CLUB BAJAJ ARGENTINA
KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

+35
osantiago
herxxx
Mantre
sergiodaniel
safoca
deylato
BAJEROX
Miguek
mangoose
Lucas-Yo
comtec
claudio9mm
GEMELO70
patovicasss
peter
lean
AMG
hual57
tomahook2304
Green Hornet
Walterio
fer2
juancho_mdq
xerealkiller
riderman
santiagoafull
tincho
tegarg
Mat*.
danadru
lalokron
aglef
Droggy
RoLiNgA
seaman
39 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por BAJEROX Lun Oct 11 2010, 20:48

ajajajjajaj.... veni a carburarme la Twister que hace rato te ofresiste, te pago empanadas y tamales criollos! jajaja! preguntale al "asesino cereal" (mata zucaritas)...o mejor dicho "asesino serial" jajajajja!!!! o ACHI

Yo vi una Ninja 250 igual a esa en el estacionamiento del Shoping. Y bueno es una bicilindrica, pistera y carenada! enjendrada con otro fin no como la ...

Lindas las fotos!.


roftl me mate de risa cuando digiste "Definitivamente no entiendo como subir fotos" jajajaj y justo te iva a decir - No sabe, no sabe, tiene ....r - .... Laughing


Última edición por BAJEROX el Lun Oct 11 2010, 21:55, editado 1 vez
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por juancho_mdq Lun Oct 11 2010, 21:08

ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si!! jajaja che fer la verdad esta impresionante la blue. es hermosa esa moto, yo se que vos sos un tipo con mucha experiencia y con mucha responsabilidad, pero tene cuidado. hoy tuve la desgracia de enterarme que un conocido de aca en mardel, se mató hoy en su ninja 250 cuando volvia del encuentro de las flores.

pd: nuevamente felicitaciones
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por RoLiNgA Lun Oct 11 2010, 21:16

Qe belleza de moto, hermosisimo el color!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 22:16

juancho_mdq escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh, ahora si!! jajaja che fer la verdad esta impresionante la blue. es hermosa esa moto, yo se que vos sos un tipo con mucha experiencia y con mucha responsabilidad, pero tene cuidado. hoy tuve la desgracia de enterarme que un conocido de aca en mardel, se mató hoy en su ninja 250 cuando volvia del encuentro de las flores.

pd: nuevamente felicitaciones

Juancho lo que comentas es lo que nunca queremos enterarnos, que un colega pierda su vida es lo mas tirste que nos puede pasar.
Te aseguro que hoy manejo la ninja a lo viejo (algo de esto tengo) y la disfruto de esa manera, las epocas de correr quedaron bien lejos.
Igualmente gracias por tus consejos.
Abrazos
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por sergiodaniel Lun Oct 11 2010, 22:38

Felicidades Seaman ok2 . Yo ahora quiero disfrutar de la 220 y hacer mucha mucha escuela y más adelante tenerla bien clara para cuando llegue a esta. Un abrazo.
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por comtec Lun Oct 11 2010, 22:46

Muy linda, te felicito che, en dos años cuando la vendas danos la primicia
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Mantre Lun Oct 11 2010, 23:15

Que belleza de moto, la verdad te felicito, disfrutala al maximo y esperaremos ansiosos los comentarios de la NAVE, saludos!.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por herxxx Lun Oct 11 2010, 23:31

Te felicito enormemente por la maquina, es una belleza realmente, ahora podrias hacer cuando tengas un poco de tiempo un breve resumen de cosas a favor y en contra que tiene? Como ser postura, frenado, aceleracion, doblar, etc. sos un entendido en la materia y sabes a que me refiero.
Aca por donde vivo yo esta a 35.000$ ese bicho ........en fin.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 23:34

Mantre escribió:Que belleza de moto, la verdad te felicito, disfrutala al maximo y esperaremos ansiosos los comentarios de la NAVE, saludos!.

Comentarios

La moto es muy facil de manejar, tiene una posicion de conduccion apenas tirada hacia adelante, no se recarga el peso sobre las muñecas como en las motos verdaderamente de pista, y la altura del asiento permite apoyar los dos pies para una persona de 1,75 mts.
Tiene un centro de gravedad bien bajo que la hace muy estable, las suspensiones son duras y sin ningun esfuerzo tumbas la moto para un lado o para el otro.
Los frenos son excelentes, tienen muy buen tacto y muerden con mucha firmeza
Las cubiertas en seco parecen buenas.
Todos los comandos de la moto quedan perfectos para mi talla y son muy suaves
El motor es admirable, si bien la moto que viene a argentina es a carburador, estos ponjas consiguieron que por debajo de las 6000 vueltas la moto es supertranquila y el motor elastico, tanto que podes ir en los cambios altos y llamando el acelerador reacciona bien, por encima de las 6000 (solo llegue a 9000) el motor se enrosca y acelera muy lindo.
En resumen, una moto muy comoda de manejar y muy linda, la unica contra, es cara, pero bueno no todo es perfecto en la vida
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por herxxx Lun Oct 11 2010, 23:50

