CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda Twister 110cc 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Honda Twister 110cc 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Honda Twister 110cc

+13
CHAMAKO22
juan_1988
jorge1975
juancho_mdq
nolimit
javi_moto
MTS
Shor
alfie
Studio B
xerealkiller
nippurthelagash
straith
17 participantes

Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 21:41

Debo serles totalmente sinceros y decirles que no conocía esta moto, quizás muchos de ustedes sí. Tampoco deja de llamarme la atencion el gran parecido de la baby pulsar.
Salió al mercado en el 2009:

Honda Twister 110cc Honda-cb-twister-black-white-1

Honda Twister 110cc Honda-cb-twister-cowl
Honda Twister 110cc Honda-cb-twister-instrumental-panel
Honda Twister 110cc Honda-cb-twister-floating-cowl
Honda Twister 110cc Honda-cb-twister-tank
Honda Twister 110cc Honda-CB-Twister-Bike-110cc-India
Honda Twister 110cc Honda-cb-twister-pearl-fuji-blue
Honda Twister 110cc Honda-Twister


Tiene un consumo de 70km/l shock 1 y tiene un pelin mas de 9hp






shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1 shock 1
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 09 2011, 21:43

hola que parecida que es a la 135 de rouser es copia fiel de esa moto
pero la 135 me contaron que es un calñote
yo veria a que precio llega a la argentina
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 21:46

nippurthelagash escribió:hola que parecida que es a la 135 de rouser es copia fiel de esa moto
pero la 135 me contaron que es un calñote
yo veria a que precio llega a la argentina
saludos
Al contrario, hay que darle la derecha a honda acá, la 135 vino mucho después whisting2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 09 2011, 21:57

jajaajaja haaa perdon !!! pero me parece que le falta el motor en esas fotos jajajaaj...

ahora si me pongo serio, es muy parecida a la 135 de bajaj esteticamente, en este caso me quedo con la india, ya que no me gusta como queda ese diminuto motor que casi no se ve en la moto, creo que la rouser es mas robusta ...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por Studio B Jue Jun 09 2011, 22:04

JEJEJEJ..
LO QUE HACEN PARA TENER MAS MERCADO....
Y DE UNA, EL PADRE QUE ESTA POR COMPRARLE UNA MOTO A SU HIJO, EN VEZ DE UNA 110 CHICA , VA A PEDIRLE ESTA....
yes
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por xerealkiller Jue Jun 09 2011, 22:07

No hay comparacion, sineramente cuanto sale esa moto, creo que solo por ser Hona y tenes un diseño mas moderno que sus hermanas mayores, deben pedir minimo si es que llega aqui $9.000, por esa plata y prestaciones el q la tenga clara se tira de cabeza a la Rouser 135cc... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por alfie Jue Jun 09 2011, 22:17

ta re buena esa lastima el motor de scalectrix q tiene, yo no entiendo como es q los q tienen ybr no cambian a la 135.
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 22:20

pero esa moto no es para nuestro mercado me parece.. esta pensado para el mercado indio.. y esta bien porq no tienen nada en esa cilindrada me parece.. desconosco si se importan las cubs 110 chinas como aca pero por lo menos las fabricas de alla nunca vi q tuvieran un 110..125 si pero la ventaja de achicar la cilindrada es q en teoria la moto es mas barata y mas facil de mantenerla.. ahora lo q es una verguenza es q tenga mas pinta q la twister de aca..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 22:25

Yo creo que es una movida de la put... por parte de honda. Una moto linda, de 110cc, una opción ideal para aquellos que buscan algo economico y lindo que no sea un scooter caco. Imaginate con 10 litros haces 700km. Perfecta para ir al laburo y moverte sin gastar un mango. Luego llegar a casa y disfrutar de nuestras bebas.
No se, sacando el fanatismo de lado, a mi me gusta, sobre todo porque no creo compararla con la 135 porque para mi son dos segmentos diferentes.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por MTS Jue Jun 09 2011, 22:29

son 2 cosas distintas, no se pueden comparar.
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por Shor Jue Jun 09 2011, 22:44

