CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

+31
Studio B
earwen
nippurthelagash
mauro74
vitolos
alfie
zensis
Shor
Leiden
nanolanda
martin83
nicolasm2
INCOGESTIBLE
JUANCHO_66
Julio Ariel Lucero
Nelsote
emid85
fabian_castro
straith
CANOSO50
Miguek
talitob220
gauchomaula
Javier2556
dieguito363636
decimetango
alesio_sps
luchi
gonzaloyandrea
dermi
-emanuelb
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por Studio B Jue Jun 16 2011, 13:41

hola guri, como estas? espero que bien, y sigas asi...
esteeee, quien no se cayo de la moto.? quien no se cayo de la moto por primera vez? y por varias...jajajjaaaj
por supuesto que no vas a ir a querer conducir una CBR 1000 , si ni siquiera haber manejado una moto antes, o hacerte el langa o macho que podes con esa moto.... nono2
el perro es una de las principales caidas que tenemos los motociclistas....
que se te cruza, que se frena, que amaga, le das y ZAS!
terminas en el suelo....POR QUE?
te atontas y no sabes que mando accionar, freno, embrague, acelerador.... mf_hide
es una brecha muy larga manejar una moto sin embrague y otra con embrague....
la practica hace al maestro.....
que te mejores
un abrazo
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por MarVe Miér Jun 29 2011, 19:29

Capo, bajonazo el tuyo, con la moto al piso y vos rayando piel contra el cemento.

Mira, me diste una idea copada (y en breve me armo un post!!!). Las veces que me cai solo, fue pero demasiado fuerte y a mucha velocidad. Pero que me cai solo he.., no que me chocaron o choque...esas tambien fueron muchas veces. Entonces, es como que estoy roto por todos lados pero cuando arranco la moto y anda, estoy feliz.

Y siempre que cai, mi preocupacion fue primero la moto. En realidad, no me aprecio nada...y ultimamente, por el ultimo choque (hace menos de una semana) que tuve que me enterre el pie hasta el baul de la moto, me esta como "empezando a gustar".

Si sos un confiado de la hostia y podes tenerte un poco de control...te felicito. Pero si tu pasion la moto, lo ideal no seria venderla. Sino, remediar el momento y sacar lo bueno : que encontraste un "porque" a la situacion, y "aprendiste" que no la vas a volver a hacer.

Yo, por ejemplo, no. Y es muy probable que mi muerte sea temprana y arriba de una moto, pero acostado en el piso jajajaja.

Y todo estoy lo voy a publicar en un nuevo post...

Abrazo!



MarVe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por elkaio Lun Jul 25 2011, 19:44

manejo desde los 11 años, tanto autos como motos, tengo 18, acabo de leer una guia de como manejar digamos i decia de no frenar cn el de adelante i todo eso, i ahora lei esto, i la verdad qe yo siempre freno con cualkiera de los 2, asi como vengo, i la moto nunca se me movio ni nada, todavia estoi pensando en eso i se me esta kemando la cabezaa!!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por earwen Lun Jul 25 2011, 19:58

es todo depende la practica y las situaciones q se t presentaron en la calle. y la reaccion y varios factortes q afectan tus reflejos como el cansansio y como este el asfalto y demas cosas tmb. va todo depende el momento.
Yo me choque con la moto y ya todos en la fabrica me dicen q la venda...... NI EN PEDO.... y la verdad q esta es mi 3er moto 0km q tengo. y siempre las use para hacer viajes de 1 hs porq me toco trabajar lejos y en el trayecto me cruzo con miles de bol.... en la calle. y por un choque no voy a dejar la moto
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por decimetango Lun Jul 25 2011, 21:23

elkaio escribió:manejo desde los 11 años, tanto autos como motos, tengo 18, acabo de leer una guia de como manejar digamos i decia de no frenar cn el de adelante i todo eso, i ahora lei esto, i la verdad qe yo siempre freno con cualkiera de los 2, asi como vengo, i la moto nunca se me movio ni nada, todavia estoi pensando en eso i se me esta kemando la cabezaa!!

lo que quema la cabeza es tu teclado kaio.... no tiene "y"? Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por earwen Lun Jul 25 2011, 21:32

jajajajajjajajajjajajjaja laughing
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por diego tisne Sáb Abr 20 2013, 20:21

hola loco! No tengas miedo, te cuento q hace 5 meses choque con mi R180 y termine con fractura expuesta de brazo, tengo dos placas de titanio y 8 clavos, dos costillas rotas y una rodilla operada de ligamentos mas raspones varios y feos!!! La pase feo de verdad, pero sabes q? Me subi a mi otra moto, cg 125 y ando tranqui x casa y alrededores. Aprendi q en mis 18 años de conduciir moto nada esta sabido, fue mi primer accidente , pero no voy a dejar de andar en moto, cuando la arregle, sacate el miedo y usala con seguridad, no lo dudes la moto es hermosa y placentera pero como todas las cosas en la vida aveces puede pasar algo feo. Fuerza loco y espero q cuentes pronto q te subiste y andas seguido . Abrazo

diego tisne

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 45
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por PEPEjoan Sáb Abr 20 2013, 22:33

diego tisne escribió:hola loco! No tengas miedo, te cuento q hace 5 meses choque con mi R180 y termine con fractura expuesta de brazo, tengo dos placas de titanio y 8 clavos, dos costillas rotas y una rodilla operada de ligamentos mas raspones varios y feos!!! La pase feo de verdad, pero sabes q? Me subi a mi otra moto, cg 125 y ando tranqui x casa y alrededores. Aprendi q en mis 18 años de conduciir moto nada esta sabido, fue mi primer accidente , pero no voy a dejar de andar en moto, cuando la arregle, sacate el miedo y usala con seguridad, no lo dudes la moto es hermosa y placentera pero como todas las cosas en la vida aveces puede pasar algo feo. Fuerza loco y espero q cuentes pronto q te subiste y andas seguido . Abrazo
como andas loco te cuento q a mi tambien me paso banda d veces x frenar doblando x distraccion ( x mirar minas jaja) d hacer 30 kilometros x ruta, avenida subir a la vereda d casa y caerme esta m paso 2 veces c m dormia la pierna ja y te lo cuento xq vos le contestas al loco como si fuera ayer q c cayo y ya va ser 2 años d su caida y lo curioso y loco es q son una banda q hacen lo mismo.. pero c agradece xq la respuesta d decimetango a elkaio m mato risa jaja saludos y q la pases lindo el miercoles


pd:y q nunca tengas q hacer un viaje en avion, digo por el detector d metal c te va a complicar busted cop jaja saludos capo

PEPEjoan

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 44
Localizacion : Bs. As.- Avell.- V. Dominico (V. Corina)

Volver arriba Ir abajo

Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO! - Página 2 Empty Re: Me Pegue un Palo en la Rouser 180cc y te lo cuento para que no te pase a VOS LO MISMO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.