CLUB BAJAJ ARGENTINA
mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

+4
xerealkiller
mariano reales
eduim2
pls200
8 participantes

Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por pls200 Lun Ene 03 2011, 00:20

aca les dejo un link que muestra las pastillas originales del fz16 y hoooo casualidad son iguales a las de nuestras nenas,ahora solo queda que alguno(en cuanto ´pueda lo hago yo)compre las pastillas y pruebe que sean exactamente iguales tanto en largo como en ancho ya que como algunos saben yo fui el que posteo lo de las pastillas del tornado sin advertir que estas mismas son unos milimetros mas angostas.comparto esto con ustedes ya que si en algun momento se quedan sin pastillas en v.lopez aca hay otra alternativa saludos http://articulo.deremate.com.ar/MLA-102504668-pastillas-de-freno-yamaha-fz-16-originales-solo-en-fas-motos-_JM

editado por Andres_Cba shiny
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por eduim2 Lun Ene 03 2011, 00:51

upa, como yamaha no es yamaha es bajaj, mmmmmmmmmmm, que lio que tengo en la cabeza, jejejeje, pero, honda es honda

ojo la direccion de url tiene una n de mas al principio
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Ene 03 2011, 11:39

pero esas son las delanteras no?? ahhh es verdad perdon la yamaha fz16 no trae disco atras!!! whisting2 whisting2 whisting2 death jajaja
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por eduim2 Lun Ene 03 2011, 11:51

JEJEJ QUE PUTO, EL SABADO ME MOSTRO UN AMIGO LA FZ HERMOSA LASTIMA QUE SOLO VEIA A LA MIA DE ATRAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por xerealkiller Lun Ene 03 2011, 14:00

eduim2 escribió:JEJEJ QUE PUTO, EL SABADO ME MOSTRO UN AMIGO LA FZ HERMOSA LASTIMA QUE SOLO VEIA A LA MIA DE ATRAS

jajajajajaj y bue es la cruda realidad !!!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por jocha73 Lun Ene 03 2011, 15:29

che pero valen 120 mangos!!!!!! las de las bajaj no valen 40?
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Ene 03 2011, 16:12

jocha73 escribió:che pero valen 120 mangos!!!!!! las de las bajaj no valen 40?
es yamaha siempre vas a pagar mas!! es la cruda realidad!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por Mat*. Lun Ene 03 2011, 16:27

Eek
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por jocha73 Lun Ene 03 2011, 16:36

marianoreales escribió:
jocha73 escribió:che pero valen 120 mangos!!!!!! las de las bajaj no valen 40?
es yamaha siempre vas a pagar mas!! es la cruda realidad!!!

Y BUENO, ENTONCES ESTA ES ADEMAS OTRA PRUEBA DE COMO SE SOBRE COTIZAN LAS COSAS SOLO POR LLEVAR UNA ESTAMPA (ESTOY HABLANDO EXCLUSIVAMENTE DE LAS PASTILLAS Y NO DE LA MOTO EN SI)
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por mariano reales Lun Ene 03 2011, 16:51

jocha73 escribió:
marianoreales escribió:
jocha73 escribió:che pero valen 120 mangos!!!!!! las de las bajaj no valen 40?
es yamaha siempre vas a pagar mas!! es la cruda realidad!!!

Y BUENO, ENTONCES ESTA ES ADEMAS OTRA PRUEBA DE COMO SE SOBRE COTIZAN LAS COSAS SOLO POR LLEVAR UNA ESTAMPA (ESTOY HABLANDO EXCLUSIVAMENTE DE LAS PASTILLAS Y NO DE LA MOTO EN SI)

no te creas si te fijas en los repuestos de la fz16 la bolsa dice bajaj bajaj bajaj bajaj por todos lados! jajajaj es como si compraras un repuesto para la rouser la avenger etc!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por jocha73 Lun Ene 03 2011, 17:41

AH SI? ME ESTAS DICIENDO EN SERIO, NO LA TENIA A ESA DEL ENVOLTORIO, ACA HAY SOLO 2 FZ16 Y REPUESTOS NI EN PEDO ENCONTRAS. JE. POR ESO ES QUE NO SE COMO VIENEN EMBALADOS LOS DE LA YAMA
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por pls200 Lun Ene 03 2011, 19:25

marianoreales escribió:
jocha73 escribió:
marianoreales escribió:
jocha73 escribió:che pero valen 120 mangos!!!!!! las de las bajaj no valen 40?
es yamaha siempre vas a pagar mas!! es la cruda realidad!!!

