CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

+38
cristianfleitas
Metalm0nster
GGiuuh
gustavogerva
leonelspike
Alfredo G
Alejo_R
pepe87
eduim2
Virago
wewe
nippurthelagash
robinsss
capienzo
asael2
riderman
suburbanodelsur
Gasolero
MorganLeo
eze3000
alana6
Fedeneuss
akira
ElHombreDeLaBolsa
♏㋡ℕ㋡
straith
Herdas
decimetango
Carlitos
Miguek
osomartincho
Kovain
fabian_castro
probot
xerealkiller
kf86
larvosin
pietrosoft
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por pietrosoft Miér Feb 23 2011, 12:09

Hola gente, a pesár de que ya pueden encontrar en todos lados "tutoriales" de como comprar en ebay, estuve viendo que en nuestro club no hay nada que trate este tema.

La idea en principio es hacer una guia rápida y agregar algunas experiencias como para que se saquen el miedo los chinos, los yankies a la aduana y a perder la plata!


REQUISITOS PARA COMPRAR:


- Tener una tarjeta de crédito internacional.
- Registrarte en Paypal.com
  • - Cuando agregues la tarjeta al sistema de Paypal te van a generar un débito de 1.9 dolares ( Mas o menos ) que luego te lo devuelven.


  • - Un par de días después te tenés que fijar en el resumen On-Line de la tarjeta
    que te aparece un códgo de Paypal (sirve para que ellos verifiquen que sos el dueño de la tarjeta).

  • - Una vez ingresado el código ya estas habilitado para hacer cualquier compra.


- Registrarte en Ebay.com.
  • - Es muy simple. no creo que haga falta que explique nada acá.



COSAS A TENER EN CUENTA DURANTE LA BUSQUEDA DE ARTICULOS:

  • - Asegurate que la publicación sea del tipo "Buy It Now". Quiere decir que ése precio
    publicado es el del articulo.

  • - Chequea SIEMPRE que el vendedor envíe a Argentina, si no lo dice, preguntalo.
    ( muchas veces vas a ver que solo envían a USA, pero si les preguntas y les decis que el envío lo pagás vos no tienen drama.

  • - Chequea el precio del envío si es que envían a argentina... A veces ponen articulos a
    precios de centavos, pero el envío es carísimo . ( siempre algun boludo pica...)


ANTES DE COMPRAR:

  • - Agregate el articulo a tu "Watch List" el "En la mira" de Mercadolibre.

  • - Siempre preguntale todos los detalles que consideres necesarios. inclusive, si se lo
    podés enviar de nuevo si tiene alguna falla. ( para esto es muy probable que necesites
    algun conocimiento de inglés...jeje)


MI ESTRATEGIA PARA NO TENER PROBLEMAS CON LA ADUANA:

Reitero que es Mía y no la chorie de ningun post de taringa, la fui perfeccionando con el tiempo y con visitas a la Aduana de Retiro!!! =).

SI NO QUERES QUE TE FRENE LA ADUANA:

  • - NO compres cosas de mas de 500 gr (con el embalaje y todo)

  • - Tratá de convencer al vendedor de que declare menos de 25 USD en el envio y que en la descripción del paquete ponga cualquier boludez que no sea "interesante" para las Ratas aduaneras.


  • Si se puede que te mande la mercaderia en una Caja o Sobre de CARTON con burbujas de aire... Por alguna razón en la aduana no le dan importancia a los paquetes de color Cartón, siempre que me frenaron fue porque el paquete era color AMARILLO (caja de cartón completamente envuelta en cinta amarilla fluo!!!) o porque pesaba mas de 500gr. o directamente porque una vez un chino tarado envio pegada en la caja una factura de 100dolares ( EN CHINO )...


SI TE FRENA LA ADUANA: (AGREGADO) Gracias a Larvosin. Clapping

El tuje te lo romperían asi..

Supongamos que comprás un tablero que vale 200 USD y el envío 50 USD.
En la tarjeta te debitan 250 USD.

Cuando llega a la aduana si te lo frenan te van a cobrar esto: ( /2) - $25 = 100 USD.

