro NO, REPRESENTATIVA NADA. Quiero que sea lo más real posible. Es más, la sangre que le vas a poner también será real,
bueno, foto de la real. Ya tengo de dónde sacarla, hoy un amigo llamó
diciendo que no tiene la plata que me debe.
PROBANDO FIRMA.......GRACIAS MAURSS
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
CANOSO44 escribió:BUENO YA QUE TODOS PIDEN, DEJO EL DESAFÍO PARA ESTOS GENIOS DEL COREL, PAINT O LO QUE CUERNOS SE USE.....
SALUTIS...
jajaja, estamos igual canoso, Mau me encanta lo que haces, muy creativo!!! pero nisiquiera tengo imaginación para pedir algo, EL hombre de la bolsa es re imaginativo che!!!, quiero una firma pero no se que ni de que!!!!
Invitado- Invitado
mactuning escribió:PROBANDO FIRMA.......GRACIAS MAURSS
ESPECTACULAR!!!
Invitado- Invitado
gracias laura, segui pensando o busca cosas en internet, imagenes q te gusten y combinalas en tu cabeza xD. acordate de pensar en todo, imagenes, fondo, colores, marco, texto todo.
hombredelabolsa, ya me preocupa lo tuyo
hay muchas imagenes de sangre en internet no hace falta q mates a nadie :P, ademas acordate q es una firma nomas, la imagen es virtual, por mas realista q sea no se va a volver real.
hay muchas imagenes de sangre en internet no hace falta q mates a nadie :P, ademas acordate q es una firma nomas, la imagen es virtual, por mas realista q sea no se va a volver real.
MaurSs escribió:gracias laura, segui pensando o busca cosas en internet, imagenes q te gusten y combinalas en tu cabeza xD. acordate de pensar en todo, imagenes, fondo, colores, marco, texto todo.
hay muchas imagenes de sangre en internet no hace falta q mates a nadie :P, ademas acordate q es una firma nomas, la imagen en virtual, por mas realista q sea no se va a volver real.
Intentare... jajaja!!! soy un desastre...
Invitado- Invitado
Yo me jugaría por BURBUJA de las chicas superpoderosas montada en Rouser esquivando viejitas por la vereda.
Si los planetas se alinean y todo me sale bien lo de mi jefe va a salir a pedir de boca... La firma, claro
Es tonto o raro, o cursi, pero esto me gusta, en base a esto con una rouser 220 azul, no busque imagen de la moto, porque no se en que angulo y no encontre una fotos de la peli que este mas completa, jajajaja en tonto pero algo mas lo que lo que pide el hombre de la bolsa no puede haber....!!!!!!!!!!!!! y no se me ocurre nada mas pero confio en tu creatividad, via libre para vos!
y para volar mas en lugar de un dia linda algo de noche y truenos..
Invitado- Invitado
Walterio escribió:maurss, aca te dejo un par de imagenes de cascos, te las dejo en orden de prioridad segun las que mas me gustaron (obvio que se pueden retocar) pero fijate porque me parece que los que estan 3/4 girados pueden quedar muy buenos.
de chusmas, eso para que?
Invitado- Invitado
jaja... que boludo que soy! recien me di cuenta que puse lo del banner en el de las firmas!!! YA LO MUEVO! perdon maurss!!!
Walterio escribió:jaja... que boludo que soy! recien me di cuenta que puse lo del banner en el de las firmas!!! YA LO MUEVO! perdon maurss!!!
ah ahora tiene sentido!!
Invitado- Invitado
che wal, el calor de chipre te esta haciendo mal no?????? jajajajajajajjaja.
abrazo amigazooooo!!!!
abrazo amigazooooo!!!!
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Laura Klein escribió:
Es tonto o raro, o cursi, pero esto me gusta, en base a esto con una rouser 220 azul, no busque imagen de la moto, porque no se en que angulo y no encontre una fotos de la peli que este mas completa, jajajaja en tonto pero algo mas lo que lo que pide el hombre de la bolsa no puede haber....!!!!!!!!!!!!! y no se me ocurre nada mas pero confio en tu creatividad, via libre para vos!
Me gustó, ésta chica sabe lo que hace.
ElHombreDeLaBolsa escribió:Laura Klein escribió:
hay gracias, me hiciste sonrojar!!
Invitado- Invitado
juancho_mdq escribió:che wal, el calor de chipre te esta haciendo mal no?????? jajajajajajajjaja.
abrazo amigazooooo!!!!
el calor, el sue;o, el cansancio, la abstinencia!!! todo junto! pero ya queda menos! otro abrazo!
jaja me distraigo un rato y me pierdo todo esto, mañana reviso bien, me gusto la idea lau.
pero esforzate un poco mas, q le escribo, donde, con q tipo de letra y colores.
Letra algo medio nocturno ( no letra gotica), con carácter y estilo, no tengo mucha decisión para ver una, lo dejo en tus manos, colores dentro de los azules, verdes y negro....MaurSs escribió:jaja me distraigo un rato y me pierdo todo esto, mañana reviso bien, me gusto la idea lau.
Invitado- Invitado
Laura Klein escribió:ElHombreDeLaBolsa escribió:Laura Klein escribió:
hay gracias, me hiciste sonrojar!!
Sí, tengo ese efecto en las mujeres.
También provoco pánico, histeria y otras cosas.
La nueva firma Simpson/Darki va a quedar linda. MaurSs es un artista.
Ese es el tema,ponerle un desafio.Si lo pasa,yo invito los fernet,pero con coca,como lo vas a tomar con Pepsi ¡¡¡¡¡trucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ElHombreDeLaBolsa escribió:
Ese jochin es más complicado... parece pariente mío.
Con respecto a lo otro NO, REPRESENTATIVA NADA. Quiero que sea lo más real posible. Es más, la sangre que le vas a poner también será real,
bueno, foto de la real. Ya tengo de dónde sacarla, hoy un amigo llamó
diciendo que no tiene la plata que me debe.
Jochin ...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5