CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salir en segunda 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Salir en segunda 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Salir en segunda

+15
Vick_Pankyaso
juancho_mdq
massimun
mariano_carp
Shor
Zepa
DomingoV
javi_moto
freddy2320
asael2
Nelsote
Mat*.
nanolanda
fabian_castro
Gasolero
19 participantes

Ir abajo

Salir en segunda Empty Salir en segunda

Mensaje por Gasolero Dom Ene 30 2011, 12:21

Jode mucho a la moto salir en segunda despacio?. La primera me da saltos y a veces se me frena la moto, y para sacar el registro necesito salir suave y esquivar unos conos.
Si salgo en primera me los voy a llevar puestos haciendo zigzag, y pensaba salir en segunda.

No le pasa nada a la moto, no?. Yo no creo, pero igual les pregunto.


Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por fabian_castro Dom Ene 30 2011, 12:51

hola gasolero, yo primero calente bien la maquina ya que por una movida brusca se te puede apagar la moto, en cambio caliente no se te va a apagar
asi cuando pongas a segunda no habra drama.suerte bye1
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 13:16

no hay drma, hasta el auto lo saco en segunda, la moto la llegue a sacar en 3 un par de veces de colgado, solo que la moto se esfuerza un poco mas y corres el riego que se te apague sino le das el pulso justo, yo hize la prueba de los conos un monton de vces con todas las motos y con la 200 tambien, es cuention de maña.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Mat*. Dom Ene 30 2011, 13:21

Antes que nada, si vas a sacar el registro y no podes dominar tu maquina en 1ra., te diria que antes practiques y aprendas a manejar como se debe. En la pista de prueba un error significa la licencia denegada. En la calle puede significar hasta la muerte.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Nelsote Dom Ene 30 2011, 14:27

Esteeeeeee.... Que se yo... practica.

Salir en segunda porq no sabes salir bien en primera, suena muy loco. jaja.

Practica...!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Gasolero Dom Ene 30 2011, 14:30

No es que no salga en primera. Salgo siempre en primera, pero cuando vas a rendir el examen te hacen pasar entre conos puestos para una gilera 110 y no te los mueven ni aunque tengas una Fazer. Es un garrón.

Siempre salgo en primera y ya le estoy agarrando la mano.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por asael2 Dom Ene 30 2011, 14:33

Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por freddy2320 Dom Ene 30 2011, 17:29

Mat*. escribió:Antes que nada, si vas a sacar el registro y no podes dominar tu maquina en 1ra., te diria que antes practiques y aprendas a manejar como se debe. En la pista de prueba un error significa la licencia denegada. En la calle puede significar hasta la muerte.

+1

Gasolero escribió:ya le estoy agarrando la mano.

bueno te recomiendo q le agarres la mano como se debe y dsp vallas a rendir.. mira q esta muy jodida la calle..
saludos!..
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por javi_moto Dom Ene 30 2011, 17:49

asael2 escribió:Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.

Sacaste la moto en segunda todo un mes? se ablando y es mas sueve la primera?

che de onda chicos, aprendan a manejar y no inventen cosas. Si no la sacan bien en primera, practiquen hasta que les salga. Asi no les recomiendo manejar con mucho trafico, ni hablar de tomar ruta o autopista en que las decisiones se toman en milisegundos. No se puede titubear.
Tambien ojo con los frenos, es muy importante practicar, frenar bien con los dos, tanto para una franada suave como para una brusca.
busquen un lugar cerrado, aceleren y frenen muchas veces. Es la unica que les queda para no correr el riesgo.
va con onda, cuidense y sean serios con las motos, que no son juguetes y un error cuesta caro!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por asael2 Dom Ene 30 2011, 22:14

Sacaste la moto en segunda todo un mes? se ablando y es mas sueve la primera?

che de onda chicos, aprendan a manejar y no inventen cosas. Si no la sacan bien en primera, practiquen hasta que les salga. Asi no les recomiendo manejar con mucho trafico, ni hablar de tomar ruta o autopista en que las decisiones se toman en milisegundos. No se puede titubear.
Tambien ojo con los frenos, es muy importante practicar, frenar bien con los dos, tanto para una franada suave como para una brusca.
busquen un lugar cerrado, aceleren y frenen muchas veces. Es la unica que les queda para no correr el riesgo.
va con onda, cuidense y sean serios con las motos, que no son juguetes y un error cuesta caro!