Esos 25 Dólares te los descuentan una vez por año y en una sola importación.. Digamos que tenés un limite libre de impuestos de 25 dolares por año.

Entonces finalmente y en el peor de los casos pagarías 350 dolares.

EL ENVIO:

  • - NUNCA COMPRES POR DHL, EMS, o UPS. son muy caros y te agarra la aduana.


  • Lo mejor que use es para comprarle a EE.UU. es USPS (es la empresa mas barata, confiable, rapida y no te frenan).


  • Para los Chinos,
    Normalmente cuando Dice Free Shipping se trata de HongKongPost.
    sino, podes pedirle que te manden por esa, lo malo es que el envio de china a veces te
    tarda hasta un mes. pero llega (no queda otra).


FAQS:

¿Qué pasa si lo que compro no llega?

Siempre se recomienda esperar un mes para decir "Listo, no llegó".
cuando pasa esto lo que haces es un Reclamo en PayPal. (Son 5 Minutos) y al cabo de unos días (aunque no lo creas) Paypal te devuelve la plata a la tarjeta de crédito.
Me paso 2 veces. La ultima Ayer. jejej..

¿Si tiene garantía y se me jode que hago?
Primero preguntale al vendedor, en mi caso compré un celular que a los 3 meses lo mande de
nuevo a china porque se jodió y me mandaron uno mas nuevo y mejor. Tambien pude haberles
pedido que me devuelvan la plata. solo tuve que gastar 40 pesos que me cobraron en correo =).

¿Qué pasa si lo que compre viene roto?
No creo que pase. Nadie en Ebay quiere que lo califiques Negativo, son muy Serios con eso y le meten mucho mucho packaging a las cosas para que no rompan cuando las revolean en el correo.

¿Lo que pida me va a llegar a mi casa?

hay 2 tipos de envios:
  • El certificado, donde te piden una firma para dejar el paquete. en este si no estas en tu casa te dejan un papel para que vallas a retirarlo al correo.

  • El común, sea lo que sea te lo tiran en tu casa. asi nomás. sin ni siquiera tocar timbre.


CONSEJO. Tratá de Chamullarte al cartero si lo vés y siempre es el mismo. yo al mío siempre le regalo cosas para navidad... Recoda que si no es honesto, las cosas que no sean enviadas por correo certificado es probable que se "pierdan" o se "golpeen".

Bueno por ahora esto es todo lo que me sale de la cabeza.
Espero que se animen a comprar, pero tengan cuidado porque se puede hacer una adicción Eek.
Su pregunta no molesta! y lo que vallan preguntando lo voy agregando.

Saludos!


Última edición por pietrosoft el Miér Feb 23 2011, 14:01, editado 1 vez
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por larvosin Miér Feb 23 2011, 12:19

gracias pablo!... tendre q probar alguna vez de pedir algo... esos espejitos q veiamos hoy van como piña... me encantaria traerme el tablero .. pero debe pesar y seguro q con el impuesto me rompen el tuje :(
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por kf86 Miér Feb 23 2011, 12:52

Por ejemplo, Compraste un celu de u$s 250,

- ¿Como es el tema de pagarlo con tarjeta de credito, te lo descuentan, marcas tu codigo de tarjeta?.
- ¿es posible que se cobren un importe mayor por la compra que efectuaste?

Por otro lado, si el valor del producto es de u$s 250, ¿cuanto terminas pagando sumando el envio certificado por USPS?.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por pietrosoft Miér Feb 23 2011, 13:33

kf86 escribió:Por ejemplo, Compraste un celu de u$s 250,

- ¿Como es el tema de pagarlo con tarjeta de credito, te lo descuentan, marcas tu codigo de tarjeta?.
- ¿es posible que se cobren un importe mayor por la compra que efectuaste?

Por otro lado, si el valor del producto es de u$s 250, ¿cuanto terminas pagando sumando el envio certificado por USPS?.

En Paypal vos registras tu tarjeta con nro y todo por unica vez. Es seguro y no pasa nada.