es como dice straith y mts

ademas q fanaticos nos volvimos.. cada ves q presentan una moto la tiran abajo con una bajaj.. nose si era el objetivo de straith cuando posteo esto pero me parece q quizo a dar a conocer una moto y nada mas, como para ver q modelos hay en otros paises o tendencias.. pero veo q cada ves q se presenta una moto siempre tiramos el equivalente en bajaj.. si posteo la nueva fazer 250 q ahora esta en brasil para q vean lo linda q es, seguro me van a salir a decir noo por esa plata me compro una 220, una campera, un pantalon, unas botas y me queda para irme de vacaciones 2 meses.. y si pero no era el punto del post.. distinto si digo la nueva fazer 250 vs bajaj 220 con cual te quedas.. pero siempre se postean cosas como mira la nueva custom de X marca ta linda no? no la avy es mejor.. no preg eso.. preg si era linda nomas.. si todos sabemos q tamos re conformes con nuestras bajaj y no digo q la 135 no sea un fierro pero porq comparar todo el tiempo todo con bajaj? perdon si ofendo a alguien..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por MTS Jue Jun 09 2011, 22:48

Shor escribió:es como dice straith y mts

ademas q fanaticos nos volvimos.. cada ves q presentan una moto la tiran abajo con una bajaj.. nose si era el objetivo de straith cuando posteo esto pero me parece q quizo a dar a conocer una moto y nada mas, como para ver q modelos hay en otros paises o tendencias.. pero veo q cada ves q se presenta una moto siempre tiramos el equivalente en bajaj.. si posteo la nueva fazer 250 q ahora esta en brasil para q vean lo linda q es, seguro me van a salir a decir noo por esa plata me compro una 220, una campera, un pantalon, unas botas y me queda para irme de vacaciones 2 meses.. y si pero no era el punto del post.. distinto si digo la nueva fazer 250 vs bajaj 220 con cual te quedas.. pero siempre se postean cosas como mira la nueva custom de X marca ta linda no? no la avy es mejor.. no preg eso.. preg si era linda nomas.. si todos sabemos q tamos re conformes con nuestras bajaj y no digo q la 135 no sea un fierro pero porq comparar todo el tiempo todo con bajaj? perdon si ofendo a alguien..

te sigo a pleno en esta shor
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por javi_moto Jue Jun 09 2011, 22:56

jajaj ese motor!! jajjajajajajajajjaaj

no podia ser mas finito??'
jjajajaj

dejate de joder honda y la conch@ de tu madre!! que motos de mierda haces!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Jue Jun 09 2011, 23:11

Es que para mi es una boludes tremenda eso de comparar motos o decir esta es una mierda esta lo otro. De hecho, cuantas veces me paré en un semaforo o me pasó alguna moto mas grande como si fuera caca. Bajo el mismo concepto nuestras motos son una mierda y de hecho creo que muchos tendrían una fz16 si no fuera por el precio. Yo estoy muy contento con mi moto y mas con el esfuerzo que hice en comprarmela, pagando un alquiler, la facu, y ademas me di este terrible gusto. Para mi mi r200 es simplemente hermosa y no me importa nada las otras motos, ni las ninjas que me pasan como si estuviera caminando ni las cg que yo paso como si estuvieran caminando. Me gusta mi moto y eso es todo. Soy feliz así. Pero me parece muy copado destacar un movimiento como el honda con la twister 110, simplemente en un segmento donde no existe una moto igual, nos duela o no, es inutil compararla con las nuestras, porque sería mas justo compararla con una karizma. Y acá realmente dudo de que compraríamos si la karizma se vendiese acá y estaría al mismo precio.
Para mi la twister 110 es hermosa y apunta a un mercado diferente, donde me parece que es un gol de arco a arco y no tiene competencia.

straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por nolimit Jue Jun 09 2011, 23:27

Honda Twister 110cc Honda-cb-twister-pearl-fuji-blue
Honda Twister 110cc Bajaj-Pulsar-135

Dos imagenes valen mas que mil palabras.
Cualquier pensamiento de que es una copia "berreta" es pura coincidencia

No por "fanatismo" pero sinceramente no me gusta por esto:

Careta delantera con mas altura
Amortiguadores delanteros que parecen escarbadientes
Escape "que simula" un 600rr
Manubrio mas alto
Amortiguadores en color rojo que desentonan del resto
Cola trasera con "inmenso farol", pero tiene la posibilidad de sacar el guardabarros!!! Lo unico que te perdes los guiños en el or....
Por ultimo y mas importante.. El motor parece de una motosierra...

Esteticamente es muuuuuuuy similar a la 135, tanto las llantas como las cubiertas "son iguales".