Javi admito que no soy el mas experto con las motos pero es la primera de cilindrada mayor a 100 que manejaba y aparte 0.km. Obvio me leí todo el manual y soy totalmente consciente de el trafico en moto en la ciudad.
No veo el porque sea riesgo sacarla en segunda... saludos
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por DomingoV Dom Ene 30 2011, 23:39

Mat*. escribió:Antes que nada, si vas a sacar el registro y no podes dominar tu maquina en 1ra., te diria que antes practiques y aprendas a manejar como se debe. En la pista de prueba un error significa la licencia denegada. En la calle puede significar hasta la muerte.

De acuerdo con el amigo, me parece muchacho que tendrias que practicar....va de onda!!!
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Zepa Lun Ene 31 2011, 01:01

Gasolero escribió:No es que no salga en primera. Salgo siempre en primera, pero cuando vas a rendir el examen te hacen pasar entre conos puestos para una gilera 110 y no te los mueven ni aunque tengas una Fazer. Es un garrón.

Siempre salgo en primera y ya le estoy agarrando la mano.

Yo rendi el examen con una kawasaki 454 ltd con alforjas. y pase los conos igual sin ningun problema. y si tu problema es ir lento en primera. pone primera y al toque pasala a segunda. si la sacas en 2da directamente la vas a sacar con muchas vueltas. y ahi el inspector te va a mirar con mas detalle al sentir que tenes tal vez te da dificultad la moto
Zepa
Zepa

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Shor Lun Ene 31 2011, 01:03

eeh todo bien pero no entendi .. como poder arrancar podes pero no entiendo para q queres hacerlo.. es lo mismo 1ra o 2da no tenes q tener mas mano para sacarla en 1ra como corresponde.. es mas me parece mas dificil en 2da pero bue.. practica y hacelo como dio manda! sino en la calle como vas a hacer? ponete las pilas q ya hay mucho boludo circulando..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por mariano_carp Lun Ene 31 2011, 09:11

Shor escribió:eeh todo bien pero no entendi .. como poder arrancar podes pero no entiendo para q queres hacerlo.. es lo mismo 1ra o 2da no tenes q tener mas mano para sacarla en 1ra como corresponde.. es mas me parece mas dificil en 2da pero bue.. practica y hacelo como dio manda! sino en la calle como vas a hacer? ponete las pilas q ya hay mucho boludo circulando..

Estoy de acuerdo con vos SHOR.....los cambios en mi negra son una manteca y la 1 entra mas suave que saliendo en 2....o sea me parece un gran error concurrir al examen sin todavia haber domindao la moto.......y no hablo por el tema de que podes llegar a rendirlo mas....sino me refiero al echo de que claramente te falta practica y conociemiento de la moto y salir en esas condiciones a la calle es un peligro. Saludos y practica un poco mas amigo
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por massimun Lun Ene 31 2011, 09:19

Aprende a manejar! avy red
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 09:34

Conocete un poco más con la moto antes de rendir, de onda. Buscar acortar tiempos (en este caso para tener el registro) siempre es para cagada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 31 2011, 11:12

hacelo en 1ra y si se te complica vas jugando con el embrague!!! hacerlo en segunda si tenes que bajar mucho la velocidad te a a empezar a tironear. es cuestion de practica, ponete unos conos en la calle de tu casa y practica, hacelo 20 veces si es necesario.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Vick_Pankyaso Lun Ene 31 2011, 12:16

javi_moto escribió:
asael2 escribió:Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.

Sacaste la moto en segunda todo un mes? se ablando y es mas sueve la primera?

che de onda chicos, aprendan a manejar y no inventen cosas. Si no la sacan bien en primera, practiquen hasta que les salga. Asi no les recomiendo manejar con mucho trafico, ni hablar de tomar ruta o autopista en que las decisiones se toman en milisegundos. No se puede titubear.
Tambien ojo con los frenos, es muy importante practicar, frenar bien con los dos, tanto para una franada suave como para una brusca.
busquen un lugar cerrado, aceleren y frenen muchas veces. Es la unica que les queda para no correr el riesgo.
va con onda, cuidense y sean serios con las motos, que no son juguetes y un error cuesta caro!