Lo vuelvo a felicitar don Seaman primero por tan buena adquisicion y segundo por tener la altura e imparcialidad que brindan los años y el haber tenido moto casi toda una vida.....(he visto sus post en otro foro...jejeje)
Que disfrute al maximo esa preciosa maquina ahora que se viene el tiempo lindo, y citando lo que ud dice que "todo no es perfecto en la vida" yo le agregaria ......"Hay una vida mejor......pero es cara..."
Mis saludos.......!!!!!!!!!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por osantiago Mar Oct 12 2010, 03:11

me acabo d enamorar q hermosa tu nave felicitasiones chee
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por leosaw Mar Oct 12 2010, 07:01

felicitaciones!! hermosisima!! quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quieroooooooooooooooooooooo jajajjaaa
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Mantre Sáb Oct 16 2010, 21:51

seaman escribió:
Mantre escribió:Que belleza de moto, la verdad te felicito, disfrutala al maximo y esperaremos ansiosos los comentarios de la NAVE, saludos!.

Comentarios

La moto es muy facil de manejar, tiene una posicion de conduccion apenas tirada hacia adelante, no se recarga el peso sobre las muñecas como en las motos verdaderamente de pista, y la altura del asiento permite apoyar los dos pies para una persona de 1,75 mts.
Tiene un centro de gravedad bien bajo que la hace muy estable, las suspensiones son duras y sin ningun esfuerzo tumbas la moto para un lado o para el otro.
Los frenos son excelentes, tienen muy buen tacto y muerden con mucha firmeza
Las cubiertas en seco parecen buenas.
Todos los comandos de la moto quedan perfectos para mi talla y son muy suaves
El motor es admirable, si bien la moto que viene a argentina es a carburador, estos ponjas consiguieron que por debajo de las 6000 vueltas la moto es supertranquila y el motor elastico, tanto que podes ir en los cambios altos y llamando el acelerador reacciona bien, por encima de las 6000 (solo llegue a 9000) el motor se enrosca y acelera muy lindo.
En resumen, una moto muy comoda de manejar y muy linda, la unica contra, es cara, pero bueno no todo es perfecto en la vida



Gracias seaman por contestar, casualmente el otro dia iba por autopista y paso una azul como la tuya, iban 2 personas, lo primero que me encanto es el ruido que tiene el motor es espectacular y los detalles que tiene la moto son muy buenos.
Intente alcanzarla pero obvio ke imposible yo llendo a 120 calcule masomenos que la moto iba a 140 y se la veia ir tranqui la moto.
Pregunta: el tema nafta masomenos cuanto esta gastando por mas que no este ablandada? eso me encantaria saber para ver qie consumo tiene jejeje saludos y grs por el dato :P
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por seaman Sáb Oct 16 2010, 22:37

Hoy le cargue nafta, te aclaro que todavia esta en ablande y normalmente no he pasado de 6000 vueltas, solo una tiradita hasta las 9000 para ver come reaccionaba. Recorrio 144 kilometros y consumio 5,5 litros, resumiendo 26 km/litro, seguramente ese consumo disminuira senciblemente en la medida que se la exija.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por juancho_mdq Dom Oct 17 2010, 00:00

seaman escribió:Hoy le cargue nafta, te aclaro que todavia esta en ablande y normalmente no he pasado de 6000 vueltas, solo una tiradita hasta las 9000 para ver come reaccionaba. Recorrio 144 kilometros y consumio 5,5 litros, resumiendo 26 km/litro, seguramente ese consumo disminuira senciblemente en la medida que se la exija.
Slds

recien le hiciste 144 km a la ninjita??????? Shock que la usas para ir a comprar el pan fer lol2 . che, gasta muy poca nafta, pero claro no le diste masa todabia.

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por seaman Dom Oct 17 2010, 07:18

juancho_mdq escribió:
seaman escribió:Hoy le cargue nafta, te aclaro que todavia esta en ablande y normalmente no he pasado de 6000 vueltas, solo una tiradita hasta las 9000 para ver come reaccionaba. Recorrio 144 kilometros y consumio 5,5 litros, resumiendo 26 km/litro, seguramente ese consumo disminuira senciblemente en la medida que se la exija.
Slds

recien le hiciste 144 km a la ninjita??????? Shock que la usas para ir a comprar el pan fer lol2 . che, gasta muy poca nafta, pero claro no le diste masa todabia.

saludos

No Juancho, los 114 kms fueron entre cargas de combustible.
La moto tien 630 millas, algo mas de mil kms
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Nelsote Dom Oct 17 2010, 11:06

Hermosa moto amigo, Lastima que no me sirve para viajar con la petisa. Por eso tendre que estirarme hasta la ER 6n.