Digan que soy fanatico o como quieran llamarme, pero ingrese en este mundo de las indias y "criticare" toda copia que se haga y mas si tienen mal gusto en hacerlas. biggrin2 biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por nolimit Jue Jun 09 2011, 23:44

straith escribió:Es que para mi es una boludes tremenda eso de comparar motos o decir esta es una mierda esta lo otro.....

Entiendo perfecto lo que decis, pero yo no la compararia si no fuera que es "copia" de la india 135. Si fuera una moto "nueva" te daria una opinion mas objetiva, pero ponete la mano en el corazon y decime si me equivoco cuando digo que es una copia biggrin2
No te enojes, te agradesco tu post ya que diste a conocer la moto. Pero este es un foro de bajaj y la compararemos si o si con nuestras 135 porque es igual (esteticamente hablando).

Vos mismo aclaras
straith escribió:Tampoco deja de llamarme la atencion el gran parecido de la baby pulsar.

Dejo esta informacion para que vean que quien copio fue Honda, ya que la bajaj salio en 2008 como XCD 135. Aca tienen un review de la XCD 135 que data del 2008 presentada como "concept" (Lo traduci con google)

La presentación de Bajaj el concepto Bajaj XCD 135, aunque XCD Sprint en 2008 en la Expo de Nueva Delhi Auto. Bajaj XCD El 135 es muy llamativo y la calidad de construcción también es excepcionalmente buena. Esta moto inicio mismo ha puesto en marcha por los clientes dentro del segmento de valor y está especialmente dirigido para aquellos que quieran poseer una moto deportiva.
Aca la pagina web: Bajaj XCD 135 Review

Aca la imagen:
Honda Twister 110cc Bajaj-XCD-135

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por juancho_mdq Vie Jun 10 2011, 00:02

yo ya la conocia, es como que es puro cuadro, el motor queda muy chiquito ( o por lo menos en las fotos se ven asi), le quedaria mejor un 125 o 150c.c

con respecto de que honda le copio el diseño a bajaj, no creo que sea asi literalmente. osea yo pienso que el mercado indio, busca este tipo de motos esteticamente. por eso las hacen todas iguales.

es como dijo un muchacho en otro post, de que se estaba cansando de que bajaj haga todas las motos iguales.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Vie Jun 10 2011, 00:08

nolimit escribió:
straith escribió:Es que para mi es una boludes tremenda eso de comparar motos o decir esta es una mierda esta lo otro.....

Entiendo perfecto lo que decis, pero yo no la compararia si no fuera que es "copia" de la india 135. Si fuera una moto "nueva" te daria una opinion mas objetiva, pero ponete la mano en el corazon y decime si me equivoco cuando digo que es una copia biggrin2
No te enojes, te agradesco tu post ya que diste a conocer la moto. Pero este es un foro de bajaj y la compararemos si o si con nuestras 135 porque es igual (esteticamente hablando).

Vos mismo aclaras
straith escribió:Tampoco deja de llamarme la atencion el gran parecido de la baby pulsar.

Dejo esta informacion para que vean que quien copio fue Honda, ya que la bajaj salio en 2008 como XCD 135. Aca tienen un review de la XCD 135 que data del 2008 presentada como "concept" (Lo traduci con google)

La presentación de Bajaj el concepto Bajaj XCD 135, aunque XCD Sprint en 2008 en la Expo de Nueva Delhi Auto. Bajaj XCD El 135 es muy llamativo y la calidad de construcción también es excepcionalmente buena. Esta moto inicio mismo ha puesto en marcha por los clientes dentro del segmento de valor y está especialmente dirigido para aquellos que quieran poseer una moto deportiva.
Aca la pagina web: Bajaj XCD 135 Review

Aca la imagen:
Honda Twister 110cc Bajaj-XCD-135

Un abrazo
Hugo


Si pero yo te digo que no tengo problemas de vision y la xcd no tiene nada que ver a la twister 110. No puedo tomar muy objetivo tu cometarios porque visto desde mi lado, si mañana te alcanza para una yamaha seguramente andes criticando a la bajaj. Lo que yo veo es que la pulsar es mas parecida a la twister que la twister a la xcd.

