Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mensaje especialmente para los directivos del club
+11
Mat*.
pls200
DIEGO STARK
Kovain
juancho_mdq
Jorge53
decimetango
mariano_carp
juan
rlucas
r65
15 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje especialmente para los directivos del club
Estoy entrenando a un amigo que a fin de marzo pelea en vale todo,, en lugar a confirmar , podria ser en mar del plata
En si,, el tema es que si uds quieren hacer una remera con el logo del club sumado a un tipo distintivo que diga vale todo,, no tendriamos ningun problema en usarla y seria una especie de propaganda para club,, sin ningun interes de auspicio ni representatividad alguna,, se me ocurrio esta idea ya que tenemos las del gim donde entrenamos, y me parecio que por ai se podia hacer una del club, no se quien es el que encarga de las remeras y logo ,, si les interesa me mandan por privado y arreglamos ......... si se da , subo algun video del entrenamiento con las remeras!!!!!!!!!!!
En si,, el tema es que si uds quieren hacer una remera con el logo del club sumado a un tipo distintivo que diga vale todo,, no tendriamos ningun problema en usarla y seria una especie de propaganda para club,, sin ningun interes de auspicio ni representatividad alguna,, se me ocurrio esta idea ya que tenemos las del gim donde entrenamos, y me parecio que por ai se podia hacer una del club, no se quien es el que encarga de las remeras y logo ,, si les interesa me mandan por privado y arreglamos ......... si se da , subo algun video del entrenamiento con las remeras!!!!!!!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
Re: Mensaje especialmente para los directivos del club
MUY BUENA LA PROPUESTA!!!! MAS VALE Q GANE!!!!
Invitado- Invitado
date una idea,, a mi pupilo le dicen ROTTWEILER y al rival ROMPE HUESOS,,, con esos apodos te dije todo jajajaj..
r65 escribió:date una idea,, a mi pupilo le dicen ROTTWEILER y al rival ROMPE HUESOS,,, con esos apodos te dije todo jajajaj..
yo por las dudas siempre....
Invitado- Invitado
si quiere que venga y q entrene conmigo..pero no me hago responsable por los golpes q pueda ocasionarle!!!
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
lucas..pero avos te capasitaron par rastrear mujeres..jajajaja
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
rlucas escribió:si quiere que venga y q entrene conmigo..pero no me hago responsable por los golpes q pueda ocasionarle!!!
ya tienen bolsas de arena en el gimnasio..igual muy bien por la voluntad puesta en manifiesto!!!
Invitado- Invitado
rlucas escribió:si quiere que venga y q entrene conmigo..pero no me hago responsable por los golpes q pueda ocasionarle!!!
si estuvieramos mas cerca estaria bueno,, necesitamos sparring,,
PD: nose porque se nos van!!!!!!!!!!!!
jajajaja....lo de rastrear mujeres es otra habilidad qe tengo!!jajajaja...
dos años de boxeo y 8 de aikido!!si lo agarro lo mato!!jajajaj
dos años de boxeo y 8 de aikido!!si lo agarro lo mato!!jajajaj
rlucas- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Lobos
yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula
mariano_carp- Cantidad de envíos : 182
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
muy buena la propuesta r65... la verdad me admiro tambien de esos flacos que se meten a dar y recibir a lo grande ahi.. seguro que el billete no ayuda ni a pagar las curitas despues.. señal que se hace por puro gusto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Personalmente no creo que ese "deporte" sea una buena propaganda para el Club.
Saludos.
Saludos.
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
yo cuando iba al gimnasio tambien tenia un profesor que hacia vale todo, inclusive a veces ponia unos videos mientras entrenabamos. a mi particularmente me parece muy agresivo ese "deporte". el boxeo si me gusta, pero esto ya es mucho
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
parece interesante... supongo que los directivos lo discutiran despues y te dirpan que opinan... ;)
pd: cuando gay que salto que le gusta rozarse con el cuerpo de otro tipo todo transpirado... jajaja
pd: cuando gay que salto que le gusta rozarse con el cuerpo de otro tipo todo transpirado... jajaja
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
HOLA SALUDOS A TODOS,ESCRIBO PARA COMUNICARLES QUE NO SE SI SE HABIAN ENTERADO QUE SALIO LA NUEVA ROUSER 220 S NAKED OSEA DE CALLE ES UN CAÑO PARA LOS QUE TENIAMOS DUDAS DE COMPRAR UNA MOTO COMO LA 220 F QUE ES MUY LINDA PERO SE ALEJA EN ASPECTO DE LA 200, ESTA NUEVA ROUSER 220 S ES LA MEJOR OPCION,YO ME HABIA ENAMORADO DE MI 200 PERO VI ESA Y SE ME CAE LA BABA JA JA BUENO ESPERO QUE SEA UN CAÑO COMO LA 220 F RESPECTO A MECANICA,CONSUMO,POTENCIA Y VELOCIDAD FINAL,Y OJALA EN ESTOS MESES QUE VIENEN LA PUEDA COMPRAR AH EL PRECIO QUE VI ES DE 12.889 LA VERDAD HASTA EN ESO SORPRENDEN.BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA PASION POR NUESTRAS ROUSER........