+10

eemm talvez te queda corto el embriague? fijate dandole mas juego ermm no? (pregunto a los q saben mas jeje, q yo tmb soy nuevo jeje sweatdrop )
o espera una semana q le agarras la mano rapido al embriague
bye1
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por keeprocking Lun Ene 31 2011, 14:47

asael2 escribió:Yo la arranque en segunda casi todo el primer mes, me parecia que la primera era demasiado fuerte, la forzaba mucho, pero creo que ya se ablando y es mas suave el arraque en primera, que no dura mas de 5 metros o 2 segundos... saludos.

Muchacho los cambios por algo tienen un orden, el motor en el arranque es cuando mas se esfuerza, por lo que el embrague lo mismo. Si la sacas un mes en segunda lo mas probable es q se te rompa el embrague mucho antes que lo normal. Creo que pasar entre los conos es mas una cuestion de equilibrio y de maña con el freno, pone un par de obstaculos y practica en algun lado que creo que es lo mejor para que aprendas a usar la moto. En la calle no saber usar la primera te puede costar la cabeza.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por bigsasquash Lun Ene 31 2011, 15:23

Estoy por sacar el carnet para manejar aviones, pero todavía no sé despegar, les parece bien si subo el avión a un edificio alto, y lo tiro desde arriba????
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por massimun Lun Ene 31 2011, 16:16

bigsasquash escribió:Estoy por sacar el carnet para manejar aviones, pero todavía no sé despegar, les parece bien si subo el avión a un edificio alto, y lo tiro desde arriba????


jaujaujaujaujauajuajaaa!!!! Clap
massimun
massimun

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por fabian_castro Lun Ene 31 2011, 17:57

ponete unos conos en la calle de tu casa y practica, hacelo 20 veces si es necesario.
claro como el agua, te falta practicar mas, ya que a mi tambien me costaba las primeras veces.suert


Última edición por fabian_castro el Lun Ene 31 2011, 18:00, editado 1 vez
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 31 2011, 17:59

bigsasquash escribió:Estoy por sacar el carnet para manejar aviones, pero todavía no sé despegar, les parece bien si subo el avión a un edificio alto, y lo tiro desde arriba????

laughing laughing laughing laughing laughing laughing UN GRANDE BIG
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por bigsasquash Lun Ene 31 2011, 19:03

Salir en segunda Rueditas-moto
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Walterio Mar Feb 01 2011, 00:41

gasolero, te voy a dar un consejo exelente que me lo dieron a mi cuando aprendi a andar arriba de las dos ruedas... acelera apenas la moto, cuando llegue a 2000rpm anda largando el embrague, esa es un golazo! porque jamas voy a entender porque cualquiera que te enseña a manejar auto o moto te dicen que primero largues el embrague y cuando tira aceleres... para mi eso es un error GI GAN TE!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por juancho_mdq Mar Feb 01 2011, 08:19

Walterio escribió:gasolero, te voy a dar un consejo exelente que me lo dieron a mi cuando aprendi a andar arriba de las dos ruedas... acelera apenas la moto, cuando llegue a 2000rpm anda largando el embrague, esa es un golazo! porque jamas voy a entender porque cualquiera que te enseña a manejar auto o moto te dicen que primero largues el embrague y cuando tira aceleres... para mi eso es un error GI GAN TE!

que ANIMAL el que dice que tenes que largar el embrague primero. si haces eso estas forzando el embrague hasta que se te haga pelota. primero le tenes que dar un poco de fuerza al motor y despues vas largando suavemente el embrague.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por nanolanda Mar Feb 01 2011, 12:39

nunca manejaste una nissan frontier?? tiene tanta fuerza de abajo y regulando sola, sale sola. jajaj obvio estamos hablando de una cmaioneta de 136 hp jaja, bueno si en un vehiculo normal se pega una pekeña acelereda y se regula largando el embrague, lo que nunca se debe hacer es tener embragado mucho tiempo, se recalientan los discosy se pegan, en autos y camionetas, en la moto creoque no sufre tanto ya que estan bañandos los discos si no me equivoco?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por ccombin Miér Feb 23 2011, 17:22

el otro dia en el laburo el chofer me dice queres maneajar?, dale loco le digo, veni subi, era un camion un iveco 1722 o algo asi nuevo, me dice pone primera en baja no aceleres mira como sale regulando!!! jojo!!! q polenta!!! desp en la calle lo pise un toq vacio! como aceleran esas maquinas!!! cuanta potencia!!!

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Salir en segunda Empty Re: Salir en segunda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.