Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
+4
gonza_09
decimetango
diego400cb
brunocuello
8 participantes
Página 1 de 1.
un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
Hola atoda la comunidad!! espero esten bien!!
queria preguntarles a los carburistas o a los que saben y obviamente tengan esta moto!!
como tienen carburadas a las nenas.. en que posicion de aguja , chiclers, aire, y valvulas..
xq les comento.. yo tengo mi mto como viene de fabrica con su respectivos chiclers y la aguja en su posicion! (previamente tenia la guja en el medio y tenia el mismo resultado! pero con mas consumo!!) con 5 vueltas del tornillito de mescala para que regule parejito! valvulas 0,05 y 010 y la moto no me va mas de 120 y con suerte llega aveces a esa velocidad, si tengo viento en contra no llega a 110!!
y eh leido posts donde decian que ivan dos y al menos 130 levantaba la moto!!
por eso queria saber si es un problema de mi moto o que! yo mido 1,85 y peso 90 kg espero una buena ayuda! ;) o si tendra algo que ver la bateria que se sulfata y no se xq o la cadena de distribucion que creo no tiene problemas...
les agradesco a todos desde ahora por su ayuda de siempre
queria preguntarles a los carburistas o a los que saben y obviamente tengan esta moto!!
como tienen carburadas a las nenas.. en que posicion de aguja , chiclers, aire, y valvulas..
xq les comento.. yo tengo mi mto como viene de fabrica con su respectivos chiclers y la aguja en su posicion! (previamente tenia la guja en el medio y tenia el mismo resultado! pero con mas consumo!!) con 5 vueltas del tornillito de mescala para que regule parejito! valvulas 0,05 y 010 y la moto no me va mas de 120 y con suerte llega aveces a esa velocidad, si tengo viento en contra no llega a 110!!
y eh leido posts donde decian que ivan dos y al menos 130 levantaba la moto!!
por eso queria saber si es un problema de mi moto o que! yo mido 1,85 y peso 90 kg espero una buena ayuda! ;) o si tendra algo que ver la bateria que se sulfata y no se xq o la cadena de distribucion que creo no tiene problemas...
les agradesco a todos desde ahora por su ayuda de siempre
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
idem , me pasa exactamente lo mismo,
diego400cb- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
hola capo... la regulacion de entrada de aire del ralenti anda cerca de las 3 vueltas.. pero no te influye tampoco en la velocidad final... yo tengo mas o menos la misma estatura y peso.. y la 200 como maximo normal me daba 124 o por ahi... dos veces la puse a 130 nomas...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
A mi ahora me esta pasando lo mismo!!
Antes andaba re bien, llegaba a 120 como si nada, ahora d pedo llega a 110!!
Ni bien tenga unos pesos se la voy a llevar a alewak q la vea!! Seguro la deja andando joya!!
Antes andaba re bien, llegaba a 120 como si nada, ahora d pedo llega a 110!!
Ni bien tenga unos pesos se la voy a llevar a alewak q la vea!! Seguro la deja andando joya!!
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
A VER SI SE ENTIENDE:
LAS MEDIDAS ANTES DESCRIPTAS SON LAS CORRECTAS.
AHORA BIEN, TENIENDO EN CUENTA MUCHOS FACTORES, Y ME REFIERO A MUCHOS PARA NO MENCIONARLOS TODOS, ESTÁN HABLANDO DE UN SUPUESTO EN CUANTO A LA VELOCIDAD FINAL DE UNA MOTO, Y ES EN DEFINITIVA 5, 6, 10 KM MÁS.
TENGAN EN CUENTA QUE, SI BIEN LAS MOTOS (EN ESTE CASO LAS 200) SON TODAS IGUALES, SE FABRICAN EN EL MISMO LUGAR, TIENEN LOS MISMOS MATERIALES, SON DIFERENTES UNA DE LA OTRA, ASÍ SEA EL NÚMERO DE MOTOR Y CHASIS CORRELATIVOS EN NÚMERO SIGUIENTE.
NO SÉ SI ESTO ACLARA ALGO O POR LO MENOS SI SOY CLARO EN ALGUNOS DE LOS CONCEPTOS.
SALUTES
LAS MEDIDAS ANTES DESCRIPTAS SON LAS CORRECTAS.