  • cuando compras y confirmas la compra en paypal lo que sucede es que te debitan de la tarjeta el importe del producto + el envío ( si tuviera costo). El costo final que te van a debitar en la tarjeta es el que ves cuando confirmas la compra en Paypal. No te van a cobrar nada de mas.



El Envió depende del vendedor y del articulo ( y de la seriedad de ambos).. Por un celular de 180 U$D yo pague 15 dolares. pero ya te digo, Depende.

Cuando le preguntes al vendedor decile que queres un envío con "Tracking number"...ese es certificado ( sale un poco mas caro, pero no mucho).




pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por pietrosoft Miér Feb 23 2011, 13:37

larvosin escribió:gracias pablo!... tendre q probar alguna vez de pedir algo... esos espejitos q veiamos hoy van como piña... me encantaria traerme el tablero .. pero debe pesar y seguro q con el impuesto me rompen el tuje :(

Y... El tuje te lo romperían asi..

supongamos que el tablero vale 200 USD. y el envío 50 USD.
  • En la tarjeta te debitan 250 USD.

Cuando llega a la aduana si te lo frenan te van a cobrar esto: ( /2) - $25 = 100 USD.

Esos 25 Dólares te los descuentan una vez por año y en una sola importación.. Digamos que tenés un limite libre de impuestos de 25 dolares por año.

Entonces finalmente y en el peor de los casos pagarías 350 dolares.


pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por larvosin Miér Feb 23 2011, 13:39

igual es barato a ese precio... ese tablero es una BE LLE ZA
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por xerealkiller Miér Feb 23 2011, 13:42

Buenisimoooo a comprar se ha dicho muy buen tutoria... ahora pregunto...

Vi que las pisteras salen baratas en EE UU... si la divido en paquetes de no mas de 500gr cuantos paquetes seran jajajaajaja ... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por larvosin Miér Feb 23 2011, 13:51

imagino que debe salir una fortuna, pero se podra comprar una moto usada afuera y traerla?..
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por pietrosoft Miér Feb 23 2011, 13:55

larvosin escribió:imagino que debe salir una fortuna, pero se podra comprar una moto usada afuera y traerla?..
En octubre del año pasado fui a laburar a Bolivia (Sta Cruz de la sierra) una semana y me contaron que allá es muy común comprar coches usados a china y a estados unidos por EBAY. vi muchos hummer en la calle.

Pero ojo, hay otras políticas con la importación.
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por kf86 Miér Feb 23 2011, 14:12

Olvidate, ni bien lo traes, te meten facilmnte 40 % de derecho aduanero.

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por larvosin Miér Feb 23 2011, 14:16

pero onda te traes un cbr f2 q salen 2000 dolares + el 40% + envio y seguro te sale mucho mas barato q aca :p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por kf86 Miér Feb 23 2011, 14:21

Mmmmmmm, tendriamos que intentar xD...

kf86

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 38
Localizacion : Concepcion del Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por probot Miér Feb 23 2011, 15:42

No se pueden traee vehiculos usados del exterior a menos que sean de colección o algo por el estilo. Hasta es casi imposible traer 0km porque la aduana te la complica muchisimo con el papelerio y los impuestos asi que no se ilusionen.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por fabian_castro Miér Feb 23 2011, 17:16

En octubre del año pasado fui a laburar a Bolivia (Sta Cruz de la sierra) una semana y me contaron que allá es muy común comprar coches usados a china y a estados unidos por EBAY. vi muchos hummer
te cuento que yo fui a tarija y tuve la oportunidad de manejar esa hummer
mf dribble jajaj re grandisimaaa!!!(pero no la maneje jeje) en pesos seria que 50 el dia jaja un regalo
y tal cual como vos decis traen autos camionetas usadas y las venden a 4 5 6 mil dolares, y es mas vi un descapotable caja automatica a u$$8.000 año 2004 y mi viejo diciendo con lo que pague la chata me compro como como 5 descapotables jajajaj.
es mas en tarija cuando fui se veian muchas chatas hilux (los dueños son agricultores=quinteros, que trabajan en salta y se van a tarija para pasar el carnaval.
en ese tiempo la ciudad se llena a full con las camionetas,ahi parece que son muy buscadas las chatas ya que por lo que oi,robaron a unos cuantos las chatas y los chorros se las llevan a paraguay. por que un loco hizo el rastreo y la encontro ahi en paraguay, pero con otra patente y nuevos papeles CHANN!!!!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Kovain Miér Feb 23 2011, 17:34