Y man, no hay que ser fanaticos de la marca, yo tengo la r200 porque me encanta, pero si mañana sale una yamaha u honda que me guste mas, no dudes que cambio :)
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por MTS Vie Jun 10 2011, 00:15

pero elejiste bajaj jajaj biker_black


con respecto a ese comentario, ybr 125 o rouser 135?

yo eleji la 135, teniendo la ybr de mi hermano, y sabiendo el cañito que es, me anime por el chiche nuevo de bajaj
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Vie Jun 10 2011, 00:17

yo personalmente me tiro por la ybr, para mi es hermosa la full. pero entre la 150/180/200 y la ybr, me quedo con las indias

che loco que fanboys que son eh
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por MTS Vie Jun 10 2011, 00:20

no es fanatismo el de todos, pero bajaj le pega a la CUENTA
CALIDAD+PRECIO+ESTETICA = BAJAJ
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Vie Jun 10 2011, 00:27

MTS escribió:no es fanatismo el de todos, pero bajaj le pega a la CUENTA
CALIDAD+PRECIO+ESTETICA = BAJAJ
ni lo dudo, por eso tengo la r200, es una maquina excelente, pero es fanatismo comparar la la 135 con la twister esa. Es como comparar la ninja con la 220 solo porque la nafta que entra por sean 30cc menos y decir que por ese motivo la 220 es una cagada. No me parece que sea así, lo que pasa es que el fanboy no es objetivo.
A mi me gusta la 110 esa de honda y de tener que elegir en ese segmento sin duda la eligiria. Como elegiría la 135 entre el segmento del las 125/150 (dejando de lado la ybr125 full que es hermosa)
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por MTS Vie Jun 10 2011, 00:32

jaja, straith, la arrimada con la 135 la arrancaste vos de todas formas, pero si, estamos de acuerdo con que no se comparan, son 2 cosas distintas como dije antes.

Y si, como dijo juancho, se van a parecer todas las motos, porque son indias, y las hacen con esa estética
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Vie Jun 10 2011, 00:56

MTS escribió:jaja, straith, la arrimada con la 135 la arrancaste vos de todas formas, pero si, estamos de acuerdo con que no se comparan, son 2 cosas distintas como dije antes.

Y si, como dijo juancho, se van a parecer todas las motos, porque son indias, y las hacen con esa estética

Si te fijás (y también te fijas que no edité el mensaje), abajo puse que es 2009 justamente porque me imaginé que iban a saltar a decir que era una mierda porque se habían copiado de la 135, y mas abajo tenes la prueba de varios fails.


De hecho, algunos modelos de honda que compiten con las bajaj en india, como la unicorn, están mas baratos que las bajaj:





Bajaj 150 :
Honda Twister 110cc 16851286

Honda dazzler unicorn 150 (14hp, 60km/l):
Honda Twister 110cc Copy+of+unicorn
Honda Twister 110cc CB-Dazzler



con total sinceridad, te quedas con la 150 o con la unicorn?
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por jorge1975 Vie Jun 10 2011, 01:29

yo con la unicorn es hermosaaa
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por MTS Vie Jun 10 2011, 08:25

straith escribió:
MTS escribió:jaja, straith, la arrimada con la 135 la arrancaste vos de todas formas, pero si, estamos de acuerdo con que no se comparan, son 2 cosas distintas como dije antes.

Y si, como dijo juancho, se van a parecer todas las motos, porque son indias, y las hacen con esa estética

Si te fijás (y también te fijas que no edité el mensaje), abajo puse que es 2009 justamente porque me imaginé que iban a saltar a decir que era una mierda porque se habían copiado de la 135, y mas abajo tenes la prueba de varios fails.


De hecho, algunos modelos de honda que compiten con las bajaj en india, como la unicorn, están mas baratos que las bajaj:





Bajaj 150 :
Honda Twister 110cc 16851286

Honda dazzler unicorn 150 (14hp, 60km/l):
Honda Twister 110cc Copy+of+unicorn
Honda Twister 110cc CB-Dazzler



con total sinceridad, te quedas con la 150 o con la unicorn?

que tiene que ver con lo que yo dije?
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por juan_1988 Vie Jun 10 2011, 08:54

Buenos dias a todos, yo encontre esta pagina donde dice que salio en india en febrero de 2010... chequen porque lei aca que salio en 2009...