AHORA BIEN, TENIENDO EN CUENTA MUCHOS FACTORES, Y ME REFIERO A MUCHOS PARA NO MENCIONARLOS TODOS, ESTÁN HABLANDO DE UN SUPUESTO EN CUANTO A LA VELOCIDAD FINAL DE UNA MOTO, Y ES EN DEFINITIVA 5, 6, 10 KM MÁS.
TENGAN EN CUENTA QUE, SI BIEN LAS MOTOS (EN ESTE CASO LAS 200) SON TODAS IGUALES, SE FABRICAN EN EL MISMO LUGAR, TIENEN LOS MISMOS MATERIALES, SON DIFERENTES UNA DE LA OTRA, ASÍ SEA EL NÚMERO DE MOTOR Y CHASIS CORRELATIVOS EN NÚMERO SIGUIENTE.
NO SÉ SI ESTO ACLARA ALGO O POR LO MENOS SI SOY CLARO EN ALGUNOS DE LOS CONCEPTOS.
SALUTES
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
amigos, les doy un consejo por experiencia propia....
chequeen la presion de la rueda trasera.. a la vista puede estar OK pero si tiene poca presion... perdes muuucha velocidad....
Probaddlo y decidme.....
chequeen la presion de la rueda trasera.. a la vista puede estar OK pero si tiene poca presion... perdes muuucha velocidad....
Probaddlo y decidme.....
eze3000- Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
depende de muchas cosas la vel.final la 180 que tenia me hiso renegar daba maxima 122 a veces 125 ( le daba mas nafta ..las valvulas con un poco mas de luz de la normal y no pasaba los 125 nunca )..no le di mas bola , despues de regular valvulas por ultima vez en un viajecito llego a 133 kmts/h con 6000kmts .
digo dependemos mucho de la temperatura , la humedad , la nafta ....en fin si tiene todo como corresponde no le des bola a la vel. final
digo dependemos mucho de la temperatura , la humedad , la nafta ....en fin si tiene todo como corresponde no le des bola a la vel. final
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
Yo en mi caso, despues del tercer service, anda re bien, habia quedado bien, pero a los pocos km empeso a andar igual q antes, siento mucho golpeteo d valvulas, mucho consumo d nafta(el tanque 300km me da)!!
Por eso se la voy a llevar a alewak para q la revise y talves sea cosa mia nomas, capas q yo la siento rara, pero es normal, pero bue con q la vea alguien q conoce nuestras motos no pierdo nada!!
Yo la siento q no tiene fuerza en salida y a veces le cuesta mucho pasar las 8mil rpm!! Cuando antes eso no sucedia!!
Cuando la vieron los del service me dijeron q estaban mal reguladas las valvulas (ellos mismos las habian regulado antes, bue eso creo, vieron como son los service)
Por eso se la voy a llevar a alewak para q la revise y talves sea cosa mia nomas, capas q yo la siento rara, pero es normal, pero bue con q la vea alguien q conoce nuestras motos no pierdo nada!!
Yo la siento q no tiene fuerza en salida y a veces le cuesta mucho pasar las 8mil rpm!! Cuando antes eso no sucedia!!
Cuando la vieron los del service me dijeron q estaban mal reguladas las valvulas (ellos mismos las habian regulado antes, bue eso creo, vieron como son los service)
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
Re: un llamado a los carburistas y a los que saben jajaj
hola amigos yo les comento que ya hice facil 5 o 6 service la mia es una 200cc camina normal a 125 al palo 138 lo unico que le hago es cargar buena nafta vpower y un buen service cada 2mil km ovbio levanta 138 acostado en el tanque. hace un par de meses veniamos de un encuentro en carabana y con otro amigo de una 200 y 220 veniamos a 130 ruteando. no tengo idea que le hacen en el service yo miro pero como que no entiendo. el service lo hago en corrientes soy de resistencia y el dellorto no tengo confianza. cualquier cosa si son de corrientes vallan seguro a cuarta a fondo y pregunter por el pollo( juan pablo) siempre me hace el los service y nunca tube problemas
dbustamante- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 41
Localizacion : Resistencia Chaco
Temas similares
» Los indios no solo saben hacer motos, tambien saben...
» AYUDA
» (BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda
» Service cada cuantos km
» soy el novato jajaj
» AYUDA
» (BS AS) Sábado 16 de Junio nuevamente Pizza Libre en Avellaneda
» Service cada cuantos km
» soy el novato jajaj
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89