Y BUENO, ENTONCES ESTA ES ADEMAS OTRA PRUEBA DE COMO SE SOBRE COTIZAN LAS COSAS SOLO POR LLEVAR UNA ESTAMPA (ESTOY HABLANDO EXCLUSIVAMENTE DE LAS PASTILLAS Y NO DE LA MOTO EN SI)

no te creas si te fijas en los repuestos de la fz16 la bolsa dice bajaj bajaj bajaj bajaj por todos lados! jajajaj es como si compraras un repuesto para la rouser la avenger etc!!





exactamente mariano muchos de los repuestos del fz tienen el logo de bajaj,con respecto a las pastillas,solo falta saber si son de marca kbx la cual propórciona las pastillas a nuestras indias,y si valen 120 pe solo por ser de o para una yamaha y ahora van a ver como estas pastillas las van a vender por todos lados,cuando las busque para mi nena no sabian siquierea que moto traia esas pastillas pero ahora como el fz las trae,va a haber monton de precios y calidades y la pu... que los remil pario a los forros que sacan genericos solo de las 4 marcas que creen que existen nomas
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por Invitado Mar Ene 04 2011, 23:45

bue yo soy propietario de una fz y tengo otros amigos tambien, uno de ello choco con la moto y la verdad q yamaha se porto de 10 le mando todos los repuestos de la moto en 4 dias desde su pedido no creo q sea una demora tan grande como dicen uds, yo tenia un problemita con los cambios fui a la concecionaria oficial y un grupo tecnico me la dejo de 10 cambiando un resorte q no agarraba bien, es mas me hicieron una encuesta con respecto a la moto y encuanto a yamaha, motivo q llevo a preguntarles para que era? me respondieron q esperan poder poner la planta en argentina con la de ybr, calculo q esto va a traer un abaratamiento de los costos de los repuestos.

saludos, joro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por Mat*. Miér Ene 05 2011, 00:46

Gracias por la info Joro...es muy importante lo q nos contas. Excelente por Yamaha! es lo q se merecen los usuarios. Igualmente con el precio q se fue la FZ...tendria q venir de fabrica por lo menos transmision, pastillas y filtro de aire de regalo ajjaaj
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por pls200 Jue Ene 06 2011, 11:36

che jente recien leo lo que dicen en el foro del fz y contesto aca porque no me intereza discutir y ver si la tengo mas grande que otro en el foro de ellos.solo les cuento a ustedes que me siento tocado porque el tema salto por este posteo.
alguno de ellos esta diciendo que la estan armando alla en india(fz16)pero se calientan o se sienten tocados si saben que bajaj le esta armando su juguete,la verdad que me dio por las pelotas los comentarios ya que yo postie este tema y fue simplemente para mostrar otra opcion de pastillas para nuestras motos no para que algun cristiano suceptible hable al pedo,cada uno hace lo que quiere con su plata,con sus gustos,y con sus conceptos,yo opte por bajaj por lo que me da el cuero y por sobre todo por lo que me gusta la moto(hasta las pelotas de deudas me meti para comprarla y muchos de los que tienen el fz 16 tambien)asi que la proxima ves,la persona que mostro esto en el foro del fz porfavor y con todo respeto que lea el titulo del posteo antes de armar bondi reverendamente al pedo ya que creo que los dos comentarios que hice en este pos,no dije nada contra sus motos,vuelvo a repetir para que lo lean,esto lo arme para ver otra opcin con respecto el tema de las pastilla gracias por leer y buenas rutas
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por mariano reales Jue Ene 06 2011, 13:40

pls200 escribió:che jente recien leo lo que dicen en el foro del fz y contesto aca porque no me intereza discutir y ver si la tengo mas grande que otro en el foro de ellos.solo les cuento a ustedes que me siento tocado porque el tema salto por este posteo.
alguno de ellos esta diciendo que la estan armando alla en india(fz16)pero se calientan o se sienten tocados si saben que bajaj le esta armando su juguete,la verdad que me dio por las pelotas los comentarios ya que yo postie este tema y fue simplemente para mostrar otra opcion de pastillas para nuestras motos no para que algun cristiano suceptible hable al pedo,cada uno hace lo que quiere con su plata,con sus gustos,y con sus conceptos,yo opte por bajaj por lo que me da el cuero y por sobre todo por lo que me gusta la moto(hasta las pelotas de deudas me meti para comprarla y muchos de los que tienen el fz 16 tambien)asi que la proxima ves,la persona que mostro esto en el foro del fz porfavor y con todo respeto que lea el titulo del posteo antes de armar bondi reverendamente al pedo ya que creo que los dos comentarios que hice en este pos,no dije nada contra sus motos,vuelvo a repetir para que lo lean,esto lo arme para ver otra opcin con respecto el tema de las pastilla gracias por leer y buenas rutas

naaaa yo no creo que alguien de aca haya posteado esto en la pagina del foro de la fz16 el tema que muchos entran al este foro para ver que onda como hiciste vos entrando al de fz16!!! y esta mas que bien no tenes que calentarte por lo que digan, al contrario tenes que estar orgullozo de que bajaj le arme a yamaha!! eso quiere decir que tenes una moto de puta madre!! ellos por mas plata pagaron menos cilindrada! ellos eligieron tener una "yamaha" bueno pagan "yamaha" a vos ami y a muchos de aca nos dio el cuero para la bajaj!! y estoy mas que orgullozo cada centavo que pague la moto o que estoy pagando whisting2 jajajjaja
a no calentarce! y buenas rutas!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 06 2011, 14:30

