CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pérdida de potencia NS 150 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pérdida de potencia NS 150 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Pérdida de potencia NS 150

2 participantes

Ir abajo

Pérdida de potencia NS 150 Empty Pérdida de potencia NS 150

Mensaje por cdelgado10 Lun Mayo 10 2021, 11:43

Buenas a todos amigos moteros Pérdida de potencia NS 150 621014945 , el día de hoy vengo a hacerles una consulta respecto a mi NS 150.

He comprado mi NS 150 de segunda mano a un compañero de trabajo, al día siguiente de comprarla la llevé al mecánico y tenía algunos daños en el motor por mal cuido. (65.000Km).

Decidí reparar el motor (todo original).

Y remplacé: Cilindro, Válvulas, pistón, anillos, cadenilla de tiempo, guías de válvulas, sellos de válvulas, discos de embrague y no sé si se me escape algo por ahí...

Lo cierto es que cuando me entregaron la moto, evidentemente por el tema de "despegue" no alcancé a probar mi moto en alta velocidad.

Una vez hechos los 3000km de despegue, decido probarla y la moto sube a los 119kmph y anda de maravilla.

Pasado algún tiempo de ésto, sale un ruido raro del motor, y me comentan que es necesario intervenir el cigüeñal, dado que tiene un problema en el mismo. Como me gusta mantenerla al día me reúno el dinero y decido remplazarlo.

Pero ésta segunda vez que me arman el motor no puedo pasarla de 106kmph, a veces es un problema para que alcance los 100kmph incluso,


En éste momento decido llevarla por garantía y tras revisar me comentan que no ven nada raro, por lo que decidí acercarla a otro mecánico. Quien identificó que el motor fue armado fuera de tiempo.

Coloca en tiempo nuevamente la moto e inmediatamente queda de maravilla. Así estuvo algunos 4 o 5 días, y nuevamente se puso como antes, no pasaba de 106kmph y para subir muuuy lenta.

La llevo nuevamente a ver si ha perdido el tiempo, y por qué motivo, y el mecánico tras una revisión rápida me dice que está en tiempo.

Coloco bobinas de alta nuevas y bujías nuevas y mejora, pero en 4ta y 5ta marcha sigue igual.

¿Qué creen que podría ser?, aclaro que han calibrado el carburador varias veces y también presenta un tironeo sobre las 8mil rpm pero ésto nunca le impidió alcanzar los 119kmph. Así que tengo la duda de que todavía el problema sea de tiempo, o que pueda ser otra cosa.

Agradezco de antemano su ayuda...


cdelgado10

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2021
Edad : 31
Localizacion : Colombia

A Fernando Pérez Berrío le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia NS 150 Empty Re: Pérdida de potencia NS 150

Mensaje por MITO 011 Lun Mayo 10 2021, 13:48

Hola, después de tanto manoseo se hace complicado saber dónde está el error, de todas maneras me parece que es una moto para no pasar de los 100 km/h
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia NS 150 Empty Re: Pérdida de potencia NS 150

Mensaje por cdelgado10 Lun Mayo 10 2021, 14:22

Hola!! Gracias por tu respuesta y entiendo tu cuestionamiento MITO011, sin embargo que comúnmente todas lo hagan, excepto la mía, me da la indicación de que algo está mal. Y como lo he dicho anteriormente, me gusta mantenerla a tono. Sobre todo si cuando llevo pasajero no puedo subir una cuesta, ya que todos queremos nuestra moto para poder pasear sin problemas. Hoy estuve recordando que lo único que pasó en cuanto me entregaron la moto, es que se rompió la guaya de embrague y la remplacé. Estaré revisando hoy si puedo ajustarla y obtengo mejor resultado en velocidad final.

cdelgado10

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2021
Edad : 31
Localizacion : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de potencia NS 150 Empty Re: Pérdida de potencia NS 150

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.