CLUB BAJAJ ARGENTINA
directo de formosa!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
directo de formosa!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Junio 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


directo de formosa!!!

2 participantes

Ir abajo

directo de formosa!!! Empty directo de formosa!!!

Mensaje por formoseño Jue Mar 10 2011, 18:04

hola muchachos del foro este es mi primer post!! la verdad lo creo con la intencion de que m expongan sus expriencias (en formosa ) con el tema "repuestos" de nuestras keridisimas bajaj... Yikes principalmente quisiera saber si tuvieron algun problema a la hora de encontrar algun respuesto y la casa donde encontrar esos respuestos ademas de algo muy importante el tema de la reventa!! por cuanto lograron venderla y demas ! thumbup2 desde ya gracias a todos los muchachos de este gran pero gran foro abrazo!! biker_gray busted cop
formoseño
formoseño

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa

Volver arriba Ir abajo

directo de formosa!!! Empty Re: directo de formosa!!!

Mensaje por el_mariscal Jue Mar 10 2011, 19:13

formoseño escribió:hola muchachos del foro este es mi primer post!! la verdad lo creo con la intencion de que m expongan sus expriencias (en formosa ) con el tema "repuestos" de nuestras keridisimas bajaj... Yikes principalmente quisiera saber si tuvieron algun problema a la hora de encontrar algun respuesto y la casa donde encontrar esos respuestos ademas de algo muy importante el tema de la reventa!! por cuanto lograron venderla y demas ! thumbup2 desde ya gracias a todos los muchachos de este gran pero gran foro abrazo!! biker_gray busted cop

bueno formoseño por favor pasa por presentación y contanos que maquina tenes y de que parte de formosa resides así también actualiza en tu nik así te vamos informando
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.