CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz ABS encendida NS200 Fi 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz ABS encendida NS200 Fi 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Luz ABS encendida NS200 Fi

5 participantes

Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por daro2301 Jue Mayo 07 2020, 19:10

Bueno les comento que debido a que la luz del ABS permanece encendida y no corta como debería llevé la moto al service oficial y me indicaron que se debe a que le falta una "chapa/fierrito" no saben que nombre darle que va alojado en el interior de la llanta trasera sujetada por 3 tornillos y que tiene algo con ver con el testeo que hace la moto del sistema ABS, supuestamente. Si alguien sabe de lo que les estoy hablando les agradecería me pasen una foto para pedir el repuesto porque en esta ciudad de m... no tienen ni puta idea de lo que les hablo, desde ya muchas gracias...

daro2301

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 53
Localizacion : Santa Rosa - La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por rubenosvaldo89 Dom Mayo 31 2020, 12:53

Buenas! supongo que habla de esto.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-854198040-sensor-abs-freno-trasero-rouser-ns-200-fi-original-gb-motos-_JM#position=37&type=item&tracking_id=184892e0-93a5-436f-ba07-1d3ed6bd90cc
rubenosvaldo89
rubenosvaldo89

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 34
Localizacion : San Carlos de Bariloche

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por daro2301 Mar Jun 02 2020, 12:20

rubenosvaldo89, exacto, muchas gracias por tu aporte, saludos...

daro2301

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 53
Localizacion : Santa Rosa - La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por Miche Mar Jun 02 2020, 12:58

daro2301 escribió:Bueno les comento que debido a que la luz del ABS permanece encendida y no corta como debería llevé la moto al service oficial y me indicaron que se debe a que le falta una "chapa/fierrito" no saben que nombre darle que va alojado en el interior de la llanta trasera sujetada por 3 tornillos y que tiene algo con ver con el testeo que hace la moto del sistema ABS, supuestamente. Si alguien sabe de lo que les estoy hablando les agradecería me pasen una foto para pedir el repuesto porque en esta ciudad de m... no tienen ni puta idea de lo que les hablo, desde ya muchas gracias...

Buenos dias Daro. tengo un Fi. ahora yo pregunto en desconocimiento el km de la moto... o sea por los servicios realizados en taller etc.... hablamos seguramente del disco que va alojado en la rueda trasera, ya que adelante lleva 6 tornillos.... alguna vez sacaste la rueda o te sacaron la rueda?? por que para sacar eso hayq eu sacar la rueda... y en algun servicio. que hayas realizado, al irte.. notaste la luz en el tablero?? ya que se apaga a partir de los 5km/h... que en el servicio te hayan dicho la falta de eso..( hablo sin conocer si llevaste al mismo servicio siempre) no te dijeron en anterioridad esto?? por que te falte un guiño o un espejo.. ok.. pero el disco de abs trasero.. ya es... un tema... revisa si lo tenes, y sino ya a esta altura nose si podras reclamar.... tambien fijate si estan los tornillos. por que sino deberas comprar..... y contanos como fue .buenas rutas.

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por daro2301 Mar Jun 02 2020, 13:21

La moto la compré usada ya así con ese inconveniente, como en el modelo que venía sin ABS esa luz siempre permanecía encendida por ser el logo de la marca, ante el desconocimiento no le dí importancia hasta que por otro problema que me surgió con el reseteo de la hora cuando la encendía (no siempre), ahí empecé a indagar en el tema y ví lo de la luz del ABS. Así que voy por parte, una vez que solucione lo del tema del ABS veré si con esto se corrige lo del reloj y sino seguiré con eso después.

daro2301

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2020
Edad : 53
Localizacion : Santa Rosa - La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por Miche Mar Jun 02 2020, 13:34

daro2301 escribió:La moto la compré usada ya así con ese inconveniente, como en el modelo que venía sin ABS esa luz siempre permanecía encendida por ser el logo de la marca, ante el desconocimiento no le dí importancia hasta que por otro problema que me surgió con el reseteo de la hora cuando la encendía (no siempre), ahí empecé a indagar en el tema y ví lo de la luz del ABS. Así que voy por parte, una vez que solucione lo del tema del ABS veré si con esto se corrige lo del reloj y sino seguiré con eso después.