Ojo que anda mucho envidioso suelto por estos lares. yes
Atale una cintita roja.

Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por seaman Dom Oct 17 2010, 12:00

Nelsote escribió:Hermosa moto amigo, Lastima que no me sirve para viajar con la petisa. Por eso tendre que estirarme hasta la ER 6n.

Ojo que anda mucho envidioso suelto por estos lares. yes
Atale una cintita roja.

Abrazo!

Muchas gracias, parece que le voy a tener que poner la cintita nomas.
En cuanto a tu comentario es bastante correcto, la moto no es demasiado comoda para el pasajero, como no lo es ninguna carenada, salvando las distancias ayer me cruce con unos conocidos que iban con pasagero en una r1 y una r6 y el de atras parece que va sentado en una grada.
Un paseo corte se lo banca bien el acompañante mas que eso????????, si tu idea es viajar
acompañado comodo, no cabe duda que la ER6n es la moto.
Metele pata, segui ahorrando y sacate el gusto, ah la cinta va a tener que ser un carretel
un abarzo
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Mantre Dom Oct 17 2010, 22:24

seaman escribió:Hoy le cargue nafta, te aclaro que todavia esta en ablande y normalmente no he pasado de 6000 vueltas, solo una tiradita hasta las 9000 para ver come reaccionaba. Recorrio 144 kilometros y consumio 5,5 litros, resumiendo 26 km/litro, seguramente ese consumo disminuira senciblemente en la medida que se la exija.
Slds


A esta re bien entonces, en otro lado mirando por mercado libre lei ke hacia masomenos entre 20 y 22km /litro asi que masomenos ese es el gasto sin matarla mucho, disculpa que pregunte tanto es que uno anda mirando motos por todos lados y averiguando para el futuro, y la verdad que tener la experiencia de alguien del foro en lo particular para mi es mas confiable que leer de otro lado.
Ayer mirando en mercado libre encontre este loco que vendio una edicion limitada, la verdad que da gusto ver tipos que cuiden asi las motos seguro lo sabes pero dejo el link para que alguno lo vea, saludos!.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97321986-kawasaki-ninja-250r-edicion-especial-como-nueva-unica-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97321986-kawasaki-ninja-250r-edicion-especial-como-nueva-unica-_JM
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Invitado Dom Oct 17 2010, 23:47

Mantre escribió:
seaman escribió:Hoy le cargue nafta, te aclaro que todavia esta en ablande y normalmente no he pasado de 6000 vueltas, solo una tiradita hasta las 9000 para ver come reaccionaba. Recorrio 144 kilometros y consumio 5,5 litros, resumiendo 26 km/litro, seguramente ese consumo disminuira senciblemente en la medida que se la exija.
Slds


A esta re bien entonces, en otro lado mirando por mercado libre lei ke hacia masomenos entre 20 y 22km /litro asi que masomenos ese es el gasto sin matarla mucho, disculpa que pregunte tanto es que uno anda mirando motos por todos lados y averiguando para el futuro, y la verdad que tener la experiencia de alguien del foro en lo particular para mi es mas confiable que leer de otro lado.
Ayer mirando en mercado libre encontre este loco que vendio una edicion limitada, la verdad que da gusto ver tipos que cuiden asi las motos seguro lo sabes pero dejo el link para que alguno lo vea, saludos!.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97321986-kawasaki-ninja-250r-edicion-especial-como-nueva-unica-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97321986-kawasaki-ninja-250r-edicion-especial-como-nueva-unica-_JM

era la moto de santiaguito...el esta en este foro!!!!!!

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por santiagoafull Lun Oct 18 2010, 10:56

FERLO escribió:
Mantre escribió:
seaman escribió:Hoy le cargue nafta, te aclaro que todavia esta en ablande y normalmente no he pasado de 6000 vueltas, solo una tiradita hasta las 9000 para ver come reaccionaba. Recorrio 144 kilometros y consumio 5,5 litros, resumiendo 26 km/litro, seguramente ese consumo disminuira senciblemente en la medida que se la exija.
Slds


A esta re bien entonces, en otro lado mirando por mercado libre lei ke hacia masomenos entre 20 y 22km /litro asi que masomenos ese es el gasto sin matarla mucho, disculpa que pregunte tanto es que uno anda mirando motos por todos lados y averiguando para el futuro, y la verdad que tener la experiencia de alguien del foro en lo particular para mi es mas confiable que leer de otro lado.
Ayer mirando en mercado libre encontre este loco que vendio una edicion limitada, la verdad que da gusto ver tipos que cuiden asi las motos seguro lo sabes pero dejo el link para que alguno lo vea, saludos!.