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES
DIEGO STARK escribió:HOLA SALUDOS A TODOS,ESCRIBO PARA COMUNICARLES QUE NO SE SI SE HABIAN ENTERADO QUE SALIO LA NUEVA ROUSER 220 S NAKED OSEA DE CALLE ES UN CAÑO PARA LOS QUE TENIAMOS DUDAS DE COMPRAR UNA MOTO COMO LA 220 F QUE ES MUY LINDA PERO SE ALEJA EN ASPECTO DE LA 200, ESTA NUEVA ROUSER 220 S ES LA MEJOR OPCION,YO ME HABIA ENAMORADO DE MI 200 PERO VI ESA Y SE ME CAE LA BABA JA JA BUENO ESPERO QUE SEA UN CAÑO COMO LA 220 F RESPECTO A MECANICA,CONSUMO,POTENCIA Y VELOCIDAD FINAL,Y OJALA EN ESTOS MESES QUE VIENEN LA PUEDA COMPRAR AH EL PRECIO QUE VI ES DE 12.889 LA VERDAD HASTA EN ESO SORPRENDEN.BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA PASION POR NUESTRAS ROUSER........
todo bien, pero ese tema se esta tratando acá... jeje
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6957-220-s#150667
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
jajajajajajajajajaja que hijo de puta estaba pensando que el pupilo de r65 salga con la remere del club y el rompe huesos con la de....tw.....16.....jajajaja que quilombo jajajajajajaj
piña va piña viene los muchachos se entretienen jajajajajajajaja
piña va piña viene los muchachos se entretienen jajajajajajajaja
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
Me gusta la idea. Se lo comento a gaston y te respondo!
no es por agrandarme pero tengo 7 años de Chow fan y hace 5 descubri el Chow Mien. soy un campeon!
mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula
no es por agrandarme pero tengo 7 años de Chow fan y hace 5 descubri el Chow Mien. soy un campeon!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Mat*. escribió:Me gusta la idea. Se lo comento a gaston y te respondo!mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula
CAMPEON COMIENDO COMIDA CHINA???? W T F!!!!!!!
Invitado- Invitado
Mat*. escribió:mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula
eso no es nada!!!!! yo soy campeon de chinchong y de chinchulines
hola gente,, lei sus comentarios, y se los agradezco,,, en relacion a quienes lo ven como muy agresivo,, bueno,, si, talvez de afuera asi se vea porque asi es este deporte, pero por nuestra parte le damos el enfoque deportivo que esto tiene,, mas alla de lo que en la jaula se ve,, ( los golpes).,,. no deja de ser un deporte,, o por lo menos nosotros y yo en lo particular asi lo hago,, como un deporte de contacto..
yo entiedo y respeto totalmente a quien lo ve como muy agresivo,,,pasa que uno esta tan habituado a este tipo de cosas que no lo ve desde ese punto ,, y mi idea estaba especialmente enfocada desde el punto de vista deportivo,, y no habia tomado en cuenta eso de la agrecividad..
igual fue una idea que se me ocurrio de buena onda,, pero si no da no da,, gracias !!!!!!!!!!!!!
yo entiedo y respeto totalmente a quien lo ve como muy agresivo,,,pasa que uno esta tan habituado a este tipo de cosas que no lo ve desde ese punto ,, y mi idea estaba especialmente enfocada desde el punto de vista deportivo,, y no habia tomado en cuenta eso de la agrecividad..
igual fue una idea que se me ocurrio de buena onda,, pero si no da no da,, gracias !!!!!!!!!!!!!
siiiiiii que no y cuando lo tenga todo roto en el piso que le pegue un doom de el club en la frente jajajajajajajajajajajajajaja
pls200- Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela
r65 escribió:hola gente,, lei sus comentarios, y se los agradezco,,, en relacion a quienes lo ven como muy agresivo,, bueno,, si, talvez de afuera asi se vea porque asi es este deporte, pero por nuestra parte le damos el enfoque deportivo que esto tiene,, mas alla de lo que en la jaula se ve,, ( los golpes).,,. no deja de ser un deporte,, o por lo menos nosotros y yo en lo particular asi lo hago,, como un deporte de contacto..
