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Mensaje por javiercalvo Lun Abr 11 2011, 20:26

hola muchachos keeria consultar si a alguno le pasa q se les bja un cambio solo por lo general de kinta a cuartaa cuando salgo acelerando derrepente guuuannnnnnnnnn a la meirda la kinta se pasa a cuarta
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Mensaje por robinsss Lun Abr 11 2011, 20:47

A pesar de que los cambios sean una seda hay que empujarlos bien para que no te pase eso. A mí tambien me pasaba eso ahora ya nó.
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Mensaje por adolfito Lun Abr 11 2011, 21:34

a mi tb me pasa pero cuando no los pateo bien, ya tengo 6000km y siempre hizo lo mismo
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Mensaje por Alewank Lun Abr 11 2011, 21:53

Esto a veces pasa cuando queda muy alto al empeine del pie el pedal de cambios, lo que no permite que engranen completamente las marchas.

Regula la altura de la palanca de cambio para que te sea comoda al pie.

Solo necesitas una llave de 10mm para aflojar las 2 tuerquitas de la varilla, ambas se aflojan y ajustan en el mismo setido (una es rosca izquierda y la otra derecha).
Una vez que logras ajustar la altura a una posicion comoda girando la varilla en un sentido u otro, apretas las tuerquitas y listo.

Si no da el registro de la varilla, moves de posicion la palanquita que encastra en el eje de la palanca de cambios una o dos posiciones.
Para sacar la palanquita, hay que retirar el bulon completamente.
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Mensaje por javiercalvo Mar Abr 12 2011, 21:37

gracias gente voy a tener en cuenta lo de la posicion..tamb debo ser yo q debo ser q al ser tan suave la caja kiza no le doy con las fuerza suficiente
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Mensaje por javiercalvo Mar Abr 12 2011, 21:39

che otra sub consulta a alguno le toketearon el carburador por falta de nafta??? eso supuesta mente me produce una fallita al acelerarla en vacio a las 2500 rpm
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Mensaje por javiercalvo Mar Abr 12 2011, 22:33

Alewank escribió:Esto a veces pasa cuando queda muy alto al empeine del pie el pedal de cambios, lo que no permite que engranen completamente las marchas.

Regula la altura de la palanca de cambio para que te sea comoda al pie.

Solo necesitas una llave de 10mm para aflojar las 2 tuerquitas de la varilla, ambas se aflojan y ajustan en el mismo setido (una es rosca izquierda y la otra derecha).
Una vez que logras ajustar la altura a una posicion comoda girando la varilla en un sentido u otro, apretas las tuerquitas y listo.

Si no da el registro de la varilla, moves de posicion la palanquita que encastra en el eje de la palanca de cambios una o dos posiciones.
Para sacar la palanquita, hay que retirar el bulon completamente.

capo me detallarias mas el tema de la palankita q conseguiria con eso ??
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Mensaje por RABIOSO220 Vie Feb 03 2012, 16:21

Yo tengo el mismo problema, no es que baja de 4ta. a 5ta, salta en 4ta a veces cuando llego a las 4500 vueltas, a pesar de clavar bien los cambios, sera algun tema a regular de la caja creo.

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Mensaje por Shor Vie Feb 03 2012, 16:30

javiercalvo escribió:
Alewank escribió:Esto a veces pasa cuando queda muy alto al empeine del pie el pedal de cambios, lo que no permite que engranen completamente las marchas.

Regula la altura de la palanca de cambio para que te sea comoda al pie.

Solo necesitas una llave de 10mm para aflojar las 2 tuerquitas de la varilla, ambas se aflojan y ajustan en el mismo setido (una es rosca izquierda y la otra derecha).
Una vez que logras ajustar la altura a una posicion comoda girando la varilla en un sentido u otro, apretas las tuerquitas y listo.

Si no da el registro de la varilla, moves de posicion la palanquita que encastra en el eje de la palanca de cambios una o dos posiciones.
Para sacar la palanquita, hay que retirar el bulon completamente.


capo me detallarias mas el tema de la palankita q conseguiria con eso ??

CAMBIAS LA POSICION DE LA PALANCA.. LO Q SUFREN UDS ES DE PIE PEREZOSO.. DENLE CON FUERZA A LA 2DA MARCHA Y A LA 5TA Y SANTO REMEDIO! EL PROBLEMA ES DE UDS AUNQ NO ME LO CREAN..

RABIOSO220, PASATE POR PRESENTACIONES.. YO SE Q ESTAS ANCIOSO POR COLABORAR PERO PARATE POR ALLA ASI NO TE SUSPENDEN LA CUENTA O NO TE APERSIBEN

SALUDOS
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Mensaje por RABIOSO220 Vie Feb 03 2012, 17:32

GRACIAS SHOR, YA ME DI UNA VUELTITA. huh

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Mensaje por Ramfer Vie Mar 30 2012, 04:22

Gracias x la info, a mi me paso un par de veces que tiraba un cambio y buiiiinnnnn se aceleraba y pense cualquiera...le voy a dar con mas ganas al cambio ahora...

chasgracias!!! Clap
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Mensaje por juan mania ko Miér Jun 20 2012, 21:38

a mi me pasa . pero hay veces que paso de 3ra a 4ta y cuando en 4ta enpiesa a subir las revoluciones hay salta .osea que no es por meter mal los cambios nono2
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Mensaje por centurion_12 Lun Nov 19 2012, 20:24

Buenas!!

Mirando este post y buscando info sobre el tema, quiero compartir que a mi me pasa lo mismo que a juan mania co.
Meto 4ta, acelero 5 segundos y pum, vuelve a 3ra.
Queria preguntarle a juan si lo solucionó y si era un problema de piie peresozo u otra cosa.

Un saludo para todos!!

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Mensaje por nico_morder Mar Dic 18 2012, 18:43

Buenas gente, les comento que a mi me pasaba lo mismo hasta que luego de los 7000km empeoro, al punto que me saltaban todos los cambios. la solucion la encontre al sacar la tapa del lado del embrague y darme cuenta que el brazo de la selectora estaba "torcido", no estaba perpendicular al eje 100%. por lo que tuve que sacar el embrague completo y enderezar el brazo. Al armar nuevamente todo quedo de 10, es mas lo que ustedes llaman pie perezoso no lo padesco mas, apenas empujo la palanca de cambios entran como una seda y quedan bien. cualquier duda avisen.
saludos!!!
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