http://www.motosdeventa.com/noticias/internacionales/videocbtwister2010.html

Saludos!!!
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por CHAMAKO22 Vie Jun 10 2011, 11:27

esta linda la twister 110.. puede que sea copia o puede que no.. pero creo que si tuviera que elegir entre todas las 110 que hay en el mercado argentino y se sumara la opcion de la twister me quedo mil veces con la twister porque tiene un diseño diferente a todas las demas.. y la verdad es que son muy parecidas con la 135.. seguramente si la twister llegara a argentina saldria cerca de las 10 lucas (me imagino) asique si tuviera que elegir (hablando de precio-calidad-prestaciones) me quedo con la 135 de aca a la india..
en el caso de la honda unicorn y la bajaj 150 me gusta mas la bajaj.. lo unico que me gusta mas de la honda es el monoshock y el tablero me convence bastante.. (gustos son gustos dijo una vieja) jajaja
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por negrocq Vie Jun 10 2011, 11:47

Shor escribió:es como dice straith y mts

ademas q fanaticos nos volvimos.. cada ves q presentan una moto la tiran abajo con una bajaj.. nose si era el objetivo de straith cuando posteo esto pero me parece q quizo a dar a conocer una moto y nada mas, como para ver q modelos hay en otros paises o tendencias.. pero veo q cada ves q se presenta una moto siempre tiramos el equivalente en bajaj.. si posteo la nueva fazer 250 q ahora esta en brasil para q vean lo linda q es, seguro me van a salir a decir noo por esa plata me compro una 220, una campera, un pantalon, unas botas y me queda para irme de vacaciones 2 meses.. y si pero no era el punto del post.. distinto si digo la nueva fazer 250 vs bajaj 220 con cual te quedas.. pero siempre se postean cosas como mira la nueva custom de X marca ta linda no? no la avy es mejor.. no preg eso.. preg si era linda nomas.. si todos sabemos q tamos re conformes con nuestras bajaj y no digo q la 135 no sea un fierro pero porq comparar todo el tiempo todo con bajaj? perdon si ofendo a alguien..

100% de acuerdo,despues se quejan en otros que son fana, cada uno tiene que darse cuenta de lo que tiene y de sus limitaciones. a mi me gusta mas la twister igual habria que verla personalmente porque siempre dan otra impresion personalmente, un abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por juan Vie Jun 10 2011, 13:03

no se olviden que ademas de la calidad precio y estetica..mucho ven a futuro el tema de la reventa..como por ejemplo comprar una fz en ves e una 220... como hice yo con la ys.muchos me decian compra una 220 y te queda plata de sobra...si es verdad eso...pero yo miro a futuro las cuatro ruedas.ese es una de las ventajas mas grande que tiene una moto de marca...les guste a no..y el fanatismo creo q es una estupidez mas del humano...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por freddy Vie Jun 10 2011, 15:32

noooo es fothoshop ese motor????' jajajaja
me sumo que entre todas las 110 esta es la mejor lejos muy buena!!! exelente la twister 110 Clapping

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por nolimit Vie Jun 10 2011, 15:43

De ante mano, disculpas a quien ofenda, pero hay boludeces que no me gustan:

Hacen un post con la imagen de una moto que es "muy parecida a la 135" y "solo para mostrarla" shock 1 No aceptan criticas, solo aceptan cometarios buenos.

Porque no lo postean en taringa y cierran los comentarios asi nadie como nosotros (fanaticos, enamorados, encantados, chochos, felices, etc etc etc) de nuestras indias "no comentamos los que nos parece la moto".

Ahora les pregunto.... Si digo que tu tw es una torta o tu rd200 es horrible que me contestas? nonono Seguramente me saltas como leche hervida diciendome que tu moto es hermosa, que vos la usas a diario y estas chocho de lo bien que anda. Hasta aca me parece perfecto si lo haces, yo haria lo mismo si me lo decis de mi 135.

Pero porque no puedo opinar sobre la moto que vos pones? Porque soy un fanatico cuando digo que es igual a la 135? Porque cuando colgue la foto de la 135xcd (2008) me decis que no es "parecida" si la miras y tiene muchas partes iguales? Porque soy un fanatico para vos, si lo unico que hago es hablar bien de mi 135 que la verdad que es un caño? (Para mi es un caño, para otros sera una simple moto mas).

Es mas.....te digo que tuve Yamaha y soy fan de Yamaha: Tuve 1 Jog 50, luego 1 Yamaha Axis 90, luego Tuve 2, No 1, 2 Serow 225, luego una Ténéré 660 y de todas las motos que tuve, SIEMPRE para mi FUERON UN CAÑO, LAS MEJORES DEL MUNDO!!. Ahora que me decis? Eso te hace pensar de otra manera? Sigo siendo fanatico de las bajaj, o simplemente estoy "encantado" del producto que ofrecen?