NOOOO.... Capaz que fue porque en el brindis de caballito habia uno un FZ y le gritamos que se comprar una moto de enserio?????....
Perdon...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por mariano reales Jue Ene 06 2011, 15:46

jajajjajaj eso no me acordaba!! puede ser ese el resentimiento!! jajajaj pero no creo es como digo motos son motos! ya esta! no pasa nada!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08 2011, 00:56

si la verdad es asi mat espero q los precios bajen pero q sea en todas las motos, en otros paises son mas bartas q en nuestra querida argentina.
En cuanto a pls200 es una lastima q en los foros entra gente con el solo animo de ofender o molestar a los usuarios, yo soy moderador del otro foro y estamos en eso, creo q los foros son justamente para debatir, compartir ideas y dudas somos grandes para no saber decir las cosas como corresponden, lo malo q se hace muy dificil filtrar a la gente q entra, si ofendi a alguno pido disculpas (espero no hacerlo) yo solo vi el comentario de los dificil q es encontrar repuestos de fz16 lo cual no es asi . personalmente no tome como ofensa q se diga q fz es de la india es mas prefiero q sea asi antes de q sea una moto nacional, yo pude andar en ambas motos es mas de la linea bajaj me falta andar la avenger, q espero poder robarla por una semanita a un amigo( y la verdad nunca pude ver a una moto como un "juguete" sea lo q sea es tu opinion con la cual no coincido) yo estoy en este foro hace poco pero entre por la invitacion de los muchachos de club bajaj de mi provincia q lo hicieron con muchisima onda y voy a seguir haciendolo , las criticas fundamentadas son siempre bienvenidas
como ya dije en otros foros todos somos moteros y siempre q encuentre uno lo voy a saludar como corresponde

saludos joro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por mariano reales Sáb Ene 08 2011, 01:03

joro escribió:si la verdad es asi mat espero q los precios bajen pero q sea en todas las motos, en otros paises son mas bartas q en nuestra querida argentina.
En cuanto a pls200 es una lastima q en los foros entra gente con el solo animo de ofender o molestar a los usuarios, yo soy moderador del otro foro y estamos en eso, creo q los foros son justamente para debatir, compartir ideas y dudas somos grandes para no saber decir las cosas como corresponden, lo malo q se hace muy dificil filtrar a la gente q entra, si ofendi a alguno pido disculpas (espero no hacerlo) yo solo vi el comentario de los dificil q es encontrar repuestos de fz16 lo cual no es asi . personalmente no tome como ofensa q se diga q fz es de la india es mas prefiero q sea asi antes de q sea una moto nacional, yo pude andar en ambas motos es mas de la linea bajaj me falta andar la avenger, q espero poder robarla por una semanita a un amigo( y la verdad nunca pude ver a una moto como un "juguete" sea lo q sea es tu opinion con la cual no coincido) yo estoy en este foro hace poco pero entre por la invitacion de los muchachos de club bajaj de mi provincia q lo hicieron con muchisima onda y voy a seguir haciendolo , las criticas fundamentadas son siempre bienvenidas
como ya dije en otros foros todos somos moteros y siempre q encuentre uno lo voy a saludar como corresponde

saludos joro
Primero y antes que nada bienvenido! las motos son motos sea bajaj yamaha onda o lo que sea, el fanatismo siempre va a existir es parte de nuestra argentinidad al palo!!!! pero estoy mas que seguro que los mismos que hablan asi si algun dia hacemos una juntada que seria barbaro!! van a ser los primero an hacerce amigos!! porque todos detras de un teclado somos de expresarnos de mas!! y lo digo por experiencia propia pero no con un fz si no con una tw!! pero despues entendi como es el tema y la verdad es asi!! no tuve la posibilidad de andar en un fz, a mi personalmente no es que no me guste pero no me termina de convencer!! como que le falta algun carenadito en la parte del motor o algo no se que es!! pero las motos son motos y las tenemos que disfrutar. Cada uno se compra lo que le gusta o lo que le guste que este al alcance de cada uno.
esperamos tenerte seguido por el foro suerte y buenas rutas!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por juanma41 Sáb Ene 08 2011, 09:35

[quote]Coincido totalmente y como lei en otro post el viento es el mismo para todos, y la competencia entre marcas existio y seguira existiendo siempre y gracias a eso podemos disfrutar de mejores productos. Clapping .

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj Empty Re: mas pruebas de que el fz 16 fue producido en india y por bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.