no fumen con traer vehiculos usados de afuera....
les rompen el orto en la importacion... o no los dejan directamente... es más... creo que el tema de traer vehiculos de afuera ya existe en el foro... busquen un poquito eso... pero no lo mezclen con el tema de ebay...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por osomartincho Miér Feb 23 2011, 18:11


Hola viejo, que bueno lo que te animaste a hacer, la verdad que me daría terror comprar algo directamente a china, es como de ciencia ficción jajaja, pero te quería consultar una cosa, me pasó el año pasado que un conocido me quiso enviar algo desde Mexico por DHL, creo que era una WII para mi hijo, pero me llegó una carta desde aduana supongo, aunque venía membretada por DHL, en la que me decía que tenía que contratar a un despachador de aduana, y que encima tenía que concurrir a las dependencias, con lo que para alguien del interior se me ocurre que sería algo casi imposible de hacer por tiempo y guita, yo soy de Rosario. Quiero decir, si te lo hagarra la aduana y no tenés muchas posibilidades de viajar fuiste, no?... estoy equivocado o es así?, porque vía telefonica/mail/fax no se puede resolver o sacar lo que incautan, no?...
Bueno, una "extensa" pregunta... jaja, un abrazo y gracias por tu tiempo ok2
osomartincho
osomartincho

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 49
Localizacion : Rosario - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Miguek Miér Feb 23 2011, 19:23

muy bueno se agradece, en 15 dias te digo, jaja acabo de comprar algo
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por probot Miér Feb 23 2011, 20:01

Si alguien quiere comprar los espejos avise que yo voy a comprar para mi y no tengo problema en comprar para algun otro.
Calculo $150 puestos acá.
Cualquier cosa me dicen.

probot

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Pablo Podestá

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por pietrosoft Miér Feb 23 2011, 23:24

probot escribió:Si alguien quiere comprar los espejos avise que yo voy a comprar para mi y no tengo problema en comprar para algun otro.
Calculo $150 puestos acá.
Cualquier cosa me dicen.

Si compras mas de uno hace varios pedidos ( te diría que con 2 dìas de diferencia.. eso es lo que tardan en enviar)... EL motivo: sencillamente que a los paquetes pesados y grandes los paran en la aduana bye1 .
Si el paquete es chico te llega a tu casa thumbup1
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por pietrosoft Miér Feb 23 2011, 23:31

osomartincho escribió:
Hola viejo, que bueno lo que te animaste a hacer, la verdad que me daría terror comprar algo directamente a china, es como de ciencia ficción jajaja, pero te quería consultar una cosa, me pasó el año pasado que un conocido me quiso enviar algo desde Mexico por DHL, creo que era una WII para mi hijo, pero me llegó una carta desde aduana supongo, aunque venía membretada por DHL, en la que me decía que tenía que contratar a un despachador de aduana, y que encima tenía que concurrir a las dependencias, con lo que para alguien del interior se me ocurre que sería algo casi imposible de hacer por tiempo y guita, yo soy de Rosario. Quiero decir, si te lo hagarra la aduana y no tenés muchas posibilidades de viajar fuiste, no?... estoy equivocado o es así?, porque vía telefonica/mail/fax no se puede resolver o sacar lo que incautan, no?...
Bueno, una "extensa" pregunta... jaja, un abrazo y gracias por tu tiempo ok2

uhh que feo eso!.. Calculo que te habràn dicho lo del despachante para que no te tengas que movilizar vos. porque en realidad lo que se espera que hagas es que vallas a la Aduana y pagues lo que corresponde.
La verdad me quedo corto de conocimientos para decirte como proceden los aduaneros...
En todo caso compra alguna bobada en Ebay que seguro llega y si la cosa sigue. dale para adelante, una WII es mucho jajaj!