Si queres ver que no te miento, aca tenes fotos de las moto que tuve:

Honda Twister 110cc La_serow_225
Te guste o no, la SEROW 225 ERA UN CAÑASO!!!
Honda Twister 110cc La_tenere_660
Te guste o no, la TéNéRé 660 ERA OTRO CAÑASO!!!

Ahora, si me preguntas si me compraria una Yamaha o Honda en el rango de las 250, ya te estoy diciendo que no. Si me preguntas un 600 para arriba, no me compro una Honda, me compro una Yamaha. La moto que me gusta y "algun dia" con muuuuuucho viento a favor (Huracan diria biggrin2 ) me compraria es un SuperTéNéRé.

Un abrazo y todo bien, lee mis post y veras que soy sincero.

Hugo

Pd: decimetango, perdon, no subi un cambio, me empujaron a la bajada y me acelere un poquito... Ya frené quedate tranquilo que esta todo bien biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por eduim2 Sáb Jun 11 2011, 00:37

honda es honda, y trister es trister
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por javi_moto Sáb Jun 11 2011, 00:39

te banco nolimit!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por straith Sáb Jun 11 2011, 00:41

nolimit escribió:De ante mano, disculpas a quien ofenda, pero hay boludeces que no me gustan:

Hacen un post con la imagen de una moto que es "muy parecida a la 135" y "solo para mostrarla" shock 1 No aceptan criticas, solo aceptan cometarios buenos.

Porque no lo postean en taringa y cierran los comentarios asi nadie como nosotros (fanaticos, enamorados, encantados, chochos, felices, etc etc etc) de nuestras indias "no comentamos los que nos parece la moto".

Ahora les pregunto.... Si digo que tu tw es una torta o tu rd200 es horrible que me contestas? nonono Seguramente me saltas como leche hervida diciendome que tu moto es hermosa, que vos la usas a diario y estas chocho de lo bien que anda. Hasta aca me parece perfecto si lo haces, yo haria lo mismo si me lo decis de mi 135.

Pero porque no puedo opinar sobre la moto que vos pones? Porque soy un fanatico cuando digo que es igual a la 135? Porque cuando colgue la foto de la 135xcd (2008) me decis que no es "parecida" si la miras y tiene muchas partes iguales? Porque soy un fanatico para vos, si lo unico que hago es hablar bien de mi 135 que la verdad que es un caño? (Para mi es un caño, para otros sera una simple moto mas).

Es mas.....te digo que tuve Yamaha y soy fan de Yamaha: Tuve 1 Jog 50, luego 1 Yamaha Axis 90, luego Tuve 2, No 1, 2 Serow 225, luego una Ténéré 660 y de todas las motos que tuve, SIEMPRE para mi FUERON UN CAÑO, LAS MEJORES DEL MUNDO!!. Ahora que me decis? Eso te hace pensar de otra manera? Sigo siendo fanatico de las bajaj, o simplemente estoy "encantado" del producto que ofrecen?

Si queres ver que no te miento, aca tenes fotos de las moto que tuve:

Honda Twister 110cc La_serow_225
Te guste o no, la SEROW 225 ERA UN CAÑASO!!!
Honda Twister 110cc La_tenere_660
Te guste o no, la TéNéRé 660 ERA OTRO CAÑASO!!!

Ahora, si me preguntas si me compraria una Yamaha o Honda en el rango de las 250, ya te estoy diciendo que no. Si me preguntas un 600 para arriba, no me compro una Honda, me compro una Yamaha. La moto que me gusta y "algun dia" con muuuuuucho viento a favor (Huracan diria biggrin2 ) me compraria es un SuperTéNéRé.

Un abrazo y todo bien, lee mis post y veras que soy sincero.

Hugo

Pd: decimetango, perdon, no subi un cambio, me empujaron a la bajada y me acelere un poquito... Ya frené quedate tranquilo que esta todo bien biggrin2
se te salió la chaveta shock 1

no man, a mi me gustan las motos, y me gusta hacer post de motos para mostrarlas, estoy 99% seguro que nadie conocia esta twister, por eso la puse acá. Puse que es parecida a la 135 porque realmente lo es. Pero la verdad es que los indios tienen la tendencia a hacerlas bastantes parecidas. De hecho hay otras marcas indias que tambien tienen motos muy parecidas a la pulsar o conceptos de las opticas primerizos del 2005. Por eso para mi no es fanboy, toda cambio implica evolución y logicamente, mejoras. Y lo adoptan las otras marcas.