la verdad no entendi para nada tu respuesta.. el tablero siempre viene encendido el logo Bajaj abajo a la izquierda. color azul.. el testigo de ABS esta como reglamenta en todo vehiculo color amarillo. esta alojado debajo de la aguja del RPM.. .. pero repito como mencione antes. y ahora modifico un poco la respuesta... si atras no tendrias disco de abs, deberias ver si en el caliper tenes el sensor que lee el disco.. y delante tambien HABLAMOS de un ns 200 Fi-Abs. en caso que la moto sea un fi, y no posee estos,, tenes dos opciones.. o colocas lo correspondiente, o dejas asi y te bancas la luz de abs encendida en el reloj de rpm. o rogando que no hayan arrancado la coneccion colocas todo como funciona el sistema abs con componentes sea sensores y discos. y debes enviar a que te hagan el chequeo de la ecu para por ahi restablecer el sistema. saludos

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por KLRTengai Mar Dic 29 2020, 08:44

daro2301 escribió:La moto la compré usada ya así con ese inconveniente, como en el modelo que venía sin ABS esa luz siempre permanecía encendida por ser el logo de la marca, ante el desconocimiento no le dí importancia hasta que por otro problema que me surgió con el reseteo de la hora cuando la encendía (no siempre), ahí empecé a indagar en el tema y ví lo de la luz del ABS. Así que voy por parte, una vez que solucione lo del tema del ABS veré si con esto se corrige lo del reloj y sino seguiré con eso después.

Buen dia, a mi lo de la hora me pasa sobretodo cuando esta fresco temperatura menor a 10 grados, ahora en verano no tengo problemas, yo la moto la compre con 4200 km es 2019, aun en "garantía", la lleve a Lider moto en SAn Justo y me dijeron que la "garantia" se vence por no hacerla en los "tiempos" que Corven o Rouser suponen que vos hagas los KM correspondientes, es decir la moto estuvo parada media pandemia, la lleve antes del año y con 4950 km pero la garantia ya no "corria" para hacer el supuesto cambio de tablero, aclaro que la moto aun tiene los stickers de papel en tablero, motor cuba de liquido de freno y demás, el dueño anterior no le agarro ni una lluvia y a mi aun tampoco.

En fin la realidad es que la falla del reseteo de la hora sigue nomas, hasta le cambie la batería original, que anda de 10 por las dudas Rating Rating

KLRTengai

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2015
Edad : 56
Localizacion : Ciudad Evita

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por Miche Mar Dic 29 2020, 12:26

KLRTengai escribió:
daro2301 escribió:La moto la compré usada ya así con ese inconveniente, como en el modelo que venía sin ABS esa luz siempre permanecía encendida por ser el logo de la marca, ante el desconocimiento no le dí importancia hasta que por otro problema que me surgió con el reseteo de la hora cuando la encendía (no siempre), ahí empecé a indagar en el tema y ví lo de la luz del ABS. Así que voy por parte, una vez que solucione lo del tema del ABS veré si con esto se corrige lo del reloj y sino seguiré con eso después.

Buen dia, a mi lo de la hora me pasa sobretodo cuando esta fresco temperatura menor a 10 grados, ahora en verano no tengo problemas, yo la moto la compre con 4200 km es 2019, aun en "garantía", la lleve a Lider moto en SAn Justo y me dijeron que la "garantia" se vence por no hacerla en los "tiempos" que Corven o Rouser suponen que vos hagas los KM correspondientes, es decir la moto estuvo parada media pandemia, la lleve antes del año y con 4950 km pero la garantia ya no "corria" para hacer el supuesto cambio de tablero, aclaro que la moto aun tiene los stickers de papel en tablero, motor cuba de liquido de freno y demás, el dueño anterior no le agarro ni una lluvia y a mi aun tampoco.

En fin la realidad es que la falla del reseteo de la hora sigue nomas, hasta le cambie la batería original, que anda de 10 por las dudas Rating Rating

no entendi todo lo anterior, con el reseteo de hora..

Miche

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 30/10/2014
Edad : 46
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por Fedesat Lun Dic 13 2021, 23:52

Buenas noches. Yo recién me compro una Ns200 FI ABS y tiene la.falla del tablero que se resetea. Prove hacer una modificación con un capacitor y un diodo y funciona. Mi deducción en base a mi experiencia es que la batería, más allá de la mala calidad de la que trae de fábrica, es chica ( por más marca que se le ponga) estoy averiguando si el entra la de 10 amperes, que es más alta. Si entrega más corriente al arranque nno debería resetearse el tablero. Además que el arranque deberia ser mejor

Fedesat

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2021
Edad : 39
Localizacion : Villa Allende

Volver arriba Ir abajo

Luz ABS encendida NS200 Fi Empty Re: Luz ABS encendida NS200 Fi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.