Por otro lado. vos podes autorizar a alguien a que te retire la mercadería de aduanas. de hecho yo lo hice con mi vieja ( una vez la mande a buscar un celular) y tuvo que llevar Mi DNI y el de ELLA... asi que no se como funcionará desde rosario.

Llama a correo Argentino, planteales la situación a ver que dicen! así sumamos mas y mas para los que no viven en capital.
pietrosoft
pietrosoft

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38
Localizacion : Argentina, ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Carlitos Miér Feb 23 2011, 23:33

larvosin escribió:pero onda te traes un cbr f2 q salen 2000 dolares + el 40% + envio y seguro te sale mucho mas barato q aca :p

Si pero no la pasas ni empedo... te cobran el tax por salir de USA mas los importes aduaneros de aqui....ademas que para pasarla tenes que ser importador...se corto la de traer vehiculos de afuera...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por decimetango Sáb Feb 26 2011, 15:37

buenisima pablo... para tener en cuenta...
una pregunta.. una moto, pesa mas de 500 grs?
jajajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Comprar en China envió gratis

Mensaje por Herdas Jue Abr 28 2011, 14:59

Buenas les dedo el dato de una web donde podes comprar desde un llavero asta una tablet y te lo envían gratis a la dirección que digas, podes encontrar guantes para moto que acá venden a $100 por 20 los mismos y todo lo que te imagines, quizás algunos la conocen, Saludos

http://www.dealextreme.com
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por straith Jue Abr 28 2011, 15:05

En focalprice.com venden los kits de xenon a 10/12 dolares. Todas las medidas, todos las temperaturas de colores, todas las potencias, etc etc.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Herdas Jue Abr 28 2011, 15:13

Hay varias paginas de china, yo por ahora compro en esta pero tengo compañeros que compraron en otras, siempre me llego todo y la vez que tardo 2 meses y no me llego los chinos me devolvieron la plata Clapping
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Abr 28 2011, 15:22

posta? I-N-C-R-E-I-B-L-E Shock
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Abr 28 2011, 15:28

solo con traj de credito?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 15:29

¿Estás seguro que es gratis el envío? porque debe ser más caro el flete que la mayoría de los productos que ofrecen...
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por akira Jue Abr 28 2011, 15:31

muy interesante
pagaste con tarjeta de credito?
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por alana6 Jue Abr 28 2011, 15:32

mdq21 escribió:Hay varias paginas de china, yo por ahora compro en esta pero tengo compañeros que compraron en otras, siempre me llego todo y la vez que tardo 2 meses y no me llego los chinos me devolvieron la plata Clapping
De veritas???????????????

Y como te lo mandan????

ya estoy mirando.....

Si es como decis

+1000000
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Fedeneuss Jue Abr 28 2011, 15:32

que bueno esto? te cobran el precio de publicacion solamente? que medios de pago tienen?
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Herdas Jue Abr 28 2011, 15:43

Te creas una cuenta en la pagina y con el mismo mail que te registras creas una cuenta en PAYPAL.COM, se paga a traves de paypal con tarjeta de credito o con credito en la cuenta de paypal (previo deposito a paypal para tener saldo) y te cobran el precio de publicación que esta en dolares pero la pagina te lo pasa a pesos, hay de todo yo me compre un montón de cosas.
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por eze3000 Jue Abr 28 2011, 15:52

yo compre varias veces y use paypal.. es re seguro (por lo menos dealextreme), compre varias cositas... pendrives.. caracaza para disco rigido de xbox360, auriculares con microfono.. etc etc.. todo llego y el unico producto que no llego porque se habian quedado sin stock era un destornillador con varias piezas y linterna... bla bla bla.... me reintegraron la plata a Paypal.
La verdad 10 puntos. Yo, carlos casan, lo recomiendo.