Respecto a unos de tus parrafos, que decis lo de la xcd, no te dije nada porque para mí la xcd se parece mas a los modelos mas viejos de las otras marcas. Y veo a la 135 como una evolución de esos modelos y mas precisamente de la twister. Decir que para hacerlo no miraron la foto de la twister es estar ciego.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por eduim2 Sáb Jun 11 2011, 00:42

yo no lo banco pero como me compro un porta lo perdono, jajajajajajaja
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por nolimit Sáb Jun 11 2011, 01:03

eduim2 escribió:yo no lo banco pero como me compro un porta lo perdono, jajajajajajaja

Vos no sos mas que un viejo puto biggrin2 Ya vas a venir por estos lados culiao mf boff
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 48
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por juancho_mdq Sáb Jun 11 2011, 09:10

nolimit escribió:De ante mano, disculpas a quien ofenda, pero hay boludeces que no me gustan:

Hacen un post con la imagen de una moto que es "muy parecida a la 135" y "solo para mostrarla" shock 1 No aceptan criticas, solo aceptan cometarios buenos.

Porque no lo postean en taringa y cierran los comentarios asi nadie como nosotros (fanaticos, enamorados, encantados, chochos, felices, etc etc etc) de nuestras indias "no comentamos los que nos parece la moto".

Ahora les pregunto.... Si digo que tu tw es una torta o tu rd200 es horrible que me contestas? nonono Seguramente me saltas como leche hervida diciendome que tu moto es hermosa, que vos la usas a diario y estas chocho de lo bien que anda. Hasta aca me parece perfecto si lo haces, yo haria lo mismo si me lo decis de mi 135.

Pero porque no puedo opinar sobre la moto que vos pones? Porque soy un fanatico cuando digo que es igual a la 135? Porque cuando colgue la foto de la 135xcd (2008) me decis que no es "parecida" si la miras y tiene muchas partes iguales? Porque soy un fanatico para vos, si lo unico que hago es hablar bien de mi 135 que la verdad que es un caño? (Para mi es un caño, para otros sera una simple moto mas).

Es mas.....te digo que tuve Yamaha y soy fan de Yamaha: Tuve 1 Jog 50, luego 1 Yamaha Axis 90, luego Tuve 2, No 1, 2 Serow 225, luego una Ténéré 660 y de todas las motos que tuve, SIEMPRE para mi FUERON UN CAÑO, LAS MEJORES DEL MUNDO!!. Ahora que me decis? Eso te hace pensar de otra manera? Sigo siendo fanatico de las bajaj, o simplemente estoy "encantado" del producto que ofrecen?

Si queres ver que no te miento, aca tenes fotos de las moto que tuve:

Honda Twister 110cc La_serow_225
Te guste o no, la SEROW 225 ERA UN CAÑASO!!!
Honda Twister 110cc La_tenere_660
Te guste o no, la TéNéRé 660 ERA OTRO CAÑASO!!!

Ahora, si me preguntas si me compraria una Yamaha o Honda en el rango de las 250, ya te estoy diciendo que no. Si me preguntas un 600 para arriba, no me compro una Honda, me compro una Yamaha. La moto que me gusta y "algun dia" con muuuuuucho viento a favor (Huracan diria biggrin2 ) me compraria es un SuperTéNéRé.

Un abrazo y todo bien, lee mis post y veras que soy sincero.

Hugo

Pd: decimetango, perdon, no subi un cambio, me empujaron a la bajada y me acelere un poquito... Ya frené quedate tranquilo que esta todo bien biggrin2

siempre uno defiende lo que tiene y lo que se puede comprar, eso no es fanatismo. para mi tambien las motos que tuve (pocas) fueron un caño pero no por eso soy fanatico de alguna marca. me gusta mucho honda, pero si llego algun dia mi proxima moto va a ser una yamaha o una kawa.

el tema de los parecidos, no se gasten en discutir que importancia tiene quien se copio de quien. el caso es que en la india se hacen todas las motos parecidas. es como aca las 110c.c que son todas iguales.

que le digo a alguien que bastardea mi moto????? flaco si no te gusta no la mires!!! la mayoria de las veces (mayoria eh, no siempre) el que bastardea a una moto de alguien es porque tiene ENVIDIA.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Honda Twister 110cc Empty Re: Honda Twister 110cc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.