te entiendo r65, es como decis, vos lo vivis de adentro y ya estas acostumbrado, yo la primera vez que vi una lucha de vale todo, quede realmente
igual la idea que tiraste esta buena
si.. mas alla que haya quien no le guste.. a los que le guste y vayan a ver.. estaria bueno que vean el logo del club...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:si.. mas alla que haya quien no le guste.. a los que le guste y vayan a ver.. estaria bueno que vean el logo del club...
asi es ... voto por que le pongan el logo a la remera de Rotwailer !!! me parece una idea Espectacular !!! Vi el Vale todo y me parece un deporte muy interesante... saludos
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Mat*. escribió:Me gusta la idea. Se lo comento a gaston y te respondo!mariano_carp escribió:yo tengo 6 años de aikido y 2 de kung fu wing chun......pero al vale todo lo respeto mucho jejejejeje..............hay que meterse en esa jaula
aguante el dog chow y el chow chow
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
posta... si el flaco no gana... es corta la bocha... 4 tiros en la rotula! XD para llevar el logo del club lo tiene q hacer BIEN! XD
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
xerealkiller escribió:decimetango escribió:si.. mas alla que haya quien no le guste.. a los que le guste y vayan a ver.. estaria bueno que vean el logo del club...
asi es ... voto por que le pongan el logo a la remera de Rotwailer !!! me parece una idea Espectacular !!! Vi el Vale todo y me parece un deporte muy interesante... saludos
ajajajjjja q hdp!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
DIEGO STARK escribió:HOLA SALUDOS A TODOS,ESCRIBO PARA COMUNICARLES QUE NO SE SI SE HABIAN ENTERADO QUE SALIO LA NUEVA ROUSER 220 S NAKED OSEA DE CALLE ES UN CAÑO PARA LOS QUE TENIAMOS DUDAS DE COMPRAR UNA MOTO COMO LA 220 F QUE ES MUY LINDA PERO SE ALEJA EN ASPECTO DE LA 200, ESTA NUEVA ROUSER 220 S ES LA MEJOR OPCION,YO ME HABIA ENAMORADO DE MI 200 PERO VI ESA Y SE ME CAE LA BABA JA JA BUENO ESPERO QUE SEA UN CAÑO COMO LA 220 F RESPECTO A MECANICA,CONSUMO,POTENCIA Y VELOCIDAD FINAL,Y OJALA EN ESTOS MESES QUE VIENEN LA PUEDA COMPRAR AH EL PRECIO QUE VI ES DE 12.889 LA VERDAD HASTA EN ESO SORPRENDEN.BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR ESTA PASION POR NUESTRAS ROUSER........
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
r65 escribió:hola gente,, lei sus comentarios, y se los agradezco,,, en relacion a quienes lo ven como muy agresivo,, bueno,, si, talvez de afuera asi se vea porque asi es este deporte, pero por nuestra parte le damos el enfoque deportivo que esto tiene,, mas alla de lo que en la jaula se ve,, ( los golpes).,,. no deja de ser un deporte,, o por lo menos nosotros y yo en lo particular asi lo hago,, como un deporte de contacto..
r65 no dudé en ningún momento de tu buena onda y también respeto la opinión de quienes les gusta esta actividad.
Sin ir mas lejos, hay gente que discute si el boxeo profesional es un deporte.
Particularmente muy pocas veces lo veo como deporte y eso es cuando se ve en el ring a grandes boxeadores que demuestran que el boxeo es algo mas que dar y aguantar piñas.
En el caso de las Artes Marciales creo que su concepto es para defensa personal y no para espectáculos por dinero o fama. Donde lo justifico es en las pelis, que es de "mentira" y me gustan mucho.
Lo mio es nada mas que mi opinión, la cual quise reflejar.
Saludos.
Jorge53- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Opa Opa, X favor cuando tengas la Fecha y el Lugar tirame la data q si tengo la Moto reparada y no trabajo en esas Fechas voy , En q ''categoria'' pelea?? Yo practico Artes Marciales y Miro Videos en Youtube Cada dos por tres :)
Es Impresionante el ValeTudo
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
--Shadow-- escribió:Opa Opa, X favor cuando tengas la Fecha y el Lugar tirame la data q si tengo la Moto reparada y no trabajo en esas Fechas voy , En q ''categoria'' pelea?? Yo practico Artes Marciales y Miro Videos en Youtube Cada dos por tres :)
Saludos
hola, te comento que en este caso es una pelea desafio,, en la cual cada uno entra a la jaula con el peso que tenga,, mi amigo empezo a entrenar con un peso de 120 kgs,, al dia de la fecha esta pesando 98 kgs,, con ese peso o 100kgs , va a entrar a la jaula,, su rival esta en los 100 kgs,,
este es un desafio el cual se pacto para que se realize a fines de marzo.. igual la fecha es a confirmar asi como el lugar en el que se va a llevar a cabo,,,,,,,,,