Eso si.. ojo con lo que piden que la aduana de aca lo mira... varios paquetes me llegaron abiertos y reembolados por aduana con un sello y un sticker que decia que habia sido revisado. pero nunca me falto nada....
ademas los chinos te mandan un pseudo factura con los items que te envian por lo que sabes si te falta algo, ademas declaran las cosas por 1 o 2 usd.. para que no te jodan y las ponen como GIFT. La tienen re clara.
Pero si te pedis una tablet, quizas la aduana de aca te la retiene.

Ultima cosa. uff.... tarda... tar da, o sea.. pedis 3 cosas y quizas llega a los 30 o 45 dias... y cuando abris el paquete hay 2 cosas nomas.. la 3ra llega 30 dias despues... eso es porque a medida que tienen el producto te lo mandan para no demorar todo el pedido.

Bue... cualquier cosa pregunten por mp.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por straith Jue Abr 28 2011, 15:56

Son 100% seguros. El pago es con tarjeta de crédito a través de paypal y depende del correo, del despacho, te puede tardar de a 10 días para arriba
Yo vivo comprando boludeces

En casa les subo una captura con la cantidad de compras que hice

Acá alguna de las boludeces como kits de xenon que pueden encontrar:
http://www.focalprice.com/search.html?keyword=xenon
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Herdas Jue Abr 28 2011, 15:58


Dejo un par de productos.
Para pinchaduras:
http://www.dealextreme.com/p/tubeless-tire-repair-kit-for-vehicles-7-piece-set-39026
Proteccion:http://www.dealextreme.com/p/motorcycle-safety-back-protection-for-rider-l-46085
http://www.dealextreme.com/p/motorcycle-body-protection-riding-armor-suit-l-180cm-46088

Esto mellego hace poco: http://www.dealextreme.com/p/wind-stopper-face-mask-for-cycling-54996

Cualquier duda pregunten y los ayudo. saludos
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 16:09

Disculpen la molestia, pero me copó el temea.

Explotó mi celulcar reproductor de música que me hacía recontra mil felíz cuando paseaba en moto camino al trabajo por la ruta, y ahora soy simplemente un motero alegre.

Entonces me armo una cuenta en el sitio, acredito dinero al paypal y me compro uno de esos celulares re futureros con pantalla táctil wifi mp3 cámara inflador y parches. Buenísimo, pero, posta ¿irá a llegar?

De última 600 mangos no son la muerte de nadie, pero son como dosmil cigarrillos, o 240 de esos Cofler con coco.

LPM. Habrá que probar suerte. Debe ser que estoy criado entre argentinos que desconfío.
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 16:15

CHE, ¡¡TE COMPRASTE LA ARMADURA DE LOS CBALLEROS DE ZODÍACO!!
¿Funcionará con cositas electrónicas como el teléfono que me gustó o una computadora?
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Miguek Jue Abr 28 2011, 16:33

hola si yo compre un par de cosas por ebay y me llegaron, una con bastante tiempo que pense que me habian re cagado pero llegaron al fin y al cabo, y aora pedi una boludeces por dealextreme vamos a ver si llegan

saludos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por ElHombreDeLaBolsa Jue Abr 28 2011, 16:39

Que tengamos suerte. Voy a hacer lo mismo. Cualquier cosa en dos o tres meses les cuento throw
ElHombreDeLaBolsa
ElHombreDeLaBolsa

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por MorganLeo Jue Abr 28 2011, 19:04

Yo compre un pen drive de 256GB y me jodieron.
Se demoro la llegada, cuando lo recibi y verifique
que no funcionaba, reclamé y el vendedor indicó
que debia regresarlo a China.
El hecho es que dos meses despues me regresó el
que habia enviando diciendo que en esa direccion
no vivia nadie (como direccion imprimi la que me indico
el vendedor con copy paste)
Parece que vendio unos cuantos y saltó el tema....nadie
devolvio nada, y el vendedor desaparecio de ebay.

bash
Me curraron 40 U$S.
dunno

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Gasolero Jue Abr 28 2011, 19:14