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97321986-kawasaki-ninja-250r-edicion-especial-como-nueva-unica-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-97321986-kawasaki-ninja-250r-edicion-especial-como-nueva-unica-_JM

era la moto de santiaguito...el esta en este foro!!!!!!

saludos



JAJA sii aca estoy!! la verdad la Ninja es locura de moto amigos.. para el que pueda, no se va a arrepentir en lo mas mínimo!!!!
OFF: Me quedaron un par de cosas para vender.. tengo una campera Revit holandesa que la rompe, unos guantes de cuero muy groso Motorman con protecciones de Kevlar, y un par de chiches mas.. todo con dos semanas de uso.. factura, manuales, fundas, todo.. dps publico en la seccion ventas.. me señé un auto POR AHORA. Me voy a conocer Brasil con amigos y a la vuelta se vienen los 4 caños SI DIOS QUIERE.

Volviendo a la Ninja, yo me fui a Parana que son 490 kms de ruta y gaste menos de 100 pesos yendo a 140 todo el viajes con tramos de 150 y mas....
Si no queres que te duelan las muñecas, tan solo te sentas atras de todo en el asiento, levantas el pecho como si fueras a parar una pelota, y el viento te sostiene, y vas sentadito como en una YBR.. UN LUJO.. y cuando queres, te apilas al tanque, abajo de la burbuja y te divertis un rato!!!! COMO LA EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOO!!!! crybaby crybaby crybaby crybaby

Abrazoo
santiagoafull
santiagoafull

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Droggy Lun Oct 18 2010, 12:01

Cuando tengas el CBR no creo que la extrañes tanto al ninjita jaja
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por GuS Lun Oct 18 2010, 20:21

Buenas!!

Muy buen la compra!! es hermosa!!

Tengo una duda, porque la ví en la web de Bajaj: la fabrica esta misma empresa?

Saludos!!!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por seaman Lun Oct 18 2010, 20:55

GuS escribió:Buenas!!

Muy buen la compra!! es hermosa!!

Tengo una duda, porque la ví en la web de Bajaj: la fabrica esta misma empresa?

Saludos!!!

Grs Cus, por lo que vi bajaj arma estas motos para la india, la que se comercializa en argentina es la que se destina a USA, a carburador, y proviene de la factoria de kawasaki en Thailandia, al igual que la ER6n
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por GuS Lun Oct 18 2010, 21:29

seaman escribió:
GuS escribió:Buenas!!

Muy buen la compra!! es hermosa!!

Tengo una duda, porque la ví en la web de Bajaj: la fabrica esta misma empresa?

Saludos!!!

Grs Cus, por lo que vi bajaj arma estas motos para la india, la que se comercializa en argentina es la que se destina a USA, a carburador, y proviene de la factoria de kawasaki en Thailandia, al igual que la ER6n
Slds

Gracias por la data! sí en la web de Bajaj ví que es Injection... una maza.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por SNPR Miér Nov 03 2010, 11:47

Mono sacala de ML que me la paso mirandola al pedo!! JAJA la verdad recien hoy leo este post, Seaman te felicito loco, la verdad hermosa, lo unico malo es que entro cada semana para ver los precios, y sube $USD 200 cada vez que entro!! Como cuesta ahorrar aca dios....y las cosas siguen subiendo....

Igual, felicitaciones!!!!! A cuidarla!!! (no tanto como el Mono JAJA)
Slds
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Invitado Dom Nov 07 2010, 05:39

Bueno, Tarde pero llegue :P

Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2 mf_lust Clapping Clap thumbup2

Cada vez q la veo creo q lleno una Pileta con mi BABA . Es Hermosa . La otra vez cuando me Decidi a aparecer en la Oficina (Laburo desde Casita) Dejo la Moto en el Estacionamiento a las 21 . Cuando me voy a las 9 am voy a Buscar mi Hermosa Rouser y un HdP dejo una Kawa Azulcita justo al lado de la mia . Me abre ido despues de 30 minutos xq me dejo Tarado tenerla solita y desamparada :P

Igualmente Apunto a una R6 en un Futuro no muy Cercano chair crybaby cry crybaby bye2 tears chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN - Página 2 Empty Re: KAWASAKI NINJA 250R BY SEAMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.