Siempre que se compra por internet hay que comprar a vendedores con muhcas recomendaciones.
A mi tambien me quisieron currar, los denuncié en fiscalía, y aparecio alguien que me devolvió la plata. Pero era en Masoportunidades, porque cuando abrio no se distinguian los chantas de los posta. Ya no compro mas en ese sitio.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Invitado Jue Abr 28 2011, 19:48

hola tengo un par de dudas ya que sos de comprar en esa pagina contame con la aduana cuanto de impuestos te cobran sobre el producto que compras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Herdas Jue Abr 28 2011, 20:56

Esta es una pagina donde compras directamente los productos no son usuarios como ebay o ml, a mi y a mis compañeros de trabajo siempre nos llego todo, aveces tarde un mes pero llega, hace 3 meses pedi una alarma para moto $40 paso un mes e hice el reclamo por la web me respondieron que verifique algunos datos de envió lo hice les conteste que estaba todo bien y los chinos me pidieron disculpas por la demora me devolvieron el dinero y después de 2 meses me llego también la alarma.

Si por esas cosas lo que pedis te lo para la aduana lo tenes que ir a buscar y te cobran el 50% del valor de lo que traes y si es la primera vez que importas te descuentan 25 dolares.

Yo trabajo en claro argentina y somos muchos los que pedimos e visto helicópteros a control , celulares, tablet, cuchillos de ceramica, etc etc nada lo paro la aduana. Saludos.
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por suburbanodelsur Jue Abr 28 2011, 22:09

yo trabajo con MDQ y me llego todo!
compra sin dudar!
Slds

suburbanodelsur

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por riderman Jue Abr 28 2011, 22:21

puede ser que no te pare las cosas la aduana de BUENOS AIRES porque si sos de cordoba un producto electrónico (celular, notebook,etc) tenés un 95% de probabilidades que te lo retengan. Acá hay demasiado control (seguridad electronica le dicen). Hay que tener mucho cuidado-.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Herdas Jue Abr 28 2011, 22:37

y para los mas audaces uno de los ultimos botones de la pagina te lleva a esta
http://www.naughtyextreme.com/ guarda con lo que compran.... thumbup2
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por asael2 Jue Abr 28 2011, 22:44

Amigos, yo ando hace tiempo un poco enviciado a comprar boludeces por internet.

las paginas:
Focalprice : Ha salido todo bien, a veces demoran un monton.
Dealextreme : Uno de los mas conocidos, ninguna queja y buen surtido.
Aliexpress : Tienen buen surtido de cosas, pero de 3 compras en este sitio 2 me han salido mal, pero la que salio bien, me dejo muy
satisfecho, en esta ultima estoy pidiendo reintegro de USD50 q un hp me cobro por un celular chanta metiendolo como nuevo. mas 200 pesos q me cobraron en aduana.

Ahora he empezado a hacer mis primeros pedidos en ebay ahi les contare como salen.

Saludos!
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Herdas Jue Abr 28 2011, 22:47

Esta tiene celulares originales a muy buen precio

http://www.tecno-miami.com/ original
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por capienzo Jue Abr 28 2011, 23:17

Yo compre un par de veces y algunas cosas no me llegaron..... es mas quede para el tuje cuando pedi un reloj y una pulsera (era para el dia de la madre) ..... y nunca llego.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por straith Vie Abr 29 2011, 00:01

MorganLeo escribió:Yo compre un pen drive de 256GB y me jodieron.
Se demoro la llegada, cuando lo recibi y verifique
que no funcionaba, reclamé y el vendedor indicó
que debia regresarlo a China.
El hecho es que dos meses despues me regresó el
que habia enviando diciendo que en esa direccion
no vivia nadie (como direccion imprimi la que me indico
el vendedor con copy paste)
Parece que vendio unos cuantos y saltó el tema....nadie
devolvio nada, y el vendedor desaparecio de ebay.

bash
Me curraron 40 U$S.
dunno
Disculpame que te lo diga, pero un pendrive de 256gb está 850 dolares, porque pensaste que lo ibas a pagar 40? Clap
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc) Empty Re: Compras al exterior por internet (eBay, dealextreme, etc)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.